LA MENSAJERA ESCOGIDA

LA MENSAJERA ESCOGIDA

  • Verdadera

    Votos: 9 39,1%
  • Falsa

    Votos: 14 60,9%

  • Votantes totales
    23
Re: LA MENSAJERA ESCOGIDA

milenio milenio está desconectado
Usuario Registrado

Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 112
Por Defecto Re: LA MENSAJERA ESCOGIDA
Cita:
Originalmente enviado por musicales Ver Mensaje
me he tomado el tiempo para leer tooooooooooodo lo que han escrito.Yo soy nuevo en este foro y la verdad de avuerguenzo de ustedes que postean ,pues se llaman cristianos, dicen palabras cristianas,pero su forma de tratarse me sorprende....se tratan muy mal y la verdad da pena...que raro que algun moderador de esta pagina no llama la atencion por la palabras utilizadas en est FORO CRISTIANO....
BUENO CREO QUE YA ENTRASTE AL ARO
PERO RECUERDA AQUI HAY MUCHAS PERSONAS
QUE NO PENSAMOS COMO TU
hay crellentes,ateos, criticos,catolicos,analistas,exegetas ETC
es un foro en donde puedes expresar tu fe, o tu opinion, o criticar porque no

Entiendo que cada uno piensa como quiera y diferente-...pero para decir lo que piensan...se tratan mal...a eso voy...yo creo que si estuvieran cerca , se agarrarian a golpes...

MMmm... probablemente si o probablemente no, unos pondrian la otra mejilla , y otros a la primera te lo debolverian doble
en fin la diversidad de los generos ase la diferencia
 
Re: LA MENSAJERA ESCOGIDA

Respondo: Ellen White nunca dijo que Saturno, Júpiter, Urano u otro planeta de nuestro Sistema Solar estuvieran habitados, menos que Enoc anduviera por estos, lo que tan falsamente arguyes.

Deja de inventar pues tú no sabes si ella lo dijo o no lo dijo; EGW nunca lo ESCRIBIÓ (o tal vez lo hizo y lo borró) pero algunos que estaban presentes así lo aseguraron entonces, ¿qué evidencia tienes para decir que ellos mintieron?
 
Re: LA MENSAJERA ESCOGIDA

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

Deja de inventar pues tú no sabes si ella lo dijo o no lo dijo; EGW nunca lo ESCRIBIÓ (o tal vez lo hizo y lo borró) pero algunos que estaban presentes así lo aseguraron entonces, ¿qué evidencia tienes para decir que ellos mintieron?

Respondo: Si una persona mal interpreta un acontecimiento, o da otra opinión sobre un determinado asunto, no necesariamente está mintiendo, como tú lo aseguras.

Así que no vengas con tus silogismos de atribuirme esas palabras falsas que insinuas: " ¿qué evidencia tienes para decir que ellos mintieron?

¡Yo nunca he dicho que "ellos mintieron"!, como intentas colar.

Ellos, no mintieron, interpretaron estas declaraciones de acuerdo a la escaza información que tenían en esa época, pero la visión de Orión y la vida en otros mundos más allá de nuestro Sistema Solar, enunciados clara y ampliamente por la sra. White, desmienten y echan por tierra, todos tus rebuscados argumentos y falsías.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA MENSAJERA ESCOGIDA

Respondo: Si una persona mal interpreta un acontecimiento, o da otra opinión sobre un determinado asunto, no necesariamente está mintiendo, como tú lo aseguras.

¿Qué evidencia tienes para asegurar que lo malinterpretaron? ¿Tú estabas ahí?

Veamos lo que dijo alguien que estaba presente:

Sacado del libro "THE GREAT SECOND ADVENT MOVEMENT ITS RISE AND PROGRESS" por J.N Loughborough

Another Testimony on the Planet Vision

"Again we quote from Mrs. Truesdail, who was present on the occasion of the
giving of the vision referred to. She says:- “Sister White was in very feeble health, and while prayers were offered in her behalf, the Spirit of God rested upon us. We soon noticed that she was insensible to earthly things. This was her first view of the planetary world. After counting aloud the moons of Jupiter, and soon after those of Saturn, she gave a beautiful description of the rings of the latter. She then said, ‘The inhabitants are a tall, majestic people, so unlike the inhabitants of earth. Sin has never entered here.’ It was evident from Brother Bates’s smiling face that his past doubts in regard to the source of her visions were fast leaving him. We all knew that Captain Bates was a great lover of astronomy, as he would often locate many of the heavenly bodies for our instruction. When Sister White replied to his questions, after the vision, saying that she had never studied or otherwise received knowledge in this direction, he was filled with joy and happiness."


Dado que ella afirma que EGW mencionó los planetas y en especial Saturno con sus anillos y sus habitantes "altos" y "majestuosos". ¿Estás diciendo que ella MINTIÓ?
 
Re: LA MENSAJERA ESCOGIDA

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿Qué evidencia tienes para asegurar que lo malinterpretaron? ¿Tú estabas ahí?

Veamos lo que dijo alguien que estaba presente:

Sacado del libro "THE GREAT SECOND ADVENT MOVEMENT ITS RISE AND PROGRESS" por J.N Loughborough

Another Testimony on the Planet Vision

"Again we quote from Mrs. Truesdail, who was present on the occasion of the
giving of the vision referred to. She says:- “Sister White was in very feeble health, and while prayers were offered in her behalf, the Spirit of God rested upon us. We soon noticed that she was insensible to earthly things. This was her first view of the planetary world. After counting aloud the moons of Jupiter, and soon after those of Saturn, she gave a beautiful description of the rings of the latter. She then said, ‘The inhabitants are a tall, majestic people, so unlike the inhabitants of earth. Sin has never entered here.’ It was evident from Brother Bates’s smiling face that his past doubts in regard to the source of her visions were fast leaving him. We all knew that Captain Bates was a great lover of astronomy, as he would often locate many of the heavenly bodies for our instruction. When Sister White replied to his questions, after the vision, saying that she had never studied or otherwise received knowledge in this direction, he was filled with joy and happiness."


Dado que ella afirma que EGW mencionó los planetas y en especial Saturno con sus anillos y sus habitantes "altos" y "majestuosos". ¿Estás diciendo que ella MINTIÓ?

