La interpretación de La Ley Dominical por Eduardo Martínez Rancaño.

Re: La interpretación de La Ley Dominical por Eduardo Martínez Rancaño.

Bueno, tarado, lleva semanas pegado, y ya se te indicó EXPLÍCITAMENTE el número de mensaje. Si no lo has leído ha sido por tu diarrea "mental" (alégrate, sectario, pues no todo el mundo estaría dispuesto a sospechar que tengas algo parecido a un cerebrito). Ya sabes, pasmado, cuando quieras, lees a Chilton. Pero, no te confundas, pasmado, tú no tienes capacidad para "debatirlo", ni estás en pie de igualdad con Chilton. Tú has dicho vanamente, pasmado, que los evangélicos no sabemos el significado de Apocalipsis 13. Pues mira, infeliz, va a ser que sí lo conocemos MUCHO MEJOR que tú.

EStimado hermano Detroit..

Por que te empenas en tratar a tu hermano de TARADO??????Si bien es cierto en no estar de acuerdo con su punto de vista, como hijos de Dios que somos y aunque fuera tu enemigo, DEBES TRATARLE con respeto, como Cristo nos ense~o NO tenemos derecho de tratar a las personas de con los calificativos que usas

MATEO 5:21 AL 29
 
Re: La interpretación de La Ley Dominical por Eduardo Martínez Rancaño.

EStimado hermano Detroit..

Por que te empenas en tratar a tu hermano de TARADO??????Si bien es cierto en no estar de acuerdo con su punto de vista, como hijos de Dios que somos y aunque fuera tu enemigo, DEBES TRATARLE con respeto, como Cristo nos ense~o NO tenemos derecho de tratar a las personas de con los calificativos que usas

MATEO 5:21 AL 29

Caramba, henrylangas. ¿De verdad crees que el tal Detroit puede considerar hermanos suyos a sujetos que lo llaman "chismoso", "legión" y cosas por el estilo? Esos individuos buscan abiertamente el trato que reciben, ¿no crees?
 
Re: La interpretación de La Ley Dominical por Eduardo Martínez Rancaño.

Caramba, henrylangas. ¿De verdad crees que el tal Detroit puede considerar hermanos suyos a sujetos que lo llaman "chismoso", "legión" y cosas por el estilo? Esos individuos buscan abiertamente el trato que reciben, ¿no crees?

Caramba, ¿acaso no ves el trato que nos hace el sin nisiquiera dirigirle la palabra? Las palabras que le dirigimos no tienen comparacion con los insultos de Detroi/amilbarca/etc. Si quieres verlo, solo llevale la contraria y entonces hablamos
 
Re: La interpretación de La Ley Dominical por Eduardo Martínez Rancaño.

Caramba, ¿acaso no ves el trato que nos hace el sin nisiquiera dirigirle la palabra? Las palabras que le dirigimos no tienen comparacion con los insultos de Detroi/amilbarca/etc. Si quieres verlo, solo llevale la contraria y entonces hablamos

Dime, Jolice, ¿se creó este "hilo" con un propósito noble? ¿Hay alguna nobleza en ti y en tus amigos? ¿Dónde la tenés escondida? Si algunos les tratan mal a ustedes, ¿no crees que sea la justa recompensa del comportamiento de ustedes? He visto tu ataque de histeria de otro "hilo". ¿Eso es un comportamiento noble? ¡Ni por asomo! Ustedes rehúyen continuamente los temas bíblicos. Simplemente enuncian sus postulados, y si algún forista denuncia sus mentiras, entonces ustedes lo atacan en aspectos personales. Y si él les afea su conducta, entonces dicen que los insulta. Una vieja táctica, muy desarrollada en las sectas. Lo mismo hacer mormones, testigos y tipos de la ciencia cristiana.
 
Re: La interpretación de La Ley Dominical por Eduardo Martínez Rancaño.

Dime, Jolice, ¿se creó este "hilo" con un propósito noble? ¿Hay alguna nobleza en ti y en tus amigos? ¿Dónde la tenés escondida? Si algunos les tratan mal a ustedes, ¿no crees que sea la justa recompensa del comportamiento de ustedes? He visto tu ataque de histeria de otro "hilo". ¿Eso es un comportamiento noble? ¡Ni por asomo! Ustedes rehúyen continuamente los temas bíblicos. Simplemente enuncian sus postulados, y si algún forista denuncia sus mentiras, entonces ustedes lo atacan en aspectos personales. Y si él les afea su conducta, entonces dicen que los insulta. Una vieja táctica, muy desarrollada en las sectas. Lo mismo hacer mormones, testigos y tipos de la ciencia cristiana.

NADA que ver!!

El Mesias nos dice que debemos tratar con amor AUN A NUESTROS ENEMIGOS..

NO PAGUEIS MAL POR MAL....
 
