LA MAYORÍA DE LAS IGLESIAS SON MENTIROSAS!

Re: LA MAYORÍA DE LAS IGLESIAS SON MENTIROSAS!

21 Oísteis que fue dicho por los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare estará expuesto a juicio. 22 Mas yo os digo que cualquiera que sin razón se enojare contra su hermano, estará en peligro del juicio; y cualquiera que dijere a su hermano: Raca, estará en peligro del concilio; y cualquiera que le dijere: Fatuo, estará expuesto al infierno de fuego...

¿LO entendemos?..... ¿Lo llevamos a cabo?....

Sí, creo que lo entiendo y lo trato de practicar. El de no insultar a los demás, no enojarme sin razón contra alguien. Y por lo menos si hago tales cosas, que reconozco que tales cosas están mal y que las debo cambiar.

Con todo este tema de obedecer a Jesús es verdad que ninguno de nosotros lo vamos a practicar 100%, pero el practicarlo 100% es por lo menos lo que debemos intentar. Una cosa es intentar obedecer a Jesús y cometer errores en el camino. La otra es de discutir en contra de obedecer a Jesús y justificar la desobediencia. ¿Estás de acuerdo?

¿Y este?
27 Oísteis que fue dicho por los antiguos: No cometerás adulterio. 28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. 29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea lanzado al infierno. 30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que uno de tus miembros se pierda, y no que todo tu cuerpo sea lanzado al infierno.

Sí, trato de practicar eso también. Trato de cortar cualquier cosa que me haga caer. Creo que esa es una de las enseñanzas de Jesús que muchas personas la usan como escusa para DESOBEDECER todo lo que él dijo. Sin embargo lo que dice es exactamente lo opuesto... es mejor aún cortarte la mano que desobedecer a Jesús.

Querido hermano, las escusas vienen de la codicia, del miedo y el amor al mundo, del estado de confusión inducido por las falsas doctrinas, que ciegan los ojos de los ignorantes que ponen su confianza en los hombres, antes que en Dios.

Estoy de acuerdo contigo y con la palabra que tan fielmente predicas...¡Dios aumente tu sabiduría y te llene de bendiciones!

DOSOLIVOS, quizás te gustaría leer este hilo... http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/50269-%BFDios-o-Dinero?p=1219907#post1219907 que habla sobre Dios y el dinero.

Disfruta!

Todas las iglesias dicen conocer a Jesús. Sin embargo, la Biblia claramente dice que si no obedecemos los mandamientos de Jesús, entonces somos mentirosos al decir que lo conocemos:

Por los últimos 13 años, he recorrido varias partes del mundo, predicando el evangelio tal como Jesús lo mandó hacer, enseñándole a la gente ser discípulos de Jesús y obedecer TODO lo que él nos ha mandado

Sin embargo, en esos últimos 13 años, puedo contar en los dedos de una mano las iglesias en donde siquiera he escuchado mención de obedecer las enseñanzas de Jesús. Y puedo contar en los dedos de mis dos manos las personas que se llaman cristianas que han podido siquiera decirme 10 cosas que Jesús nos ha mandado hacer en la Biblia.

¿No es impresionante? ¿Que de centenares de miles de personas que se llaman cristianas tan pocas siquiera saben lo que Jesús les ha mandado?

Mucho de lo que se pasa por "cristianismo" hoy en día no tiene nada que ver con el cristianismo que comenzó el Jesús de la Biblia.

La mayoría de las personas que se llaman cristianas, se creen cristianas por haber repetido una oración invitándole a Jesús a entrar a sus corazones. El hecho de que tal cosa no existe en la Biblia no les importa. Y cuando uno viene a enseñarles a obedecer todo lo que Jesús nos ha mandado (aún lo incómodo como Lucas 12:33 y Lucas 14:33), no lo quieren aceptar.

Como por resultado, el cristo que han aceptado es un cristo falso y no los salvará. Sólo el Jesús de la Biblia te puede salvar, y si no obedeces sus mandamientos, no lo conoces a Jesús. Es así de simple. Cualquiera que diga lo contrario es un mentiroso y la verdad no está en él.

¿Amén?

¿Puede una flor sobrevivir en el desierto sola?