Respondo:J. N. Loughborough, acompañó a Ellen White en muchas de las manifestaciones del don profético además de la conferencia de 1856, y posiblemente él será uno de los que resuciten en la resurrección especial de Daniel 12:2.

Y citaré un valiosísimo artículo escrito por él, que echa nuevamente por tierra todas tus manipulaciones y ardides en contra de la verdad.

"En la página 33 de "Experiencias y visiones" edición antígua (PE 40), ella habla de lo que el ángel le dijo mientras estaba viendo Saturno: "Supliqué a mi ángel acompañante que me dejara permanecer allí. No podía sufrir el pensamiento de volver a este tenebroso mundo. El ángel me dijo entonces: "Debes volver, y si eres fiel, tendrás con los 144000, el privilegio de visitar todos los mundo y ver la obra de las manos de Dios". Seguramente parece que algunos de los 144000 son de aquellos que han sido levantados de los muertos. (El mensaje del Sellamiento, J. N. Loughborough, en su respuesta a la tercera pregunta: ¿CUALQUIERA QUE HAYA MUERTO EN LA FE DESDE 1848. CUANDO ESE MENSAJE FUE RECIBIDO. ES CONTADO CON LOS 144.000?)

Entonces queda claro, que siguiendo el principio didáctico, "de lo conocido a lo desconocido", de lo tangible a lo intangible, esta visión se apoyó en Saturno, para mostrarle la vida en otros mundos. Leamos:

"El Señor me mostró en visión otros mundos. Me fueron dadas alas y un ángel me acompañó desde la ciudad a un lugar brillante y glorioso. La hierba era de un verde vivo y las aves gorjeaban un dulce canto. Los moradores de aquel lugar eran de todas estaturas; eran nobles, majestuosos y hermosos. Llevaban, la manifiesta imagen de Jesús, y su semblante refulgía de santo júbilo, como expresión de la libertad y dicha que en aquel lugar disfrutaban. Pregunté a uno de ellos por qué eran mucho más bellos que los habitantes de la tierra, y me respondió: "Hemos vivido en estricta obediencia a los mandamientos de Dios, y no incurrimos en desobediencia como los habitantes de la tierra." Después vi dos árboles, uno de los cuales se aprecia mucho al árbol de vida de la ciudad. El fruto de ambos era hermoso, pero no debían comer de uno de ellos. Hubieran podido comer de los dos, pero les estaba vedado comer de uno. Entonces el ángel que me acompañaba me dijo: "Nadie ha probado aquí la fruta del árbol prohibido, y si de ella comieran, caerían." Después me transportaron a un mundo que tenía siete lunas; donde vi al anciano Enoc, que había sido trasladado. Llevaba en su brazo derecho una esplendente palma, en cada una de cuyas hojas se leía escrita la palabra: "Victoria." Ceñía sus sienes una brillante guirnalda blanca con hojas, en el centro leía: "Pureza." Alrededor de la guirnalda había piedras preciosas de diversos colores que resplandecían más vivamente que las estrellas y , reflejando su fulgor en las letras, las magnificaban. En la parte posterior de la cabeza llevaba un moño que sujetaba la guirnalda, y en él estaba escrita la palabra: "Santidad." Sobre la guirnalda ceñía Enoc una corona más brillante que el sol. Le pregunté si aquel era el lugar adonde lo habían transportado desde la tierra. El me respondió: "No es éste. Mi morada es la ciudad, y he venido a visitar este sitio." Andaba por allí como si estuviese en casa. Supliqué a mi ángel acompañante que me dejara permanecer allí. No podía sufrir el pensamiento de volver a este tenebroso mundo. El ángel me dijo entonces: "Debes volver, y si eres fiel, tendrás, con los 144,000, el privilegio de visitar todos los mundos y ver la obra de las manos de Dios." PE 40, 41

En conclusión, no eran habitantes de Saturno, sino de uno de tantos planetas habitados más allá de nuestro Sistema Solar, en un mundo que tenía siete lunas vió a Enoc.

Elena de White recibe una visión de otros mundos. El Señor me ha dado una visión de otros mundos. Me fueron dadas alas, y un ángel me acompañó de la ciudad a un lugar que era brillante y glorioso... los habitantes del lugar eran de todos tamaños; eran nobles, majestuosos y hermosos... Entonces fui llevada a un mundo que tenía siete lunas. Allí vi al buen Enoc que había sido trasladado... Le supliqué a mi ángel acompañante que me dejara quedar en ese lugar. Entonces el ángel dijo, "Debes volver y si eres fiel, tú, con los 144,000, tendrás el privilegio de visitar todos los mundos y ver la obra de la mano de Dios."-- Primeros escritos, 39, 40. (Publicado en 1882).

La tierra es pequeña en comparación con otros mundos. Cuán agradecidos debiéramos estar de que, a pesar de que esta tierra es tan pequeña entre los mundos creados, Dios nos toma aún en cuenta a nosotros. Las naciones le son como la gota de agua que cae del cubo y como el menudo polvo en las balanzas.-- Review and Herald 63: 146,Marzo 9, 1886.

Los seres no caídos observan el conflicto en este mundo. Cada mirada en el universo no caído, está sobre aquéllos que profesan ser los seguidores de Cristo. Aquí en este pequeño mundo, una verdadera guerra se está llevando a cabo.-- Review and Herald 68: (593), Septiembre 29 , 1891.

La diversidad en el universo forma un todo perfecto. El universo contiene una gran obra maestra de infinita sabiduría en innumerables diversidades de sus grandes obras, las que, en su variedad incomparable, forman un todo perfecto.-- The Youth's Instructor 45: 258, Agosto 19, 1897.

Este mundo es sólo un átomo en el vasto dominio de Dios. Este mundo es sólo un átomo pequeño en el vasto dominio sobre el cual Dios preside.-- Testimonios para los ministros, 324.

El plan de salvación fue establecido antes de que el mundo fuera creado. Dios y Cristo sabían desde el principio de la apostasía de Satanás y de la caída de Adán a través del poder engañoso del apóstata. Cristo fue nombrado al cargo de Mediador desde la creación de Dios, establecido para ser nuestro perpetuo sustituto y garantía. Antes que el mundo fuera hecho, fue decidido que la divinidad de Cristo fuera envuelta en humanidad.-- Signs of the Times 25: 274, Abril 27, 1899.

