La marca de la bestia. En la frente y en la mano

Re: La marca de la bestia. En la frente y en la mano

QUE DESASTRE, COMO LOS ADVENTISTAS MAL USAN LA BIBLIA.

Nada apoya sus fantasiosas ideas de una ley dominical. NADA EN LA BIBLIA. Pero ustedes especula, cuadran un verso mal usado de alla, otro de aca y luego, se autoengañan con las interpretaciones de su secta.

Porque esta doctrina descabellada de la ley dominical, a nadie mas se le ocurre, salvo a su falsa profetiza y a sus lideres de aquel tiempo que con tal de demonizar todo lo que no fuera adventista usaron esta doctrina.

Ustedes desconocen su propia historia. En sus comienzos su profetiza ni su esposo creian en la doctrina de la trinidad y demonizaban a todos los que no creyeran en esa doctrina. Luego de muerta su falsa profetiza ustedes comenzaron a partir del 1931 a creer en ella. Si su propia profetiza resucita hoy y ve que ustedes no creen en sus antiguas doctrinas, les condenaria a ser parte de babilonia tambien.

ESto muestra lo mal infundado de sus creencias, lo mal dirigidas que van sus ideas. Dicen que no son sectarios, que no se parecen en nada a los testigos de Jehova ni a los mormones, PERO SUS PRACTICAS, IDEAS Y CONCEPTOS, SON IGUALES EN TODOS LOS ANGULOS QUE SE MIRAN.

Termino con este comentario mi participacion en este tema, que no tiene base en la biblia sino en el armario de plagios de Elena g. de White.
 
Re: La marca de la bestia. En la frente y en la mano

Lo mismo dicen los judíos de los cristianos. ¡Qué desastre!, toman un versículo aquí y otro más allá para demostrar que Cristo es el Mesías. En ambos casos radica la disposición del corazón de conocer la Verdad. Mientras más se la estudia, más clara es. Quienquiera conocer la voluntad de Dios, sabrá si viene de Dios. Saulo de Tarseo jamás penso que los cristianos tenían la verdad de Dios, hasta que Dios lo tumbó de donde estaba y lo humilló, algo que por cierto, le hace falta al hermano freddyjuarbe. Es mi oración que así sea,
 
Re: La marca de la bestia. En la frente y en la mano

En sus comienzos su profetiza ni su esposo creian en la doctrina de la trinidad y demonizaban a todos los que no creyeran en esa doctrina.
.


Qué mal informado estás. Si algo demuestra la independencia de pensamiento de Elena White con respecto a su esposo es en ese punto. Ella siempre habló de la Triunidad de la Deidad, y habalba siempre de la personalidad del Espíritu Santo Si quieres citas en sus libros te las doy.

Más parecidos a los Testigos de Jehová son ustedes que equiparan al Espiritu Santo a la electricidad, al calor, a un poder, una fueza inanimada que puede ser utilizado como les da la gana.

Ciao, hermano, gracias por tu valiosa participación y tus argumentos tan "convincentes" elaborados con tanto estudio de tu parte.
 
Re: La marca de la bestia. En la frente y en la mano

Pero te dicen claramente que debes guardar por amor a Dios y a ti mismo el sábado. Nada es obligado y has tenido toda la luz del mundo al respecto, por lo que no tienes excusa ante Dios. Lo tuyo es una desobediencia consciente y desafiante, amparado bajo la enseñanza absurda de nueve (9)mandamientos para el mundo y un (1) mandamiento para los judíos.
Tu dices que debo guardarlo, la Biblia no.

Es que no quieres entender que todo pecado es abarcado dentro de los 10 mandamientos. Ejemplo:
-Golpear a tu esposa: clasificado dentro de "No matarás", porque estas destruyendo aunque sea parcialmente una vida.
-Causar Vandalismo: No hurtarás, porque le estás robando al bien público el orden que tenía.