¿Nace una uva de la vid o nace un sarmiento con varias uvas?

¿Es el Cuerpo de Cristo formado por un solo miembro o muchos miembros colaboran para mantener el Cuerpo?

TU, estas destinado a morir porque rechazas la compañia.

Juan 15:5-6
Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer.
Si alguno no permanece en mí, es echado fuera como un sarmiento y se seca; y los recogen, los echan al fuego y se queman.

1Corintios 12:12-30
Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, aunque son muchos, constituyen un solo cuerpo, así también es Cristo.
Pues por un mismo Espíritu todos fuimos bautizados en un solo cuerpo, ya judíos o griegos, ya esclavos o libres, y a todos se nos dio a beber del mismo Espíritu.
Porque el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos.
Si el pie dijera: Porque no soy mano, no soy parte del cuerpo, no por eso deja de ser parte del cuerpo.
Y si el oído dijera: Porque no soy ojo, no soy parte del cuerpo, no por eso deja de ser parte del cuerpo.
Si todo el cuerpo fuera ojo, ¿qué sería del oído? Si todo fuera oído, ¿qué sería del olfato?
Ahora bien, Dios ha colocado a cada uno de los miembros en el cuerpo según le agradó.
Y si todos fueran un solo miembro, ¿qué sería del cuerpo?
Sin embargo, hay muchos miembros, pero un solo cuerpo.
Y el ojo no puede decir a la mano: No te necesito; ni tampoco la cabeza a los pies: No os necesito.
Por el contrario, la verdad es que los miembros del cuerpo que parecen ser los más débiles, son los más necesarios;
y las partes del cuerpo que estimamos menos honrosas, a éstas las vestimos con más honra; de manera que las partes que consideramos más íntimas, reciben un trato más honroso,
ya que nuestras partes presentables no lo necesitan. Mas así formó Dios el cuerpo, dando mayor honra a la parte que carecía de ella,
a fin de que en el cuerpo no haya división, sino que los miembros tengan el mismo cuidado unos por otros.
Y si un miembro sufre, todos los miembros sufren con él; y si un miembro es honrado, todos los miembros se regocijan con él.
Ahora bien, vosotros sois el cuerpo de Cristo, y cada uno individualmente un miembro de él.
Y en la iglesia, Dios ha designado: primeramente, apóstoles; en segundo lugar, profetas; en tercer lugar, maestros; luego, milagros; después, dones de sanidad, ayudas, administraciones, diversas clases de lenguas.
¿Acaso son todos apóstoles? ¿Acaso son todos profetas? ¿Acaso son todos maestros? ¿Acaso son todos obradores de milagros?
¿Acaso tienen todos dones de sanidad? ¿Acaso hablan todos en lenguas? ¿Acaso interpretan todos?

Pero en cambio te comportas como la rama desgajada que va a morir, te eriges en Juez de los cristianos te excluyes a ti mismo de la Iglesia al considerarte el órgano que no necesita más nada para sobrevivir, pero has sido extirpado del Cuerpo.

Sí, creo que lo entiendo y lo trato de practicar. El de no insultar a los demás, no enojarme sin razón contra alguien. Y por lo menos si hago tales cosas, que reconozco que tales cosas están mal y que las debo cambiar.

Con todo este tema de obedecer a Jesús es verdad que ninguno de nosotros lo vamos a practicar 100%, pero el practicarlo 100% es por lo menos lo que debemos intentar. Una cosa es intentar obedecer a Jesús y cometer errores en el camino. La otra es de discutir en contra de obedecer a Jesús y justificar la desobediencia. ¿Estás de acuerdo?

Claro que estoy de acuerdo, pero entonces ¿No crees que has juzgado ligeramente la desobediencia de otros?
Si tù mismo reconoces que intentas obedecerlo pero no puedes al 100% ¿Por què crees que a otros no les pasa igual?
Las personas que discuten las enseñanzas y mandamientos de Jesùs son de dos tipos: cristianos y no cristianos.
A los que no son cristianos ¿Para què juzgarlos? Ya tienen quien los juzgue!
A los que son cristianos ¿Para què juzgarlos? Ya tienen quien los juzgue!!

