LA MAXIMA EVIDENCIA QUE LA SALVACION NO SE PIERDE!!!

Re: LA MAXIMA EVIDENCIA QUE LA SALVACION NO SE PIERDE!!!

Pastor Velazques este uno de los tantos pasajes que ud. ha rehusado analizar:

Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda


y este lo pregunto el Hno. Juvenal, y nunca le respondio....

Por eso digo que al final el titulo de este epigrafe se tendra que cambiar por "Las maximas evidencias de que la Salvacion puede Perderse"
 
Re: LA MAXIMA EVIDENCIA QUE LA SALVACION NO SE PIERDE!!!

DIOS LES BENDIGA AMADOS EN CRISTO EL DIA 17 DEL CORIENTE LE DEJE A MI AMIGO JULIO VELASQUEZ UNA PREGUNTA PARA DARLE UNA CONTESTACION A SU ACEVERACION DE QUE LA SALVACION NO SE PIERDE NUNCA CONTESTO A LA PREGUNTA LA PONGO DE NUEVO A MI HERMANO JULIO, JUDAS SE PERDIO O ALCANZO SALVACION, SAUL SE PERDIO SI O NO, COMO LE A EVADIDO LA PREGUNTA A (rikday) TAMBIEN EVADIO LA DE MI PERSONA ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA QUE SE PIERDE LA SALVACION SI LA DESCUIDA.

SHALON ADONAI:biggrinda :all:
 
Re: LA MAXIMA EVIDENCIA QUE LA SALVACION NO SE PIERDE!!!

Pastor Velazques este uno de los tantos pasajes que ud. ha rehusado analizar:

Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda


y este lo pregunto el Hno. Juvenal, y nunca le respondio....

Por eso digo que al final el titulo de este epigrafe se tendra que cambiar por "Las maximas evidencias de que la Salvacion puede Perderse"

Estimado y porque he reusado el pasaje que cita de Apocalipsis si eso cualquier credo tiene su propia version ,o sea que en pocas palabras ese texto no se nesecita ser experto en biblia para responder,pues hasta un incredulo le puede responder que se refiere aquellos que no son de Dios.
 
Re: LA MAXIMA EVIDENCIA QUE LA SALVACION NO SE PIERDE!!!

DIOS LES BENDIGA AMADOS EN CRISTO EL DIA 17 DEL CORIENTE LE DEJE A MI AMIGO JULIO VELASQUEZ UNA PREGUNTA PARA DARLE UNA CONTESTACION A SU ACEVERACION DE QUE LA SALVACION NO SE PIERDE NUNCA CONTESTO A LA PREGUNTA LA PONGO DE NUEVO A MI HERMANO JULIO, JUDAS SE PERDIO O ALCANZO SALVACION, SAUL SE PERDIO SI O NO, COMO LE A EVADIDO LA PREGUNTA A (rikday) TAMBIEN EVADIO LA DE MI PERSONA ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA QUE SE PIERDE LA SALVACION SI LA DESCUIDA.

SHALON ADONAI:biggrinda :all:
Estimado Hermano disculpe pero ya su pregunta ya se la respondi el que no se dio cuenta fue usted.
Bendiciones
 
Re: LA MAXIMA EVIDENCIA QUE LA SALVACION NO SE PIERDE!!!

A Greivin.
y a los demas que me hacen preguntas demen tiempo para responder tambien tengo otras cosas que hacer.
Mientras tanto preguntemonos .
Cuantos de los que leen o aportan en este epigrafe ya no pecan?
si dice que ya no peca ya sabe la respuesta.
y si hacepta que peca quien peca?
el espirutu o su carne?
Obiamente lo que peca de un nacido de nuevo es su carne!
el pasaje que leemos de 1a Cor. 5.

Se aplica a lo que dice la 1a. carta de Juan
este hermano se habia dejado llevar por los deseos de su carne al cometer pecado de inmoralidad.

Y al estarlo practicando tenia que ser disiplinado por el padre de los Espiritus hechos perfectos.

Fue entonces que El apostol Pablo Pablo dirigido por Dios (Espiritu Santo.) tomo la decision de que su carne fuera disiplinada.

Pero lo que ha nacido de Dios ya no peca gloria a Dios por esa verdad.
asi que mis hermanos si ustedes saben de alguien que esta confundido porque algun pastor o falso maestro dijo que perdio su salvacion, aqui esta la prueba maxima que la salvacion no se pierda aunque haya cometido pecado de muerte.
Hagan preguntas de acuerdo al tema,no a mi persona.

