La masturbacion es un pecado?

NAT:



Demuéstrame primero que existe el alfarero, luego platicamos lo demás.

K.

Eres muy elemental, forista Karina:

Vive sin respirar y punto.

Así le demostrarás a tus seguidores, que Dios no existe, por cuanto el aire lo hizo Dios.
Y aun así, nosotros seguiríamos aferrados a Cristo, porque escrito está:

Rom 8:35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
Rom 8:36 Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero.
Rom 8:37 Antes, en todas estas cosas, somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Rom 8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
Rom 8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Mi relación con Cristo es de un amor Eterno.

Tu caso espiritual es semejante al del joven rico.

Un varón que se destacaba en su vida religiosa por "cumplir" con todos los preceptos de la ley, además de tener una responsabilidad en la sinagoga donde trabajaba.
Viene a Jesús corriendo y se dobla de rodillas delante de su Presencia, buscando vida eterna, con base en sus méritos personales, veamos la reacción de Jesús:

Mar 10:21 Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.

Son dos grupos, los que crujen los dientes contra Dios, todo el tiempo, llenos de odio, de amargura, de maldiciones, y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos.

El segundo grupo es el de los llorones.

Yo trabajo para mi Señor en medio de mi debilidad.

Y si en su Soberanía él decide enviarme para ese lugar de tormento eterno, esté segura Karina, que pertenecería al grupo de los llorones.

Ni el infierno me separaría del amor a mi Señor Jesucristo. Y ahora mis ojos son como ríos, pero allí no hay humedad, será un llanto seco, un lamento eterno.

Él nos mira, nos observa, sabe lo que hay dentro de nosotros, por lo tanto, esta promesa dada a su pueblo Israel, que lo desechó y crucificó, estando ya presente Cristo, ha sido transferida a su Iglesia, en esta época de gracia:

"Con amor eterno te he amado; en consecuencia, te prolongué mi misericordia."

Selah
 
NATANAEL:

Yo respeto que lo creas. Nunca me he pronunciado en contra de tu creencia. Me he pronunciado en contra de que creas que tu creencia es un hecho fehaciente. Si lo es, demuéstralo, dado que tú eres el que está haciendo la afirmación.

K.
 
  • Like
Reacciones: Johnny Morgan
NATANAEL:

Yo respeto que lo creas. Nunca me he pronunciado en contra de tu creencia. Me he pronunciado en contra de que creas que tu creencia es un hecho fehaciente. Si lo es, demuéstralo, dado que tú eres el que está haciendo la afirmación.
No hable tonterías, usted no respeta a Cristo.

Si jamás hubiese existido, no existíria el testimonio histórico de su vida, la cual partió la Eternidad en dos, antes de Cristo y después de él.

Y ni aún así te convences, para tí el Cristo histórico nunca existió, más que en las mentes de sus seguidores.

Así que no vengas con tus hipocresías, mejor esfuérzate y sé valiente, búscalo en oración y comprueba por ti misma su existencia, de lo contrario, morirás en incredulidad y pecado, pues escrito está:

Jua 8:23 Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.
 
@Natanael1 :

Si jamás hubiese existido, no existíria el testimonio histórico de su vida, la cual partió la Eternidad en dos, antes de Cristo y después de él.

Entonces supongo que también existió Hércules, dado que hay testimonio histórico de su vida, ¿no?

Ya te he explicado que la división se debe al Imperio Romano, nada más. No es la única división de las épocas. Ha habido y hay muchas otras.

Y ni aún así te convences, para tí el Cristo histórico nunca existió, más que en las mentes de sus seguidores.

No dudo que Jesús haya existido, pero no era Dios hecho hombre.

Dicho todo esto...

¿TIENES ARGUMENTOS DE POR QUÉ LA MASTURBACION ES MALA?

K.
 
No dudo que Jesús haya existido, pero no era Dios hecho hombre.

Bienvenida al grupo de creyentes en Cristo y respecto a esto:

"PERO NO ERA DIOS HECHO HOMBRE"

La invitación es al tema "ADORAS A JESUS" allí estoy posteando con la forista representante de la Watchtower Society, Olga Linares; espero considerar la expresión tuya:

"PERO NO ERA DIOS HECHO HOMBRE"

Pues ambas lo consideran una "criatura" exaltada y no como enseña el Espíritu:

"Emanuel"= DIOS CON NOSOTROS.
 
La siguiente es solo mi opinión personal:

¿Comer pastelillos de chocolate es malo?

Sí lo es si...


  • Los comes habitualmente y estás subiendo de peso o eres diabético
  • Has dejado de disfrutar los alimentos sanos porque no saben a pastelillos de chocolate
  • Gastas una cantidad de dinero que trastorna tus metas financieras
  • Gastas una cantidad de dinero que podrías invertir en que un niño hambriento coma sanamente
  • Se los quitas a quien legítimamente le pertenecen
  • Para comerlos tienes que mentir
  • Los comes en un tiempo en que deberías estar concentrado en tu trabajo o estudio o familia
  • Te embarras de chocolate los labios justo antes de aparecer en una conferencia pública donde tu presentación es crucial
  • Sientes que el comer o la vida misma no vale la pena a menos que incluyas pastelillos de chocolate
Ahora bien... ¿Masturbarse es malo?
Intentemos aplicar lo anterior.

1695402134071.png
 
  • Like
Reacciones: Karina Moreno
Pancho frijoles siempre obsesionado con el "bota frijoles", hasta se lo incrustó en su nuevo nick.

Hay hombres que tienen ventanas en sus nicks y se puede discernir sus pecados ocultos a través de ellos.
 