Sí, trato de practicar eso también. Trato de cortar cualquier cosa que me haga caer. Creo que esa es una de las enseñanzas de Jesús que muchas personas la usan como escusa para DESOBEDECER todo lo que él dijo. Sin embargo lo que dice es exactamente lo opuesto... es mejor aún cortarte la mano que desobedecer a Jesús.

Recuerda lo que le preguntaron a JEsùs:
36 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? 37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 38 Éste es el primero y grande mandamiento. 39 Y el segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 40 De estos dos mandamientos pende toda la ley y los profetas.

¿Còmo te amas a ti mismo?
¿Quieres ser justificado de tu incapacidad de obediencia al 100%?... Haz lo mismo con tus hermanos: Justifìcalos!
¿Quieres ser creìdo en que lo intentas con todo tu corazòn y fuerzas?... Haz lo mismo con tus hermanos: Crèeles!...

Una vez preguntè a un teòlogo si Romanos 2:1 Por lo cual no tienes excusa, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas, pues al juzgar a otro, a ti mismo te condenas, porque tú que juzgas practicas las mismas cosas.al decir que practicamos las mismas cosas se referìa al pecado en general y me contestò que no, que es literal, realmente lo que juzgas o criticas es lo que haces, quizà de una manera disimulada, quizà en tu mente, o lo haràs, o lo hiciste, o lo quisieras hacer.
Al principio no le creì (porque no me convenìa) pero un dìa me cayò el veinte y quedè en schock al darme cuenta que, efectivamente esto es lo màs duro de entender y obedecer: "Lo que te choca, te checa", es decir, criticamos lo que para nosotros es piedra de tropiezo, invariablemente.....

Medìtalo y veràs. Todos lo hacemos, por eso debemos mejor callar, como hacìa Marìa: Guardar todas estas cosas en nuestro corazòn!

Perdòn, esta muy dificil de leer...
Va de nuez:

Claro que estoy de acuerdo, pero entonces ¿No crees que has juzgado ligeramente la desobediencia de otros?
Si tù mismo reconoces que intentas obedecerlo pero no puedes al 100% ¿Por què crees que a otros no les pasa igual?
Las personas que discuten las enseñanzas y mandamientos de Jesùs son de dos tipos: cristianos y no cristianos.

Recuerda lo que le preguntaron a JEsùs:
36
Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? 37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 38 Éste es el primero y grande mandamiento. 39 Y el segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 40 De estos dos mandamientos pende toda la ley y los profetas.

¿Còmo te amas a ti mismo?
¿Quieres ser justificado de tu incapacidad de obediencia al 100%?... Haz lo mismo con tus hermanos: Justifìcalos!
¿Quieres ser creìdo en que lo intentas con todo tu corazòn y fuerzas?... Haz lo mismo con tus hermanos: Crèeles!...

Una vez preguntè a un teòlogo si Romanos 2:1
Por lo cual no tienes excusa, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas, pues al juzgar a otro, a ti mismo te condenas, porque tú que juzgas practicas las mismas cosas.al decir que practicamos las mismas cosas se referìa al pecado en general y me contestò que no, que es literal, realmente lo que juzgas o criticas es lo que haces, quizà de una manera disimulada, quizà en tu mente, o lo haràs, o lo hiciste, o lo quisieras hacer.
Al principio no le creì (porque no me convenìa) pero un dìa me cayò el veinte y quedè en schock al darme cuenta que, efectivamente esto es lo màs duro de entender y obedecer: "Lo que te choca, te checa", es decir, criticamos lo que para nosotros es piedra de tropiezo, invariablemente.....

Medìtalo y veràs. Todos lo hacemos, por eso debemos mejor callar, como hacìa Marìa: Guardar todas estas cosas en nuestro corazòn!

Cuando me preguntan si voy a la iglesia el domigo contesto: te digo la verdad, estoy en la iglesia todos los días.

amen, pues en el santuario vamos a conmemorar el unico sacrificio hecho por Jesucristo y a recibirlo en cuerpo, sangre, alma pues de eso estamos hecho cada uno de los que forman la iglesia, cuerpo, sangre, alma.

TU, estas destinado a morir porque rechazas la compañia.

No rechazo la compañía. De hecho VIVO con otros cristianos en comunidad.