Este mundo es pequeño en relación con todo el universo. El soportó la cruz, despreció la vergüenza. La consideró de poco valor en comparación con los resultados que El estaba prosiguiendo, no solamente a favor de los habitantes de este pequeño mundo, sino de todo el universo, cada mundo que Dios había creado.-- Review and Herald, 77: 562, Septiembre 4, 1900. (Citado en Bible Commentary, vol. 5, 1127).

Este pequeño mundo es solamente un punto en la creación de Dios.-- The Youth's Instructor 53: (1), Abril 4, 1905. (Citado en Bible Commentary, vol. 3, 1154).

Dios hizo todas las estrellas. No hay ninguna estrella que hermosea los cielos que El (Dios) no haya creado.-Signs of the Times 36: 199, Marzo 31, 1909.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA MENSAJERA ESCOGIDA

Como de costumbre, el tal "gabriel47", se hizo el loco y bombardeó con enlatados que no contestan la pregunta.

¿Qué evidencia tienes para asegurar que lo malinterpretaron? ¿Tú estabas ahí?

Veamos lo que dijo alguien que estaba presente:

Sacado del libro "THE GREAT SECOND ADVENT MOVEMENT ITS RISE AND PROGRESS" por J.N Loughborough

Another Testimony on the Planet Vision

"Again we quote from Mrs. Truesdail, who was present on the occasion of the
giving of the vision referred to. She says:- “Sister White was in very feeble health, and while prayers were offered in her behalf, the Spirit of God rested upon us. We soon noticed that she was insensible to earthly things. This was her first view of the planetary world. After counting aloud the moons of Jupiter, and soon after those of Saturn, she gave a beautiful description of the rings of the latter. She then said, ‘The inhabitants are a tall, majestic people, so unlike the inhabitants of earth. Sin has never entered here.’ It was evident from Brother Bates’s smiling face that his past doubts in regard to the source of her visions were fast leaving him. We all knew that Captain Bates was a great lover of astronomy, as he would often locate many of the heavenly bodies for our instruction. When Sister White replied to his questions, after the vision, saying that she had never studied or otherwise received knowledge in this direction, he was filled with joy and happiness."


Dado que ella afirma que EGW mencionó los planetas y en especial Saturno con sus anillos y sus habitantes "altos" y "majestuosos". ¿Estás diciendo que ella MINTIÓ?
 
Re: LA MENSAJERA ESCOGIDA

Elena de White

Según la enseñanza oficial de los Adventistas del Séptimo Día que se publica en la revista oficial The Adventist Review, Elena de White ES LA CLAVE para el entendimiento correcto de la Biblia:

Hoy la gente dice: solamente la Biblia, pero esto engaña. La Biblia tiene que ser interpretada por el profeta de Dios Elena de White (The Adventist Review, 24 junio 1982, pág. 15 bajo el título All Things Through Christ -Todas las Cosas por Medio de Cristo-).

Elena de White es la intérprete infalible de la Biblia y la corte final de apelación para la gente de Dios (The Adventist Review, 3 junio 1971, pp. 4-6, en el artículo titulado: Source of Final Appeal (La Fuente de Apelación Final). Vea también el libro: The Mark of the Beast, La Marca de la Bestia por G. A. Irwin, 1926, p. 1).

Elena de White hizo unas profecías que se han cumplido y otras que están esperando su cumplimiento (Seventh-Day Adventist, a Biblical Exposition of 27 Fundamental Doctrines por la Conferencia General de los Adventistas, Asociación Ministerial Washington, D.C.). 'El Señor le dio consejos sobre la salud, la educación, la vida familiar, la dieta, la medicina, y la evangelización...' (p. 226). Su papel principal era guiar el entendimiento de la Biblia y confirmar las conclusiones que se derivan del estudio bíblico (p. 227).

La Asociación (Conferencia) General, sede mundial de los adventistas en Washington, D.C., dice que: debemos examinar y comprobar todas sus palabras para verificar si era o no profetisa de Dios (p. 228).

El libro de Elena de White,Consejos sobre mayordomía cristiana: Es un amplio conjunto de instrucciones... procedentes del espíritu de profecía...(Consejos, p. 5).

Los editores, bajo la dirección oficial, hablan de los cinco tomos mencionados: Dicen del tomo IV que es un libro inspirado (White, IV, 6). Sobre el primer tomo dicen que la obra arroja luz. En el tomo V ellos llaman a Elena de White una profeta. Por lo menos que sepa este autor, el adventismo no ha ido en contra de alguna enseñanza de Elena.

Por definición, un profeta habla las palabras de Dios, a menos que sea un profeta falso.

Se vio a sí misma como profetisa:

El señor me ha hablado con respecto al pago de los diezmos...El ha dicho: Traed todos los diezmos...Muy recientemente se me ha dado luz directa de parte del Señor... (Consejos, p. 88).

Me ha sido dado un mensaje claro y bien definido para nuestro pueblo (Consejos, p. 107).

Se me mostró que el ángel regisrador anota fielmente... (Consejos, p. 206).

En una visión nocturna Dios me instruyó para que dijera a su pueblo...(Consejos, p. 256). En una visión nocturna hace poco... (p. 295).

Sabemos que un profeta es falso si tiene la presunción de hablar en el nombre de Dios y LAS COSAS NO SUCEDEN, como dice (Dt 18, 20-22).

Pruebas en su contra:

Si el adventista te dice que lo siguiente no se tiene que tomar como revelación, podemos preguntarle cómo podemos entonces distinguir entre las obras de White que son reveladas y las que no lo son.

-Elena de White, citando Apocalipsis 12, 17 dijo: Algunos de los que viven hoy en la tierra verán cumplirse estas palabras (White, II, 444). ¿Existen adventistas que tengan más de 130 años para que se pueda cumplir esta profecía?