¿Es lo mismo matar a alguien que estar enojado con él?, son pecados completamente diferentes. Jesus no expandió los mandamientos como dicen algunos, sino que nos dió el conocimiento que detrás de la Ley escrita, existe una Ley espiritual, que va más alla de lo que podamos imaginar. Por eso nos dice que con tan solo estar enojado con alguien eres culpable de juicio.

Jesús siempre fue mucho más allá de los diez mandamientos, como en el caso del adulterio, explicando que uno puede adulterar con el pensamiento. ¿Por qué? Porque la ley de Dios es espiritual
¿Acaso adulterar con el pensamiento no es mas cercano a codiciar la mujer de tu prójimo?. Se que Jesús lo dijo, pero es para decirte que no son "clasificaciones" de pecados, sino simplemente pecado.
Los judíos llaman a los 10 mandamientos, lo mandamientos clasificatorios.
Pocos judíos, y solo fueron estudios e interpretaciones de hombres, pero para ellos siempre la Ley de Dios han sido los 613 mandamientos que Dios les dió. ¿Acaso no sabías que la palabra "mandamientos" para ellos se aplica a todos los 613?
 
Re: La marca de la bestia. En la frente y en la mano

Tu dices que debo guardarlo, la Biblia no.

Hoal mi amigo Temu.....

La biblia también dice que es bueno guardarlo..... porque cortado serás del pueblo de Dios.... si no lo guardas...
Genesis 2:3 dice: Y Dios bendijo al séptimo día, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

Isaias 66;23 dice: "Y de mes en mes, y de sábado en sábado, vendrán todos a adorar ante mí —dice el Eterno.

Te hago una pregunta..... ¿Son esos versos para el pueblo judío?

¿Es lo mismo matar a alguien que estar enojado con él?, son pecados completamente diferentes. Jesus no expandió los mandamientos como dicen algunos, sino que nos dió el conocimiento que detrás de la Ley escrita, existe una Ley espiritual, que va más alla de lo que podamos imaginar. Por eso nos dice que con tan solo estar enojado con alguien eres culpable de juicio.

Son pecados....no hay tamaños de grande y pequeño para El.

¿Acaso adulterar con el pensamiento no es mas cercano a codiciar la mujer de tu prójimo?. Se que Jesús lo dijo, pero es para decirte que no son "clasificaciones" de pecados, sino simplemente pecado.

Ves aquí lo estas afirmando.....

Pocos judíos, y solo fueron estudios e interpretaciones de hombres, pero para ellos siempre la Ley de Dios han sido los 613 mandamientos que Dios les dió. ¿Acaso no sabías que la palabra "mandamientos" para ellos se aplica a todos los 613?

Si.....pero tampoco aceptaron al Señor Jesus......¿Estan ellos bien por eso?

Que ley esta hablando el verso....¿ley de Moises o ley de Dios?

Santiago 2:11 dice: Porque el que dijo: "No cometerás adulterio", también ha dicho: "No matarás". Si no cometes adulterio, pero matas, ya eres transgresor de la Ley.

¿No que esta abolida?

Romanos 13:9 dice: Porque, "no cometerás adulterio, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás", y todo otro Mandamiento, en esta sentencia se resumen: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo"

¿No que está abolida?

Romanos 13:10 dice: El amor no hace mal al prójimo; así el amor es el cumplimiento de la Ley.

¿Que ley?...¿de que ley me esta hablando el verso?...NO te engañes.

Genesis 26:5 dice; "Porque Abrahán oyó mi voz, y guardó mi precepto, mis Mandamientos, mis normas y mis leyes".

¿De que mandamientos está hablando el verso?
 
Re: La marca de la bestia. En la frente y en la mano

Hoal mi amigo Temu.....

La biblia también dice que es bueno guardarlo..... porque cortado serás del pueblo de Dios.... si no lo guardas...
Genesis 2:3 dice: Y Dios bendijo al séptimo día, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

Isaias 66;23 dice: "Y de mes en mes, y de sábado en sábado, vendrán todos a adorar ante mí —dice el Eterno.