Tus citas sobre el cuerpo de Cristo no tienen relevancia con el tema. ¿O acaso crees que los que luchan en contra de obedecer a Jesús son parte de su cuerpo?

Ésta es la cita que estamos considerando: El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; (1 Juan 2:4)

No está hablando de diferentes partes del cuerpo. Está hablando de mentirosos, que dicen conocer a Cristo cuando no lo conocen.

Pero en cambio te comportas como la rama desgajada que va a morir,

La vid, tal como has citado, es Cristo. No estoy desgajado, porque permanezco en él.

te eriges en Juez de los cristianos te excluyes a ti mismo de la Iglesia al considerarte el órgano que no necesita más nada para sobrevivir, pero has sido extirpado del Cuerpo.

Por empezar, en dónde dije que me excluyo de la Iglesia. dije lo contrario. Dije esto:
Te digo la verdad, estoy en la Iglesia todos los días.

Y segundo a quién exactamente he juzgado. Tú me has juzgado a mí, pero no con justicia.

Mi pregunta para tí, ¿Crees que los que luchan en contra de obedecer a Jesús son parte de su cuerpo?

No, no creo que he juzgado ligeramente a la desobediencia de otros. Pero si crees que lo he hecho, por favor muéstramelo.

Si creo que le pasa a otros igual, y nunca dije lo contrario. Pero lo que sí dije es que una cosa es el cometer errores mientras tratamos de obedecer a Jesús, y otra cosa es luchar en contra de obedecer a Jesús o justificar la desobediencia. Cualquiera que hace eso no es cristiano. ¿Estás de acuerdo?

No entiendo bien este comentario. Cristianos discuten a FAVOR de obedecer a Jesús. Los no cristianos no. Esa es la diferencia.

No juzgo a los que no se dicen ser Cristianos. Si un ateo, musulmán, hindú, etc. no quieren obedecer a Jesús, es su decisión. Pero otra cosa es el que dice ser Cristiano y aún lucha en contra de obedecer a las enseñanzas de Jesús. Tal persona causa confusión al mundo en cuanto a lo que enseñó Jesús. Yo simplemente les pido que se dejen de llamar seguidores de Jesús mientras no lo quieran seguir.

¿Juzgó Jesús a los líderes religiosos de su día? Sí, tienen quién los juzgue, pero entre tanto están engañando a mucha gente con un evangelio falso que excluye a Cristo. Es mi deber aclarar lo que es verdad y lo que es mentira. Y la verdad nos juzga a todos.

[/COLOR]¿Còmo te amas a ti mismo?

Soy paciente con cualquier persona que está tratando de obedecer a Jesús, tal como quiciera que los demás sean paciente conmigos. Y si llego a predicar en contra de obedecer a Jesús, espero que alguién me ame suficiente para salvarme de tal ruina.

No entiendo esto. ¿Debo creer a las mentiras? No. Cualquiera que me diga que es Cristiano, le creo. Pero si luego, al compartir sobre las enseñanzas de Jesús, ellos luchan en contra de obedecerlas, o me persiguen con mentiras, violencia, etc., entonces ya no puedo creer más que son Cristianos. Sin embargo, mantengo un poco de esperanza y todavía creo que si verdaderamente son cristianos se arrepentirán y volverán a pedir perdón y ser reconciliados.

Una vez preguntè a un teòlogo si Romanos 2:1
Por lo cual no tienes excusa, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas, pues al juzgar a otro, a ti mismo te condenas, porque tú que juzgas practicas las mismas cosas.al decir que practicamos las mismas cosas se referìa al pecado en general y me contestò que no, que es literal, realmente lo que juzgas o criticas es lo que haces, quizà de una manera disimulada, quizà en tu mente, o lo haràs, o lo hiciste, o lo quisieras hacer.

Gracias por el consejo. ¿Crees que todavía lo estás haciendo? ¿Que lo que critícas en mí surge de lo que haces tú? O puesto de otra manera, ¿crees que cuando Jesús llamó a los fariseos hipócritas, lo hizo porque él era un hipócrita también?

Hay verdad en lo que dices, pero la solución no es el callarnos y no criticar. La solución es el criticar con justicia y saber por cierto que todo lo que condenamos en los demás también debemos condenar en nosotros mismos.