La siguiente es solo mi opinión personal:

¿Comer pastelillos de chocolate es malo?

Sí lo es si...


  • Los comes habitualmente y estás subiendo de peso o eres diabético
  • Has dejado de disfrutar los alimentos sanos porque no saben a pastelillos de chocolate
  • Gastas una cantidad de dinero que trastorna tus metas financieras
  • Gastas una cantidad de dinero que podrías invertir en que un niño hambriento coma sanamente
  • Se los quitas a quien legítimamente le pertenecen
  • Para comerlos tienes que mentir
  • Los comes en un tiempo en que deberías estar concentrado en tu trabajo o estudio o familia
  • Te embarras de chocolate los labios justo antes de aparecer en una conferencia pública donde tu presentación es crucial
  • Sientes que el comer o la vida misma no vale la pena a menos que incluyas pastelillos de chocolate
Ahora bien... ¿Masturbarse es malo?
Intentemos aplicar lo anterior.

Ver el archivo adjunto 3328155
seguramente cuando piensas en una dona se te para el reloj. ... o será solo cuando piensas en la dona de tu vecino
 
Claro que es un pecado, es un autoengaño, un desperdicio, que puede llevar a la adicción y bueno como toda mentira, nace del mismo demonio. Que se ocupen en algo y dejen de estar ociosos, hay placeres mas elevados.
 
La siguiente es solo mi opinión personal:

¿Comer pastelillos de chocolate es malo?

Sí lo es si...


  • Los comes habitualmente y estás subiendo de peso o eres diabético
  • Has dejado de disfrutar los alimentos sanos porque no saben a pastelillos de chocolate
  • Gastas una cantidad de dinero que trastorna tus metas financieras
  • Gastas una cantidad de dinero que podrías invertir en que un niño hambriento coma sanamente
  • Se los quitas a quien legítimamente le pertenecen
  • Para comerlos tienes que mentir
  • Los comes en un tiempo en que deberías estar concentrado en tu trabajo o estudio o familia
  • Te embarras de chocolate los labios justo antes de aparecer en una conferencia pública donde tu presentación es crucial
  • Sientes que el comer o la vida misma no vale la pena a menos que incluyas pastelillos de chocolate
Ahora bien... ¿Masturbarse es malo?
Intentemos aplicar lo anterior.

Ver el archivo adjunto 3328155

Tu pragmatismo a veces es muy estimado...

Contra opiniones fundamentalistas, una argumentación tan práctica me parece digna de tenerla en cuenta, al menos.



A-
 
  • Like
Reacciones: Karina Moreno
Claro que es un pecado, es un autoengaño,
¿Autoengaño?
Cuando te masturbas sabes bien qué estàs haciendo y para qué. ¿Dónde exactamente está el autoengaño?
un desperdicio,
¿Qué estás desperdiciando?
¿Tiempo? Entonces no te tardes tanto, ni lo hagas a una hora donde tienes agendado un asunto importante.
¿Semen? Entonces tampoco tengas relaciones sexuales con tu esposa si no estás seguro que la vas a embarazar. Por lo demás, tu cuerpo repone rápidamente el semen.
que puede llevar a la adicción
Comer pastelillos de chocolate también puede llevarte a la adicción.
Participar en este foro también.
. Que se ocupen en algo y dejen de estar ociosos,
¿Estamos de ociosos los que participamos en el foro? (Ejem, ejem… bueno…parece que @AntiSistemas y Pancho Frijoles sí)
Pero independientemente de eso, puedes ser muy trabajador y masturbarte.
Además, es malo trabajar o estudiar sin parar.
hay placeres mas elevados.
Eso sí. Hay placeres màs elevados: por ejemplo, el placer que se obtiene de opinar en el foro sobre la masturbación
 
  • Love
Reacciones: Karina Moreno
El tema de la sexualidad es complejo. Si tienes sexo hazlo sintiendote bien, sino mejor no lo hagas. Masturbarte lo mismo, si lo haces con frustración esta mal, si lo disfrutas sin remordimiento esta bien. Se que decir esto genera distintas emociones en distintas personas, pero es asi. Solo puedo decirte, piensa en algo o haz algo que te haga sentir bien, busca el modo. Pero si alguna vez deseaste masturbarte, tener relaciones sexuales, o enamorarte, entonces significa que eso de alguna forma debes conseguirlo. Todos se frustran de modo alguno porque las cosas suelen no salir a la perfeccion. Pero lo importante es crecer, yo creo que por ahi va el asunto, en crecer. Y si vez que las cosas no salieron bien, yo creo que en el universo todo es posible.
 
  • Like
Reacciones: Karina Moreno
Bienvenida al grupo de creyentes en Cristo y respecto a esto:

"PERO NO ERA DIOS HECHO HOMBRE"

La invitación es al tema "ADORAS A JESUS" allí estoy posteando con la forista representante de la Watchtower Society, Olga Linares; espero considerar la expresión tuya:

"PERO NO ERA DIOS HECHO HOMBRE"

Pues ambas lo consideran una "criatura" exaltada y no como enseña el Espíritu:

"Emanuel"= DIOS CON NOSOTROS.

BLA BLA BLA BLA

¿TIENES ARGUMENTOS DE POR QUÉ LA MASTURBACION ES MALA?

K.
 
El propósito de la eyaculación es la procreación.

Desangrarse es malo o bueno?

Si alguien es un adicto a la masturbación y no se da cuenta de sus efectos negativos para la mente y el cuerpo es porque ya tiene la mente completamente en tinieblas y un cuerpo ya poco sensible.