Re: La interpretación de La Ley Dominical por Eduardo Martínez Rancaño.

Dime, Jolice, ¿se creó este "hilo" con un propósito noble? ¿Hay alguna nobleza en ti y en tus amigos? ¿Dónde la tenés escondida? Si algunos les tratan mal a ustedes, ¿no crees que sea la justa recompensa del comportamiento de ustedes? He visto tu ataque de histeria de otro "hilo". ¿Eso es un comportamiento noble? ¡Ni por asomo! Ustedes rehúyen continuamente los temas bíblicos. Simplemente enuncian sus postulados, y si algún forista denuncia sus mentiras, entonces ustedes lo atacan en aspectos personales. Y si él les afea su conducta, entonces dicen que los insulta. Una vieja táctica, muy desarrollada en las sectas. Lo mismo hacer mormones, testigos y tipos de la ciencia cristiana.

Haz revelado tus frutos, y no hay duda de el espíritu q te mueve.
 
Re: La interpretación de La Ley Dominical por Eduardo Martínez Rancaño.

Haz revelado tus frutos, y no hay duda de el espíritu q te mueve.

Lo mismo te digo, hijito. Por lo visto, a ti te mueve lo más rastrero. ¿Así me vas a "evangelizar"? Ya vamos conociendo el alma de tu congregación, y está corrompida. ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!
 
Re: La interpretación de La Ley Dominical por Eduardo Martínez Rancaño.

NADA que ver!!

El Mesias nos dice que debemos tratar con amor AUN A NUESTROS ENEMIGOS..

NO PAGUEIS MAL POR MAL....

¿Tú amas a los profetas falsos?
 
Re: La interpretación de La Ley Dominical por Eduardo Martínez Rancaño.

Padre celestial, ten misericordia de este sanedrín... que conozcan que tu palabra construye, no destruye... Fue escrito: En esto sabrán que son mis discípulos: en el amor que se tengan unos a otros
 
Re: La interpretación de La Ley Dominical por Eduardo Martínez Rancaño.

Padre celestial, ten misericordia de este sanedrín... que conozcan que tu palabra construye, no destruye... Fue escrito: En esto sabrán que son mis discípulos: en el amor que se tengan unos a otros

Que así sea, hermano caminante. Que el amor de Dios, de la Bienaventurada Virgen María y de todos los santos sea con los cristianos de este foro que se oponen a la falsedad de las sectas anticristianas.
 
Re: La interpretación de La Ley Dominical por Eduardo Martínez Rancaño.

ELG, NO ESTOY hablando de profetas, estoy hablando de quienes debatimos temas...

EL DEBATIR ACERCA DE PROFETAS FALSOS O NO, NO ES MI TEMA..

Hice la pregunta y me gustaría saber tu opinión al respecto:

Ya que Jesús dijo que debemos tratar con amor a nuestros enemigos, ¿tú amas a los profetas falsos?

¿Y qué piensas sobre los "cristianos" que defienden a capa y espada a profetas falsos? ¿Crees que debemos, como cristianos, amarlos y en ningún momento "insultarlos" al decir que sus profetas son engendros del demonio? ¿Crees que debemos encontrar el lado "bueno" de sus falsos profetas para así poder estar en perfecta comunión con ellos?
 
Re: La interpretación de La Ley Dominical por Eduardo Martínez Rancaño.

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú le dices a henrylangas:

Hice la pregunta y me gustaría saber tu opinión al respecto:

Ya que Jesús dijo que debemos tratar con amor a nuestros enemigos, ¿tú amas a los profetas falsos?

¿Y qué piensas sobre los "cristianos" que defienden a capa y espada a profetas falsos? ¿Crees que debemos, como cristianos, amarlos y en ningún momento "insultarlos" al decir que sus profetas son engendros del demonio? ¿Crees que debemos encontrar el lado "bueno" de sus falsos profetas para así poder estar en perfecta comunión con ellos?

¿Qué opinas de los preteristas que vienen con la mentira de que Jesús regresó en el año 70 d. C.?

¿Tú amas a estos falsos apóstoles, falsos maestros y falsos profetas?

Crees que henrylangas, según el juicio que emites, debería amar a quién escribe: "Mi Biblia dice que..." y ella no decía tal cosa.

Bueno como engañador y falso maestro al servicio del paganismo y del Vaticano podrás decir mil cosas, pero también sale a relucir tu ropaje que llevas oculto como el de eduardín el chismoso.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: La interpretación de La Ley Dominical por Eduardo Martínez Rancaño.

:Thats-Fun
Bueno como engañador y falso maestro al servicio del paganismo y del Vaticano podrás decir mil cosas, pero también sale a relucir tu ropaje que llevas oculto como el de eduardín el chismoso.

:Carcajada:dnormal: :Thats-Fun:eggface::):jump3::hockey::Angel_ani:jump: :radiante: :angelwing:big_grin::smile-l::biggrinum:laugh::biggrinha:dogpile::gap: :stretch: :biggrinbo:rolleyes::lach::biggrinan
 
Re: La interpretación de La Ley Dominical por Eduardo Martínez Rancaño.

Hice la pregunta y me gustaría saber tu opinión al respecto:

Ya que Jesús dijo que debemos tratar con amor a nuestros enemigos, ¿tú amas a los profetas falsos?

¿Y qué piensas sobre los "cristianos" que defienden a capa y espada a profetas falsos? ¿Crees que debemos, como cristianos, amarlos y en ningún momento "insultarlos" al decir que sus profetas son engendros del demonio? ¿Crees que debemos encontrar el lado "bueno" de sus falsos profetas para así poder estar en perfecta comunión con ellos?

Estimado ELG.....Dice Yahua en las Escrituras...

"....Mas YO os digo, amad a vuestros enemigos....."
Sean falsos los profetas o no, a mi nada me han hecho asi que no respiro odio, Dios es quien los juzgara, no yo y como te dije, ese no es mi terreno.

Bendiciones
 
Re: La interpretación de La Ley Dominical por Eduardo Martínez Rancaño.

Estimado ELG.....Dice Yahua en las Escrituras..."....Mas YO os digo, amad a vuestros enemigos....."
Sean falsos los profetas o no, a mi nada me han hecho asi que no respiro odio, Dios es quien los juzgara, no yo y como te dije, ese no es mi terreno.

Bueno, "henrylangas", pero tambien la Palabra de Dios dice:

-Deut.18:20: "El profeta que tuviere la presuncion de hablar en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar....el tal profeta morira".
-Jer.28:15-16: "Entonces dijo el profeta Jeremias al profeta Hananias:.......
Jehova no te envio, y tu has hecho confiar en mentira a este pueblo. Por tanto, asi ha dicho Jehova: He aqui que yo te quito de sobre la faz de la tierra, moriras en este año...".
 
Re: La interpretación de La Ley Dominical por Eduardo Martínez Rancaño.

Hermanos...

Nuevamente advierto a los foristas de nuevos "nick's" de Eduardo "legión" Martínez, estos son:

1- Remigio
2- Estagirita

A la verdad que hay que ser bastante estúpido para creer los cuentos de este señor. Aunque te vista de oveja Eduardo, el edor a lobo llegará de continente a continente.

Sigue quedando la pregunta en el aire:

¿Que quiso decir Juan en Apocalipsis 13:16-17...?
 
Re: La interpretación de La Ley Dominical por Eduardo Martínez Rancaño.

Hermanos...

Nuevamente advierto a los foristas de nuevos "nick's" de Eduardo "legión" Martínez, estos son:

1- Remigio
2- Estagirita

A la verdad que hay que ser bastante estúpido para creer los cuentos de este señor. Aunque te vista de oveja Eduardo, el edor a lobo llegará de continente a continente.

Sigue quedando la pregunta en el aire:

¿Que quiso decir Juan en Apocalipsis 13:16-17...?
Bueno, hediondo pasmado. Parece que la peste que rezumas afecta sobre todo a tus neuronas. ¿Qué problema tienes, pasmado, para leer el post de Chilton que se puso en este mismo hilo? ¡Ah! Y no te olvides, pasmado, de ponernos aquí lo que dijo Juan sobre "las leyes dominicales" y sobre "los Estados Unidos en la profecía! Ya sabes, pasmado. Se te indicó explícitamente el número del mensaje. Entonces, pasmado, vas y lo buscas. ¿Sí?
 
Re: La interpretación de La Ley Dominical por Eduardo Martínez Rancaño.

Bueno, hediondo pasmado. Parece que la peste que rezumas afecta sobre todo a tus neuronas. ¿Qué problema tienes, pasmado, para leer el post de Chilton que se puso en este mismo hilo? ¡Ah! Y no te olvides, pasmado, de ponernos aquí lo que dijo Juan sobre "las leyes dominicales" y sobre "los Estados Unidos en la profecía! Ya sabes, pasmado. Se te indicó explícitamente el número del mensaje. Entonces, pasmado, vas y lo buscas. ¿Sí?

¿Cual es el numero del mensaje...? Te soy sincero, no lo he visto.
 
Re: La interpretación de La Ley Dominical por Eduardo Martínez Rancaño.

¿Cual es el numero del mensaje...? Te soy sincero, no lo he visto.

Bueno, pasmado. Tu "sinceridad" sabemos que es igual de real que los unicornios. Busca tú mismo el mensajito, pasmado. No te lo vamos a estar dando vez tras vez para que huyas luego como una comadreja y luego lo vuelvas a pedir. Búscalo si te interesa.