"LA MISA CATÓLICA, CULTO IDOLÁTRICO"

Daud

2
14 Septiembre 2006
92
3
El sacrificio de la misa es groseramente idolátrico. En el año 1226, once años después de haber sido promulgado el dogma de la transubstanciación, la iglesia romanista puso por primera vez en práctica la elevación de la hostia, ante la cual se postró en adoración toda la multitud allí congregada. Diez años más tarde, en 1236, se sacó la hostia por primera vez en procesión
solemne por las calles, acompañada por obispos y otros dignatarios eclesiásticos, sacerdotes, frailes y monjas, y las gentes aglomeradas se postraban de rodillas para adorarla.

De hecho la iglesia romanista exalta la hostia por encima del Salvador crucificado y resucitado, adorándola con una pompa y ceremonia que no se da al mismo Cristo. A pesar de ello, la misa no se menciona ni una vez en la Biblia, mientras el relato de los acontecimientos de la última semana
de la vida de nuestro Señor en la tierra, que culminó con su muerte en la cruz y su resurrección al tercer día, ocupa casi una tercera parte de las páginas de los cuatro Evangelios.

A la iglesia católico-romana se le pueden aplicar las palabras que Oseas dirigió al idólatra Israel: "Porque multiplicó Ephraim altares para pecar, tuvo altares para pecar" (Oseas 8:11). Se ha calculado que se celebran cuatro misas, elevándose en todas ellas la hostia, cada segundo del día y de la noche
por todo el año. ¡Qué ofensa para Dios! ¡Que manera de pervertir el propósito divino, convirtiendo una fiesta divinamente señalada en una vuelta incesante de culto idólatra, que Dios tanto odia! (Jeremías 44:3-4).
 
Re: "LA MISA CATÓLICA, CULTO IDOLÁTRICO"

ma misa es una mezcla de paganismo y un poco de cristianismo.

la ,misa tiene su origen en el mitraismo de donde son la mayoria de sus elementos
 
Re: "LA MISA CATÓLICA, CULTO IDOLÁTRICO"

El sacrificio de la misa es groseramente idolátrico. En el año 1226, once años después de haber sido promulgado el dogma de la transubstanciación, la iglesia romanista puso por primera vez en práctica la elevación de la hostia, ante la cual se postró en adoración toda la multitud allí congregada. Diez años más tarde, en 1236, se sacó la hostia por primera vez en procesión
solemne por las calles, acompañada por obispos y otros dignatarios eclesiásticos, sacerdotes, frailes y monjas, y las gentes aglomeradas se postraban de rodillas para adorarla.

De hecho la iglesia romanista exalta la hostia por encima del Salvador crucificado y resucitado, adorándola con una pompa y ceremonia que no se da al mismo Cristo. A pesar de ello, la misa no se menciona ni una vez en la Biblia, mientras el relato de los acontecimientos de la última semana
de la vida de nuestro Señor en la tierra, que culminó con su muerte en la cruz y su resurrección al tercer día, ocupa casi una tercera parte de las páginas de los cuatro Evangelios.

A la iglesia católico-romana se le pueden aplicar las palabras que Oseas dirigió al idólatra Israel: "Porque multiplicó Ephraim altares para pecar, tuvo altares para pecar" (Oseas 8:11). Se ha calculado que se celebran cuatro misas, elevándose en todas ellas la hostia, cada segundo del día y de la noche
por todo el año. ¡Qué ofensa para Dios! ¡Que manera de pervertir el propósito divino, convirtiendo una fiesta divinamente señalada en una vuelta incesante de culto idólatra, que Dios tanto odia! (Jeremías 44:3-4).

La Iglesia Catolica no exalta la hostia por encima de Jesucristo por que son lo mismo. No se acuerdas de la parte que dice "Este es mi cuerpo".

no le haria nada mal leer Juan Capitulo 6

Saludos
 
Re: "LA MISA CATÓLICA, CULTO IDOLÁTRICO"

La Biblia dice:

Mateo 7,6

6 «No deis a los perros lo que es santo, ni echéis vuestras perlas
delante de los puercos, no sea que las pisoteen con sus patas, y después,
volviéndose, os despedacen.

No merecen que les hable del Sacramento Eucarístico.
 