-Otro falsa profecía: A fin de obtener popularidad y apoyo, los legisladores cederán a la demanda por las leyes dominicales (White, II, 444). Y otra: En los movimientos que se realizan actualmente en los Estados Unidos de Norteamérica para asegurar el apoyo del estado a las instituciones y prácticas de la iglesia, los protestantes están siguiendo las huellas de los papistas. Más aún están abriendo la puerta para que el papado recobre en la América protestante la supremacía que perdió en el Viejo Mundo. Y lo que da más significado a ésta ...es imponer la observancia de domingo (White, V, 630. Vea también III, 778). Pero el hecho actual es todo lo contrario. La idea de que el domingo es un día sagrado ha estado disminuyendo. Casi nadie en los EE. UU. lo aparta como día especial excepto como día de descanso en algunos sectores, y no por motivos religiosos. Y aun esto está desapareciendo por razones económicas. Tampoco el Papa está recobrando su poder en los EE. UU. con la observancia del domingo, como profetizó Elena.

-Se está acercando rápidamente el momento en que acabará la tolerancia de Dios... Está muy cerca el momento... Se está retirando el Espíritu Santo... pronto ha de estallar... pronto han de suceder... La hora del juicio ha llegado... En estas horas finales... estamos a punto de ver el cumplimiento... pronto aparecerá nuestro Salvador... Pronto habrá terminado la batalla y se habrá ganado la victoria (White,II, págs. 206,207,461,528,540). ¡Hermana Elena, todavía estamos esperando!

-En un llamamiento hecho por la Sra. White desde Europa, en 1886 ella escribió: Dentro de poco los vivos y los muertos serán juzgados... (Consejos, 43).

-En 1889, Elena escribió:Sólo un poquito más de tiempo antes de que Jesús venga... (Consejos, p. 365).Y muchos le creyeron: Hay hombres y mujeres pobres que me escriben pidiendo consejo en cuanto a si deben vender sus casas y dar el dinero a la causa... Ahora es cuando nuestros hermanos debieran estar reduciendo sus propiedades en vez de aumentarlas. Estamos por trasladarnos a una patria mejor, a saber la celestial... Pronto se proclamará el decreto que prohibirá comprar o vender a quien tenga la marca de la bestia.... En el tiempo de angustia, de nada valdrán a los santos las casas ni las tierras... (Consejos, p. 63). ¡Pobres adventistas!

-Ella dijo en 1856 que la gente vería las últimas siete plagas y que los vivos verían la segunda venida de Jesús. (Testimonies, Vol. 1, Pacific Press Publishing Asoc., 1948, p. 131-132.).

-En 1844 dijo a los adventistas que no tuvieran niños y que el esposo no viviera con su esposa porque Cristo venía pronto. Eso causó muchos divorcios. (White Estate Manuscrito No. 34, 1885).

Recordamos lo que dice Dt 18,20-22 sobre los falsos profetas. Elena cabe perfectamente dentro de esta categoría. Habló en el nombre de Dios y profetizó algo que no sucedió.

En octubre de este mismo año (1844) ella enseñó según una visión que había tenido, que el cielo estaba cerrado y que nadie más podía aceptar a Cristo ni entrar en el cielo hasta que Cristo viniera de nuevo. De hecho, también ella tuvo una visión en la que se le reveló que era inútil orar por otra persona para ayudarle después de que Cristo hubiera cerrado el cielo.

Hay adventistas que niegan que ella haya dicho lo anterior. Otros adventistas admiten que lo dijo pero agregan que ha sido malinterpretada. Pero no hay duda de que ella lo dijo. La Biblia condena a un profeta porque interpreta sus propias visiones, ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada (2 Pe 1, 20). Pero Elena sí interpretó sus 'revelaciones'. Y si el adventista razona que sus profecías no eran profecías bíblicas, entonces son falsas por completo.En contradicción con la Biblia

Un profeta no contradice a la Biblia. Esta regla bíblica la confirmó incluso la Conferencia General de los adventistas (págs. 224-225).

-Elena de White dijo que la sangre de Cristo NO BORRA nuestros pecados: (White, I, 371-372).pero la Biblia dice que la sangre de Cristo nos limpia y borra todo en 1 Jn 1,7, Ap 5,9; Mt 26,28, E 1, 7;2,13; Rm 5,9; Col 1,20, etcétera.

-Ella dijo que el rescate de Dios no fue cumplido en la cruz. En el nuevo pacto, los pecados de los que se arrepienten son puestos por fe sobre Cristo, y transferidos, de hecho, al santuario celestial...la purificación real de lo celestial debe efectuarse quitando o borrando los pecados registrados en el cielo. Pero antes de que esto pueda cumplirse deben examinarse los registros para determinar quiénes... tienen derecho a los beneficios de la expiación cumplida por él... En 1844, Cristo entró entonces en el lugar santísimo del santuario celestial para cumplir la obra final de la expiación... Cuando Cristo, en virtud de su propia sangre, quite del santuario celestial los pecados de su pueblo al fin de su ministerio... (White, V, 474-475) ¡Cristo tardó 18 siglos para empezar la obra expiatoria de la cruz! La obra del juicio que empezó en 1844 debe proseguirse hasta que sean juzgadas las causas de todos de los hombres, tanto de los vivos como de los muertos (White, V, 488-89. Énfasis mío)(2). ('Enfoque', octubre de 1988, p. 17).

Contradice la Biblia en Rm 5, 10-11; Ef 1,7; Col. 1, 14; Heb 9, 12-15. La creencia que Cristo se trasladó de un lugar en el cielo a otro contradice Hch 2, 32-36; 1 Cor 15, 25-27; Ef 1, 26-27; Heb 8, 1.

La Biblia enseña que Jesús penetró en el santuario celestial al ascender al cielo y no en el año 1844 (Heb 6, 19-20; 8, 1-2 y 9, 23-26). La expiación no es continua sino una vez (Heb 10, 10-14; 9, 11-12).

'Muchos han llegado a negar doctrinas que son las mismas columnas de la fe cristiana... La caída; la expiación...' (White, II, 461). ¡Exactamente Elena!

Elena escribió que el Señor no nos ama si pecamos. Dios ama solamente a los niños buenos. Él no ama a los niños malos (Carta de Elena White a su hijo Willie, 14 marzo, 1860).

-El Espíritu de Dios se está retirando de la tierra (White, III, 590). ¿Cómo puede ser esto si el Espíritu Santo es el espíritu de Jesucristo y su representante en la tierra? Cristo dijo que estaría con nosotros todos los días hasta el fin del mundo (Mat 28,20).

'Los que se apartan de la clara ensenanza de las Escrituras... están invitando el dominio de los demonios' (White, III, 223). ¡Qué más decir!

