LA LEY Y LA GRACIA

Dicen "obedecer" al Hijo, pero desobedecen y enseñan "desobediencia" al Padre.

El que lee, entiende.

Son o no son.

144000

Hola Salomón... Los cristianos ya no estamos bajo las viejas leyes judías que Jesucristo abolió, pero estamos en los mandamientos que Jescristo nos mandó guardar... Pues Jesucristo así dijo:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren los mandamientos del Evangelio (el camino de la misericordia) y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

salomon1;n3217494 dijo:
El Mesías israelita se casará con una mujer israelita, no con una mujer gentil.

Forista Salomon1, ..¿nadie le ha mostrado la carta de repudio a la nación de Israel como mujer israelita?

Isaías 50:1 Así dijo Jehová: ¿Qué es de la carta de REPUDIO de vuestra madre, con la cual yo la repudié? ¿O quiénes son mis acreedores, a quienes yo os he vendido? He aquí que por vuestras maldades sois vendidos, y por vuestras rebeliones fue repudiada vuestra madre.

Jeremías 3:8 Ella vio que por haber fornicado la rebelde Israel, yo la había despedido y dado carta de REPUDIO; pero no tuvo temor la rebelde Judá su hermana, sino que también fue ella y fornicó.

El Mesías rechazado ha sido hallado por los que no preguntaban por él, leemos:

Isaías 65:1 Fui buscado por los que no preguntaban por mí; FUI HALLADO POR LOS QUE NO ME BUSCABAN. Dije a gente que no invocaba mi nombre: Heme aquí, heme aquí.

Y SE CASARÁ CON UNA ESPOSA GENTIL EN LAS BODAS DEL CORDERO

2 Corintios 11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues OS HE DESPOSADO con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.

Apocalipsis 19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las BODAS DEL CORDERO, y su esposa se ha preparado.

Apocalipsis 19:9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las BODAS DEL CORDERO. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.

Así que mucho erráis

En el Mesías, Ysræl ha nacido y nace y nacerá de nuevo, es hecha una nueva mujer virgen, la novia del Mesías.

El Qohen HaGadol no se casará con una gentil que no es virgen.

Casa de Yahudah el Mesías te restaurará completamente en la segunda venida.

Casa de Ysræl el Mesías te está restaurando y te reinjertará en la segunda venida.

La Iglesia nació en Ysræl, la Iglesia es israelita aunque se haya expandido por naciones de israelitas gentiles o gentilizados.

La Iglesia es Ysræl.

Mediante el evangelio de la gracia de Dios Jesucristo es para todas las naciones.

El evangelio del Reino rechazado por Israel, será predicado nuevamente cuando la Novia de Cristo haya sido trasladada al cielo para las bodas del Cordero.

Hasta el día de hoy, Israel es un pueblo rebelde y contradictor.

Si lo dudan, vayan a Israel a predicar a Cristo, ellos esperan otro Mesías que los va engañar, porque el Verdadero ya vino...

1 Juan 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; Y ESTAMOS EN EL VERDADERO, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

salomon1;n3219222 dijo:
Ysræl está en todas las naciones!!!!

1. No entiendo porque se empecina en escribir Israel con "Y" griega...si en el idioma español aparece con "I" latina.

2. Israel podrá estar esparcido en todas las naciones....pero NO ES LA IGLESIA DE CRISTO.

3. La CABEZA de la Iglesia es Cristo...somos un Cuerpo

4. Israel es una nación cuyo primer ministro es Benjamín Netanyahu.

5. Israel no tiene ningún evangelio que predicar, ninguna comisión que cumplir.

6. La Iglesia predica el evangelio de la Gracia de Dios y tiene la Gran comisión de ir por todo el mundo predicando a Cristo.

7. La ley fue dada para la nación de Israel

8. La Iglesia no está bajo la ley sino bajo la gracia.

El Ysræl disperso tiene unas buenas noticias que predicar, y una comisión que cumplir, ir a por las ovejas perdidas de la Casa de Ysræl.

• Like
Reacciones: fjbs