La mentira católica del pecado heredado por Adán y Eva.

Subraya donde diga que Dios maldijo, a toda la descendencia de Adán y de Eva. Dios mandó las maldiciones.
El tema no es lo que creía Pablo.

Todos morimos , te parece poco y Cristo vino a cortar con esa maldición​

1, Corintios 15 :25 ( Cristo) Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. 26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.​

 
¿Se menciona a niños, y niñas?. ¿O se menciona a pecadores y pecadoras?.


Porque al pasar de los años, pecaron al ser del Mundo. ¿Te parece poco?.
Dices al pasar de los años... Pregunto, ¿ En el diluvio, a qué pasar de años te refieres? Fueron días no años, los bebés continuaron siendo bebés en su inocencia y perecieron. Si eran justos como dices, ¿Porque no estaban en el arca?
Preguntas si se menciona a niños/niñas o pecadores, el segundo grupo agrupa al primero en todo caso, sino, insisto, ¿Donde quedaron los niños en el diluvio?
 
A la de los niños y niñas, que dejaron de serlo, para ser del Mundo. Cuando fueron hombres y mujeres.
Los bebés y niños que perecieron en el diluvio, no llegaron a mujeres y hombres, que dices, te lías tú solo, parece que a drede para evitar contestar.
Tú has dicho que los bebés nacen justos, y te pregunto entonces, por qué perecieron todos los seres humanos de la tierra incluidos los adorables niños y bebés, excepto Noe y los suyos junto a los animales seleccionados en el arca.
No tienes ningún argumento para poder mantener eso.
 
Pega la cita Bíblica para ver los números de los bebés y niños muertos por el diluvio.
Ah bueno si es por eso entonces si, está claro, por un momento creí que solo fueron salvos Noe y los suyos, claro que como el resto perecieron debe ser el resto de animales no de personas. Ya lo tengo más claro, como no hay cita bíblica que los de la franja de 40 a 50 años perecieron en el diluvio, entonces según su gran comprensión lectora, debo suponer que vivieron, quizá abordaron en la bodega del barco de Noé.
Está usted embriagado de estupidez, al tratar de esquivar su metedura de pata.
Según su gran discernimiento, en la lectura de que solo fueron salvos Noe y los suyos, ¿Acaso no incluye qué pereció el resto de la humanidad? ¿No fueron salvos solo 8 (1Pedro 3:20)?
Según avanza su gran discernimiento, debiera ser entonces que hubo un parón procreador años atrás por lo que no habían niños ni bebés que perecieron en el diluvio.
Mejor ocupe su tiempo en localizar una congregación que practique y enseñe sana doctrina.
 
Ah bueno si es por eso entonces si, está claro, por un momento creí que solo fueron salvos Noe y los suyos,
El tema no es el diluvio.

El tema es este:

La mentira católica del pecado heredado por Adán y Eva.​


Esos mentirosos arderán en el Infierno.
 
No lo envió para quitar el pecado de Adán y de Eva. O pega la cita Bíblica que diga que Dios lo mandó a quitar el pecado de Adán y de Eva.
Ese fue invento de Pablo.
¿ Y a qué lo envió pues? ¿ También fué invento de Pablo lo relatado en Hechos 9:3-6 ?
 
Según la Biblia de Adan y Eva se heredó el pecado original y la capacidad de pecar. ¿No está esto en la Biblia?

El pecado original se elimina con el bautismo. Pero la capacidad de pecar permanece y el pecado se debe combatir con el autocontrol, el arrepentimiento y el amor a Dios. La Iglesia Católica asegura que se debe combatir con los sacramentos de la penitencia y la eucaristía.
 
Última edición:
Según la Biblia de Adan y Eva se heredó el pecado original y la capacidad de pecar. ¿No está esto en la Biblia?
Pega la cita Bíblica que diga: Por Adán y Eva Jehová transmite el pecado a toda la Humanidad. O Algo similar, como: Jehová maldijo a toda la descendencia de Adán y de Eva.
Ese fue enredo de tus hermanos católicos.
 

Lo que heredamos es la muerte y la incapacidad del hombre en rechazar la tentación a pecar, por eso el Verbo se hizo carne y él rechazó toda tentación y con su Espíritu ayuda a los que a él se le acercan . Los niños nacen sin pecado pero con la maldición de la muerte por culpa de Adán y con la puerta abierta al pecado.​