Las personas que desean sinceramente hacer lo recto son inducidos a escudriñar diligentemente las Escrituras... comparar con la Palabra de Dios los mensajes que se les dan... Los que buscan sinceramente la verdad harán una investigación cuidadosa, a la luz de la Palabra de Dios, de las doctrinas que se les presentan (White, IV,188-189). ¡Muy bien! ¡Adelante hermano(a) adventista!Las mentiras de la profetisa

Los profetas tienen normas éticas y morales. Aunque fracasan (como el rey David) Dios los corrige. No fue así con Elena de White.

-Muchísimos de sus escritos son COPIAS de otros libros. La Conferencia General admite que 50% del Tomo V, El Conflicto de los Siglos, fue plagiado de otros escritos. Su libro más importante también es un plagio(3). ¡Incluyendo muchas de sus visiones! Muchas de sus obras ni siquiera fueran escritas por ella sino por miembros de su familia. El señor Robert Olson, la cabeza de The White Estate (el lugar donde la Iglesia Adventista guarda las obras de la Sra. White en Washington), admitió este hecho. ¡Elena de White aún copió de José Smith, fundador de los mormones! Un libro de ella fue escritodespués de su muerte. (One Hundred and One Questions on the Sanctuary and on Ellen White, Wahington, D.C. Ellen G. White Estate,1981).

-Elena mintió. Ella negó que copió de otras personas. Ella dijo que todo lo que escribió vino directamente de Dios. Las palabras son mías pero las ideas son de Dios (Testimony, No. 31, p. 63. Testimony No. 33, p. 189. Selected Messages, Book 1, p. 37).

-Elena de White le dijo a su hijo que no dijera a nadie que ella copiaba (The Adventist Review, 23 febrero, 1984, p. 5 en el artículo Sources of the Great Controversy. Fuentes para El Conflicto de los Siglos).

-Ella admitió que comió carne de cerdo hasta el año 1890 mientras regañaba a miembros de la iglesia por comerla. (De una Conferencia en Worker's Meeting en California 13 enero 1981 por el secretario del White Estate Mr. Graybill).

-Ella vino de un pueblo de pescadores, que se encuentra en Maine, al noreste de los E.E.U.U.. En 1882 Elena escribió a su hijo que la enviara latas de ostras y mariscos, mientras seguía castigando a todo el mundo por comer mariscos (Carta de Ellen White a su nuera María, (esposa de Willie) en 1882. ¡Cuánto se gasta en comida, y a menudo en cosas que tan sólo constituyen una complacencia perjudicial! ¡Cuánto se gasta en regalos que no benefician a nadie! (Consejos, p. 309, bajo el título: Siguendo las sugerencias de Satanás). ¿Estabas haciendo esto hermana White?

'Dios quiere que aprendamos también cuán profundo es su aborrecimiento y desprecio de toda hipocresía y engaño.... El mismo Dios que los castigó condena hoy toda mentira .... Aferrémonos a la veracidad con mano firme' (White, IV, 62).

-La hermana White dijo que uno tiene que dar el diezmo al Señor antes de dar comida y mantener otros deberes hacia sus hijos (Consejos, p. 99).

-Elena de White escribe que LA ÚNICA MANERA posible como podemos manifestar nuestra gratitud y nuestro amor a Dios es ¡pagar el diezmo! (Consejos, p. 21).
Sin embargo no todo lo que Elena de White escribió era malo. A veces dijo cosas buenas sobre la fe cristiana. Pero después de todo queda la pregunta, ¿Si Elena de White era una profetisa falsa, por qué tener que seguir sus enseñanzas? (ver Jeremías 23, 30-32).
 
Re: LA MENSAJERA ESCOGIDA

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

Como de costumbre, el tal "gabriel47", se hizo el loco y bombardeó con enlatados que no contestan la pregunta.

Respondo: ¿Qué mintió Ellen White? ¿que mintió Bates, loughborough u otro? ¡¡¡Pamplinas!! En efecto tu pregunta ha sido respondida con creses, y del comentario de Loughborough, se desprende que ella no se refiere a que los moradores vistos en visión fueran habitantes de Saturno, Júpiter o Urano.

Él dice:
"En la página 33 de "Experiencias y visiones" edición antígua (PE 40), ella habla de lo que el ángel le dijo mientras estaba viendo Saturno: "Supliqué a mi ángel acompañante que me dejara permanecer allí. No podía sufrir el pensamiento de volver a este tenebroso mundo. El ángel me dijo entonces: "Debes volver, y si eres fiel, tendrás con los 144000, el privilegio de visitar todos los mundo y ver la obra de las manos de Dios". Seguramente parece que algunos de los 144000 son de aquellos que han sido levantados de los muertos. (El mensaje del Sellamiento, J. N. Loughborough, en su respuesta a la tercera pregunta: ¿CUALQUIERA QUE HAYA MUERTO EN LA FE DESDE 1848. CUANDO ESE MENSAJE FUE RECIBIDO. ES CONTADO CON LOS 144.000?)

Esta es la cita aludida:
"El Señor me mostró en visión otros mundos. Me fueron dadas alas y un ángel me acompañó desde la ciudad a un lugar brillante y glorioso. La hierba era de un verde vivo y las aves gorjeaban un dulce canto. Los moradores de aquel lugar eran de todas estaturas; eran nobles, majestuosos y hermosos. Llevaban, la manifiesta imagen de Jesús, y su semblante refulgía de santo júbilo, como expresión de la libertad y dicha que en aquel lugar disfrutaban. Pregunté a uno de ellos por qué eran mucho más bellos que los habitantes de la tierra, y me respondió: "Hemos vivido en estricta obediencia a los mandamientos de Dios, y no incurrimos en desobediencia como los habitantes de la tierra." Después vi dos árboles, uno de los cuales se aprecia mucho al árbol de vida de la ciudad. El fruto de ambos era hermoso, pero no debían comer de uno de ellos. Hubieran podido comer de los dos, pero les estaba vedado comer de uno. Entonces el ángel que me acompañaba me dijo: "Nadie ha probado aquí la fruta del árbol prohibido, y si de ella comieran, caerían." Después me transportaron a un mundo que tenía siete lunas; donde vi al anciano Enoc, que había sido trasladado. Llevaba en su brazo derecho una esplendente palma, en cada una de cuyas hojas se leía escrita la palabra: "Victoria." Ceñía sus sienes una brillante guirnalda blanca con hojas, en el centro leía: "Pureza." Alrededor de la guirnalda había piedras preciosas de diversos colores que resplandecían más vivamente que las estrellas y , reflejando su fulgor en las letras, las magnificaban. En la parte posterior de la cabeza llevaba un moño que sujetaba la guirnalda, y en él estaba escrita la palabra: "Santidad." Sobre la guirnalda ceñía Enoc una corona más brillante que el sol. Le pregunté si aquel era el lugar adonde lo habían transportado desde la tierra. El me respondió: "No es éste. Mi morada es la ciudad, y he venido a visitar este sitio." Andaba por allí como si estuviese en casa. Supliqué a mi ángel acompañante que me dejara permanecer allí. No podía sufrir el pensamiento de volver a este tenebroso mundo. El ángel me dijo entonces: "Debes volver, y si eres fiel, tendrás, con los 144,000, el privilegio de visitar todos los mundos y ver la obra de las manos de Dios." PE 40, 41

