La masturbación ¿una necesidad fisiológica?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: La masturbación ¿una necesidad fisiológica?

Tampoco habla de otras cosas que son malas. El cristiano muchas veces debe guiarse es por principios, no por mandamientos específicos, porque desde Cristo el mal se ha multiplicado como hierba. Después nos dicen legalistas, ¿Quiénes más legalistas qye ustedes que necesitan ina orden precisa de la Biblia para dejar de pecar?


Tampoco habla de otras cosas que son malas. El cristiano muchas veces debe guiarse es por principios, no por mandamientos específicos

Sí claro, por principios de unos religiosos fanáticos manipuladores, no por principios de Dios.




Después nos dicen legalistas, ¿Quiénes más legalistas qye ustedes que necesitan ina orden precisa de la Biblia para dejar de pecar?

Necesitamos de la Biblia, porque creemos que es la Palabra de Dios, por tanto, dejamos de hacer lo que Dios nos dice que dejemos de hacer, y no lo que unos religiosos fanáticos manipuladores nos diga lo que tengamos que dejar de hacer.
 
Re: La masturbación ¿una necesidad fisiológica?

Necesitamos de la Biblia, porque creemos que es la Palabra de Dios, por tanto, dejamos de hacer lo que Dios nos dice que dejemos de hacer, y no lo que unos religiosos fanáticos manipuladores nos diga lo que tengamos que dejar de hacer.

LA VIOLENCIA ESCRITA ES EL ARMA DE LOS QUE NO TIENEN LA RAZON

Nuestro ejemplo es Cristo, ¿pudes imaginate a Cristo en ese plan? Por favor, que cristianosmo tan barato . . .
 
Re: La masturbación ¿una necesidad fisiológica?

LA VIOLENCIA ESCRITA ES EL ARMA DE LOS QUE NO TIENEN LA RAZON

Nuestro ejemplo es Cristo, ¿pudes imaginate a Cristo en ese plan? Por favor, que cristianosmo tan barato . . .


¿Eso es lo que se te ocurre para contestarme? Se te acabaron los argumentos.


¿Qué violencia? Lo que digo es que el que me guía, el que me dirije, el que me ministra, es el Señor, y no unos hombres con falsas doctrinas manipuladoras. ¿Dónde ves algo de violecia en ese texto?
 
Re: La masturbación ¿una necesidad fisiológica?

HOLA..... LA MASTURBACION ES PECADO.......NO PUEDES FORNICAR CONTRA TU PROPIO ES BIBLICO ESTA EN CORINTIOS.......EL MISMO JESUS DIJO QUE SI DESEAS LA MUJER AJENA..YA ESTAS ADULTERANDO SOLO CON DESEARLA.....DEBEN LEER MAS LA PALABRA...EL MASTURBARSE ES ALGO NORMAL EN LOS JOVENES PERO SI LO HACES COSTUMBRES Y TIENES UNA NECESIDAD...CORAZON YA ESTAS PECANDO.....ALEJATE DE AQUELLO QUE TE PROVOQUE A HACERLO....


Ahora resulta que masturbarse también es fornicar.

Adulterio, fornicación, egoísmo... ¿alguno más para atribuir a la masturbación?
 
Re: La masturbación ¿una necesidad fisiológica?

¿Eso es lo que se te ocurre para contestarme? Se te acabaron los argumentos.

¿Qué violencia? Lo que digo es que el que me guía, el que me dirije, el que me ministra, es el Señor, y no unos hombres con falsas doctrinas manipuladoras. ¿Dónde ves algo de violecia en ese texto?

No me repondiste a mi gran argumento.

Si Jesús es nuestro ejemplo a seguir en todo, ¿puedes imaginártelo practicando el "vicio secreto"? Eres muy capaz de decir que sí, demostrando que de tanto practicar ese vicio, tu discernimiento espiritual está por el suelo.

Tienes tres grandes problemas:

1) Piensas que el poder de Cristo es incapaz de hacerte vencer la tentación de masturbarte.