Te hago una pregunta..... ¿Son esos versos para el pueblo judío?



Son pecados....no hay tamaños de grande y pequeño para El.



Ves aquí lo estas afirmando.....



Si.....pero tampoco aceptaron al Señor Jesus......¿Estan ellos bien por eso?

Que ley esta hablando el verso....¿ley de Moises o ley de Dios?

Santiago 2:11 dice: Porque el que dijo: "No cometerás adulterio", también ha dicho: "No matarás". Si no cometes adulterio, pero matas, ya eres transgresor de la Ley.

¿No que esta abolida?

Romanos 13:9 dice: Porque, "no cometerás adulterio, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás", y todo otro Mandamiento, en esta sentencia se resumen: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo"

¿No que está abolida?

Romanos 13:10 dice: El amor no hace mal al prójimo; así el amor es el cumplimiento de la Ley.

¿Que ley?...¿de que ley me esta hablando el verso?...NO te engañes.

Genesis 26:5 dice; "Porque Abrahán oyó mi voz, y guardó mi precepto, mis Mandamientos, mis normas y mis leyes".

¿De que mandamientos está hablando el verso?

Pero si ya hemos respondido todo eso!!!

Siempre sacan los mismos versiculos una y otra vez...

MANDAMIENTO ES TODA ORDEN DE DIOS. tan claro como el agua.

Te sigo diciendo que el sabado es entre israel y Dios, pero me sigues tirando eso de que "sere cortado".

La Ley real de Dios es en espiritu no letra, no te puedo ayudar a ver eso, porque esta en todo el contexto de la Biblia, encontrarlo es tu propio camino.

Los 10 mandamientos representan ni una pizca de la vida del cristiano, Ya que cualquiera puede cumpliros (en letra) pero nadie puede en espíritu.
 
Re: La marca de la bestia. En la frente y en la mano

Tu dices que debo guardarlo, la Biblia no.
La Biblia se cansa de decírtelo una y otra vez. ¿Por qué no adoras imágenes como buen evangélico que eres? ¿no eres por el primero y segundo mandamiento del Decálogo? Se consecuente con tu pensamirnto, si no quieres observar el sábado, entonces deja de observar los otros nueve, porque según tú, sólo fueron ordenados a los judíos, t así arreglas todo olimpicamente.


Pocos judíos, y solo fueron estudios e interpretaciones de hombres, pero para ellos siempre la Ley de Dios han sido los 613 mandamientos que Dios les dió. ¿Acaso no sabías que la palabra "mandamientos" para ellos se aplica a todos los 613?

Eso de los 613 mandamientos es producto del judaísmo rabínico posterior a aCristo, igual que las leyes de Noé para los gentiles y aún así el Decálogo es tenido en supremacía sobre los otros. Lee una fuente judía verdadera y averígualo por ti mismo.

Esto es un debate bizantino, sin objeto y sin fin, de forma circular, simplemente porque te niegas reconocer que Cristo, los dicípulos y los primeros cristianos gentiles observaban el sábado, día que lo dedicas a tus intereses personales, ¿o no?.
 
Re: La marca de la bestia. En la frente y en la mano

La Biblia se cansa de decírtelo una y otra vez. ¿Por qué no adoras imágenes como buen evangélico que eres? ¿no ES por el primero y segundo mandamiento del Decálogo? Se consecuente con tu pensamiento, si no quieres observar el sábado, entonces deja de observar los otros nueve, porque según tú, sólo fueron ordenados a los judíos, y así arreglas todo olimpicamente.
.
 
Re: La marca de la bestia. En la frente y en la mano

SABAD:

Como puedes acusar a un evangelico de adorar imagenes cuando TU ADORAS A UNA TRINIDAD PAGANA????

Que incoherencia.
 
