La mejor radio del mundo (sin exagerar)

7 Julio 2008
318
0
Estimados hermnaos en Cristo, hijos del todopoderoso, del omnipotente , unico y sabio Dios, redimidos por la sangre del cordero y llamados a la esperanza de la vida eterna, les sugiero de todo corazon y les insto a escuchar esta radio.

Quizas muchos ya la conozcan, pero quizas muchos no.

BBN INTERNACIONAL, excelentes programas y sobre todo , lo mas importante, sana doctrina.

WWW.BBNRADIO.ORG

Esa es la direccion en internet, vayan a emisoras y fijense segun sus paises y localidades correspondientes.

Los programas que les sugiero, aunque todos son geniales, son ,poe ejemplo:

" A Traves de la biblia" con Samuel Montoya, en mi caso , que soy de argentina, Buenos Aires, esta a las 14.30 hs y las 10.30 hs se repite.
www.oneplace.com/ministries/Thru_the_Bible_Spanish (direccion web)

"El amor que vale", el pastor Adrian Roger, de arg, a las 21.30hs .
www.elamorquevale.org

Creo que estos dos sobresalen, sobre todo el primero, en el que explican las sagradas escrituras en cinco años, versiculo por versiculo, con la iluminacion en plenitud del Espiritu santo.Pero todos los otrs prog son realmente muy buenos tb.

Les va a ser de mucha bendicion.

La paz de Dios que sobrepasa todo entendimineto guarde sus corazones.

Saludos

Re: La mejor radio del mundo (sin exagerar)

Si tienen un radio de onda corta y una antena muy facil de hacer, solo basta un muro y 6.5 mt de alambre puedes recibir esta estacion de radio:

http://worldwide.familyradio.org/es/

y no depender de una computadora para escucharla. yo la escucho en mi baño todas las mañanas, desde hace 20 años y siguen transmitiendo fielmente a todo el mundo en diversas frecuencias y a toda hora, utiliza cualquier radio que tenga onda corta. La calidad del sonido es muy limitada dependiendo del clima, pues las ondas son transmitidas desde Florida en los EEUU, no se compara con la fidelidad de internet pero es muy util.

Hidralisco:

La radio es el medio de comunicacion mas usado, especialmente cuando te transportas o no requires tener la vista fija en algo; puedes escuchar no solamente musica sino para oir estas exelentes estaciones de radio que gratuitamente llevan el evangelio por todo el mundo, ( gracias por esta informacion FEDEGARCIA ) sin duda son grandemente evalengisadoras y su ministerio es muy importante, no entiendo tu comentario.:clown:

Puedes ademas pasarlas a tu IPOD facilmente y escuhcarlas cuando tengas tiempo para ello:Investiga

Alavaro, es una radio hermano, esa es la direccion de internet, yo la esucho todos los dias en mi casa, en el trabajo,, mañana y noche.

Entra a esa direccion y fijate en la lista de emisoras, cual es el dial que corresponde a tu pais y localidad y ahi la tendras!!

Tb se la puede escuchar por intenert.

Esos son algunos de los programas que tiene y sus respectivas direeciones web.

Un abrazo redentor

me doy una vuelta por la tuya tb, gracias por la info

La mejor radio de todo el mundo es

RADIO SIN FONOLA DE COSTA RICA!

Lástima que no tiene una página de Internet.

Me da mucho gusto que el WEBMASTER borro el comentario de Hidralisco :gluur:, por otro lado, esto me da pie para recomendar estas estaciones de radioa cualquier lector del presente epigrafe, para que reciban crecimiento espiritual, utilizando los medios modernos para escucharlas.

FedeGracia un abrazo redentor.