2) No restringes tus pensamientos. Te das permiso y justificación pra contemplar imágenes que exacerban la sexualidad en ti. Tu deber como cristiano es el de dominar tus pensamientos. Gobierna tus pensamientos, y entonces mucho más fácil será gobernar tus acciones.

"Destruyendo consejos y toda altura que se levanta contra la ciencia de Dios, y cautivando todo intento a la obediencia de Cristo" 2ª Corintios 10:5

Cuando sientas ganas de masturbarte, no te quedes en la cama, no veas televisión, sino toma un libro de Dios, sobre todo la Biblia, y persiste, y verás que las ganas van despareciendo, y sobre todo ora, Yo lo he heho, y así muchos, y es infalibles.

3) Nada ni nadie puede obligarte a masturbarte. Es el consentimiento consciente y deliberado lo que impulsa a masturbarte. Simplemente no quieres luchar, es más fácil dejarse caer que levantarse.

Vas a quedar hecho un guiñapo humano si continúas practicando sin restricción ese vicio. Yo conozco a un muchacho que perdió la razón, aunque te burles, de tanto masturbarse, porque su papá me lo dijo.

Por último, aún la ciencia no tiene todo el conocimiento de las cosas. Estoy seguro que aparte de la pérdida de zinc, hay otras consecuencias negativas, que la ciencia, aún no ha descubierto, o no las ha sacado a la luz pública, por no ir contra la corriente del pensamiento liberal prevaleciente en el mundo. No te engañes.[

PD: tampoco la Biblia dice que la masturbación es buena y no es pecado. En casos así, debemos guiarnos por principio cristianos. Tú tampoco puedes venir a decirnos que la masturbación no es pecado.
 
Re: La masturbación ¿una necesidad fisiológica?

No me repondiste a mi gran argumento.

Si Jesús es nuestro ejemplo a seguir en todo, ¿puedes imaginártelo practicando el "vicio secreto"?

Entonces tampoco te cases, ni por supuesto tengas relaciones sexuales ni tengas hijos; es pecado, porque Jesús no lo hizo.



Eres muy capaz de decir que sí, demostrando que de tanto practicar ese vicio, tu discernimiento espiritual está por el suelo.

Si tienes el concepto de que Jesucristo vino a disfrutar de las cosas de este mundo, el que tiene discernimiento espiritual por los suelos eres tú.
Por si no lo sabías, Jesucristo, el Hijo de Dios, vino sólo y únicamente para una misión, la cual se supone que ya sabes cuál es; y no para disfrutar de las cosas de este mundo.



Piensas que el poder de Cristo es incapaz de hacerte vencer la tentación de masturbarte.

Te equivocas, tu don de leer la mente (como dijo uno aquí) te ha fallado. Creo que Dios es TODOPODEROSO, y para Él no ho hay NADA imposible; Él puede hacer cosas sobrenaturales, así como darnos el don de abstinencia que tenía Pablo y no tener la necesidad de casarnos ni de sexo. Si uno le pide a Dios que le dé el poder de dejar la masturbación, pues perfecto, claro que Dios puede dárselo, así como puedes pedir también que te dé el don de abstinencia para no casarte nunca ni tener relaciones sexules, pero eso no implica que sea PECADO. ¿Entiendes?

Yo creo que el que tiene un grave problema eres tú, que hablas mucho sin saber.



No restringes tus pensamientos. Te das permiso y justificación pra contemplar imágenes que exacerban la sexualidad en ti. Tu deber como cristiano es el de dominar tus pensamientos. Gobierna tus pensamientos, y entonces mucho más fácil será gobernar tus acciones.

Dime un sólo versículo de la Biblia donde diga que pensar en una mujer sea pecado. (Por supuesto que el de Mt 5:27 no me vale, pues ahí se refiere a codiciar la mujer de otro, y eso sí que es pecado, pues se sabe que es adulterio desde que lo enseñó Jesucristo.)



