agradezco su comentario pero me quedé esperando su respuesta sobre lo que dice Isaías 66:23, que opinas de ese pasaje en el cual se afirma que todos adoraremos cada séptimo día cuando Cristo esté gobernando!Fray Escoba;n3274600 dijo:Gálatas
5:4De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.
Gálatas
3:24De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe.
3:25Pero venida la fe, ya no estamos bajo ayo,
3:26pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús;
3:27porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.
2ªTimoteo
1:9quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras (La Ley), sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,
Mateo
6:5Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
6:6Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
No te voy a decir lo que oro, como y cuando lo hago...
Pero cada hijo de Dios debe orar al menos una hora al día, cada día, durante toda su vida, en este contacto con Dios uno se llena del Espíritu Santo y la unción permanece en él.
La justificación por la Ley dada Moisés fue hasta Cristo, desde ahí estamos bajo la Nueva Alianza, el Nuevo Pacto; bajo la Gracia, es decir, los que hemos creído y le hemos recibido.
Ahora si el creyente peca, si no se arrepiente, se somete a estar bajo la Ley y recibir el famoso "ojo por ojo y diente por diente" que cae inexorablemente sin lugar a dudas.
Cristo no vino a abrogar La Ley sino a darle cumplimiento ¿Cómo? "Amarás a Dios con toda tu alma, con todo tu corazón, con toda tu mente, y a tu prójimo como a ti mismo"
Si hacemos así cumpliremos con toda La Ley y los Profetas.
Saludos Danny
sl2!