La masturbación ¿una necesidad fisiológica?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: La masturbación ¿una necesidad fisiológica?

si tu conciensia dice ke no es pecado ..... ke tipo de consiencia tienes .......

Al menos tengo mi propia conciencia, y no que otros hombres sean mi conciencia. No soy Pinocho, no necesito a un Pepito Grillo. Soy humano, no una marioneta.

Dios ya nos dejó claramente en Su Palabra todo lo que a Él no le agrada. Todo lo que le añadan es totalmente FALSO, eso lo tengo clarísimo.

Un líder religioso me puede ser de ayuda y mucha bendición, pero no creo ciegamente en absolutamente todo lo que dice, como si fuera Dios. Él es humano, al igual que yo.

1 Tesalonicenses 5:21
Examinarlo todo; retened lo bueno.
 
Re: La masturbación ¿una necesidad fisiológica?

Nada ke sea un vicio para tu cuerpo procede del Espiritu , y eso es lo ke es la masturbacion un vicio y como dicen los psicologos ...... todos los ke niegen ke es un vicio es por estan en el

Una necesidad se convierte en vicio cuando se hace en exceso. El beber o comer es una necesidad del cuerpo, pero cuando lo haces en exceso se hace un vicio.
 
Re: La masturbación ¿una necesidad fisiológica?

Amado hermano Sabadv. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


MEDICUS, no pierdas tu tiempo con estos mal llamados cristianos, practicantes y promotores del vicio secreto. Déjalos, son dados a ídolos. Suficiente luz han tenido.

Amado hermano, no se cual es tu inteción y por qué has entrado en este foro, ya que lo menos que haces es mostrar amor, respeto ni delicadeza, ante el pensamiento o credo de tus hermanos. Dialogué contigo como lo he hecho con todos los hermanos que lo han hecho conmigo: con respeto, amor y altura de miras. No teniendo mas argumento que aportar al tema, dejaste el diálogo lo cual acepto y respeto, pero al leer un epigrafe en otra sección de este foro, me he encontrado con la desagradable sorpresa de ver un escrito contra mi persona y difamándome vilmente y con toda cobardía y escribiendo cosas que yo jamás he dicho. Como siempre me ha gustado decir las cosas de frente posteo dicho texto y lo dejo a disposición del webmaster.

CITA.
"Oh, Junegofe, no me extraña nada que apoyes esta aberración de libro, ¡Cuán perfectamente la profecía de kos últimos días se cumple en tí. lástima:

"Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oir [cosas nuevas], se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias*, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas" 2ª Timoteo 4:3,4

*: el amigo Junegofe no ve nada malo en la masturbación, sino todo lo contrario, es una forma de expresión sexual apoyada por Jesús."


Este texto es postedao de la sección FORO SOBRE SECTAS SECTAS. Epigrafe "Cuidado con el libro de Urantia"

"el amigo Junegofe no ve nada malo en la masturbación, sino todo lo contrario, es una forma de expresión sexual apoyada por Jesús."


Yo te reto, amado hermano, a que muestres donde yo he dicho tal cosa. ¡Te lo exijo!. Porque esto es una ¡VILEZA Y UNA COBARDÍA!


Este es un foro de debates sobre religión sin sensuras, pero esto no faculta las malas intenciones, la difamación ni la cobardía.


Con amor: Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: La masturbación ¿una necesidad fisiológica?

Amado hermano Sabadv. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, no se cual es tu inteción y por qué has entrado en este foro, ya que lo menos que haces es mostrar amor, respeto ni delicadeza, ante el pensamiento o credo de tus hermanos. Dialogué contigo como lo he hecho con todos los hermanos que lo han hecho conmigo: con respeto, amor y altura de miras. No teniendo mas argumento que aportar al tema, dejaste el diálogo lo cual acepto y respeto, pero al leer un epigrafe en otra sección de este foro, me he encontrado con la desagradable sorpresa de ver un escrito contra mi persona y difamándome vilmente y con toda cobardía y escribiendo cosas que yo jamás he dicho. Como siempre me ha gustado decir las cosas de frente posteo dicho texto y lo dejo a disposición del webmaster.