Mientras tanto les comparto esta perla preciosa.

Que fuimos escogidos desde antes de la fundacion del mundo para ser bendecidos con toda bendicionen Cristo. Efesios3

la bilia dice: "la suma de tu palabra es verdad...la Palabra debe cumplir este proceso...oir,entender,profundizar,recibir,retener,dar frutos,expandir la semilla.Aquì acaba de decir algo temerario...es evidente que no ha profundizado en el tema.Le sugiero ,si quiere crecer en el conocimiento de la Palabra,que copie todas las citas dadas en el foro "Se puede perder la Salvaciòn" tanto las que estan a favor como las que estan en contra.Luego no tendrà ninguna justificaciòn para contradecir La Palabra de esta manera...por amor a la verdad revelada,hagalo tomese su tiempo,le aseguro que si su corazòn esta dispuesto,no harà falta que lleve cautivo todo pensamiento a Cristo,sino que con conciencia sus ideas personales sucumbiran ante la Verdad poderosa de La Palabra de Dios..
 
Re: LA MAXIMA EVIDENCIA QUE LA SALVACION NO SE PIERDE!!!

La bilia dice :todo pecado tendrà su justa retribuciòn.Solo un pecado amerita la perdida de la vida eterna.
Este està señalado en varias partes en los evangelios ,donde dice;La blasfemia contra el Espiritu,igual en la carta a los hebreos,el que despues de haber creido y sido santificado pos la sangre de Cristo,la tomare por inmunda e hiciere afrenta al Espiritu de gracia...los maestros señalados en la 2pedro2 se hicieron merecedores de esta sanciòn..
 
Re: LA MAXIMA EVIDENCIA QUE LA SALVACION NO SE PIERDE!!!

La bilia dice :todo pecado tendrà su justa retribuciòn.Solo un pecado amerita la perdida de la vida eterna.
Este està señalado en varias partes en los evangelios ,donde dice;La blasfemia contra el Espiritu,igual en la carta a los hebreos,el que despues de haber creido y sido santificado pos la sangre de Cristo,la tomare por inmunda e hiciere afrenta al Espiritu de gracia...los maestros señalados en la 2pedro2 se hicieron merecedores de esta sanciòn..


Estimado Hermano segun usted el unico pecado que amerita la perdida de la salvacion es la blasfemia contra el E.S. la primera amonestacion me parese se refiere a la de Cristo en los evangelios como lucas 12:10 no se aplica por estar en el Antiguo Testamento y hay que leer el contexto para darse Cuenta.que la iglesia empezo a recibir el Espiritu Santo despues de la muerte de Cristo.

La de los Hebreos 12 se les dice a los Judios que gustaron y participaron pero no recibieron nunca el E.S.por ejemplo una persona puede hablar en otras lenguas pero eso no quiere decir que es de Dios Dios puede usar las piedras pero eso no quiere decir que las piedras son hijos de Dios acuerdese de el asno del profeta Balac le hablo pero eso no quiere decir que era hijo de Dios asno.

Los hebreos pues aunque fueron saturados de milagros hechos por el E.S. como en ningun lugar del mundo la mayoria grito crucifiquenlo ellos pues eran dignos del fuego de Dios.
por ultimo citas el capitulo 2 y 3 de la epistola de pedro Claramente dice que eran falsos.

que se introdujeron a escondidas o sea nunca fueron de Dios,lea cuidadosamente.
Asi que eso tampoco prueba nada, si esos son sus mejores versiculos pues esta muy mal.
La salvacion es un don Gratuito el te la da y el te la cuida si el solo la da pero yo la cuida entonces el favor es a madias.
Y si asi fuera, Dios solo se burlaria de nosotros ya que ninguno puede guardar su salvacion nisiquiera un dia.

y si despues de salvos la salvacion se puede perder como dicen los pentecostales entonces porque hacen el llamado a reconciliar al frente o al altar como bien le llaman.
que no han l;eido la escritura que sin derramamiento de sangre no se puede perdonar pecados?.
Bendiciones
 
Re: LA MAXIMA EVIDENCIA QUE LA SALVACION NO SE PIERDE!!!

Estimado Hermano segun usted el unico pecado que amerita la perdida de la salvacion es la blasfemia contra el E.S. la primera amonestacion me parese se refiere a la de Cristo en los evangelios como lucas 12:10 no se aplica por estar en el Antiguo Testamento y hay que leer el contexto para darse Cuenta.que la iglesia empezo a recibir el Espiritu Santo despues de la muerte de Cristo.