No condeno a nadie que esté tratando de obedecer a Jesús. Critico a la gente que predica en CONTRA de obedecer a Jesús, que justifica la DESOBEDIENCIA y que enseña un evangelio opuesto a lo que eseñó Jesús.

Depende. Siempre habrán algunas cosas que no se puedan entender muy bien. Pero hay otras que están clarísimas. Toma por ejemplo ésta enseñanza de Jesús:

vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. (Lucas 18:22)

Lo entiendes? Yo lo entiendo muy bien. El problema es que casi nadie lo quiere practicar, entonces llegan mil y una interpretaciones para decir que lo que dice significa algo diferente a lo que dice. Las escusas son las que son más difíciles de entender
.

En el libro de hechos vemos que si lo entedieron, por eso todos los que aceptaban a Jesus vendian todo lo que tenian, Pero despues vemos a Pablo pidiendo ofrenda por que estaban en quiebra????

Bien dices, hermano...No han tomado en cuenta la enseñanza de como Cristo expulsó a los mercaderes del templo...Así serán expulsados todos los negociantes que gustan de llamarse cristianos, pero no hacen lo que Dios manda.

Bendiciones.

HERMANA DOS OLIVOS DIOS TE BENDIGA, Claro que si toman en cuenta le

enseñanza de Cristo, lo que pasa es que le pasan por arriba con "si Dios es amor

entonces El te quiere ver prosperado" y con ese dicho menos hacen caso de lo que

Dios manda.

Yo lo veo más como que convierten a un centro de negocio en una "iglesia". No es tanto que la iglesia se ha corrumpido sino que están llamando "iglesia" a algo que no tiene nada que ver con la iglesia verdadera. No es cuestión de reformar tales instituciones, sino de salir de la babilonia nosotros mismos, nacer de nuevo, y empezar otra vez completamente basados sobre lo que Jesús sí enseñó y practicó.

Tal ves al principio la vision era llevar las LLaves del Reino de los Cielos ala gente, pero en el trayecto llego la hermana chancleta a pedir permiso para vender sus tamales y como el hermano borlotes vio que la hermana ofrecia tamales a el empezo a ofrecer seguros y el otro hermano remiendos, y la otra hermana hierbavida, total que ya no hacen caso del Mensaje, lo que quieren es que se acabe para hacer busines y el Pastor no pone las cosas en orden por que tiene miedo de que se le vaya la gente, o el Pastor tambien tiene su nogocio.

Cuando me preguntan si voy a la iglesia el domigo contesto: te digo la verdad, estoy en la iglesia todos los días.

Tal ves al principio la vision era llevar las LLaves del Reino de los Cielos ala gente, pero en el trayecto llego la hermana chancleta a pedir permiso para vender sus tamales y como el hermano borlotes vio que la hermana ofrecia tamales a el empezo a ofrecer seguros y el otro hermano remiendos, y la otra hermana hierbavida, total que ya no hacen caso del Mensaje, lo que quieren es que se acabe para hacer busines y el Pastor no pone las cosas en orden por que tiene miedo de que se le vaya la gente, o el Pastor tambien tiene su nogocio.

ja ja. Sí. El Pastor en general tiene su negocio adentro con varias ofrendas para esto y lo otro! Pero es verdad que hay pastores que aún generan más ingresos por medio de promover otro negocio después que el servicio de "culto" ha terminado

.
En el libro de hechos vemos que si lo entedieron, por eso todos los que aceptaban a Jesus vendian todo lo que tenian, Pero despues vemos a Pablo pidiendo ofrenda por que estaban en quiebra????

No entiendo lo que quieres decir con eso. ¿Acaso las iglesias de hoy en día no piden ofrendas para ayudar con otros proyectos? El hecho de que algunas iglesias compartieron lo suyo con otras no debería ser tomada como prueba de que algo haya fallado. Al contrario, es prueba lógica de que las iglesias aún compartían entre ellas, a pesar de estar en otras ciudades. Hoy en día, ni siquiera las iglesias de la misma denominación harían tal cosa. Cada uno con lo suyo. Aún menos vivirían juntos los que se llaman cristianos, porque la verdad es que simplemente no quieren compartir lo que tienen el uno con el otro.

