LA MISERIA DE DIOS

Re: LA MISERIA DE DIOS

Eso es lo que vez en el espejo, esa es tu realidad, no la confundas con la de Dios.

No es mi realidad porque yo soy ateo. Los ateos no creen en Dioses. Dios no existe.

A este lugar solo vienes alimentar ese vació existencial que tienes.

Mis pequeños ratos de ocio no están vacíos, sino llenos de diversión. Ustedes me divierten.

Se los dije antes y se los digo de nuevo: hay ateos interesados en entender la fe cristiana, y eventualmente se vuelven teístas.

Los ateos que se comportan como lo hace el OGT verde, son como los escuincles mocosos que se tapan los oídos y te gritan "No oigo, no oigo, soy de palo; tengo orejas de pescado".

Con esta clase de gente no hay manera de entablar diálogo; ellos lastran su verdadera miseria creyendo que la nuestra es tener un "amigo imaginario". Por eso el OGT verde no me responde a mí; yo sé que mi Redentor vive.

No me vengas que eres ateo, simplemente no lo eres, tu tiene algo contra Dios, simplemente eso, tus palabras te delatan.

Que no soy ateo porque usted lo dice? Porque se le antoja? Je je je.

Yo soy ateo, con mayúsculas. Soy un ser humano que ama la libertad, la vida y el hombre.

¿que libertad? si nosotros te damos de comer.

La libertad es incompatible con el cristianismo. Los cristianos no son libres porque son siervos (esclavos) de Dios. El Dios de la Biblia no cree en la libertad.

Yo soy libre porque soy ateo. Amo la libertad.

No me extraña que un cristiano pregunte asombrado por la libertad. Los cristianos no creen en la libertad.

¿No se los dije? Este ateo NO es un ateo inteligente; su encaprichamiento lo expone como lo que es, como un NECIO.

Bien habló el apóstol pablo de personas de este talante, miren:

...Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; (los ateos de este tipo son) murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

...Y no me asombraría ver al OGT verde saltando sobre mi cuello. De hecho, ese menso me tiene en lista negra porque sabe que una fe sólida es inquebrantable. Que se haga tarugo, es otra cosa...

Dios en su soledad tuvo que crear la tierra y al hombre. Dios tuvo esa necesidad. Luego tuvo la necesidad de matarlos con un gran diluvio, y luego mas tarde con las guerras narradas en el viejo testamento también los elimino.

Esa es la miseria de Dios.

Pero que bueno que toda esta historia es un cuento, una superstición religiosa. Por eso el ateísmo es una virtud del hombre.

hoja verde

Jajaja!! Bueno, tu historia es un cuento! Pero para ser un cuento, ocupas mucha energía en el.

El mundo entero tiene paisajes maravillosos. Y mejor no digamos de las enormes sabanas del Africa donde el león despedaza con violencia a la cebra. Será ese escenario también armonioso para ti?

Yo soy libre porque soy ateo. Tu eres un siervo (esclavo) de Dios porque eres cristiano.

Amo la libertad. La misma en la que ustedes no creen y suelen despreciar.

Para ser tan libre me pareces bastante atado a Dios y a los cristianos... No sales de aqui y te interesa muchísimo lo que pensamos y creemos.

Por cierto: ¿Podrías definir con tus propias palabras libertad?

El Señor no respondio

El Señor nos da dignidad ...........no seas destemplado
¿¿porque le das su alimento a hoja verde???
23:8

Y Herodes, viendo á Jesús, holgóse mucho, porque hacía mucho que deseaba verle; porque había oído de Él muchas cosas, y tenía esperanza que le vería hacer alguna señal.

23:9

Y le preguntaba con muchas palabras; mas Él nada le respondió:

Mmmmmm..... Que bobo y malcriado!
Cree, como todo bebé que al taparse los ojos y gritar "no 'ta" desaparece a lo que teme!!!
Y luego dice: Ya soy grande, ya soy grande y me se cuidar solito y hago lo que quiero, porque soy grande!!
jajajajaja!!
Que bueno que nos divertimos ¿Verdad?

Interesante.
Yo tampoco creo en el dios en el que tu no crees.
Conozco a muchísimos ateos, filántropos y 100% tolerantes (salud emocional) con los que no son ateos (y note que no hablo del cristianismo como referente).

Una cosa es ser "ATEO" y otra cosa es ser "Anti-Teo" y otra es ser "Anti-cristiano".
Las tres menciones son completamente diferentes.

Analizando la imagen que escogiste y aplicando algunos criterios de psicología puedo sugerir que eres de una personalidad obstinada, te cuesta seguir las normas y utilizas mecanismos defensivos ante lo que consideras "el medio hostil" .