CITA.
"Oh, Junegofe, no me extraña nada que apoyes esta aberración de libro, ¡Cuán perfectamente la profecía de kos últimos días se cumple en tí. lástima:

"Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oir [cosas nuevas], se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias*, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas" 2ª Timoteo 4:3,4

*: el amigo Junegofe no ve nada malo en la masturbación, sino todo lo contrario, es una forma de expresión sexual apoyada por Jesús."


Este texto es postedao de la sección FORO SOBRE SECTAS SECTAS. Epigrafe "Cuidado con el libro de Urantia"

"el amigo Junegofe no ve nada malo en la masturbación, sino todo lo contrario, es una forma de expresión sexual apoyada por Jesús."


Yo te reto, amado hermano, a que muestres donde yo he dicho tal cosa. ¡Te lo exijo!. Porque esto es una ¡VILEZA Y UNA COBARDÍA!


Este es un foro de debates sobre religión sin sensuras, pero esto no faculta las malas intenciones, la difamación ni la cobardía.


Con amor: Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Junegofe, sostengo lo que escribí, palabra por palabra. No te difamé porque tú sí dijiste que Jesús era tu maestro en lo sexual, y la masturbación, ten la seguridad, no viene de Dios.

Aquí está lo que escribiste. Como lo insertaste en un comentario no se puede editar, así que lo coloco completo. Está en la zona gris.

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=419175&postcount=281

Si crees en el libro de Urantia, puede esperarase de ti cualquier cosa.
 
Re: La masturbación ¿una necesidad fisiológica?

Amado hermano Sabadv. recibe mis saludos, mia mor y mis bendiciones.


Junegofe, sostengo lo que escribí, palabra por palabra. No te difamé porque tú sí dijiste que Jesús era tu maestro en lo sexual, y la masturbación, ten la seguridad, no viene de Dios.

Aquí está lo que escribiste. Como lo insertaste en un comentario no se puede editar, así que lo coloco completo. Está en la zona gris.

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=419175&postcount=281

Si crees en el libro de Urantia, puede esperarase de ti cualquier cosa.

Aquí posteo todo el escrito. Quiero que indiques donde he dicho lo que tu afirmas que dije.

"el amigo Junegofe no ve nada malo en la masturbación, sino todo lo contrario, es una forma de expresión sexual apoyada por Jesús."





Originalmente enviado por sabadv Ver Mensaje

Sabadv:
2. No lo sé y nadie lo sabe porque no ha sido revelado en la Palabra de Dios (Deuteronomio 29:29). Lo que tú digas será pura especulación humana, y no me vengas con el cuento que Dios te lo dijo, porque no eres precisamente el tipo de cristiano a quien Dios se revela, por tu inclinación a la "carne".

Junegofe:
¿Ves, amado hermano?. Tu irracionalidad no te permite debatir con respeto. Te dije: "tu no sabes quien está detrás de la red". Si te dieras el tiempo de revisar mi participación en este foro, verás que siempre he afirmado que mi maestro fue Jesús y luego pasé a los brazos del Padre, con quien estoy y estaré por los siglos e los siglos". ¿Qué significa esto? Que todo lo que comparto con ustedes, es producto de mi experiencia espiritual. No es algo de comprender algunos textos bíblicos y dármelas de superior ante los demás, no, amado hermano. Mi trabajo de la energía sexual, me lo enseñó el maestro Jesús, y una vez que logré el propósito (crear mi cuerpo de luz) me dijo: "Nunca te olvides que yo fui humano, y tuve que hacer lo mismo". Por lo tanto, Sí, se lo que tuvo que hacer Jesús, en su preparación espiritual.


Sabadv:

¿Qué quieres que te diga, "sí hermano, mastúrbate que Dios está contigo?

Junegofe:
Si hicieras eso, solo demostrarías un despropósito. Debes comprender que todo lo relacionado a la energía sexual, es algo que pertenece a la INTIMIDAD DEL SER. Pero si un joven te pregunta (ya sea porque eres mayor o un guía religioso) sobre la masturbación, debes saber responder con sabiduría. Sabiduría que te ha dado la experiencia (por ser mayor), sabiduría que te ha dado la comprensión y sabiduría que te da el ejercicio de guiar a los que vienen detrás tuyo. Pero si dices a un joven: "eso es pecado". Solo serás un ignorante que se ha convertido en un guía ciego.


Sabadv:

Pues, no. Esa práctica aleja de Dios mientras más se practique.

