Sigo sin entender lo que quiere decir.guero33;n3190534 dijo:De que hablan ustedes?
Por la fe esas personas conquistaron reinos, gobernaron con justicia y recibieron lo que Dios les había prometido. Cerraron bocas de leones .
y ustedes?
Emperador;n3190537 dijo:Sigo sin entender lo que quiere decir.
Quienes tenemos fe, creemos por fe en un Reino que jamás será destruido.
Disculpa, pero no entiendo qué es lo que quieres decir.guero33;n3190538 dijo:Y el ahora?
1 Corintios 4.20Porque el reino de Dios no consisteen palabras, sino en poder.
Emperador;n3190537 dijo:Sigo sin entender lo que quiere decir.
Quienes tenemos fe, creemos por fe en un Reino que jamás será destruido.
Pero es necesario tener fe, ¿te parece mal tener fe?.guero33;n3190541 dijo:Ustedes hablan de una fe sin ver.
Aquelllos de una fe real y confirmada.
Emperador;n3190543 dijo:Pero es necesario tener fe, ¿te parece mal tener fe?.
Quién obra es el espíritu de Dios, tanto el querer como el hacer.guero33;n3190544 dijo:No
pero que no la fe obra?
que no se supone que por la fe aplicada hay frutos?
Emperador;n3190546 dijo:Quién obra es el espíritu de Dios, tanto el querer como el hacer.
Cuando era niño tuve un sueño y me traia de la mano.guero33;n3190547 dijo:Eso lo entiendo y acepto.
Yo hablo de experiencias espirituales.
Has visto a Yeshua?
Dios permitió que sucedieran esas cosas con un determinado propósito.guero33;n3190549 dijo:Ejemplo cuando creo que fue eliseo que pidio que le abriera los ojos a su siervo para que viera quien estaba con el o como cuando josue detuvo el sol ,tu puedes decir que fue Dios quien puuso ese deseo en ellos y el mismo lo hizo.
ok y ahora por que no hay ese tipo de cosas?
Emperador;n3190548 dijo:Cuando era niño tuve un sueño y me traia de la mano.
Pero eso solo lo puedo considerar como un sueño, no como una visión de parte de Dios.
Emperador;n3190550 dijo:Dios permitió que sucedieran esas cosas con un determinado propósito.
¿Cual sería el propósito de ver ése tipo de cosas hoy?
No lo sé, quizás no conozcamos todas las cosas.guero33;n3190551 dijo:Yo cuando era niño soñaba bien real que salia de mi cuerpo y me veia,pero eso que?
No, pues si hay fe, no depende de algún acontecimiento extraordinario, si la tienes es porque tienes convicción, es espiritual, no material.guero33;n3190552 dijo:No te serviría a ti ver ese tipo de cosas?
no te motivaria?
Emperador;n3190553 dijo:No lo sé, quizás no conozcamos todas las cosas.