Re: LA LEY Y LA GRACIA
Ho si aborreces, con mucho amor.
ya mes estoy acostumbrando que lo que afirman la palabras no son lo que dice, sino que es otra cosa muy distitan.
ho si tal como me lo explicaron a mi.
cuando dije que el cristiano que cumple la ley de Cristo se aparta.
y me piden el texto
y se les muestro.
y dice lo siguiente:
los que justificais por la ley; de Cristo habéis caído.
que es lo mismo que decir: los cristianos que cumplen la ley se apartan de Cristo.
y qué me han dicho ustedes ¿?
que yo entiendo mal y que ese texto dice otra cosa.
asi pues,
cuando les conviene un texto, dice lo que expresa. pero si se topan con un texto que trae abajo, su teorización, y el texto grita evidencias de su falsa doctrina, entonces allí dicen que ese testo no dice lo que dice. porque está diciendo lo que no está diciendo.
que pero que bacán para ustedes.
pero las malas doctrinas es precisamente hacer hablar lo que la Biblia no dice. y eso es un pecado muy grande.
El uso bíblico de esta declaración indica claramente que no se ordena aborrecer en el sentido común de la palabra. “Aborrecer” muchas veces debe entenderse como un hebraísmo que significa llamar menos” (Deu_21:15-17). Este sentido se ve claramente en el pasaje paralelo donde Jesús dice: “El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí” (Mat_10:37). Es evidente que Cristo presentó esta hipérbole para destacar en forma concreta ante sus seguidores que en todo momento deben darle al reino de los cielos el primer lugar en sus vidas. Se repite el principio que debe regir en cuanto a los bienes materiales: a qué le daremos el primer lugar en la vida ( Mat_6:19-34).
Ho si aborreces, con mucho amor.
ya mes estoy acostumbrando que lo que afirman la palabras no son lo que dice, sino que es otra cosa muy distitan.
ho si tal como me lo explicaron a mi.
cuando dije que el cristiano que cumple la ley de Cristo se aparta.
y me piden el texto
y se les muestro.
y dice lo siguiente:
los que justificais por la ley; de Cristo habéis caído.
que es lo mismo que decir: los cristianos que cumplen la ley se apartan de Cristo.
y qué me han dicho ustedes ¿?
que yo entiendo mal y que ese texto dice otra cosa.
asi pues,
cuando les conviene un texto, dice lo que expresa. pero si se topan con un texto que trae abajo, su teorización, y el texto grita evidencias de su falsa doctrina, entonces allí dicen que ese testo no dice lo que dice. porque está diciendo lo que no está diciendo.
que pero que bacán para ustedes.
pero las malas doctrinas es precisamente hacer hablar lo que la Biblia no dice. y eso es un pecado muy grande.