horizonte-71;n3264487 dijo:Hola, logosortodoxo. Te agradezco la aclaración, aunque cabe mencionar que me he limitado a escribir griego transliterado desde un nuevo testamento interlineal. No es propiamente una traducción como tal.
Ocurre que siempre aparece peritos y eruditos de la Biblia que sabrá Dios de dónde salieron. Basta con traer alguna proción bíblica (del nuevo testamento) en su idioma original para que expliquen mejor lo que quieren enseñar, y es ahí donde se detienen por no saber más allá de lo que aprendieron mal y ahora enseñan mal.
Sobre este tema en particular, sé que algo importante tienes que comentar. ¿Te gustaría?
Jaris![]()
Sabes que te aprecio, y me he dado cuenta que lo has hecho para los kakófonos, te capto muy bien tus bromas y me gustan, debido a que conoces mejor que yo al foro y también dominas con más maestría que tu bella lengua de Cervantes... con mucho gusto a tu petición pero después a partir del dia10 de Abril si Dios quiere recuerdame y lo intentaremos si antes no me echan y los kakófonos del foro nos dejan hacer algo serio porque veo que el foro va perdiendo mucha calidad...
Jaris y que los Horizontes increados te sigan iluminando!!!