La de los Hebreos 12 se les dice a los Judios que gustaron y participaron pero no recibieron nunca el E.S.por ejemplo una persona puede hablar en otras lenguas pero eso no quiere decir que es de Dios Dios puede usar las piedras pero eso no quiere decir que las piedras son hijos de Dios acuerdese de el asno del profeta Balac le hablo pero eso no quiere decir que era hijo de Dios asno.

Los hebreos pues aunque fueron saturados de milagros hechos por el E.S. como en ningun lugar del mundo la mayoria grito crucifiquenlo ellos pues eran dignos del fuego de Dios.
por ultimo citas el capitulo 2 y 3 de la epistola de pedro Claramente dice que eran falsos.

que se introdujeron a escondidas o sea nunca fueron de Dios,lea cuidadosamente.
Asi que eso tampoco prueba nada, si esos son sus mejores versiculos pues esta muy mal.
La salvacion es un don Gratuito el te la da y el te la cuida si el solo la da pero yo la cuida entonces el favor es a madias.
Y si asi fuera, Dios solo se burlaria de nosotros ya que ninguno puede guardar su salvacion nisiquiera un dia.

y si despues de salvos la salvacion se puede perder como dicen los pentecostales entonces porque hacen el llamado a reconciliar al frente o al altar como bien le llaman.
que no han l;eido la escritura que sin derramamiento de sangre no se puede perdonar pecados?.
Bendiciones

Hola,

esto que espones lo conozco muy bien, quieres decir que los que se apartan de la fe o se tiran a la vida pasada jamas creyeron verdaderamente en el Señor....

Me puedes responder ¿porque el apostol Pablo habla de "los naufragos en la fe"? o ¿a que se refiere el Señor en la parabola de la vid verdadera (Juan 15) cuando dice " el pampano que en mi no lleva fruto, los cortan, se secan y son echados al fuego"

Por supuesto que si estamos en pie es por la misericordia del Señor, pero mejor tema pues ya nos dice la Palabra "¿haremos males para que vengan bienes? En ninguna manera".

La santificación, buscar la santidad no es una "opción" dentro de ser un hijo/a de Dios; es la voluntad de Dios.

Bendiciones
 
Re: LA MAXIMA EVIDENCIA QUE LA SALVACION NO SE PIERDE!!!

Hola,

esto que espones lo conozco muy bien, quieres decir que los que se apartan de la fe o se tiran a la vida pasada jamas creyeron verdaderamente en el Señor....

Me puedes responder ¿porque el apostol Pablo habla de "los naufragos en la fe"? o ¿a que se refiere el Señor en la parabola de la vid verdadera (Juan 15) cuando dice " el pampano que en mi no lleva fruto, los cortan, se secan y son echados al fuego"

Por supuesto que si estamos en pie es por la misericordia del Señor, pero mejor tema pues ya nos dice la Palabra "¿haremos males para que vengan bienes? En ninguna manera".

La santificación, buscar la santidad no es una "opción" dentro de ser un hijo/a de Dios; es la voluntad de Dios.

Bendiciones
\

Estimado Hermano,naufragos de la fe, ok que es eso, mira Pablo y los doce apostoles y el mismo Jesucristo Hablaron de que vendria una Gran apostacia en los tiempos de los apostoles.
Juan por ejemplo dice hermanos ya es el ultimo tiempo y vosotros oistes del anticristo pues ahora han salido muchos anticristo.

Por eso sabemos que es la ultima hora, estos muchos anticristo son los naufragos en cuanto a la fe, juan sigue diciendo estaban con nosotros pero no eran de nosotros ,pues si hubieran sido de nosotros habrian permanesido, que mas claro no canta el gallo.

y sigue disiendo esto pasa para que se manifiesten los que son de Dios y los que no son, asi que su duda o pregunta queda contestada con la misma biblia.
Los naufragod de la fe nunca fueron de Dios no perdieron la salvacion porque nunca la tuvieron.
Bendiciones.
 
Re: LA MAXIMA EVIDENCIA QUE LA SALVACION NO SE PIERDE!!!

RESPUESTAS DE HINOSENTE ,EN LETRAS VERDES:Estimado Hermano segun usted el unico pecado que amerita la perdida de la salvacion es la blasfemia contra el E.S. la primera amonestacion me parese se refiere a la de Cristo en los evangelios como lucas 12:10 no se aplica por estar en el Antiguo Testamento y hay que leer el contexto para darse Cuenta.que la iglesia empezo a recibir el Espiritu Santo despues de la muerte de Cristo.
¿Quiere decir que el evangelio de jesucristo pertenece a la ley? si no es eso lo que me quiere decir ,por favor aclare.

La de los Hebreos 12 se les dice a los Judios que gustaron y participaron pero no recibieron nunca el E.S.por ejemplo una persona puede hablar en otras lenguas pero eso no quiere decir que es de Dios Dios puede usar las piedras pero eso no quiere decir que las piedras son hijos de Dios acuerdese de el asno del profeta Balac le hablo pero eso no quiere decir que era hijo de Dios asno.
En ninguna parte del texto que referimos aparece la palabra "nunca",no es bueno agregar a lo escrito,por favor revise y confirme ,¿donde dice "nunca" en ese pasaje?.
La carta a los hebreos fue escrita a cristianos que antes habian pertenecido al judaismo,a cristianos...en lo absoluto pretendo expresar opiniones personales.solo lo que la biblia dice,si se incluyen opiniones personales,debe ser aclarado y no confundirlo con la Revelaciòn de Dios...

Los hebreos pues aunque fueron saturados de milagros hechos por el E.S. como en ningun lugar del mundo la mayoria grito crucifiquenlo ellos pues eran dignos del fuego de Dios.Esto es una opiniòn personal ,de ud. la biblia no dice eso...
por ultimo citas el capitulo 2 y 3 de la epistola de pedro Claramente dice que eran falsos.
Si ud. enumera las caracteristicas que la biblia revela sobre estos maestros,le aseguro que quedadarà sorprendido,porque dice sobre ellos exactamente lo contrario de lo que ud. pretende decirnos...
que se introdujeron a escondidas o sea nunca fueron de Dios,lea cuidadosamente.Esto es otra mala interpretaciòn.El texto dice "introduciran encubiertamente herejìas" a diferencia de los falsos maestros que señala Judas,que si dice;entraran encubiertamente(ellos)
Asi que eso tampoco prueba nada, si esos son sus mejores versiculos pues esta muy mal.
La salvacion es un don Gratuito el te la da y el te la cuida si el solo la da pero yo la cuida entonces el favor es a madias.
Y si asi fuera, Dios solo se burlaria de nosotros ya que ninguno puede guardar su salvacion nisiquiera un dia.
Esto es otra opiniòn muy personal,sin basamento biblico
y si despues de salvos la salvacion se puede perder como dicen los pentecostales entonces porque hacen el llamado a reconciliar al frente o al altar como bien le llaman.
que no han l;eido la escritura que sin derramamiento de sangre no se puede perdonar pecados?.Ya Cristo Jesùs derramò su sangre una vez y para siempre...si pecamos abogado tenemos para con el padre...El es fiel y justo para perdonarnos..
Bendiciones
 
Re: LA MAXIMA EVIDENCIA QUE LA SALVACION NO SE PIERDE!!!

\

Estimado Hermano,naufragos de la fe, ok que es eso, mira Pablo y los doce apostoles y el mismo Jesucristo Hablaron de que vendria una Gran apostacia en los tiempos de los apostoles.
Juan por ejemplo dice hermanos ya es el ultimo tiempo y vosotros oistes del anticristo pues ahora han salido muchos anticristo.

Por eso sabemos que es la ultima hora, estos muchos anticristo son los naufragos en cuanto a la fe, juan sigue diciendo estaban con nosotros pero no eran de nosotros ,pues si hubieran sido de nosotros habrian permanesido, que mas claro no canta el gallo.
A estos se refiere Judas en su carta,estos no viene al tema,estos nunca fueron salvos...pero los que señala el apòstol Pedro en la 2da carta cap. 2,sobre estos aparecen casi diez detalles que dicen ,que si fueron salvos...
y sigue disiendo esto pasa para que se manifiesten los que son de Dios y los que no son, asi que su duda o pregunta queda contestada con la misma biblia.
Los naufragod de la fe nunca fueron de Dios no perdieron la salvacion porque nunca la tuvieron.Es recomendable Usar la palabra "nunca"conociendo bien su significado y solo cuando la biblia la señala..
Bendiciones.
 
Re: LA MAXIMA EVIDENCIA QUE LA SALVACION NO SE PIERDE!!!

Estimado hermano Hinosente, quiero decirle que si efectivamente el evangelio de jesucristo en los dias de su carne pertenecen a la ley.\
Bendiciones