Re: La marca de la bestia. En la frente y en la mano

La Biblia se cansa de decírtelo una y otra vez. ¿Por qué no adoras imágenes como buen evangélico que eres? ¿no eres por el primero y segundo mandamiento del Decálogo? Se consecuente con tu pensamirnto, si no quieres observar el sábado, entonces deja de observar los otros nueve, porque según tú, sólo fueron ordenados a los judíos, t así arreglas todo olimpicamente.

No adoro otros dioses porque Amo a Dios, si lo amo no lo traicionare, independiente de los mandamientos.
Al igual que amo a mi prójimo, no lo mato ni robo porque lo amo, asi como no lo insulto (no esta en los 10m), no soy maleducado (no esta en los 10m), etc.

Eso de los 613 mandamientos es producto del judaísmo rabínico posterior a aCristo, igual que las leyes de Noé para los gentiles y aún así el Decálogo es tenido en supremacía sobre los otros. Lee una fuente judía verdadera y averígualo por ti mismo.

Esto es un debate bizantino, sin objeto y sin fin, de forma circular, simplemente porque te niegas reconocer que Cristo, los dicípulos y los primeros cristianos gentiles observaban el sábado, día que lo dedicas a tus intereses personales, ¿o no?.

No es producto del judaismo rabinico. Lo que es producto de tradicion de hombres, es decir que LA LEY DE DIOS son solamente 10 mandamientos, y NO TODA LA LEY EN LA TORA.
 
Re: La marca de la bestia. En la frente y en la mano

SABAD:

Como puedes acusar a un evangelico de adorar imagenes cuando TU ADORAS A UNA TRINIDAD PAGANA????

Que incoherencia.

¿Donde dice que la trinidad es pagana?
 
Re: La marca de la bestia. En la frente y en la mano

¿Donde dice que la trinidad es pagana?

Mejor dicho ¿Dónde dice Dios que es tres personas, que son un solo Dios?

Si usted estudia la historia vera que el culto dominical fue parte de la adoracion a los falsos dioses, entre ellos deidades trinitarias que dio forma a la religion organizada de hoy.

Dios y Jesucristo no son una Trinidad. Eso es parte de la doctrina catolica que ustedes los adventistas han heredado.
 
Re: La marca de la bestia. En la frente y en la mano

Mejor dicho ¿Dónde dice Dios que es tres personas, que son un solo Dios?

Si usted estudia la historia vera que el culto dominical fue parte de la adoracion a los falsos dioses, entre ellos deidades trinitarias que dio forma a la religion organizada de hoy.

Dios y Jesucristo no son una Trinidad. Eso es parte de la doctrina catolica que ustedes los adventistas han heredado.

Muestrame los pasajes que digan o afirmen que el Espíritu santo no es una persona........
 
Re: La marca de la bestia. En la frente y en la mano

Mejor dicho ¿Dónde dice Dios que es tres personas, que son un solo Dios?

Si usted estudia la historia vera que el culto dominical fue parte de la adoracion a los falsos dioses, entre ellos deidades trinitarias que dio forma a la religion organizada de hoy.

Dios y Jesucristo no son una Trinidad. Eso es parte de la doctrina catolica que ustedes los adventistas han heredado.

Dime, freddyjuarbe, ¿dónde dice la Biblia que Dios es omnipresente? En ninguna parte, simplemente se infiere o deduce. Igualmente se puede probar con textos, y tú sabes cuales son, que el Espíritu Santo es una persona, no con piernas y brazos, pero "algo" que tiene las cualidades de una persona, como son, la voluntad y discernimiento.

Es cierto, en el paganismo hay vestigios de una trinidad, porque Satanás siempre trata de imitar y confundir al pueblo de Dios. Por ejemplo, la Trinidad demoníaca se ve en el Apocalipsisi: el dragón, la bestia y el falso profeta.
 
Re: La marca de la bestia. En la frente y en la mano

Dime, freddyjuarbe, ¿dónde dice la Biblia que Dios es omnipresente? En ninguna parte, simplemente se infiere o deduce. Igualmente se puede probar con textos, y tú sabes cuales son, que el Espíritu Santo es una persona, no con piernas y brazos, pero "algo" que tiene las cualidades de una persona, como son, la voluntad y discernimiento.