Junegofe:
¿Puede alejar de Dios, lo que Dios, con tanto amor te ha regalado?. Hay placer más grande en el acto de la procreación?. ¿Crees que solo se trata de eyaculación?. Me dirás: "Si pero, eso solo se debe hacer justamente para procrear" Y yo te diré: "Pues entonces, separa el aguda de los ríos del mar".

Sabadv:
La masturbación es conseuencia del pecado, no fue el plan de Dios original estar botando semen a voluntad. Todo tiene un propósito, y ese no es el propósito del semen. Dios sabe lo fuerte que es la tentación de masturbarse, pero para eso vino él, para darnos esa fuerza y determinación.

JUnegofe:
Ya te expliqué:La energía sexual se trabaja. Solo hay que encontrar a quien te lo enseñe. Entonces: Mientras el hombre no sepa como trabajar su energía sexual, deja al hombre que actúe por su propio instinto. Mas si es algo que pertenece a su privacidad.


Sabadv:

Si nadie lo hubiera logrado, ok estamos de acuerdo. Si solamente UNA sola persona pudiese vivir sin masturbarse, ya no tenemos excusa. Es simplemente el pecado que hay en nosotros que quiere que se le complazca, y es más fácil dejarse llevar por la corriente de la mayoría que luchar con Dios como valientes en Cristo.

Junegofe:
Si hay personas que pueden vivir sin la experiencia sexual, coito, sueños eróticos o masturbación. Bien por ellos, es su elección, pero quien te ha dado el derecho de querer meter en ese saco al resto?


Sabadv:

Estás aplicando terriblemente mal el texto del mosquito. Totalmente fuera de contexto.


Junegofe:

¿Ah, si?...te haría bien leer todo lo que te he respondido en este epigrafe y por qué.

Sabadv:
Me dedico a amar a mi prójimo y enseñarle el camino tal y como está en la Biblia, no adaptaciones a lo que uno quiera que diga. Muchas veces Cristo tuvo que hablar con dureza, ya que nunca alcahueteó el pecado.



Junegofe:

¿Quién te dijo, amado hermano, que amar al prójimo es enseñarle tu camino?. Mira, en este foro hay cientos y han pasado miles, que dicen lo que tu dices:¿A quien se le ha de creer?. ¿Aún no comprendes que el camino espiritual es. personal, individual e intransferible?. Que tus experiencias espirituales, ¡SOLO TE SIRVEN A TI!. ¡A NADIE MAS!. ¡SOLO A TI!

Sabadv:
Sobre Albert Einstein, me sorprende tu poca capacidad de discernimiento espiritual, a pesar de que pretendes hablar como cristiano. Sí, efectivamente, Dios estuvo con el "buen ladrón" DESPUES de que este reconociera su condición de pecador, y lo reconociera como su Salvador, algo de lo que Albertse burla como el que más. Alber Einstein no ha sifo rehazado por Dios, por algo está escribiendo en este foro. Hay algo que le falta y él no sabe que es Dios.

Junegofe:
Y tu si lo sabes. ¡Vaya!. ¿Por qué, amado hermano, de una vez por todas, bajas a Cristo de la cruz?

Sabadv:
Creo Junegofe, que estás haciendo el papel de la serpiente cuando, engañando a Eva, la indujo al pecado. Piensa y no seas tu también un agente del enemigo de las almas y actúes como incitador al pecado.

Junegofe:
¡Wau!...¡Eso es fuerte!...ya empezamos con insultos. ¿Es que no tienes mas argumentos, amado hermano?. ¿Crees que con esa actitud te haces un bien?. No sabes que todo lo que haces se te devuelve?. ¿Has comprendido la regla de oro que tan magistralmente te enseñó Jesús?. "Has a lo demás, lo que te gustaría que los demás te hiciesen?. Bueno...nunca es tarde para aprender ¿no?


Un debate, amado hermano, es para conmpartir ideas, creencias o pensamientos. Puedes estar de acuerdo o no con lo que se plantea y debatirlo. Pero debes hacerlo con respeto, con altura de miras y si no es mucho pedirte: CON AMOR. Jamás debes hacerlo de la manera tan baja como lo haces. eso daña a todo el foro.