Todas las iglesias dicen conocer a Jesús. Sin embargo, la Biblia claramente dice que si no obedecemos los mandamientos de Jesús, entonces somos mentirosos al decir que lo conocemos:

Por los últimos 13 años, he recorrido varias partes del mundo, predicando el evangelio tal como Jesús lo mandó hacer, enseñándole a la gente ser discípulos de Jesús y obedecer TODO lo que él nos ha mandado

Sin embargo, en esos últimos 13 años, puedo contar en los dedos de una mano las iglesias en donde siquiera he escuchado mención de obedecer las enseñanzas de Jesús. Y puedo contar en los dedos de mis dos manos las personas que se llaman cristianas que han podido siquiera decirme 10 cosas que Jesús nos ha mandado hacer en la Biblia.

¿No es impresionante? ¿Que de centenares de miles de personas que se llaman cristianas tan pocas siquiera saben lo que Jesús les ha mandado?

Mucho de lo que se pasa por "cristianismo" hoy en día no tiene nada que ver con el cristianismo que comenzó el Jesús de la Biblia.

La mayoría de las personas que se llaman cristianas, se creen cristianas por haber repetido una oración invitándole a Jesús a entrar a sus corazones. El hecho de que tal cosa no existe en la Biblia no les importa. Y cuando uno viene a enseñarles a obedecer todo lo que Jesús nos ha mandado (aún lo incómodo como Lucas 12:33 y Lucas 14:33), no lo quieren aceptar.

Como por resultado, el cristo que han aceptado es un cristo falso y no los salvará. Sólo el Jesús de la Biblia te puede salvar, y si no obedeces sus mandamientos, no lo conoces a Jesús. Es así de simple. Cualquiera que diga lo contrario es un mentiroso y la verdad no está en él.

¿Amén?

Saludos de paz, la Iglesia que Dios me permitió conocer y e la cual me tiene, observa los diez mandamientos, la ley de la alimentación, la ley del diezmo, amar a nuestro projimo a perdonarlo a soportarlo, a tener paciencia, a sufrir a predicar, a sanar a morir al pecado, a ser un real sacerdocia a ser gente santa, etc.
Dios tiene misericordia de mi y no sigo las practicas de la Babilonia espiritual, que está dominando al mundo "cristiano" BENDICIONES

¡Aaaah! ¿Conque el asunto es el poderoso caballero, don dinero?

Bueno, si alguien en una congregación tiene necesidad económica, pues los hermanos deberían echarle montón y darle algo con lo que pueda ayudarse hasta remediar su problema; así se hacía entre los primeros cristianos, los del Camino...

Los mormones lo hacen, y les funciona.

...Hasta ahora no me ha tocado recibir ninguna enseñanza obsesiva por la platita. Estoy en una congregación evangélica que ha pugnado contra la doctrina de la prosperidad.

Si Dios quiere darme abundancia económica, pues con mayor razón podré ser bendición al pobre. Bueno, eso pienso yo...

Saludos de paz, la Iglesia que Dios me permitió conocer y e la cual me tiene, observa los diez mandamientos, la ley de la alimentación, la ley del diezmo, amar a nuestro projimo a perdonarlo a soportarlo, a tener paciencia, a sufrir a predicar, a sanar a morir al pecado, a ser un real sacerdocia a ser gente santa, etc.
Dios tiene misericordia de mi y no sigo las practicas de la Babilonia espiritual, que está dominando al mundo "cristiano" BENDICIONES

Gracias por compartir, aunque algunas cosas que dijiste me inquietan. Lo que pasa es que mucha gente sigue las tradiciones de la iglesias sin cuestionar si están basadas en lo que enseñó Jesús. Recuerda, lo que estoy diciendo es que la gente no conoce a Jesús, porque ni siquiera sabe qué es lo que él nos mandó hacer... ni aún menos lo practican.