Ella no menciona ningún habitante ni de Saturno, Júpiter o Urano, la visión corresponde a un escenario donde no hay pecado, por lo tanto, la visión corresponde a un sistema solar diferente al nuestro que está en cuarentena.

En conclusión, no eran habitantes de Saturno, sino de uno de tantos planetas habitados más allá de nuestro Sistema Solar.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA MENSAJERA ESCOGIDA

Te pregunto...

¿Donde hace mensión Ellen White de Saturno y Júpiter...?

Veamos el escrito:


Parece que muchos tienen la idea de que este mundo y las mansiones celestiales constituyen todo el universo de Dios. No es así.
Dios tiene infinidad de mundos que obedecen su ley. Esos mundos son gobernados teniendo en cuenta la gloria del Creador. Cuando los habitantes de esos mundos consideran el elevado precio que se pagó para salvar al hombre, se llenan de asombro.
El Señor me mostró en visión otros mundos. Me fueron dadas alas y un ángel me acompañó desde la ciudad a un lugar brillante y glorioso. La hierba era de un verde vivo y las aves gorjeaban un dulce canto. Los moradores de aquel lugar eran de todas estaturas; eran nobles, majestuosos y hermosos. . .
Pregunté a uno de ellos por qué eran mucho más bellos que los habitantes de la tierra, y me respondió: "Hemos vivido en estricta obediencia a los mandamiento de Dios, y no incurrimos en desobediencia como los habitantes de la tierra". Después vi dos árboles, uno de los cuales se parecía mucho al árbol de la vida de la ciudad. El fruto de ambos era hermoso, pero no debían comer de uno de ellos. Hubieran podido comer de los dos, pero les estaba vedado comer de uno. Entonces el ángel que me acompañaba me dijo: "Nadie ha probado aquí la fruta del árbol prohibido, y si de ella comieran, caerían".
Después me transportaron a un mundo que tenía siete lunas; donde vi al anciano Enoc, que había sido trasladado. . . Le pregunté si aquel era el lugar adonde lo habían transportado. . . desde la tierra. Él me respondió: "No es éste. Mi morada es la ciudad, y he venido a visitar este sitio". Andaba por allí como si estuviese en su casa.
Supliqué a mi ángel acompañante que me dejara permanecer allí. No podía sufrir el pensamiento de volver a este tenebroso mundo. El ángel me dijo entonces: "Debes volver, y si eres fiel, tendrás, con los 144.000, el privilegio de visitar todos los mundos, y ver la obra de las manos de Dios"


Para pruebas un botón basta...

Solo vemos el propósito de los dectractores nuevamente al añadir palabras donde no las hay.
Fue la IASD LA QUE MENCIONA JUPITER Y SATURNO
La siguiente nota fue escrita por J. N. Loughborough
"Pronto notamos que ella era insensible a las cosas terrenales....Después de contar en voz alta las lunas de Júpiter, y poco después las de Saturno, hizo una hermosa descripción de los anillos de éste último. Luego dijo: "Los habitantes son personas altas, majestuosas, bien diferentes de los habitantes de la tierra. El pecado nunca ha entrado allí." J. N. Loughborough, Rise and Progress of the Seventh-day Adventists (Battle Creek, Michigan: General Conference Association of Seventh-day Adventists, 1892) Pág 167.
 
Re: LA MENSAJERA ESCOGIDA

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Ellen White nunca dijo que Saturno, Júpiter, Urano u otro planeta de nuestro Sistema Solar estuvieran habitados, menos que Enoc anduviera por estos, lo que tan falsamente arguyes.

Ella dice que hay vida en otros mundos, y eso es lo que realmente los tiene a ustedes tan enojados y rabiosos, porque está declaración es realmente maravillosa, y excepcional ya que muy pocos se aventuraban a creer en lo que dice la Palabra de Dios: "Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro" Apoc. 19: 1.

En resumen: ¡En el cielo hay vida! Y Ellen White está en lo correcto, ella se adelantó a la ciencia, porque Dios la instruyó.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
Fue la IASD LA QUE MENCIONA JUPITER Y SATURNO

La siguiente nota fue escrita por J. N. Loughborough
"Pronto notamos que ella era insensible a las cosas terrenales....Después de contar en voz alta las lunas de Júpiter, y poco después las de Saturno, hizo una hermosa descripción de los anillos de éste último. Luego dijo: "Los habitantes son personas altas, majestuosas, bien diferentes de los habitantes de la tierra. El pecado nunca ha entrado allí." J. N. Loughborough, Rise and Progress of the Seventh-day Adventists (Battle Creek, Michigan: General Conference Association of Seventh-day Adventists, 1892) Pág 167.
 
Re: LA MENSAJERA ESCOGIDA

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices: -Elena de White, citando Apocalipsis 12, 17 dijo: Algunos de los que viven hoy en la tierra verán cumplirse estas palabras (White, II, 444). ¿Existen adventistas que tengan más de 130 años para que se pueda cumplir esta profecía?

Respondo: Sabías que hay una bendición especial para aquellos fieles hijos de Dios que mueren bajo la proclamación del mensaje del tercer ángel. Lee Apoc.14: 13.
"Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen"

Note que no dice, "bienaventurados todos los que mueren en el Señor", sino, "bienaventurados los que de aquí en adelante mueren en el Señor".