Los colores de la imagen: Verde y Blanco.
Azul es a Juicio como Amarillo es a Emoción : Gustas de incitar al desequilibrio.
No el verde como "color independiente" sino en relación al "blanco" con lo cual la "incitación al desequilibrio" es la proyección del sentimiento de tu auto concepto (encubierto) de debilidad o pobreza.

El lenguaje que utilizas denota una tendencia depresiva que disfrazas con sarcasmo: "miseria, soledad, necesidad, muerte, guerra"

La manera en que ensalzas el ateísmo evidencia además tu necesidad de inclusión.

El análisis anterior sinceramente no cuadra en absoluto con un "ateo" sino más con un "anti". Lo cual evidencia "RESENTIMIENTO".

Recibe un enorme y caluroso abrazo... no, no te pongas tenso, déjate amar, sí lo mereces.

Dios en su soledad tuvo que crear la tierra y al hombre. Dios tuvo esa necesidad. Luego tuvo la necesidad de matarlos con un gran diluvio, y luego mas tarde con las guerras narradas en el viejo testamento también los elimino.

Esa es la miseria de Dios.

Pero que bueno que toda esta historia es un cuento, una superstición religiosa. Por eso el ateísmo es una virtud del hombre.

hoja verde
consumes demasiadas hojas verdes, si no la controlas no la fumes.

Dios no existe. Lo que si puedo asumir es que en base al antiguo relato del Génesis, Dios estuvo solo en un principio y tuvo que crear al mundo y al hombre. Esa fue una necesidad de Dios. Y precisamente ahí es que se refleja su miseria.

¿Y como es que sabes que Dios no existe? ¿Escribe un versículo del Génesis en donde este alojado el vocablo 'solitario' o 'solo' o que de a entender que realmente estaba solo.

No me extraña que un cristiano pregunte asombrado por la libertad. Los cristianos no creen en la libertad.

Cuando dije esto, no fue con intención de ofender, solo trataba de decir que tu libertad es esa, en eso la utilizas, en venirnos a escuchar, quieres que nosotros tercamente te convenzamos de que Dios es, que a punta de escopeta te metamos a Dios en tu "razón", pero Hoja, nosotros no podemos, eso lo tienes que hacer tu, tu corazón se tiene que abrir, nosotros no lo podemos hacer.

Eres como aquel viejito que se sentaba en la plaza y renegaba contra Dios, pero si embargo, lo que no se daba cuenta ese viejito que cada vez que se sentaba en el banco, entre la pileta y el arbusto, era junto a la hora que hablaban de Dios, inconscientemente o conscientemente lo hacia, no se, pero su espíritu se sentía tan vació, que no se daba cuentas que esa palabras lo llenaban, sabes para que, para seguir renegando, porque ese vació que algunos le llaman "existencial" había desaparecido, luego cuando nuevamente se vaciaba, nuevamente se sentaba en aquella plaza entre la pileta y el arbusto solo para escuchar, el se decía que no necesitaba de aquel Dios, pero el simple hecho de que hablaran de el, le daba fuerza para continuar el resto del día y la mañana del siguiente. Ese viejito eres tu hoja

Hoja nadie, te pide que te vallas, si te sientes agradable y te gusta escuchar la palabra de Dios, quédate, no hay problema, pero solo te pedimos que nos respetes, es lo mínimo que te pedimos.

Interesante.
Yo tampoco creo en el dios en el que tu no crees.
Conozco a muchísimos ateos, filántropos y 100% tolerantes (salud emocional) con los que no son ateos (y note que no hablo del cristianismo como referente).

Una cosa es ser "ATEO" y otra cosa es ser "Anti-Teo" y otra es ser "Anti-cristiano".
Las tres menciones son completamente diferentes.

Analizando la imagen que escogiste y aplicando algunos criterios de psicología puedo sugerir que eres de una personalidad obstinada, te cuesta seguir las normas y utilizas mecanismos defensivos ante lo que consideras "el medio hostil" .

Los colores de la imagen: Verde y Blanco.
Azul es a Juicio como Amarillo es a Emoción : Gustas de incitar al desequilibrio.
No el verde como "color independiente" sino en relación al "blanco" con lo cual la "incitación al desequilibrio" es la proyección del sentimiento de tu auto concepto (encubierto) de debilidad o pobreza.

El lenguaje que utilizas denota una tendencia depresiva que disfrazas con sarcasmo: "miseria, soledad, necesidad, muerte, guerra"

La manera en que ensalzas el ateísmo evidencia además tu necesidad de inclusión.

