Re: LA MAYORÍA DE LAS IGLESIAS SON MENTIROSAS!
Sí, creo que lo entiendo y lo trato de practicar. El de no insultar a los demás, no enojarme sin razón contra alguien. Y por lo menos si hago tales cosas, que reconozco que tales cosas están mal y que las debo cambiar.
Con todo este tema de obedecer a Jesús es verdad que ninguno de nosotros lo vamos a practicar 100%, pero el practicarlo 100% es por lo menos lo que debemos intentar. Una cosa es intentar obedecer a Jesús y cometer errores en el camino. La otra es de discutir en contra de obedecer a Jesús y justificar la desobediencia. ¿Estás de acuerdo?
Sí, trato de practicar eso también. Trato de cortar cualquier cosa que me haga caer. Creo que esa es una de las enseñanzas de Jesús que muchas personas la usan como escusa para DESOBEDECER todo lo que él dijo. Sin embargo lo que dice es exactamente lo opuesto... es mejor aún cortarte la mano que desobedecer a Jesús.
21 Oísteis que fue dicho por los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare estará expuesto a juicio. 22 Mas yo os digo que cualquiera que sin razón se enojare contra su hermano, estará en peligro del juicio; y cualquiera que dijere a su hermano: Raca, estará en peligro del concilio; y cualquiera que le dijere: Fatuo, estará expuesto al infierno de fuego...
¿LO entendemos?..... ¿Lo llevamos a cabo?....
Sí, creo que lo entiendo y lo trato de practicar. El de no insultar a los demás, no enojarme sin razón contra alguien. Y por lo menos si hago tales cosas, que reconozco que tales cosas están mal y que las debo cambiar.
Con todo este tema de obedecer a Jesús es verdad que ninguno de nosotros lo vamos a practicar 100%, pero el practicarlo 100% es por lo menos lo que debemos intentar. Una cosa es intentar obedecer a Jesús y cometer errores en el camino. La otra es de discutir en contra de obedecer a Jesús y justificar la desobediencia. ¿Estás de acuerdo?
¿Y este?
27 Oísteis que fue dicho por los antiguos: No cometerás adulterio. 28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. 29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea lanzado al infierno. 30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que uno de tus miembros se pierda, y no que todo tu cuerpo sea lanzado al infierno.
Sí, trato de practicar eso también. Trato de cortar cualquier cosa que me haga caer. Creo que esa es una de las enseñanzas de Jesús que muchas personas la usan como escusa para DESOBEDECER todo lo que él dijo. Sin embargo lo que dice es exactamente lo opuesto... es mejor aún cortarte la mano que desobedecer a Jesús.