¿Cómo es que un muerto puede ser bienaventurado? Evidentemente los que mueren a partir de 1844 recibirán una bendición o un privilegio especial. ¿Y cuál es esa bendición o privilegio especial? ¡Daniel 12:2 tiene la respuesta clara!

Daniel 12:2 menciona la resurrección especial tanto de un grupo de santos como de un grupo de impíos.

De acuerdo con Daniel 12: 1, 2 hay una resurrección parcial en el "tiempo de angustia", justo antes de la segunda venida de Cristo. Leemos: "En aquel tiempo se levantará Miguel... Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para ser despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua". Seguramente aquellos que se levantan para vida eterna estarán vivos y "entre los hombres".

Si, en 1848 - 1850, personas estuvieron siendo selladas, esperaríamos naturalmente que ellos sean de aquellos levantados para vida eterna, y así estar con los 144.000. De esta resurrección leemos en "Primeros Escritos" "Pero había un claro de persistente esplendor de donde salía la voz de Dios como sonido de muchas aguas estremeciendo los cielos y la tierra. Sobrevino un tremendo terremoto. Abrierónse los sepulcros y los que habían muerto teniendo fe en el mensaje del tercer ángel y guardando el sabado se levantaron, glorificados, de sus polvorientos lechos para escuchar el pacto de paz que Dios iba a hacer con quienes habían observado su ley"

Basandose en estas verdades Ellen White escribe:
"Todos los que murieron en la fe del mensaje del tercer ángel, salen glorificados de la tumba, para oír el pacto de paz que Dios hace con los que guardaron Su ley, 'los que le traspasaron' (Apocalipsis 1:7), los que se mofaron y se rieron de su verdad y de su pueblo, son resucitados para mirarle en su gloria y para ver el honor con que serán recompensados los fieles y obedientes". El Conflicto de los Siglos, p. 695.

Se oye la voz de Dios de Oriente a Occidente en todo el mundo (Salmo 50:1; Apocalipsis 16:17; Joel 3:16; Jeremías 25:30).

La voz causa un terremoto terrible (Apocalipsis 16:18). Se oyen voces y truenos y se ven relámpagos (Apocalipsis 16:19,20)
Se realiza la resurrección especial o parcial.(durante la séptima plaga).

En Testimonios para la Iglesia, volumen I, pág. 59, ella escribe: "Pronto oímos la voz de Dios como (el sonido) de muchas aguas, dándonos el día y la hora de la venida de Jesús. Los santos vivos, conocieron y entendieron la voz, mientras que los impíos pensaron que era (el sonido) de truenos y terremoto. Cuando Dios pronunció el tiempo, derramó sobre nosotros el Espíritu Santo, y nuestros rostros comenzaron a brillar con la gloria de Dios, como Moisés cuando descendió del Monte Sinaí."

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA MENSAJERA ESCOGIDA

2da. de Pedro

Capítulo 02

2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;
2:5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;
2:6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,
2:7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados
2:8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos),
2:9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;
2:10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores,
2:11 mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor.
2:12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,
2:13 recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores.
2:14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.
2:15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,
2:16 y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.
2:17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.
2:18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.
2:19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.
2:20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.
2:21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.
2:22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.
 
Re: LA MENSAJERA ESCOGIDA

Estimado Javierandrés. Saludos cordiales.





Te invito a leer este versículo:"Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús." Apocalipsis 14: 12


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA MENSAJERA ESCOGIDA

Fue la IASD LA QUE MENCIONA JUPITER Y SATURNO

¿Fué la IASD o J. N. Loughborough....?

¿Crees que el mensaje dado a los apóstoles no era divino al Pedro no simpatizar con los gentíles....?

NEGATIVO...

El mensaje era verdadero solo que Pedro en un princípio no lo entendió.


Pregunto:

¿Quien es la profeta... Ellen White o J. N. Loughborough...?



NUEVAMENTE vemos el propósito descarado de los enemigos de la Iglesia Adventista añadiendo palabras donde no las hay.

Bendito...
Seamos serios.
 
Re: LA MENSAJERA ESCOGIDA

Quienes decimos nosotros los adventistas del 7mo día, quién es profeta

¿Ellen White o J. N. Loughborough...?


Pero los enemigos desean escojer lo que dijo J. N. Loughborough simplemente para pisotear a como dé lugar la verdad divina...?
 
Re: LA MENSAJERA ESCOGIDA

Pero los enemigos desean escojer lo que dijo J. N. Loughborough simplemente para pisotear a como dé lugar la verdad divina...?

JA, JA, JA,. JA, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿Qué "verdad divina"? ¿La que publican las editoriales adventistas? Esa basura, entre la que figura la literatura mentirosa de Loughborough, ¿es la verdad divina? Bueno, pues aclárense ustedes mismos. El tal Loughborough, el primer "historiador" de tu secta, tenido en altísima estima por los "pioneros" contó todo eso de Saturno, y lo mismo fue confirmado por otras personas. ¿Te importaría proporcionarnos una lista de cuál es la literatura adventista "fiable" y cuál es pura basura sin adulterar?

Por ejemplo, podrías denunciar los escritos de Loughborough por ser una sarta de mentiras. Podrías denunciar un librucho que se vendía en la década de los 70 titulado ¡Esto es el fin! en el que predecía que Dios nunca permitiría que el hombre pusiese el pie en la luna. Podrías denunciar el disparate de la pitonisa White en cuanto al "falso Esmerdis" o en cuanto a las chuletas transportadas por los sacerdotes al "lugar santo" cuando no llevaban allí la sangre de los sacrificios por el pecado. ¡Tú ya me entiendes! "Instrúyenos", pequeñuelo.
 
Re: LA MENSAJERA ESCOGIDA

Quienes decimos nosotros los adventistas del 7mo día, quién es profeta

¿Ellen White o J. N. Loughborough...?


Pero los enemigos desean escojer lo que dijo J. N. Loughborough simplemente para pisotear a como dé lugar la verdad divina...?