El análisis anterior sinceramente no cuadra en absoluto con un "ateo" sino más con un "anti". Lo cual evidencia "RESENTIMIENTO".

Recibe un enorme y caluroso abrazo... no, no te pongas tenso, déjate amar, sí lo mereces.

Buena lectura de una miserable proyeccion

Dios en su soledad tuvo que crear la tierra

Estimado hoja verde,

Sé que no estás aquí por "casualidad" o "para divertirte con los cristianos". Estás aquí porque tu alma ESTÁ VACÍA y no tiene PRÓPOSITO tu vida. Por eso crees que no hay vida después de la muerte física.

He preparado este pequeño estudio que resume el PLAN DE DIOS. Por favor toma unos minutos, y leelo. "DIVIERTETE".....

Dios es amor. Nos creó y creó la tierra por amor y para su deleite. Y por amor dio completo libre albedrio a sus hijos.

Apo 4:11
<dir> Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
</dir>
G2309

θέλω dsélo; o ἐθέλω edsélo; en ciertos tiempos θελέω dseléo; y ἐθελέω edseléo que son de otra manera obs.; apar. fortificado de la forma alt. de G138; determinar (como opción act. de impulso subj.; en tanto que G1014 prop. denota más bien una aquiescencia pas. en consideraciones obj.), i.e. escoger o preferir (lit. o fig.); por impl. desear, i.e., inclinarse a (a veces adv. alegremente); impers. por el tiempo futuro, estar a punto de; por el heb. deleitarse en:-preferir, querer, voluntad, voluntariamente, voluntario, desear, gustar, gusto.

Dios no creo al hombre primero ni a la tierra primero. Primero creo a todos sus hijos seres espirituales, angeles.

<dir>Job 38:4
¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?
Házmelo saber, si tienes inteligencia.
</dir>
<dir>Job 38:7
Cuando alababan todas las estrellas del alba, ("estrellas" se usa figurativamente para describir a angeles)
Y se regocijaban todos los hijos de Dios? ("todos", no solo un grupo)
</dir>

Estos "hijos de Dios" o angeles, "hombres celestiales", vivieron aqui en la tierra, en un mundo antiguo, cuando la tierra era un paraiso. Ellos tenian libre albedrio para amar u odiar a Dios (el amor no se ordena, se origina del corazon). Un arcangel llamado LUCIFER, por su orgullo y altivez, se rebelo ante Dios y quizo ser igual a Dios, usurpando Su Trono.

<dir>Eze 28:14
Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.

Eze 28:15

Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.
</dir>

LUCIFER formo un sistema mundial que se rebelo ante Dios. Un tercio de estas "estrellas" de Dios, se dejo engañar de LUCIFER y tambien se rebelo ante Dios en ese mundo de entonces.

Rev 12:3

También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, (los siete continentes de la tierra, con 10 reyes) y en sus cabezas siete diademas;<dir>
Rev 12:4
y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra (figurativamente "fueron degradadas a un nivel menor que los angeles"). Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.
</dir>

Asi se perdio ese primer PARAISO. Dios tenia la opcion de DESTRUIR A LUCIFER, pero para ser justo, tambien tendria que destruir a esa tercera parte de sus hijos. Mas Dios, en su infinita misericordia y su infinito amor, opto por destruir ese mundo de entonces, y se llevo a todos sus hijos a un Reino, ya no fisico, sino espiritual, invisible.
Por eso vemos en Gen 1:2, que la tierra se habia convertido en una ruina indistinguible. La superficie de la tierra estaba desolada y bajo agua. No habia vida.

<dir>Gen 1:2
Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
</dir>

H8414

תֹּהוּ tóju; de una raíz que no se usa que sign. dejar desolado; desolación (de superficie), i.e. desierto; fig. cosa que no vale; adv. en vano:-soledad, vacío, vanidad, vano, yermo, asolamiento, asolar, destrucción, menguar.

H922

בֹּהוּ bojú; de una raíz que no se usa (que sign. estar vacío); vacuidad, i.e. (superficialmente) ruina indistinguible:-vacío.

Dios no creo una ruina indistinguible para luego arreglarla. Dios creo un paraiso, pero ese paraiso se perdio a causa de aquella REBELION. Luego, Dios introduce LA GRACIA de Dios y empieza a REGENERAR LA TIERRA a partir de Gen 1:3.

Lo primero que introduce a este SEGUNDO MUNDO, es LA GRACIA y LA SALVACIÓN
(segundo mundo fisico, donde los espiritus de los hijos o estrellas de Dios, nacen en la carne) es Su Plan de Salvación, el cual es Su Mesías Jesucristo (YHVH o Jehová mismo, nacido en la carne para morir por los pecadores arrepentidos)
<dir></dir><dir>Gen 1:3
Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
</dir>

<dir>Juan 1:1
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Juan 1:2
Este era en el principio con Dios.

Juan 1:3
Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Juan 1:4
En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Juan 1:5
La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
</dir>

Este tercio de los hijos, ahora nacen en la carne, libre de toda culpa (como un "borron y cuenta nueva") sin memoria de aquel mundo de entonces, ni de su rebelion en el mundo de entonces, con completo libre albedrio y una fresca oportunidad de ESCOGER ENTRE LUCIFER Y DIOS. Nacen para ser probados.

Hubo otro tercio que no se rebeló, ni hizo nada para defender a Dios. Fueron INDIFERENTES. Éstos también nacen en la carne, para ser probados.

Y hubo otro tercio, que amó a Dios y fue fiel hasta el final. Estos, son los ESCOGIDOS de Dios, escogidos desde ANTES de la FUNDACION DEL MUNDO
(desde antes del desarreglo o destruccion del mundo de entonces y la regeneracion de este segundo mundo actual)

<dir>Efesios 1:4
según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,
</dir>

"fundación":

G2598

καταβάλλω katabálo; de G2596 y G906; echar abajo, lanzar hacia abajo:-echar, lanzar, derribar.

Luego tuvo la necesidad de matarlos con un gran diluvio,

Mató SU CARNE o cuerpos, (no sus espíritus, o sus vidas) porque se habían contaminado con un grupo de ángeles caídos, fieles a LUCIFER, que engendraron GIGANTES sobre la tierra y bajaron a la tierra sin el permiso de Dios, en vez de esperar nacer en la carne.

<dir>Gen 6:4
Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.
</dir>

Solo Noé y familia, estaban sin mancha génetica. Por eso, solo estas ocho almas adámicas fueron salvas del diluvio. Personalmente, opino que el diluvio fue local, para destruir la tierra de ADÁMA, donde habitaban los descendientes de Adán y Eva.

<dir>Gen 6:9
Estas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo, era perfecto en sus generaciones; con Dios caminó Noé.
</dir>

H8549

תָּמִים tamím; de 8552; entero (lit., fig. o mor.); también (como sustantivo) integridad, verdad:-sin defecto, entero, integridad, íntegro, perfección, perfecto, recto, sin tacha.

y luego mas tarde con las guerras narradas en el viejo testamento también los elimino.

Esas guerras fueron necesarias porque existe una RAZA que LUCIFER engendró, comenzando con Caín, que está en completa ENEMISTAD con Dios (se hacen llamar "judíos" mas mienten). Ellos cumplen la parte negativa del plan de Dios, el cual es que TODOS vengan al arrepentimiento y la Salvación de Su Mesías Jesucristo.

<dir>Mat 23:33
«¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?
</dir>

Todos los que murieron desde Adán hasta Cristo, solo murieron en la carne, mas pasaron al HADES, un lugar del Reino Espiritual Invisible de Dios a esperar la venida y Resurrección del Mesías, quien tendría la victoria final sobre LUCIFER, el autor de LA MUERTE.

Cristo fue y predicó a estos espíritus encarcelados en dicho lugar, para darles libertad espiritual, para que puedan regresar a Dios y al paraíso.

<dir>1Pe 3:18
Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;

1Pe 3:19
en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,

1Pe 3:20
los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.
</dir>

Pero que bueno que toda esta historia es un cuento, una superstición religiosa.

Estoy dispuesto a contestar cualquier interrogativa tuya, siempre y cuando lo hagas con respeto y decencia.

P
or eso el ateísmo es una virtud del hombre.

Tienes COMPLETO libre albedrío y puedes escoger ser ateo. Dios no puede forzar a nadie a que le ame, ni quiere el amor forzado de nadie. Tú mismo tienes que escoger entre DIOS o LUCIFER. Tienes que ser probado por Dios. Tienes una nueva oportunidad de regresar a Dios. Para eso has nacido en esta carne pecaminosa. Solo con Cristo podrás vencer lo animal de tu cuerpo que se opone a lo espiritual que reside dentro de tu cuerpo, tu espíritu.

Pero solo TÚ (no un pastor, ni un predicador, ni otro cristiano) puede hacer esa decisión de creer en el Hijo de Dios para Salvación.

Yo vagué este mundo por 40 años, antes de que la luz de Cristo me iluminará. 40 en la Bíblia, significa o representa "PRUEBA".

Luis Alberto42