Estimados hermnaos en Cristo, hijos del todopoderoso, del omnipotente , unico y sabio Dios, redimidos por la sangre del cordero y llamados a la esperanza de la vida eterna, les sugiero de todo corazon y les insto a escuchar esta radio.
Quizas muchos ya la conozcan, pero quizas muchos no.
BBN INTERNACIONAL, excelentes programas y sobre todo , lo mas importante, sana doctrina.
WWW.BBNRADIO.ORG
Esa es la direccion en internet, vayan a emisoras y fijense segun sus paises y localidades correspondientes.
Los programas que les sugiero, aunque todos son geniales, son ,poe ejemplo:
" A Traves de la biblia" con Samuel Montoya, en mi caso , que soy de argentina, Buenos Aires, esta a las 14.30 hs y las 10.30 hs se repite.
www.oneplace.com/ministries/Thru_the_Bible_Spanish (direccion web)
"El amor que vale", el pastor Adrian Roger, de arg, a las 21.30hs .
www.elamorquevale.org
Creo que estos dos sobresalen, sobre todo el primero, en el que explican las sagradas escrituras en cinco años, versiculo por versiculo, con la iluminacion en plenitud del Espiritu santo.Pero todos los otrs prog son realmente muy buenos tb.
Les va a ser de mucha bendicion.
La paz de Dios que sobrepasa todo entendimineto guarde sus corazones.
Saludos
Quizas muchos ya la conozcan, pero quizas muchos no.
BBN INTERNACIONAL, excelentes programas y sobre todo , lo mas importante, sana doctrina.
WWW.BBNRADIO.ORG
Esa es la direccion en internet, vayan a emisoras y fijense segun sus paises y localidades correspondientes.
Los programas que les sugiero, aunque todos son geniales, son ,poe ejemplo:
" A Traves de la biblia" con Samuel Montoya, en mi caso , que soy de argentina, Buenos Aires, esta a las 14.30 hs y las 10.30 hs se repite.
www.oneplace.com/ministries/Thru_the_Bible_Spanish (direccion web)
"El amor que vale", el pastor Adrian Roger, de arg, a las 21.30hs .
www.elamorquevale.org
Creo que estos dos sobresalen, sobre todo el primero, en el que explican las sagradas escrituras en cinco años, versiculo por versiculo, con la iluminacion en plenitud del Espiritu santo.Pero todos los otrs prog son realmente muy buenos tb.
Les va a ser de mucha bendicion.
La paz de Dios que sobrepasa todo entendimineto guarde sus corazones.
Saludos