Edison Loaiza;n3265741 dijo:
Perdone que tome parte...pero:
NO ENGAÑE AL LECTOR
Filipenses 4:13 TODO LO PUEDO EN CRISTO que me fortalece
Si Cristo no es AUTOSUFICIENTE para usted llevar una vida agradable a él.
Entonces usted ha escogido otro camino y otra forma de vivir fuera de él.
No es correcto defender a alguien sin tener algo concreto.
Tampoco es sabio defender de que la libertad consiste en agradar a Cristo a tu manera y desagradar al Padre en la desobediencia.
Si no amas a Dios, no obedeces.
Si amas a Cristo, obedeces como él también lo hizo.
Otra cosa:
Jesús no vino a obedecer la ley para que yo no la obedezca, como enseñan ustedes en favor del enemigo de las almas.
Jesús vino a morir porque nosotros desobedecimos. Vino a pagar con su muerte, para que lo que hicimos antes, sea perdonado.
”Perdonándonos nuestros pecados
PASADOS
Romanos 3:25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados
pasados,
Pero ustedes dicen que vino a matar la ley y no la consecuencia de nuestra desobediencia, la cual es la muerte.
Algo es obvio, algunos que dicen ser salvos y que les vale el sacrificio de Cristo, enseñan qué hay que desobedecer los mandamientos de Dios y que Jesús no murió para reconciliarnos con el Padre, sino para quitar la ley y que se siga pecando.
De estos es Natanael1 y de estos eres tú. Falsos enseñadores que desvían de la gracia (el perdón de pecados) a sus cabritos, y que enseñan el libertinaje (pecar y ser desobedientes a Dios) y no la libertad de Cristo (perdón y capacitación para no pecar; vete y no peques más).
Porque la gracia (el perdón de pecados pasados) sin estar agradecido (ser desobediente) es desgracia (caer de la gracia y ser culpable).
Judas 1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en
libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a
Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
Este verso denuncia a quienes dicen que no hay ley de Dios y que desprecian a Dios como único Soberano y por ello, niegan a Cristo, a quien Dios envió.