Edil;n3281286 dijo:
Esta burrada a título ¿De qué?
de lo que dices.
¿Donde hago esa comparación sugerido siquiera esa burrada? Luego demuestra tu sapiencia y explica esos principios por favor.
que pronto "olvidas" lo que escribes.
te ayudaré está vez recordándote lo que "olvidas"
Originalmente publicado por
Edil Ver Mensaje
No, solo las entiendo, luego te das una voltereta de acróbata, de que el 0,18% del 0;5% de los católicos romanos van a contaminar a MIL QUINIENTOS millones de cristianos con sus CRÍMENES, te cambias a inducir o contaminar a otros ¿Cuantos? Y
por supuesto que si, siempre y cuando esos inducidos tengan los mismos principios criminales que esos degenerados.
Dependerá siempre de la virulencia de la bacteria o del virus. Pero me gustaría saber ¿Que burro habla de infecciones?
el ejemplo de como la enfermedad te puede infectar es para que veas que así el pecado te puede infectar, eso lo entiende hasta un burro.
Reconozco que en este foro he leído personas ignorantes, gente inculta, otros tergiversadores, mal intencionados, bellacos, etc. Pero esto me dejó con la boca abierta.
debe ser porque desconoces la influencia del pecado en las personas, sabes el dicho "el que con lobos se junta a aullar se enseña"?
Dime sinceramente ¿tu crees por un attosegundo que los crímenes son contagiosos? Que sin saber de su maldad te vinculas con un violador ¿te vas a contagiar y terminarás violando? tu crees que si hablas con un pederasta ¿te vas a violar niños? si compartes con asesinos ¿Te vas a contagiar y terminar de asesino?
lo que digo y te lo repito porque pareces ser de lento entendimiento, es que el pecado tiene influencia en la vida de las personas y es contagioso.
por esa razón Pablo en 1a corintios 5 da instrucciones al respecto.
si tú afirmas que esas tendencias que mencionas no pueden ser contagiosas debe ser porque tu ya haces eso y no te causo ningún daño, por lo cual te felicito, pero no dejes de lado lo que la Biblia dice.
Lo dicho lo sostengo, entonces todos los pastores que visitan las cárceles (Mateo 25:36 y 39), terminan asesinando, violando porque el espíritu puede ser contagiado. Por favor no escribas más de esto, siento vergüenza ajena.
tines un serio problema de comprensión en la lectura, a donde dije todo eso que mencionas?
he señalado y he sido especificó y he escrito tan claramente lo que opino que hasta un burro lo entiende.
las visitas y encuentros ocasionales para evangelizar no es lo mismo que la convivencia y comunión diaria con quienes realizan estos actos.
no te confundas edil.
Para rematarla usas la carta de Pablo a los Hebreos 12:12-29 donde les advierte sobre los que rechazan la gracia de Dios. Realmente no tienes idea. Piénsalo y estudia antes de escribir tantas burradas.
Saludos kinte
Edil
A ver edil, tome la parte que estamos conversando y que tiene que ver con que el pecado puede llegar a contaminarte, así que no te hagas que la virgen te habla.
si tú piensas que eres inmune a las influencias pecaminosas pues felicitaciones, pero la Biblia nos advierte acerca de eso, y no puedes negarlo.
agradecería que guardaras tus berrinches de puberto y tus descalificaciones viscerales para mejores causas, no creo que por mucho que te enfade leer lo que escribo, merezca que respondas con el hígado y menos que me califiques de lo que tú aparentas en tu forma de responder, te lo digo en el amor del Señor, serénate y no dejes que la amargura te contamine.
Hebreos 12:15 Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de
AMARGURA, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados;
por otro lado, si tu tienes escrituras bíblicas que indiquen que nadie puede ser presa de contaminación por otros, pues tráelas y deja a un lado tus pataletas infantiles.
mientras te dejo esto que estoy seguro intentaras descalificar.
el pecado entro por un solo hombre, ese solo hombre contaminó a todo el género humano.
Romanos 5:12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo
POR UN HOMBRE, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.
Pero tambien un solo hombre dio vida a todo el género humano.
2. 1 Corintios 15:21 Porque por cuanto la muerte entró
POR UN HOMBRE, también
POR UN HOMBRE la resurrección de los muertos.
Así que no creo que existan quienes escapen a la contaminación del pecado y más si conviven,solapan, o encubren dichos pecados, ya sabes a quienes me refiero.
Dios te bendiga.