Es cierto, en el paganismo hay vestigios de una trinidad, porque Satanás siempre trata de imitar y confundir al pueblo de Dios. Por ejemplo, la Trinidad demoníaca se ve en el Apocalipsisi: el dragón, la bestia y el falso profeta.

El hermano Freddy actua con agresividad al respecto.....

¿porque será?

El Espíritu Santo ....¿porque no tiene cuerpo no es persona....?

Que disparate...

Como si el cuerpo definiera a una persona....
 
Re: La marca de la bestia. En la frente y en la mano

El hermano Freddy actua con agresividad al respecto.....

¿porque será?

-----------------------
PORQUE DIOS NO ES UNA TRINIDAD NI EL ESPIRITU SANTO UNA PERSONA ESPIRITUAL.

El Espíritu Santo ....¿porque no tiene cuerpo no es persona....?
---------------------------------------------------------------
NO ES PERSONA porque Dios no es tres personas. Dios siempre ha sido quien dijo ser, EL UNICO, EL INVISIBLE, EL YO SOY. La sabiduria es personificada en la biblia y algunos utensilios del templo antiguo, se les dan caracteristicas de persona, que siente y habla, ¿por eso son una persona?

La doctrina de la Trinidad es parte del culto dominical que la iglesia catolica les ha impuesto a ustedes. No se como pueden decir que guardan el santo sabado, pero adoran al dios de la iglesia catolica, a una deidad pagana, como la trinidad. Por eso es que ustedes se aferran al domingo como marca de la bestia, pero adoran al dios de la bestia al dios de la trinidad, a ese invento de Constantino. La adoracion dominical fue consagrada con el dios de la trinidad. Esta averracion al culto de Dios profano lo santo y lo sublime, ya que al cambiar los tiempos y la ley se dio paso a la idolatria.

Hoy los trinitarios adoran a tres dioses, a esos dioses paganos de la antigua babilonia. Pero son engañados haciendose creer que esos tres dioses son uno, como no pueden probar que son uno en persona, dicen que son en propositos y mente. Un error les lleva a otro error. Y mientras ustedes alegan que el domingo es la marca de la bestia, la realidad es que ustedes van camino de la bestia al adorar al dios catolico y pagano de la trinidad.

-------------------------------------------------
Que disparate... SI ES UN DISPARATE LA TRINIDAD, SOLO ENCUENTRA SU APOYO EN LOS OSCUROS PANTANOS DEL PAGANISMO.
 
Re: La marca de la bestia. En la frente y en la mano

Hermano freddybiarge, me recuerdas a Cassius Clay, hablas mucho o escribes mucho, fanfarroneando.

Demuestra biblicamente que el Espíritu Santo NO es una persona y nos callas en seco. Yo seré el primero en retirarme del foro.
 
Re: La marca de la bestia. En la frente y en la mano

Hermano freddybiarge, me recuerdas a Cassius Clay, hablas mucho o escribes mucho, fanfarroneando.

Demuestra biblicamente que el Espíritu Santo NO es una persona y nos callas en seco. Yo seré el primero en retirarme del foro.

Ahh, por supuesto, y si no puedes demostralo, te retiras tú del foro. Más justo no puede ser.
 
Re: La marca de la bestia. En la frente y en la mano

Esque hermano, la cosa aca es, que El Espiritu de Dios, cuando sea tiempo, decedira mostrar la verdad de que El Es Dios, El Espiritu de Dios, Dios es Espiritu.

Paz
 
Re: La marca de la bestia. En la frente y en la mano

SABAD:

Como puedes acusar a un evangelico de adorar imagenes cuando TU ADORAS A UNA TRINIDAD PAGANA????

Que incoherencia.

Demuestra con la Biblia que el Espíritu Santo NO es una persona, primeramente. Si lo haces me retiro del foro, si no lo haces te retiras tú, Espero.