LA LEY Y LA GRACIA

Re: LA LEY Y LA GRACIA

Hay algunos que se creen judíos, y escriben algunas palabritas en hebreo, que ni siquiera ellos mismos entienden. Yo también se inglés: pencil... table... what is your name?... ¿Ven que se inglés? ... posiblemente soy de Inglaterra... o tengo algún perdido ancestro que era inglés...

bueno tu igual que Nosotros NO eres Judio y crees en un Judio,Verdad? tampoco eres griego y utilizas terminos griegos y tampoco eres romano y utilizas muchos terminos en latin, asi que No te queda sacar estos argumentos tan ridiculos y que realmente son puras "balas de salva" encontra de lo que argumentamos.

saludos.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Espada.

¿ Y Sino Està Escrito En La Torah...No Es Pecado Amado Hermano ?...

¿ Alguien Le puede ayudar A DAVDAV A Contestar ?...

Esos Estudiosos De La Torah...

El "Redimido", solo ha demostrado su incapacidad en el tema, en fin que sirva para que sus "discípulos", puedan darse de cuenta que el "redimido", esta tan equivocado que los lleva al mismo infierno, al desechar la Torah, por una gracia barata, sin reglas.

Eres un calumniador...mira como te dice Dios por medio de la boca de su apóstol:

Gálatas 5:4: De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; DE LA GRACIA HABÉIS CAÍDO.

¿No entiendes lo que significa estar desligado de Cristo?

Que eres un religioso blasfemo y mentiroso...eso es lo que eres tu...

Y no vengas a argumentar que vives como un "santo" de los más puros de aquí del foro...porque guardas la ley.

Porque esa mentira te la creen y apoyan los iguales a ti que forman tu cuadrilla.

Pero conoce el Señor a los que son suyos...

El que es de Cristo no rechaza su sangre para regresar al desierto y esperar que Moisés rocíe la sangre de animales...

El que es de Cristo conoce muy bien que Su sangre lo limpia de todo pecado.

Te llenas la boca defendiendo la ley de Moisés y ninguno de ustedes cumple la ley...

Manada de blasfemos, que si tuvieran un átomo de honestidad comprenderían que Sin Cristo están absolutamente perdidos en sus delitos y pecados por más que abran la boca diciendo que guardan la ley del viejo pacto.

Natanael1

bueno tu igual que Nosotros NO eres Judio y crees en un Judio,Verdad? tampoco eres griego y utilizas terminos griegos y tampoco eres romano y utilizas muchos terminos en latin, asi que No te queda sacar estos argumentos tan ridiculos y que realmente son puras "balas de salva" encontra de lo que argumentamos.

saludos.
Creo en Jesús, no en un judío. Y NUNCA utilizo términos griegos o en latín. porque soy más chileno que los porotos;... así como hay algunos que son más mexicanos que los tacos, pero se creen judíos. Yo soy de Cristo, y por tanto soy cristiano. ​y hablo y escribo el idioma del que soy natal.

y por que tu no cumples con lo que escribes?, por que te la pasas haciendo el mal al projimo diciendole groserías, levantando falsos contra tu projimo, maldices a tu projimo, y ni de los difuntos tienes respeto ya que dices que Santiago el cual incluso era mayor en autoridad que el mismisimo Pablo, ni de el has tenido respeto por que segun tu el eterno "Lo corto", por lo tanto eres un MENTIROSO y un falso siervo de "cristo", ya que lo que menos tienes es amor por tu projimo.

se te puede perdonar que seas "campeon de los 100 metros" ya que eres ignorante, pero autollamarte predicador de erl evangelio de cristo eso ya es mucho descaro de tu parte.

¿Pero que autoridad podrá tener un blasfemo de la sangre de Cristo?

...de Su ley...de sus mandamientos...de su Gracia...

Qué autoridad podrá usted tener si lo que ustedes llaman insultos es una franqueza merecida.

Hay algunos que se creen judíos, y escriben algunas palabritas en hebreo, que ni siquiera ellos mismos entienden. Yo también se inglés: pencil... table... what is your name?... ¿Ven que se inglés? ... posiblemente soy de Inglaterra... o tengo algún perdido ancestro que era inglés...

George Bush, se llama el expresidente de los EEUU, pero para que estés contento ahora le llamaremos Jorge Arbusto, a quien se le podría ocurrir tal tontería?.

Una regla de traducción dice que los Nombre propios y de Ciudades, no se traducen, entonces, Porque, si te esfuerzas en decir Geroge Bush, en Inglés, cuanto más deberías esforzarte por decir el Nombre que es Sobre Todo Nombre Yahshua HaMashiah, que es Hebreo, que significa la Salvación de YAH, que es YAHWEH, el Padre.

George Bush, se llama el expresidente de los EEUU, pero para que estés contento ahora le llamaremos Jorge Arbusto, a quien se le podría ocurrir tal tontería?.

Una regla de traducción dice que los Nombre propios y de Ciudades, no se traducen, entonces, Porque, si te esfuerzas en decir Geroge Bush, en Inglés, cuanto más deberías esforzarte por decir el Nombre que es Sobre Todo Nombre Yahshua HaMashiah, que es Hebreo, que significa la Salvación de YAH, que es YAHWEH, el Padre.

¿ Entonces No Es Jesùs Amado Hermano ?...

Bueno, en realidad a ese ex-presidente yo le llamaba y le llamo Jorge Arbusto... Como a mi salvador le digo JESÚS.

Gálatas 5:4: De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; DE LA GRACIA HABÉIS CAÍDO.

¿No entiendes lo que significa ser JUSTIFICADO por Medio de La Ley?