Ahora me pregunto sobre lo que has escrito....

la Iglesia que Dios me permitió conocer y e la cual me tiene, observa los diez mandamientos

No estoy hablando del los Diez Mandamientos del Antiguo Testamento. Esoy hablando de los CIEN MANDAMIENTOS DE JESÚS. Para más información por favor lee este artículo, justamente llamado "100 Mandamientos de Jesús" Pregúntate si tu iglesia las enseña y practica:

100 Mandamientos de Jesús

la ley de la alimentación

No sé a qué te refieres. Jesús no enseñó una ley de alimentación, salvo el decir que no hay nada que comamos que nos pueda contaminar.

la ley del diezmo

La ley del diezmo quedó en el Antiguo Testamento. Jesús enseñó el dar el 100% no un porcentaje pequeño (e.j., Lucas 14:33)

amar a nuestro projimo a perdonarlo a soportarlo, a tener paciencia

Esto sí lo enseñó Jesús y me alegro que lo enseñan ustedes también. Lamentablemente, todas las iglesias dicen amar a sus prójimos también. En práctica, sin embargo, veo mucha gente aún dentro de la iglesia que es pobre y otras que son ricos. Si se verdaderamente amaran el uno al otro como a sí mismo, todos tendrían igualdad. Así lo vivieron los cristianos primitivos (Hechos 2:44-45) y todos los cristianos verdaderos estarán dispuestos en hacer lo mismo, para que haya igualdad y se verdaderamente ame al prójimo como a uno mismo (en vez de tan solo decirlo con la boca).

a sufrir a predicar,

Jesús enseñó que debemos predicar, hacer discípulos y enseñar a la gente a obedecer TODO lo que él nos ha mandado (Mateo 28:19-20). He encontrado muy pocas iglesias aún haciendo algo parecido a eso.

Espero que así sea.

Esas Iglesias que mencionas, son la Iglesia paralela que menciona la Biblia como babilonia, puesto que se ha prostituido, ha metido el sistema del mundo a esas Iglesias.
Pero la genuina la que solo Dios ve no está ahí, son los que han salido del sistema babilónico y son guiados y ministrados bajo la guía del espítu Santo y siguen únicamente a Cristo y no a lideres humanos alejados de la voluntad de Dios.
Estos cristianos genuinos que forman la verdadera Iglesia de Dios forman parte del remanente bíblico de Dios mencionado en la Biblia.

Gracias por compartir, aunque algunas cosas que dijiste me inquietan. Lo que pasa es que mucha gente sigue las tradiciones de la iglesias sin cuestionar si están basadas en lo que enseñó Jesús. Recuerda, lo que estoy diciendo es que la gente no conoce a Jesús, porque ni siquiera sabe qué es lo que él nos mandó hacer... ni aún menos lo practican.

Ahora me pregunto sobre lo que has escrito....

No estoy hablando del los Diez Mandamientos del Antiguo Testamento. Esoy hablando de los CIEN MANDAMIENTOS DE JESÚS. Para más información por favor lee este artículo, justamente llamado "100 Mandamientos de Jesús" Pregúntate si tu iglesia las enseña y practica:

100 Mandamientos de Jesús

No sé a qué te refieres. Jesús no enseñó una ley de alimentación, salvo el decir que no hay nada que comamos que nos pueda contaminar.

La ley del diezmo quedó en el Antiguo Testamento. Jesús enseñó el dar el 100% no un porcentaje pequeño (e.j., Lucas 14:33)

Esto sí lo enseñó Jesús y me alegro que lo enseñan ustedes también. Lamentablemente, todas las iglesias dicen amar a sus prójimos también. En práctica, sin embargo, veo mucha gente aún dentro de la iglesia que es pobre y otras que son ricos. Si se verdaderamente amaran el uno al otro como a sí mismo, todos tendrían igualdad. Así lo vivieron los cristianos primitivos (Hechos 2:44-45) y todos los cristianos verdaderos estarán dispuestos en hacer lo mismo, para que haya igualdad y se verdaderamente ame al prójimo como a uno mismo (en vez de tan solo decirlo con la boca).

Jesús enseñó que debemos predicar, hacer discípulos y enseñar a la gente a obedecer TODO lo que él nos ha mandado (Mateo 28:19-20). He encontrado muy pocas iglesias aún haciendo algo parecido a eso.

Espero que así sea.