Con amor:Junegofe,


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: La masturbación ¿una necesidad fisiológica?

junegofe;422299[COLOR="Red" dijo:
Junegofe:[/COLOR]
¿Ves, amado hermano?. Tu irracionalidad no te permite debatir con respeto. Te dije: "tu no sabes quien está detrás de la red". Si te dieras el tiempo de revisar mi participación en este foro, verás que siempre he afirmado que mi maestro fue Jesús y luego pasé a los brazos del Padre, con quien estoy y estaré por los siglos e los siglos". ¿Qué significa esto? Que todo lo que comparto con ustedes, es producto de mi experiencia espiritual. No es algo de comprender algunos textos bíblicos y dármelas de superior ante los demás, no, amado hermano. Mi trabajo de la energía sexual, me lo enseñó el maestro Jesús, y una vez que logré el propósito (crear mi cuerpo de luz) me dijo: "Nunca te olvides que yo fui humano, y tuve que hacer lo mismo". Por lo tanto, Sí, se lo que tuvo que hacer Jesús, en su preparación espiritual.

Ahí está señalado, en rojo, lo que colmó mi paciencia y mi indignación, al ver como se utilizaba tan groseramente el nombre de nuestro amado Salvador, Jesucristo. Por eso fue que en el siguiente post te dije que no tenía más nada que discutir contigo, y así fue.

No tengo nada que reprocharme, porque no he inventado nada.

Si tuvieras una leve noción de la santidad de Dios, nunca hubieras escrito esas palabras.
 
Re: La masturbación ¿una necesidad fisiológica?

Amado hermano sabadv. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Originalmente enviado por junegofe;422299[COLOR="Red"
Junegofe:[/color]
¿Ves, amado hermano?. Tu irracionalidad no te permite debatir con respeto. Te dije: "tu no sabes quien está detrás de la red". Si te dieras el tiempo de revisar mi participación en este foro, verás que [COLOR="Red"]siempre he afirmado que mi maestro fue Jesús y luego pasé a los brazos del Padre, con quien estoy y estaré por los siglos e los siglos"[/COLOR]. ¿Qué significa esto? Que todo lo que comparto con ustedes, es producto de mi experiencia espiritual. No es algo de comprender algunos textos bíblicos y dármelas de superior ante los demás, no, amado hermano. Mi trabajo de la energía sexual, me lo enseñó el maestro Jesús, y una vez que logré el propósito (crear mi cuerpo de luz) me dijo: "Nunca te olvides que yo fui humano, y tuve que hacer lo mismo". Por lo tanto, Sí, se lo que tuvo que hacer Jesús, en su preparación espiritual.


Ahí está señalado, en rojo, lo que colmó mi paciencia y mi indignación, al ver como se utilizaba tan groseramente el nombre de nuestro amado Salvador, Jesucristo. Por eso fue que en el siguiente post te dije que no tenía más nada que discutir contigo, y así fue.

No tengo nada que reprocharme, porque no he inventado nada.

Si tuvieras una leve noción de la santidad de Dios, nunca hubieras escrito esas palabras.

Amado hermano, respeto completamente que no creas lo que escribí, pero ES LA VERDAD. Tu no me conoces, pero también queda en evidencia que NO CONOCES TODA LA VERDAD.

¿Crees que podría mentir con algo tan sagrado?

Reitero, lo creas o no. Todo lo que se, me lo enseñó jesús y mi Padre (Dios) y estoy con mi Padre.

El trabajo de la energía sexual, es un trabajo muy hermoso y los logros son realmente grandes (crear el cuerpo de luz). Se que jamás has escuchado algo así y se que es muy grande y difícil de creer lo que he escrito. Pero te pregunto lo siguiente: ¿sabes que el Hijo de Dios, ya está en este planeta?. ¿Sabes que la segunda venida s ahora y que muy pronto el mundo lo sabrá?. Loq ue sucede es que yo ya lo se. Eso es todo. pero, amado hermano, lo que yo escribí, es algo muy diferente a lo que tu dijiste que yo dije ¿no?. Y eso es lo que te recrimino ya que eso es CALUMNIAR. Y eso, amado hermano, ¡NO SE HACE!


Y esto que escribiste, nada tioene que ver con lo que yo escribí ¿no?

"el amigo Junegofe no ve nada malo en la masturbación, sino todo lo contrario, es una forma de expresión sexual apoyada por Jesús."