Cuando sientas ganas de masturbarte, no te quedes en la cama, no veas televisión, sino toma un libro de Dios, sobre todo la Biblia, y persiste, y verás que las ganas van despareciendo, y sobre todo ora, Yo lo he heho, y así muchos, y es infalibles.

Gracias por el consejo, de verdad.

Pero es como si yo te digo por ejemplo: "cuando sientas ganas de tener relaciones sexuales con tu mujer, aléjate de ella y piensa y haz otras cosas, ponte a leer la Biblia, ya verás como se te quitan las ganas"

No tengo por qué abstenerme a algo natural que no sea pecado.



Nada ni nadie puede obligarte a masturbarte. Es el consentimiento consciente y deliberado lo que impulsa a masturbarte. Simplemente no quieres luchar, es más fácil dejarse caer que levantarse.

Si no existieran las hormonas, de seguro que no me masturbaría ni tendría relaciones sexuales con mi mujer. Pero somos así por naturaleza, Dios nos creó con ese deseo sexual (desgraciadamente para algunos).




Vas a quedar hecho un guiñapo humano si continúas practicando sin restricción ese vicio. Yo conozco a un muchacho que perdió la razón, aunque te burles, de tanto masturbarse, porque su papá me lo dijo.

Discúlpame pero yo no estoy viciado con la masturbación. Ese muchacho debía de masturbarse por lo menos diez veces al día.
Dios nos guarde de todo vicio.



Por último, aún la ciencia no tiene todo el conocimiento de las cosas. Estoy seguro que aparte de la pérdida de zinc, hay otras consecuencias negativas, que la ciencia, aún no ha descubierto, o no las ha sacado a la luz pública, por no ir contra la corriente del pensamiento liberal prevaleciente en el mundo. No te engañes.

Eso es especular demasiado y creer saber más que los científicos sin haber investigado nada.

Y te vuelvo a repetir, la pérdida de zinc se da cuando hay masturbación en EXCESO. Nada en exceso es bueno. Masturbarse en exceso es malo así como es malo comer en exceso.



tampoco la Biblia dice que la masturbación es buena y no es pecado. En casos así, debemos guiarnos por principio cristianos. Tú tampoco puedes venir a decirnos que la masturbación no es pecado.

Tampoco dice que hacer deporte es bueno.

Dios nos dice en la Biblia todo lo que es pecado. Si nos tuviera que decir todo lo que es bueno y no es pecado, el libro no acabaría nunca.


Si a Dios le hubiera parecido pecado la masturbación, nos lo hubiera avisado claramente en las Escrituras y no habría confusión.




Yo lo tengo claro... todo, absolutamente todo lo que me prohíba los hombres que no me prohíba Dios, es absolutamente MENTIRA.

Para eso ya está la Biblia, la guía que nos dejó Dios.
 
Re: La masturbación ¿una necesidad fisiológica?

Veamos que nos dice la biblia (palabra de Dios).....

Así dice Jehová!!....


Mateo 5:27-30

Vean como comienzan los versos con el adulterio ......hablando del pecado de estar o pensar en otra mujer que no es la tuya.....

27
"Oísteis que fue dicho: 'No cometerás adulterio'.
28
"Pero yo os digo, el que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.
29
"Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti. Es mejor que pierdas uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
30
"Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti. Es mejor que pierdas uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.


hermano Juventud......

¿Que quiso decir Jesus con el vberso 30.....? va a tener que estudiar mas... ¿no cree?
 
Re: La masturbación ¿una necesidad fisiológica?

Tú mismo te has contestado.



Saludos!

Juventud.......

¿Que quiso decir el mismo Jesus con el verso 30 de mateo 5?....segundo aviso

¿Tan dificil esta la pregunta?
 
Re: La masturbación ¿una necesidad fisiológica?

Juventud.......

¿Que quiso decir el mismo Jesus con el verso 30 de mateo 5?....segundo aviso

¿Tan dificil esta la pregunta?