Re: "LA MISA CATÓLICA, CULTO IDOLÁTRICO"

Muchachos les pido lo siguiente :

Ese es un buén tema, la transubstanciación. Mientras tanto pídele al párroco que te de unas gotitas de vino consagrado, lo llevas a un laboratorio y pides grupo, factor Rh y el ADN de JESUCRISTO. No resiste ningún análisis serio.

sergio
 
Re: "LA MISA CATÓLICA, CULTO IDOLÁTRICO"

La Iglesia Catolica no exalta la hostia por encima de Jesucristo por que son lo mismo. No se acuerdas de la parte que dice "Este es mi cuerpo".

no le haria nada mal leer Juan Capitulo 6

Saludos

"El sacramento de la santa eucaristía es el verdadero cuerpo y sangre de Jesucristo, juntamente con su alma y divinidad, bajo la apariencia de pan y de vino. La materia de este sacramento es el pan blanco y el vino de uvas. La forma es: "Este es mi cuerpo," pronunciada sobre el pan; y "Esta es mi sangre del pacto nuevo y eterno, el misterio de la fe, que será derramada por vosotros y por muchos para remisión de pecados," pronunciada sobre el vino.

El cambio del pan y del vino en el cuerpo y sangre de Cristo tiene lugar cuando el sacerdote en la santa misa pronuncia las palabras de la consagración ordenada por Cristo en la última cena. Este cambio se llama
transubstanciación, es decir, un cambio no solamente en la figura o apariencia, sino en la realidad. Nuestro Señor dijo en la última cena: "Este es mi cuerpo.... Esta es mi sangre." Lo que parecía pan y vino, dejaron de ser por su palabra lo que parecían, y se tornaron en su cuerpo y sangre preciosos.

Después de la consagración desaparecen el pan y el vino, y en el altar está él
mismo en su lugar, cuerpo y sangre, alma y divinidad, no percibidos por los sentidos, sino ocultos bajo las apariencias de pan y vino, que permanecen después de haber desaparecido la sustancia." (Lo que Creen los Católicos, pág. 37.)
 
Re: "LA MISA CATÓLICA, CULTO IDOLÁTRICO"

La doctrina de la transubstanciación apareció, de hecho, por primera vez en el año 830, y aun entonces las ideas que se tenían acerca de ella eran muy vagas y diferían unas de otras. La palabra "transubstanciación" no se hizo de uso común sino hasta el año 830, y la doctrina siguió en disputa aun después de esa fecha. El Papa Inocencio III la promulgó en 1215, y fue declarada
artículo de fe en 1551 por el Concilio de Trento, que anatematizó a cualquiera que la negara o pusiera en duda.

Pero como Roma pretende basar esta doctrina en las Santas Escrituras,
examinemos los pasajes que ella cita. 1. Juan 6:48-58 se aduce como una profecía de la "santa" eucaristía. "Yo soy el pan de vida. Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y son muertos. Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él comiere, no muera. Yo soy el pan vivo que he descendido del cielo: si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el
pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo. Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos su carne a comer?

Ellos tenían razón por su parte, si es que las palabras se hubieran de entender en sentido literal, porque comer su carne y beber su sangre no
hubieran sido más que un grosero acto de canibalismo. Algunos de los discípulos de nuestro Señor también se escandalizaron por sus palabras, y dijeron: "Dura es esta palabra: ¿quién la puede oír?" Pero el Señor dio la explicación a los que la quisieron recibir, como antes lo había hecho con las parábolas contendidas en Mat. 13, al decirles: "El espíritu es el que da vida; la
carne nada aprovecha: las palabras que yo os he hablado, son espíritu, y son vida" (Juan 6:63).

Las palabras que Pedro dijo, hablando en su propio nombre y en el de los otros apóstoles, demostraron que ellos habían interpretado el significado de las palabras de nuestro Señor como "venir" a Cristo y "creer" en él: "Señor, ¿a quién iremos? tú tienes palabras de vida eterna." En el versículo 57 de este capítulo 6 de San Juan, nuestro Señor les dijo: "Como yo vivo por el
Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí." ¿Cómo vivió Cristo por el Padre? No comiendo físicamente de él, sino por la fe en él y en su palabra.
 
Re: "LA MISA CATÓLICA, CULTO IDOLÁTRICO"

La Biblia dice:

Mateo 7,6

6 «No deis a los perros lo que es santo, ni echéis vuestras perlas
delante de los puercos, no sea que las pisoteen con sus patas, y después,
volviéndose, os despedacen.

No merecen que les hable del Sacramento Eucarístico.

Don castillo

El VINO lo toman solo LOS CURITAS, los pobres fieles NO, o se lo mandan por CORREO..?

Sergio
 
Re: "LA MISA CATÓLICA, CULTO IDOLÁTRICO"

La Biblia dice:

Mateo 7,6

6 «No deis a los perros lo que es santo, ni echéis vuestras perlas
delante de los puercos, no sea que las pisoteen con sus patas, y después,
volviéndose, os despedacen.

.


si deseas contigo hacemos una excepcion y te damos unas joyas biblicas para que no sigas engañado del enemigo y de esa ceremonia tomada del mtraismo.
 
