salomon1;n3185486 dijo:¿La verdad es que Roma ya no es el lugar donde se adora a DIOS?
¿Adora ud. en Espíritu y verdad, no en Roma y de mentira?
¿todo el que piensa que hay un sitio especial como Roma para adorar miente y se miente a si mismo?
fjbs;n3185487 dijo:Salomon no haga caso Valencia es un neofito en las escrituras
VALENCIA;n3185488 dijo:Yo lo adoro en mi casa, en el trabajo, en la iglesia.
Roma no me manda al Vaticano a adorar.
VALENCIA;n3185489 dijo:De todos los insultos que he recibido desde el 2005, este es el más leve. Y te agradezco que asi sea.
VALENCIA;n3185170 dijo:Retomar el judaismo es crucificar de nuevo a Cristo, definitivamente esto es parte del camino ancho.
Heb 6:4 Porque es inadmisible que cuantos fueron una vez iluminados, gustaron el don celestial y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo,
Heb 6:5 saborearon las buenas nuevas de Dios y los prodigios del mundo futuro,
Heb 6:6 a pesar de todo caigan, y renueven otra vez crucificando de nuevo al Hijo de Dios para su conversión y exponiéndolo a pública infamia.
fjbs;n3185490 dijo:No me lo creo no puede adorar a quien no conoce
VALENCIA;n3185493 dijo:El SEÑOR me habla, lo Conozco.
VALENCIA;n3185493 dijo:El SEÑOR me habla, lo Conozco.
salomon1;n3185492 dijo:Claro, no hay que retomar la religión del judaismo, la religión no agrada al Altísimo, ninguna religión, la religión es el camino que se hace el hombre a su manera para llegar al altísimo.
VALENCIA;n3185489 dijo:De todos los insultos que he recibido desde el 2005, este es el más leve. Y te agradezco que asi sea.
salomon1;n3185492 dijo:Claro, no hay que retomar la religión del judaismo, la religión no agrada al Altísimo, ninguna religión, la religión es el camino que se hace el hombre a su manera para llegar al altísimo.
VALENCIA;n3185171 dijo:......
Mira el 99% del mundo no es judío, ni projudío, sin embargo reciben la lluvia. ......
VALENCIA;n3185172 dijo:El fin de los tiempos YA LLEGÓ HACE 2000 AÑOS.
Heb 9:26 Para ello habría tenido que sufrir muchas veces desde la creación del mundo. Sino que se ha manifestado ahora[1] una sola vez, al fin de los tiempos, para[2] la destrucción del pecado mediante su sacrificio.
Luc 17:20
La venida del Reino de Dios.
Habiéndole preguntado los fariseos cuándo llegaría el Reino de Dios, les respondió: «La venida[1] del Reino de Dios no se producirá aparatosamente,
Luc 17:21 ni se dirá: “Vedlo aquí[1] o allá”, porque, mirad, el Reino de Dios ya está entre vosotros*.»
salomon1;n3185504 dijo:Reciben la lluvia temprana y la lluvia tardía porque hay un remanente de yahudim e israelitas fieles esparcidos y dispersados alrededor de todo el planeta gracias a la promesa dada a nuestro padre Abraham de que serian como el número de las estrellas y la arena del mar. El Altísimo cumple la promesa de dar la lluvia.
salomon1;n3185506 dijo:¿si ud. valida la interpretación de que "El fin de los tiempos YA LLEGÓ HACE 2000 AÑOS", ahora estamos en "el milenio"?
¿si ud. valida la interpretación de que "El fin de los tiempos YA LLEGÓ HACE 2000 AÑOS", ahora estamos en "la eternidad"?
fjbs;n3185509 dijo:Señores y señoras YHWH mismo (o Dios como ustedes le llamam) porque nunca se preocuparon de como el dijo que se llama, dicto sus mandamiento con voz audible a toda una nacion ¿ y ustedes andan investigando que ha dicho Dios ... lo siento BOBOS:
VALENCIA;n3185521 dijo:YAHVÉ es su nombre.
DIOS no le habló a toda la nación solo a Moisés.
Éxo 19:23 Moisés respondió a Yahvé: «El pueblo no podrá subir al monte Sinaí, porque nos has advertido, diciendo: Señala un límite alrededor del monte y decláralo sagrado.»
Éxo 19:24 Yahvé le dijo: «Anda, baja, y luego subes con Aarón; pero los sacerdotes y el pueblo no traspasarán las lindes para subir hacia Yahvé, a fin de que él no irrumpa contra ellos.»
Éxo 19:25 Bajó, pues, Moisés adonde estaba el pueblo y les dijo*..
.....
Los diez mandamientos
.....
Exo 20:18 *Todo el pueblo[1] percibía los truenos y relámpagos, el sonido de la trompeta y el monte humeante, y temblando de miedo* se mantenía a distancia.
Éxo 20:19 Dijeron a Moisés: «Háblanos tú y te[1] entenderemos, pero que no nos hable Dios, no sea que muramos.»
Éxo 20:20 Moisés respondió al pueblo: «No temáis,[1] pues Dios ha venido para poneros a prueba, para que tengáis presente su temor, y no pequéis*.»
Éxo 20:21 Y el pueblo se mantuvo a distancia, mientras Moisés se acercaba a la densa nube donde estaba Dios.