Si se estuviera refiriendo a la masturbación, que es lo que estás insinuando (interpretación muy prejuiciada por tu parte), se estaría refiriendo a la masturbación pensando en la mujer de otro, pues está en el contexto del adulterio, y ya todos sabemos lo que es adulterio. No creo que sea tan difícil.
 
Re: La masturbación ¿una necesidad fisiológica?

Si se estuviera refiriendo a la masturbación, que es lo que estás insinuando (interpretación muy prejuiciada por tu parte), se estaría refiriendo a la masturbación pensando en la mujer de otro, pues está en el contexto del adulterio, y ya todos sabemos lo que es adulterio. No creo que sea tan difícil.

¿Se está refiriendo a la masturbación?....¿Si o No?

Verdad que si.....

Entonces ....NO aplaudas la masturbación.....querido hermano.

No justifiques la masturbación...... no ves que satanas te tiene encerrado con ese vicsio dando vueltas en el mismo pecado sin crecer en fé....

hasta cuando..... estaremos escuchando..... un "Si creo.....".

Se nos llena la mente de cosas impuras al estar haciendo esas cosas......

No queda mas....
 
Re: La masturbación ¿una necesidad fisiológica?

Veamos que nos dice la biblia (palabra de Dios).....

Así dice Jehová!!....


Mateo 5:27-30

Vean como comienzan los versos con el adulterio ......hablando del pecado de estar o pensar en otra mujer que no es la tuya.....

27
"Oísteis que fue dicho: 'No cometerás adulterio'.
28
"Pero yo os digo, el que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.
29
"Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti. Es mejor que pierdas uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
30
"Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti. Es mejor que pierdas uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.


hermano Juventud......

¿Que quiso decir Jesus con el vberso 30.....? va a tener que estudiar mas... ¿no cree?




Entonces, los masturbadores tienen que coger un hacha y "cortarse la mano derecha" humillado ??


EL texto que citas, tiene un significado más profundo..Leelo nuevamente, en oración..


Luis Alberto42
 
Re: La masturbación ¿una necesidad fisiológica?

Dedicado a JuventudCristo.

"Algunos reconocerán el mal de las prácticas pecaminosas, y sin embargo, se disculparán diciendo que no pueden vencer sus pasiones. Esta es una admisión terrible de parte de una persona que lleva el nombre de Cristo. "Apártese de iniquidad todo aquel que lleva el nombre de Cristo" (2ª Timoteo 2:19) ¿Por qué existe esta debilidad? Es porque las propensiones animales han sido fortalecidas por el ejercicio, hasta que han prevalecido sobre las facultades superiores. A ,los hombres y mujeres les faltan principios. Están muriendo espiritualmente porque han codescendido durante tanto tiempo con sus apetitos naturales que su dominio propio parace haber desaparecido. Las pasiones interiores de su naturaleza han empuñado las riendas, y la que debiera ser la facultad dominante se ha convertido en la sierva de la pasión corrupta. Se mantiene al alma en la servidumbre más abyecta. la sensualidad ha apagado el deseo de la santidad, y ha agostado la prosperidad espiritual" Elena G. de White. Joyas de los testimonios. Tomo 1. P.255

No comments.
 
Re: La masturbación ¿una necesidad fisiológica?

Entonces, los masturbadores tienen que coger un hacha y "cortarse la mano derecha" humillado ??


EL texto que citas, tiene un significado más profundo..Leelo nuevamente, en oración..


Luis Alberto42

Tan profundo que no lo entendistes y te fuistes del foro.......

En donde hemos llegado.....

Jesus lo dice figurativamente....

Como vamos a mutilar nuestro cuerpo.....

pero..... ¿de que esta hablando el verso?

Luis Alberto
 
Re: La masturbación ¿una necesidad fisiológica?

Entonces, los masturbadores tienen que coger un hacha y "cortarse la mano derecha" humillado ??


EL texto que citas, tiene un significado más profundo..Leelo nuevamente, en oración..


Luis Alberto42

Luis Alberto42, saludos. El significado, aplicado al ojo y a la mano (sea derecha o zurda), es referente al pecado de la concupiscencia sexual definitivamente, por el contexto, queriendo decir que no hay justificación para apartarse del plan de Dios para la sexualidad -el sexo para el matriminio-. ¿Cuál crees sea el verdadero significado, visto el contexto en referencia?.
 
Re: La masturbación ¿una necesidad fisiológica?

Luis Alberto42, saludos. El significado, aplicado al ojo y a la mano (sea derecha o zurda), es referente al pecado de la concupiscencia sexual definitivamente, por el contexto, queriendo decir que no hay justificación para apartarse del plan de Dios para la sexualidad -el sexo para el matriminio-. ¿Cuál crees sea el verdadero significado, visto el contexto en referencia?.



Hola Sabadv, gracias por contestar. Veamos que nos dice la Escritura:



27 Oísteis que fué dicho: No cometeras adulterio.

ESTO ES PARTE DE LA LEY DE DIOS, DADA EN EXODO 20:14 & DEUTERONOMIO 5:18. ESTA LEY ES PARA UNA GUIA FISICA, PERO LAS ESCRITURAS SIEMPRE USAN LA RELACION DE "ESPOSO A ESPOSA", "NOVIO A NOVIA", PARA MOSTRAR LA RELACION ENTRE DIOS E ISRAEL Y LUEGO NUESTRA RELACION COMO IGLESIA DE CRISTO, CON CRISTO.

ESTA CITA TAMBIEN SE PUEDE APLICAR AL "ADULTERIO ESPIRITUAL", EL CUAL MUCHOS VAN A COMETER AL ADORAR AL ANTICRISTO COMO EL MESIAS.






28 Pero yo os digo que cualquiera que mira á una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.


MUCHOS ENSEÑAN A LOS JOVENES QUE NO HAN NI DE MIRAR A UNA MUJER, PERO ADMIRAR LA BELLEZA FEMENINA ES ALGO NATURAL PARA UN VARON.

AQUI LA ESCRITURA ES BIEN CLARA. SI EN TU CORAZON QUIERES "HACER TUYA" A UNA MUJER, EN EL SENTIDO DE INTIMIDAD, YA HAS COMETIDO ADULTERIO. SI EN TU MENTE PIENSAS HACERLA "TUYA", ENTONCES YA ADULTERASTES, SIN NECESIDAD DE HABERLA TOCADO FISICAMENTE.


LA PALABRA "MIRA" ES "BLEPO". DERRIVADA DE LA RAIZ

PRIMITIVA "OPTOMAI" QUE SIGNIFICA: "MIRAR CON DESEO"


CODICIARLA ES:


G1937
ἐπιθυμέω epidsuméo; de G1909 y G2372; poner el corazón sobre, i.e. anhelar por (con derecho o de otra manera):-anhelar, ansiar, codiciar, desear, deseo.





LA PALABRA "MUJER" ES "GUNE" Y SIGNIFICA:

G1135
γυνή guné; de la base de G1096; mujer; especialmente: esposa:-casado, esposa, mujer.


ASI QUE NO CONDENEMOS A NADIE, PORQUE "MIRO A UNA CHICA". DEJEMOS QUE DIOS DECIDA LO DEMAS.






29 Y si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti: que mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.


AQUI APARECE LA FIGURA GRIEGA "HYPOCATASTASIS" QUE SIGNIFICA:

UNA REPRESENTACION O SEMEJANZA IMPLICADA.


"ES OCASION DE CAER"=CAER MORALMENTE. (COMPARAR CON MATEO 18:6, 1 CORINTIOS 1:23)



"TU OJO" TAMBIEN HACE REFERENCIA A TU POSESION MAS APRECIADA. SI LA MISMA TE CAUSA CAER ESPIRITUALMENTE, DESPOJATE DE ELLA. EJEMPLO:

EL AMOR AL DINERO O LO MATERIAL, PONER TU MIRADA (AMOROSA) EN UNA PERSONA QUE NO COMPARTE TU FE.