Mas si lo escribiste en otro epígrafe y en otra sección de este foro.


No necesitas responderme. Todo ha quedado a la vista en esta respuesta. Seguir con esto solo es majadería, ya que no aporta nada constructivo.


Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: La masturbación ¿una necesidad fisiológica?

Esto es falso. Me explicas porque el hombre Y LOS ANIMALES (las vacas, los chivos, los caballos, etc) no "evolucionan" ?? en los miles de años de historia registrada ??

¿No evolucionan? Abra los ojos, querido Luis Alberto:

Los animales domesticados por nuestros antepasados presentan observables distinciones morfologicas si los comparamos con sus hermanos salvajes.
Le voy a citar varios ejemplos de transformaciones en las especies por seleccion natural y artificial:

El del pato domestico:

En cuanto a los animales, el uso o desuso de las partes ha tenido en ellas una influencia más marcada; así encontramos en el pato doméstico que los huesos del ala pesan menos y los huesos de la pierna más, en proporción a todo el esqueleto, que lo que pesan los mismos huesos en el pato salvaje; y este cambio puede atribuirse, sin riesgo de equivocarse, a que el pato doméstico vuela mucho menos y anda mucho más que sus salvajes padres.

El del perro domestico:

Los perros provienen de dos grandes especies, del canis aureus, o chacal, y del canis lupus, el lobo.

Una de las variaciones que se produjo en el perro con respecto al lobo fue el del ladrido. El lobo raramente ladra. El ladrido es una forma de comunicación de los perros que surgió al domesticarse. El ladrido también fue un cambio, una mezcla de sonidos adultos y juveniles. Según Coppinger y Feinstein, a medida que los perros dóciles criaban, pasaban la mayoría de los genes de mansedumbre a las siguientes generaciones, además de otras características juveniles.

La gran cantidad de razas de perros existentes en la actualidad han derivado de los gustos de los humanos por conseguir ciertas características, como el tamaño, la mansedumbre, la fiereza o el cuidado de animales como el perro pastor.

No pienso en nombrar todos los ejemplos que aclaran su duda, sin embargo, supongo que sera de gran utilidad para Uted, leer los sgtes. articulos, donde, a traves de experimentos controlados e induccion, se pudo establecer la verosimilitud de las predicciones de la Teoria Sintetica de La Evolucion Darwiniana:

http://neofronteras.com/?p=732

http://www.hhmi.org/genesweshare-esp/e120.html


Esto tambien es falso. Nosotros somos una "especie" ( la especie humana), y no nos encontramos en ningun estado de "evolución". El ser humano es el mismo desde que la historia tiene registro. No hemos venido "evolucionando".

Desde que se hallaron los fosiles prehistoricos de los hominidos que habitaron la tierra en sus distintas etapas, son voluminosas e irrefutables las pruebas que afirman la evolucion de la especie humana, comenzando por Astrolopitecus y Homo Erectus y terminando por Homo Sapiens Sapiens. Para Ud, ¿hace cuanto, precisamente, que la historia tiene registro? ¿Como explicaria Ud, en funcion de los habitats naturales, las diferencias de aspecto entre los grupos etnicos humanos? El hecho de que los rasgos biológicos que nos hicieron diferentes --la combinación de locomoción bípeda (que nos dejó las manos libres) y el período de desarrollo posnatal del cerebro (que permitió una mayor cantidad de aprendizaje social con una concomitante mayor coordinación y comunicación social)-- nos dio una capacidad sin precedentes de adaptarnos a cualquier entorno imaginable por medio de adaptaciones y modificaciones culturales, en vez del medio más lento y limitado de la evolución biológica; este hecho, repito, es mucho más importante que la variación genética de los individuos.
Además, solo en los primeros momentos de la historia de nuestra especie (y solo temporalmente) las poblaciones locales permanecieron aisladas unas de otras por mucho tiempo. Algunas de las pequeñas diferencias del color de piel promedio de poblaciones de distintas regiones pueden deberse a cierto grado de adaptación biológica a las condiciones locales en las primeras épocas de la historia humana. Por ejemplo, en todo el globo las poblaciones modernas cuyos antepasados vivían en zonas tropicales (donde se recibe más radiación ultravioleta de la luz solar) tienden a tener la piel más oscura (más pigmento de melanina) que las poblaciones cuyos antepasados vivían en las zonas templadas más cerca de los polos (que reciben menos luz solar y menos radiación ultravioleta). Se ha sugerido que eso fue una adaptación de las poblaciones locales a las condiciones locales porque la piel oscura protege de la destrucción del ácido fólico por la radiación ultravioleta (y el ácido fólico es un nutriente importante en los años reproductivos y previene defectos genéticos como la espina bífida), mientras que la piel clara hace más fácil producir vitamina D (importante para el metabolismo del calcio y la formación de un esqueleto fuerte en zonas de insuficiente luz solar). Por lo tanto es posible (aunque no es absolutamente cierto) que las diferencias promedio de color de piel en poblaciones geográficas surgieron en los comienzos de nuestra historia debido a las ventajas reproductoras de cada color de piel en cada región según la cantidad de luz solar.
Pero así y todo, la mayor cantidad de variación genética presente en la especie humana es la variación que existe entre los individuos de cualquier población humana. En el tiempo relativamente corto desde que apareció el Homo sapiens moderno (hace unos 200,000 años), ninguna población humana ha vivido en completo aislamiento reproductor el tiempo necesario (la gran cantidad de generaciones) para que se acumulen suficientes diferencias genéticas y se formen distintas razas geográficas.