Re: "LA MISA CATÓLICA, CULTO IDOLÁTRICO"

Muchachos les pido lo siguiente :

Ese es un buén tema, la transubstanciación. Mientras tanto pídele al párroco que te de unas gotitas de vino consagrado, lo llevas a un laboratorio y pides grupo, factor Rh y el ADN de JESUCRISTO. No resiste ningún análisis serio.

sergio

Cierto, pues ningun analisis serio, te confirmaria nunca, que una serpiente le habló a Eva, y cientificamente, te pueden probar, que la tierra no se creó en siete dias, ni que se partio el mar, incluso, la ciencia te puede probar, que el Señor nunca resucitó, es fe.

Casi, todo lo escrito no soporta ningún analisis cientifico.

Lo ocurrente de Uds, es lo selectivo, de su fe.
 
Re: "LA MISA CATÓLICA, CULTO IDOLÁTRICO"

Cierto, pues ningun analisis serio, te confirmaria nunca, que una serpiente le habló a Eva, y cientificamente, te pueden probar, que la tierra no se creó en siete dias, ni que se partio el mar, incluso, la ciencia te puede probar, que el Señor nunca resucitó, es fe.

Casi, todo lo escrito no soporta ningún analisis cientifico.

Lo ocurrente de Uds, es lo selectivo, de su fe.

Es como mirar al Cielo y como no ves a Dios, negar su existencia. Lo de ellos es mero infantilismo.
 
Re: "LA MISA CATÓLICA, CULTO IDOLÁTRICO"

Cierto, pues ningun analisis serio, te confirmaria nunca, que una serpiente le habló a Eva, y cientificamente, te pueden probar, que la tierra no se creó en siete dias, ni que se partio el mar, incluso, la ciencia te puede probar, que el Señor nunca resucitó, es fe.

Casi, todo lo escrito no soporta ningún analisis cientifico.

Lo ocurrente de Uds, es lo selectivo, de su fe.

Tanto tiempo llevas bajo el sol cuidando al anto-cristo, que no contestatstes lo que te pregunte, y te entiendo, debes sufrir de INSOLACION, la pregunta es esta, y respondela cuando te recuperes..:

Mientras tanto pídele al párroco que te de unas gotitas de vino consagrado, lo llevas a un laboratorio y pides grupo, factor Rh y el ADN de JESUCRISTO. No resiste ningún análisis serio.

Seria algo como, ADN EUCARISTIA.....jeje

Sergio
 
Re: "LA MISA CATÓLICA, CULTO IDOLÁTRICO"

Muchachos les pido lo siguiente :

Ese es un buén tema, la transubstanciación. Mientras tanto pídele al párroco que te de unas gotitas de vino consagrado, lo llevas a un laboratorio y pides grupo, factor Rh y el ADN de JESUCRISTO. No resiste ningún análisis serio.

sergio

Que ICONCIENCIA tiene usted, ¡HOMBRE DE POCA FE! Duda de Dios!

Ruego a Dios para que le de el Don de la Fe en Plenitud!

Bendiciones!
 
Re: "LA MISA CATÓLICA, CULTO IDOLÁTRICO"

No puedo opinar sobre la misa ni sobre la transubstanciación porque no tengo el panorama completo de eso...

Lo que sí puedo decir es que la consagración del pan y el vino en la cena del Señor obedecen a un simbolismo, conmemoramos la obra redentora de Cristo en la cruz.

Que el pan y el vino se transformen en carne y sangre no debe ser tomado como literal; es solo un simbolismo...

Perdonen, queridos católicos, pero así es como debe ser, y no es por menospreciar este ritual. Si quieren opinar lo contrario, háganlo si en verdad quieren hacerlo. Sería interesante saber lo que ustedes piensan. Quizá algo bueno podamos aprender juntos.
 
Re: "LA MISA CATÓLICA, CULTO IDOLÁTRICO"

Tanto tiempo llevas bajo el sol cuidando al anto-cristo, que no contestatstes lo que te pregunte, y te entiendo, debes sufrir de INSOLACION, la pregunta es esta, y respondela cuando te recuperes..:

Mientras tanto pídele al párroco que te de unas gotitas de vino consagrado, lo llevas a un laboratorio y pides grupo, factor Rh y el ADN de JESUCRISTO. No resiste ningún análisis serio.

Seria algo como, ADN EUCARISTIA.....jeje

Sergio

Es todo lo que tienes, pequeño, insultos.

Te lo voy a repetir, casi nada de lo escrito, soporta la rudeza de un analisis cientifico.

la creación en 7 dias la ciencia te puede probar que la tierra tarado millones de años en formarse .
La ciencia nos podria rechazar casi todo, es fe y pura fe, la que nos mantiene con la tesis, de que Cristo Nuestro Señor resucitó.