AQUI EL MAESTRO HACE UNA ALEGORIA ESPIRITUAL. EL CUERPO DE CRISTO TIENE MUCHOS MIEMBROS. PUEDE HABER UN MIEMBRO QUE SE HA DESVIADO DE LA VERDAD Y HA PUESTO SU "OJO" EN OTRO EVANGELIO AJENO AL DE CRISTO U OTRA COSA QUE LO ALEJA DE LA VERDAD. EL SEÑOR NOS DICE QUE ES MEJOR CORTAR A ESE MIEMBRO, QUE PERDER TODO EL CUERPO ENTERO (LA CONGREGACION ENTERA).

ES MEJOR SEPARARNOS DE EL, DE UNA MANERA AMISTOSA, QUE PARTICIPAR Y COMPARTIR SUS FALSEDADES Y PERDERSE.



"ECHALO":

G4496
ῥίπτω jrípto; verbo prim. (tal vez más bien similar a la base de G4474, mediante la idea de movimiento repentino); lanzar (prop. con un lanzamiento rápido, de este modo difiriendo de G906, que denota un lanzamiento deliberado; y de τείνω teíno, [véase en G1614], que indica una proyección extendida); por calificación, depositar (como si fuera carga); por extens. dispersar:-echar, arrojar, derribar, dispersar, poner.





ESTA CITA NADA TIENE QUE VER CON LO FISICO. SE HA DE ENTENDER ESPIRITUALMENTE. EL SEÑOR JAMAS ENSEÑO QUE ALGUIEN DEBA DE CAUSARSE HERIDAS A SU CUERPO FISICO, NI MUCHO MENOS "ARRANCARSE LOS OJOS DE LA CARA" !!!



RECUERDEN HERMANOS, SOMOS EL "CUERPO DE CRISTO".






30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mas te conviene que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.


NOTARON QUE EL SEÑOR NO DICE: "MAS TE CONVIENE QUE SE PIERDA TU MANO" ..SINO "UNO DE TUS MIEMBROS" ??


NOTARON TAMBIÉN QUE EL SEÑOR DICE: "ECHALO DE TI" EN AMBAS CITAS ?? CUANDO ESTÁ HABLANDO DEL "MIEMBRO" QUE DEBE SER CORTADO ??

LA MANO DERECHA REPRESENTA TRABAJO Y OBRAS. SI UNO DE LOS MIEMBROS DEL CUERPO DE CRISTO ESTA OBRANDO MAL, "CORTALO" DE LA CONGREGACION Y SEPARATE DE EL INMEDIATAMENTE. NO PARTICIPES DE SUS TINIEBLAS. "ECHALO DE TI" !!



Dios les bendiga!


Luis Alberto42
 
Re: La masturbación ¿una necesidad fisiológica?

Dedicado a JuventudCristo.

"Algunos reconocerán el mal de las prácticas pecaminosas, y sin embargo, se disculparán diciendo que no pueden vencer sus pasiones. Esta es una admisión terrible de parte de una persona que lleva el nombre de Cristo. "Apártese de iniquidad todo aquel que lleva el nombre de Cristo" (2ª Timoteo 2:19) ¿Por qué existe esta debilidad? Es porque las propensiones animales han sido fortalecidas por el ejercicio, hasta que han prevalecido sobre las facultades superiores. A ,los hombres y mujeres les faltan principios. Están muriendo espiritualmente porque han codescendido durante tanto tiempo con sus apetitos naturales que su dominio propio parace haber desaparecido. Las pasiones interiores de su naturaleza han empuñado las riendas, y la que debiera ser la facultad dominante se ha convertido en la sierva de la pasión corrupta. Se mantiene al alma en la servidumbre más abyecta. la sensualidad ha apagado el deseo de la santidad, y ha agostado la prosperidad espiritual" Elena G. de White. Joyas de los testimonios. Tomo 1. P.255

No comments.