Saludos de paz, disculpeme por no haber respondido sino hasta ahora

Los diez mandamientos son mandados desde el principio de los tiempos realmente si no los conoce no conoce a Jesùs

La ley de la alimentaciòn es puesta por Dios para diferenciar a los animales carroñeros y animales que comen por ejemplo defecaciòn humana y que muchos comen sin darse cuenta del daño que se hacen si no sabes que Jesùs observaba una ley de alimentaciòn que nunca quebranto y que de lo que estaba hablando era del alimento espiritual si que no conoces al Señor

La ley del diezmo se sigue observando en el Nuevo Testamento y la ofrenda igualmente sigues en obscuridad

Amar al pròjimo quiere decir muchas cosas, veo que eres de los fariseos que juzgan la desiciòn de los demàs, Pedro le dijo a Ananìas que lo suyo era suyo y si no lo querìa dar no cometìa pecado

Te digo que Jesùs nos mandò guardar los mandamientos de Dios, la ley de la alimentaciòn etc. pero tù sigues a la Babilonia espiritual

Te digo que Jesùs nos mandò guardar los mandamientos de Dios, la ley de la alimentaciòn etc. pero tù sigues a la Babilonia espiritual

Si vas a juzgar, tienes que juzgar con justicia, hermano (Juan 7:24). ¿De qué manera estoy siguiendo a la Babilonia espiritual? Por favor, presenta la evidencia.

Los diez mandamientos son mandados desde el principio de los tiempos realmente si no los conoce no conoce a Jesùs

Quizás, no viste lo que dije. Estoy hablando de observar los más de 100 mandamientos de Jesús. Uno puede seguir los Diez Mandamientos sin ser cristiano, pero no puede seguir a Cristo sin ser cristiano.

Quizás te gustaría leer los mandamientos de Jesús y ver si tu iglesia las enseña y practica:
http://comovivirporfe.com/index.php/jesus-y-sus-ensenanzas/82-100-mandamientos-de-jesus.html

La ley de la alimentaciòn es puesta por Dios para diferenciar a los animales carroñeros y animales que comen por ejemplo defecaciòn humana y que muchos comen sin darse cuenta del daño que se hacen si no sabes que Jesùs observaba una ley de alimentaciòn que nunca quebranto y que de lo que estaba hablando era del alimento espiritual si que no conoces al Señor

Ahora sí que es claro que estás siguiendo algo del Antiguo Testamento sin entender lo que fue aclarado en el Nuevo. Yo diría que si todavía crees que la comida te puede contaminar espiritualmente, no has entendido lo que dijo Jesús, ni lo que enseña Pablo con respecto al tema, ni la visión que Dios le dió a Pedro.

La ley del diezmo se sigue observando en el Nuevo Testamento y la ofrenda igualmente sigues en obscuridad

La iglesia de hoy en día quiere seguir con la ley del diezmo, simplemente porque aman al dinero. Por medio de exigir el diezmo de sus fieles, pueden gastar su dinero en edificios preciosos, y pagar salarios a sus "pastores". Pero Jesús exige el 100%, no el 10%.

Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncie a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo. (Lucas 14:33)

¿Qué porcentaje es "todo"?

Amar al pròjimo quiere decir muchas cosas, veo que eres de los fariseos que juzgan la desiciòn de los demàs, Pedro le dijo a Ananìas que lo suyo era suyo y si no lo querìa dar no cometìa pecado

Veo que no has entendido bien la historia de Ananías y Safira tampoco. Lo de Ananías era suyo mientras que no decidía ser miembro de la iglesia. Pero ya que los Apóstoles enseñaban a la gente en obedecer a Jesús (e.g. vender lo que tienes y da a los pobres - lucas 12:33), la Biblia dice que TODOS los que creían vendían lo que tenían y lo ponían a los pies de los Apóstoles (Hechos 2:44-45). Ananías y Safira quisieron ser miembros de la Iglesia sin tener que renunciar todo lo que tenían, entonces escondieron parte de su riqueza material, en vez de entregarlo todo. Mintieron a Dios por pretender que le daban todo, cuando no quisieron darle todo jamás.

Mientras que no seas cristiano, haz lo que quieras con lo que tengas en tu posesión. Pero si vas a ser un cristiano, haz lo que Jesús te manda (Lucas 12:33, Lucas 14:33) con lo que tienes, y vive como vivieron los cristianos (Hechos 2:44-45). Pero nunca mientas y digas que has renunciado todo, si en realidad no lo has hecho.