Bueno, entonces comienza por decir que la Sra. Truesdail, Loughborough, James White y otros MINTIERON al asegurar que EGW se refirió a los planetas Júpiter, Saturno y Urano. ¡Ah! También debes concluir que tu amiguito "gabriel47" miente al asegurar que "Ellen White nunca mencionó que Júpiter o Saturno, ni tampoco Urano tuvieran habitantes" pues, él tendría que haber sido el hermano siamés de EGW para hacer semejante declaración.
 
Re: LA MENSAJERA ESCOGIDA

Estimado eduardo martínez r. (el chismoso). Saludos cordiales.

Tú dices:

JA, JA, JA,. JA, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Respondo: Vo me digas que ahora ¡rebuznas!

¿Qué "verdad divina"? ¿La que publican las editoriales adventistas? Esa basura, entre la que figura la literatura mentirosa de Loughborough, ¿es la verdad divina? Bueno, pues aclárense ustedes mismos. El tal Loughborough, el primer "historiador" de tu secta, tenido en altísima estima por los "pioneros" contó todo eso de Saturno, y lo mismo fue confirmado por otras personas. ¿Te importaría proporcionarnos una lista de cuál es la literatura adventista "fiable" y cuál es pura basura sin adulterar?

Respondo: Aunque J. N. Loughborough no fue inspirado, y tiene algunos errores menores en interpretación, su obra es sin duda muy valiosa e importante, ya que compartió con su presencia de testigo, los momentos de gloria de la manifestación del don de profecía en la Iglesia remanente.

Por ejemplo, podrías denunciar los escritos de Loughborough por ser una sarta de mentiras. Podrías denunciar un librucho que se vendía en la década de los 70 titulado ¡Esto es el fin! en el que predecía que Dios nunca permitiría que el hombre pusiese el pie en la luna. Podrías denunciar el disparate de la pitonisa White en cuanto al "falso Esmerdis" o en cuanto a las chuletas transportadas por los sacerdotes al "lugar santo" cuando no llevaban allí la sangre de los sacrificios por el pecado. ¡Tú ya me entiendes! "Instrúyenos", pequeñuelo.

Respondo: No de tú, pero lo de la llegada del hombre a la luna está siendo puesto en duda por muchos críticos que sostienen que pudo ser uno más, de los tantos fraudes de la guerra fría, desde luego, tendríamos que preguntarle a un experto en fotos trucadas para ver si la información dada luego del alunizaje, era correcta, además del caso de las transmisiones efectuadas del lado "oscuro de la luna" y que decir del módulo lunar y del acoplamiento entre dos aparatos en el espacio en esa época en que la tecnología no tenía el adelanto que se requería.

Con respecto a lo del falso Esmerdis, ¿que antecedente tienes para sostener que Ellen White se equivocó?,... Y nuevamente se te cayó el vocabulario al hablar de "chuletas", ¿será que te encanta el "cerdo español"?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: LA MENSAJERA ESCOGIDA

Respondo: Vo me digas que ahora ¡rebuznas!
Bueno, sectario. Tu "respuesta", llena de tu burrología habitual, demuestra que quien rebuzna eres tú. No hace mucho comparabas este tipo de risa con un aullido de lobo. Se ve que la "amalgama de hombre y bestia" te juega malas pasadas.

Respondo: Aunque J. N. Loughborough no fue inspirado, y tiene algunos errores menores en interpretación, su obra es sin duda muy valiosa [bla, bla, bla]
Je, je, je. Menos cuando no te interesa que sea "muy valiosa", ¿verdad, sectario?

Respondo: No de tú, pero lo de la llegada del hombre a la luna está siendo puesto en duda por muchos críticos...
Je, je, je. Igual de "listillos" que tú. ¡Qué mentecatez! Los soviéticos habrían denunciado el fraude, infeliz.

Con respecto a lo del falso Esmerdis, ¿que antecedente tienes para sostener que Ellen White se equivocó?
Je, je, je. Pregúntaselo a tu cómplice humillado. Él aseguró que se equivocó. Acláralo con él.

,... Y nuevamente se te cayó el vocabulario al hablar de "chuletas", ¿será que te encanta el "cerdo español"?
Je, je, je. Bueno, sectario. Creo que el cerdo español no le tiene nada que envidiar al chanchito del cono sur argentino o chileno.

Bueno, ¿qué nos cuentas de la burrada de Ellen White sobre el transporte de carne al "lugar santo" cuando no se llevaba allí la sangre de la víctima? "Instrúyenos" sobre las merendolas que se daban en ese lugar.
 
Re: LA MENSAJERA ESCOGIDA

Estimado eduardo martínez r. (el chismoso). Saludos cordiales.

Tú dices:

Bueno, sectario. Tu "respuesta", llena de tu burrología habitual, demuestra que quien rebuzna eres tú. No hace mucho comparabas este tipo de risa con un aullido de lobo. Se ve que la "amalgama de hombre y bestia" te juega malas pasadas.

Respondo: Como eres el "hombre de los mil disfraces" ciertas veces aullas, y otras veces rebuznas, ¿por que crees que el Señor le dijo a personas como tú: Raza de vívoras?

Je, je, je. Menos cuando no te interesa que sea "muy valiosa", ¿verdad, sectario?

Respondo: Por eso debemos cotejar las opiniones de los demás y someterlas al cedazo de la Palabra de Dios.

Je, je, je. Igual de "listillos" que tú. ¡Qué mentecatez! Los soviéticos habrían denunciado el fraude, infeliz.

Respondo: No me digas que has encuestado a todos los soviéticos para dar esta opinión tan apresurada. Bueno como vives en la "luna" no tienes idea de lo que se hizo durante la guerra fría.

Je, je, je. Pregúntaselo a tu cómplice humillado. Él aseguró que se equivocó. Acláralo con él.

Respondo: Pensé que tenías algo que aportar, pero como te niegas a responder, lo tuyo continua siendo "chismes baratos de conventillo".


Je, je, je. Bueno, sectario. Creo que el cerdo español no le tiene nada que envidiar al chanchito del cono sur argentino o chileno.

Respondo: Bueno se ve que vives obsesionado con las "chuletas" y apologizas del cerdo español, ¿será tu plato preferido?


Bueno, ¿qué nos cuentas de la burrada de Ellen White sobre el transporte de carne al "lugar santo" cuando no se llevaba allí la sangre de la víctima? "Instrúyenos" sobre las merendolas que se daban en ese lugar.

Respondo: ¡Pón la cita para ver el contexto!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.