¿Y?

Eso no lo ha escrito Dios, lo ha escrito una creyente más como tú, con sus propias opiniones.

Elena G. de White no es Dios.
 
Re: La masturbación ¿una necesidad fisiológica?

Luis Alberto42, saludos. El significado, aplicado al ojo y a la mano (sea derecha o zurda), es referente al pecado de la concupiscencia sexual definitivamente, por el contexto, queriendo decir que no hay justificación para apartarse del plan de Dios para la sexualidad -el sexo para el matriminio-. ¿Cuál crees sea el verdadero significado, visto el contexto en referencia?.


El significado de TOOOODO ese contexto, es que es adulterio (pecado) codiciar a la mujer de otro. Aquí entra todo, desde mirarla deseosamente hasta masturbarte pensando en ella. No hay más.
 
Re: La masturbación ¿una necesidad fisiológica?

¿Se está refiriendo a la masturbación?....¿Si o No?

Verdad que si.....

Entonces ....NO aplaudas la masturbación.....querido hermano.

No justifiques la masturbación...... no ves que satanas te tiene encerrado con ese vicsio dando vueltas en el mismo pecado sin crecer en fé....

hasta cuando..... estaremos escuchando..... un "Si creo.....".

Se nos llena la mente de cosas impuras al estar haciendo esas cosas......

No queda mas....


Primeramente, NO SE SABE si se está refiriendo a la masturbación, no se menciona nada de masturbación o de darse placer sexual a sí mismo, sólo se menciona una mano. Decir que se refiere a la masturbación es especular mucho.


Segundo, si se estuviera refiriendo a la masturbación, se estaría refiriendo a la masturbación pensando en una MUJER CASADA, en la MUJER DE OTRO, pues está en el contexto del ADULTERIO.



La cuestión que tú me acabas de hacer es como si yo te pregunto: ¿ES MALO EL SEXO?

Entonces tú me contestarías "DEPENDE", ¿no?, pues lo mismo.
 
SI ES PECADO A LOS OJOS DE DIOS!!

SI ES PECADO A LOS OJOS DE DIOS!!

HOLA HERMANO, YO VIVIA ESCLAVO DE LASCIVIA Y DESEO SEXUAL. SI SE PUEDE ABANDONAR ESA PRACTICA, DEBES SER HONESTO Y SABER QUE NOSOTROS MISMOS ALIMENTAMOS ESE DESEO CUANDO NO NOS HEMOS ENTREGADO POR COMPLETO A DIOS, Y SIEMPRE BUSCAMOS EXCUSARNOS EN EL AMOR DE DIOS Y QUE NOS PERDONARA.

SI TE SIRVE DE EJEMPLO CUANDO ERA JOVEN Y SOLTERO VIVIA SIN EL SEÑOR , Y LLEGUE A HACERLO HASTA 5 VECES AL DIA Y AUN ASI NO ESTABA SATISFECHO.

AHORA QUE CAMINO FORTALECIDO POR DIOS HE PODIDO LIBRARME DE ESA CADENA. SE QUE LO LOGRARAS, PERO TIENES QUE ESFORZARTE Y NO DEJAR TIEMPO DE OCIOSIDAD. BUSCA SIEMPRE ALGO POSITIVO QUE HACER, POR EJEMPLO TOMA LA BIBLIA CADA VEZ QUE PIENSES QUE ESTAS ABURRIDO O QUE NO HAY OTRA COSA QUE HACER. APROVECHA TU TIEMPO LIBRE AHORA QUE ERES JOVEN. YO QUISIERA MAS TIEMPO LIBRE PARA HABLAR CON MI HIJA Y DESCANSAR UN POCO.

DIOS TE BENDIGA, ESPERO TU MENSAJE, HABLAME MAS DE TI..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas