Emperador;n3160427 dijo:Yo no soy judío
Alguien sugirió acaso que tu fueras judío?
si tu no crees lo que Moshe escribió, como dices creer en el Mashiaj, si Moshe escribió de Él?
Emperador;n3160427 dijo:Yo no soy judío
si tu no crees lo que Moshe escribió, como dices creer en el Mashiaj, si Moshe escribió de Él?
Yo creo en CRISTO, no por MOISÉS sino por el evangelio de Jesús.cslfco;n3160435 dijo:Alguien sugirió acaso que tu fueras judío?
cslfco;n3160434 dijo:Todo lo escrito en Vayikra (levitico) tiene un sentido, sino como es que aceptas la Salvación por medio del sacrificio del Mashiaj?, a menos que no creas ni en el Mashiaj.
Si no crees en la Palabra de YAHWEH, aquí termina mi discusion contigo.
Que lastima.Emperador;n3160427 dijo:Yo no soy judío
Pablo da esta disertación por razón a que algunos se apoyaban en la ley para desmerecer la fe de los cristianos.salmo51;n3160452 dijo:Que lastima.
Parece que me equivoqué con vos.
Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne; sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.
Romanos 2:28-29
Emperador;n3160458 dijo:¿Acaso crees que los judío solamente entran a Reino de los Cielos.?
salmo51;n3160460 dijo:Dejalo ahí.
Si te escribí lo que te escribí y me contestás lo que me contestás, cualquier respuesta mia no sirve para nada.
Corrige al sabio y te amará.Emperador;n3160463 dijo:Me sorprende que llames la atención solo para procurar decir "qué lástima"
No dejo guiarme por ciegos, eso lo aprendí de Jesús.salmo51;n3160467 dijo:Corrige al sabio y te amará.
Solo quise corregirte.
Emperador;n3160441 dijo:Yo creo en CRISTO, no por MOISÉS sino por el evangelio de Jesús.
Mateo 8:11
Y les digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán a la mesa con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos.
Los judíos deberían creer en Cristo por Moisés, porque de él habló.
Haces bien.Emperador;n3160473 dijo:No dejo guiarme por ciegos, eso lo aprendí de Jesús.
cslfco;n3160479 dijo:No se de donde sacas tu "evangelio", (en realidad si se)
Jua 5:47 Pero si no creen lo que él escribió, ¿cómo van a creer lo que Yo digo?"
de que habló "cristo"?, por su propia cuenta?, algo nuevo, diferente al Padre?, ese "cristo" es falso.
salmo51;n3160481 dijo:Haces bien.
Los verdaderos cristianos son los verdaderos judíos y si vos no sos judío, pues no sos cristiano.
VALENCIA;n3160450 dijo:Me gusta pensar que eres una persona que busca sinceramente la verdad. (No, no es psicologia barata)
Pero lo cierto es que Jesucristo vino al mundo a traer la Verdad ¿O no lo dijo?
Esa es bíblicamente la misión del Hijo de DIOS al humanarse: traer la verdad aunque muchos filosofeen y digan cosas lindas.
La verdad es que si los judíos hubieran mantenido el pacto TAL CUAL LES FUÉ ORDENADO, Jesús, Yeshua, Yahshua ha mashiaj o como gustes llamarle no hubiera tenido necesidad de venir a aclarar el entuerto.
Porque EL PACTO DE DIOS ES ETERNO, NO CAMBIA, NO TIENE 2 PARTES, DIOS NO TIENE PRINCIPIO NI FÍN NI NECESIDAD DE ARREPENTIRSE por su omnisciencia.
El pacto eterno, fué reiterado en tiempos de Moisés, pero después fué trocado en mentira por los escribas:
Jeremias 8 (KADOSH)
8. ¿Cómo pueden decir:"Somos sabios; ° la Toráh de YAHWEH está con nosotros," ° cuando, de hecho, la pluma mentirosa de los escribas ° la ha convertido en falsedades? °
9. Los sabios están siendo avergonzados, alarmados y entrampados. ° Ellos han rechazado la palabra de YAHWEH, ° por tanto, ¿qué sabiduría tienen? °
Emperador;n3160484 dijo:¿Dios es solo Dios de los judíos?
¿En qué parte de la Biblia dice que tengo que ser judío?
Emperador;n3160482 dijo:¿A quienes les hizo esa pregunta?
Juan 5:45-47
No piensen que Yo los acusaré delante del Padre; el que los acusa es Moisés, en quien ustedes han puesto su esperanza.
"Porque si creyeran a Moisés, me creerían a Mí, porque de Mí escribió él.
Pero si no creen sus escritos, ¿cómo creerán Mis palabras?"
¿Cómo explicas eso?salmo51;n3160487 dijo:Dios es Dios de todos.
¿Y acaso por eso eran o son todos judíos?
Los verdaderos cristianos son los verdaderos judíos y si vos no sos judío, pues no sos cristiano.
Esa respuesta era directamente para los judíos, para aquellos que tenian "sus escritos".cslfco;n3160488 dijo:Dio un mensaje, para cada persona?, El mensaje es uno solo, para todo el mundo, así que te pregunta a ti, a mi: Pero si no creen sus escritos, ¿cómo creerán Mis palabras?
salmo51;n3160481 dijo:Haces bien.
Emperador;n3160493 dijo:Esa respuesta era directamente para los judíos, para aquellos que tenian "sus escritos".
¿Qué escrito tenia Cornelio el centurión?