Y tu usas la ciencia para pretender probar, que el pan y el vino ni es el cuerpo y sangre de Cristo. pues entonces usa la ciencia en todo y no solo para lo que te conviene rechazar.

La ciencia te puede probar, que es imposible, el milagro del vino y pan, pero tambien, te pueden probar, que el agua no se puede convertir en vino

En fin escupes para arriba, la saliba regresa.
 
Re: "LA MISA CATÓLICA, CULTO IDOLÁTRICO"

La Biblia dice:

Mateo 7,6

6 «No deis a los perros lo que es santo, ni echéis vuestras perlas
delante de los puercos, no sea que las pisoteen con sus patas, y después,
volviéndose, os despedacen.

No merecen que les hable del Sacramento Eucarístico.

Con esto queda patente el papismo: el odio que tarde o temprano sale a la luz contra los "herejes"...

¿Es que no se entendió bien? El ritual de la cena del Señor es una conmemoración de la obra redentora de Cristo en la cruz. La transubstanciación no debe tomarse literal sino simbólica.

Por cierto, aún los perros comen las migajas que caen de la mesa del Amo. Así que ¿qué envidia tienen ustedes que Dios sea tan bueno?
 
Re: "LA MISA CATÓLICA, CULTO IDOLÁTRICO"

Que ICONCIENCIA tiene usted, ¡HOMBRE DE POCA FE! Duda de Dios!

Ruego a Dios para que le de el Don de la Fe en Plenitud!

Bendiciones!


NO te preocupes MUCHACHO, soy hombre que vivo de testimonio y NO de palabra inventada y muerta.

D-OS ya me BENDIJO y nadie puede quitarme eso. Soy bendecido porque CREO en su palabra y NIO necesito ver para CREER, como sucede un su secta.

Sergio
 
Re: "LA MISA CATÓLICA, CULTO IDOLÁTRICO"

Es todo lo que tienes, pequeño, insultos.
Aqui vemos dos cosas distintas, Si esta insolado, NO es INSULTO, es mas bien que NO tomastes los recaudos.
NO INVENTES, insulto es otra cosa.


Te lo voy a repetir, casi nada de lo escrito, soporta la rudeza de un analisis cientifico.

la creación en 7 dias la ciencia te puede probar que la tierra tarado millones de años en formarse .
La ciencia nos podria rechazar casi todo, es fe y pura fe, la que nos mantiene con la tesis, de que Cristo Nuestro Señor resucitó.

Se que Cristo resucito, con ese comentario, NO pienses que descubristes la polvora, o si ..?
Lo demas que escribistes, NO se entiende, esmerate



Y tu usas la ciencia para pretender probar, que el pan y el vino ni es el cuerpo y sangre de Cristo. pues entonces usa la ciencia en todo y no solo para lo que te conviene rechazar.

Siges sin responder

La ciencia te puede probar, que es imposible, el milagro del vino y pan, pero tambien, te pueden probar, que el agua no se puede convertir en vino

Sigues INSOLADO..?

En fin escupes para arriba, la saliba regresa.

Nunca escupo para arriba, NO es mi costumbre, QUIZAS, si TU lo hubieces hecho un par de veces, NO estarias INSOLADO

Te repito la pregunta, por que veo que no la entendistes :

pídele al párroco (o quizas TU seas parroco) que te de unas gotitas de vino consagrado, lo llevas a un laboratorio y pides :grupo, factor Rh y el ADN de JESUCRISTO. No resiste ningún análisis serio.


Aqui te dejo unas recomendaciones :

Recomendaciones para los Mayores en el verano: qué se debe hacer para evitar transtornos como el golpe de calor

200258151-001.jpg

Sergio
 
Re: "LA MISA CATÓLICA, CULTO IDOLÁTRICO"

me pregunto que pensaran los curas catolicos cuando estan o terminan de dictar la misa y decir ese poco de palabrerias sabiendo que todo lo que dijo e hizo en la misa es falso y tiene origen 'pagano y que la biblia no enseña nada de eso.
 
Re: "LA MISA CATÓLICA, CULTO IDOLÁTRICO"

NO te preocupes MUCHACHO, soy hombre que vivo de testimonio y NO de palabra inventada y muerta.

D-OS ya me BENDIJO y nadie puede quitarme eso. Soy bendecido porque CREO en su palabra y NIO necesito ver para CREER, como sucede un su secta.

Sergio

Pues... ¿Cree usted que sea IMPOSIBLE para Dios converitr el pan en su propio cuerpo?