Falta que PRUEBES que algunos de los que decimos que debemos obedecer al Eterno, Nos JUSTIFIQUEMOS o afirmemos que nos JUSTIFICAMOS por medio de dicha Obediencia... Si no puedes PROBARLO, entonces el calumniador y MENTIROSO deberia usted... Es así de sencillito...

Por cierto; ¿seguirás HUYENDO y demostrando TU INCAPACIDAD al no responder mis dos mensajes que TIENEN que ver con el tema..?

Ahhh y no te olvides que todavía falta que le respondas a Salmos... ja ja ja

Oye y no nos dejes con la duda del "cafe"... !Por que parece ser que hasta en estas pequeñeces no puedes aguantarte y MIENTES...! puffff

Que tengas un bonito dia.

Wilson G

Creo en Jesús, no en un judío. Y NUNCA utilizo términos griegos o en latín. porque soy más chileno que los porotos;... así como hay algunos que son más mexicanos que los tacos, pero se creen judíos. Yo soy de Cristo, y por tanto soy cristiano. ​y hablo y escribo el idioma del que soy natal.

bueno como dice el dicho, mas pronto cae un hablador que un cojo, "cristo" sera un termino GRIEGO? tu que dices mi estimado chileno.

y ademas quieras o no Yeshua era JUDIO, y es el Rey y murio como rey de los Judios, y tambien es el Rey de la casa de Jacob NO de los gentiles.

estos son argumentos No balas de salva mi amigo.

Saludos.

Eres un calumniador...mira como te dice Dios por medio de la boca de su apóstol:

¿No entiendes lo que significa estar desligado de Cristo?

Y no vengas a argumentar que vives como un "santo" de los más puros de aquí del foro...porque guardas la ley.

Porque esa mentira te la creen y apoyan los iguales a ti que forman tu cuadrilla.

Pero conoce el Señor a los que son suyos...

El que es de Cristo no rechaza su sangre para regresar al desierto y esperar que Moisés rocíe la sangre de animales...

El que es de Cristo conoce muy bien que Su sangre lo limpia de todo pecado.

Te llenas la boca defendiendo la ley de Moisés y ninguno de ustedes cumple la ley...

Manada de blasfemos, que si tuvieran un átomo de honestidad comprenderían que Sin Cristo están absolutamente perdidos en sus delitos y pecados por más que abran la boca diciendo que guardan la ley del viejo pacto.

Natanael1

El comentario que hice es respecto a tu no respuesta a Wilson, ya le contestaste?, No has contestado, luego entonces el calumniador es el "Redimido", "apóstol"?, jajajajajaj, de quien, solo puedes ser apóstol de un anti-Torah que es Ha Satán.

Tu los has dicho, será como tu dices.

El comentario que hice es respecto a tu no respuesta a Wilson, ya le contestaste?, No has contestado, luego entonces el calumniador es el "Redimido", "apóstol"?, jajajajajaj, de quien, solo puedes ser apóstol de un anti-Torah que es Ha Satán.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Espada.

¿ Y Sino Està Escrito En La Torah...No Es Pecado Amado Hermano ?...

Ayudale A DAVDAV Amado Hermano...

¿Pero que autoridad podrá tener un blasfemo de la sangre de Cristo?

...de Su ley...de sus mandamientos...de su Gracia...

Qué autoridad podrá usted tener si lo que ustedes llaman insultos es una franqueza merecida.

jajajaja ah vaya, ahora resulta que todos tus insultos y mafufadas son una "franqueza merecida", este señor si que no tiene remedio, pues sera el "sereno" ud es un MENTIROSO ya que No eres siervo de "cristo", no guardas el mandamiento de "cristo" ama a tu projimo como a ti mismo y mucho menos amas a YHWH.

Eres un calumniador...

Manada de blasfemos...
Natanael1

Vamos, que das una muestras TAN evidentes de lo "redimido", "Iluminado" y seguidor de la "Ley de Cristo" que eres, que no puedo hacer mas que aplaudirte... ja ja ja

Pues si.... las "TINIEBLAS" en ocasiones quieren hacerse pasar por "luz", pero no se dan cuenta que es IMPOSIBLE...
Wilson G

No te comportes como las cucarachas...que las barren fuera de casa y vuelven y se meten sin ninguna vergüenza...

Te voy a dar una última oportunidad pero bajo estas condiciones:

1. Prometes no volver a acosar a las hermanas reconociendo que eres un hombre casado.

2. No volver a piropear a los hombres en el foro...como ya lo hiciste.

3. Expresar tu propósito sincero de aprender lo que significa "misericordia quiero y no sacrificio".

Wilson...son tres puntos que están esperando tu respuesta:

No seas "infantil", este tema de "acoso", ya esta tratado y terminado, si no puedes dar vuelta a la página es por que esta en tu corazón.

jajajaja ah vaya, ahora resulta que todos tus insultos y mafufadas son una "franqueza merecida", este señor si que no tiene remedio, pues sera el "sereno" ud es un MENTIROSO ya que No eres siervo de "cristo", no guardas el mandamiento de "cristo" ama a tu projimo como a ti mismo y mucho menos amas a YHWH.

Cambiaste la sangre de Cristo por la sangre de animales del viejo pacto...con razón el Señor les dijo en su propia cara:

Juan 8:44:VOSOTROS SOIS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

bueno como dice el dicho, mas pronto cae un hablador que un cojo, "cristo" sera un termino GRIEGO? tu que dices mi estimado chileno.

y ademas quieras o no Yeshua era JUDIO, y es el Rey y murio como rey de los Judios, y tambien es el Rey de la casa de Jacob NO de los gentiles.

estos son argumentos No balas de salva mi amigo.

Saludos.
Bien, yo hace rato que te dí la corona... ¿no quedaste contento?