Le sugiero que lea, en uno de mis mensajes el parrafon donde trato el tema de Especiacion, le sera de gran ayuda para encontrar el hilo de mis razonamientos.


Tu lo has dicho. La Evolución es una simple "teoria". Muchos cientificos afirman esto. Pero Dios, el Creador del Universo, no es ninguna "teoria". Es una realidad que nosotros los creyentes experimentamos todos los dias de nuestras vidas.

Una pregunta, ¿Que entiende Ud. por una teoria en terminos cientificos? Que Dios exista no es para nada una realidad, quizas una extrema abstraccion imaginaria, ni siquiera eso, ya que imposibilita obtener conocimiento o certeza alguna al respecto. Para que algo se convierta en realidad, tiene que ser percebtible por todos los humanos, independientemente de sus convicciones religiosas. Ej, tanto un ateo como un creyente pueden experimentar y comprobar la existencia del aire, el DNA, las explosiones de Supernova, ondas de radio, etc.

Observa como el Señor efectua una "operación" y le extrae el ADN femenino a Adan, para crear a Eva:[/COLOR]

El ADN femenino??? Si Adan es hombre, no puede tener ADN feminino, posee exclusivamente el ADN masculino. Lo que plantea es inconcebible para una persona racional, solo es creible para un idiota ignorante.

Gen 2:21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.


Usan o no usan "anastesia" hoy en dia, antes de una intervención quirurgica ??

Obvio que usan en la mayoria de los casos, pero fijese, que para extraer el ADN de cualquier persona no hace falta aplicar la anestesia y dormir a una persona, se extrae la sangre por medio de una jeringa en un procedimiento practicamente indoloroso y punto.

Ni Sabadv, el mas convencido creacionista de por aca, cree en sus planteos locos.

Saludos, que un dia lo ilumine la razon y no una fe ciega.
 
Re: La masturbación ¿una necesidad fisiológica?

Bienvenido Albert Einstein, gusto saber de ti. Necesitaba algo de "acción" cerebral para evolucionar un poco, jeje, y nadie mejor que tú para proporcionármela.

Lo que dijiste de los animales tiene sentido, epro eso no es evolución en sí, sino simple variación de la especie debido a las condiciones del medio.

Con respecto al ADN, desde el punto bíblico, se tiene lo siguiente:

" Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habitasen sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los términos de los habitación de ellos"Act 17:26

Es decir, todos venimos de un ancestro común, seamos blancos, negros, y la mujer fue formada del cuerpo del hombre según el relato bíblico

Por último, sé que te consideras la última Pepsi Cola en el desiereto, pero, ¿podrías ser un poco más simpático y agradabley dejar de decirnos idiotas, ignorantes, gusanos, y no sé que otras cosas? Simplemente para poder debatir sin "cargas" emotivas innecesarias.
 
Re: La masturbación ¿una necesidad fisiológica?

Acá en Puerto Rico se esta hablando de la castración química, la cual a través de unas pastillas regulan la testosterona, pero hay especialistas que dicen que el problema no esta en el órgano sexual y si en la mente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas