La INMORTALIDAD del ALMA

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI TE OBSTINAS en NEGAR la VERDAD de la PALABRA de DIOS... ¡ESTÁS PERDIDO!


¿TÚ CREES el TESTIMONIO de la ESCRITURA cuando DICE que DIOS ES DIOS de VIVOS y NO de MUERTOS... y que los DONES de DIOS SON IRREVOCABLES... y que JESUCRISTO SUSTENTA TODAS las COSAS con la PALABRA de su PODER?

Pues SI CREES que DIOS DIO la EXISTENCIA a las ALMAS... NO SE la VA a QUITAR... y ASÍ lo CONFIRMA la PALABRA de DIOS... JESUCRISTO... cuando AFIRMA que DIOS ES DIOS de VIVOS... REFIRIÉNDOSE a SERES HUMANOS que HABÍAN MUERTO en su CUERPO... ABRAHAM entre ELLOS... ASÍ que SI JESÚS AFIRMA que los que MUEREN en el CUERPO... ESTÁN VIVOS o EXISTEN... ¿VAS TÚ a NEGAR a JESUCRISTO... para DEFENDER tus HEREJÍAS... y ENGAÑAR a la GENTE? ¿NO TIENES TEMOR de DIOS?

Por OTRO LADO... como YA TE EXPUSE ANTERIORMENTE... TODO lo que DIOS CREÓ... EXISTE en JESUCRISTO... pero me VOY a REFERIR en CONCRETO a las ALMAS... que JESÚS AFIRMA que AUNQUE MUERAN en el CUERPO... SIGUEN VIVAS y EXISTIENDO... como AFIRMA en la HISTORIA del RICO y LÁZARO... y ESTAS ALMAS... que EXISTEN y SON SUSTENTADAS por CRISTO JESÚS... aunque SUS CUERPOS HAYAN MUERTO y SEAN CADÁVERES... NADIE las PUEDE HACER DESAPARECER... y NUNCA DEJAN de EXISTIR... de la MISMA FORMA que NO SE PUEDE HACER DESAPARECER la INTEGRIDAD e INMUTABILIDAD de CRISTO JESÚS el HIJO de DIOS... es decir... SI LAS ALMAS DEJASEN de EXISTIR... CRISTO ESTARÍA MENOSCABADO e INCOMPLETO... COSA que ES IMPOSIBLE al SER JESUCRISTO VERDADERO DIOS... y a QUIEN NADIE LE PUEDE QUITAR ALGO... porque SI SE LO QUITASEN... NI SERÍA DIOS... NI SERÍA INMUTABLE... por lo tanto... TODAS las ALMAS... EXISTIRÁN SIEMPRE en CRISTO JESÚS... SOLAMENTE que las ALMAS de los CONDENADOS... SERÁN ECHADOS FUERA de la PRESENCIA de DIOS y de la GLORIA de su PODER (2 Tesalonicenses 1:6-9)... para EXISTIR y MORAR ETERNAMENTE... por los SIGLOS de los SIGLOS... con el DIABLO en el LAGO que ARDE con FUEGO y AZUFRE (Apocalipsis 20:10 y 15).

ASÍ que... AHORA... EN el NOMBRE de JESÚS... RECHAZO tus MENTIRAS y tus HEREJÍAS... y TE REPRENDO PÚBLICAMENTE en el NOMBRE de JESUCRISTO... pues a ESTAS ALTURAS... YA TE HE AMONESTADO en MULTITUD de OCASIONES con PACIENCIA y MISERICORDIA... MOSTRÁNDOTE lo que DICE DIOS en la BIBLIA de MANERA CLARA... y COMO VEO tu OBSTINACIÓN y TERQUEDAD... SE VA a ACABAR el TIEMPO de la PACIENCIA... la ENSEÑANZA y la MISERICORDIA... y COMO ÚLTIMO RECURSO... UTILIZARÉ la DISCIPLINA... para que NO TE HAGAS DAÑO a TI MISMO (a NO SER que TE REBELES... y ENTONCES SERÁ PEOR. Isaías 28:22-23)... NI a los que PUEDAS ENGAÑAR... pues las ARMAS de NUESTRA MILICIA (de los VERDADEROS CRISTIANOS)... NO SON CARNALES... y ECHAREMOS MANO de ELLAS... SI DIOS lo PERMITE... para DISCIPLINAR y PONER ORDEN... ENTRE AQUELLOS que NO TIENEN TEMOR de DIOS (aunque SE DICEN CRISTIANOS... como TÚ)... y NO HACEN MÁS que NEGAR a CRISTO y ENGAÑAR a la GENTE para HACERLA TROPEZAR... BLASFEMANDO el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO... DADO en la BIBLIA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Ustedes con sus creencias hacen a un Dios de confusion.....porque?.....Dios no creò almas (me refiero a sus crencias ...fantasmas). Dios creo un Ser del polvo de la tierra.....y le diò aliento de vida......Dios no creo el espiritsmo (porque creen en fantasmas humanas)....Y ese es el GRAN engaño que existe hoy en dia.....que CREEN que los espiritus que andan aqui en la tierra son espiritus humanos Y NO ES ASI SON ANGELES SATANICOS que los han engañados ...y lo triste es que
uds. con sus creencias las involucraron en la DOCTRINA CRISTIANA
 
Ustedes con sus creencias hacen a un Dios de confusion.....porque?.....Dios no creò almas (me refiero a sus crencias ...fantasmas). Dios creo un Ser del polvo de la tierra.....y le diò aliento de vida......Dios no creo el espiritsmo (porque creen en fantasmas humanas)....Y ese es el GRAN engaño que existe hoy en dia.....que CREEN que los espiritus que andan aqui en la tierra son espiritus humanos Y NO ES ASI SON ANGELES SATANICOS que los han engañados ...y lo triste es que
uds. con sus creencias las involucraron en la DOCTRINA CRISTIANA

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ ERES el que ESTA CONFUNDIDO y NO CONOCES a DIOS... VIVIENDO CIEGO... y PRETENDIENDO HACER de las TINIEBLAS... LUZ.

¿QUIÉN TE ENGAÑÓ para que CREAS que DIOS NO CREÓ ALMAS?

1 Corintios 15:45
ASÍ TAMBIÉN ESTÁ ESCRITO:
FUE HECHO EL PRIMER HOMBRE ADÁN ALMA VIVIENTE;
EL POSTRER ADÁN, ESPÍRITU VIVIFICANTE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
el alma no es un espíritu inteligente
que more dentro de los humanos
y que pueda existir por separado, sino que es la persona misma.

Al esparcir la falsedad de que todos los humanos tienen un alma inmortal
y que los inicuos serán atormentados para siempre en el fuego del infierno

Satanás ha representado en falsos colores el nombre de Dios y ha blasfemado contra ese nombre
 
  • Like
Reacciones: rramos
el alma no es un espíritu inteligente
que more dentro de los humanos
y que pueda existir por separado, sino que es la persona misma.

Al esparcir la falsedad de que todos los humanos tienen un alma inmortal
y que los inicuos serán atormentados para siempre en el fuego del infierno

Satanás ha representado en falsos colores el nombre de Dios y ha blasfemado contra ese nombre

Y de vuelta que somos unos animals, que si, que el hombre tiene un cuerpo animal
Dinos, como un animal da gracias a Dios si posee un alma que no razona
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ ERES el que ESTA CONFUNDIDO y NO CONOCES a DIOS... VIVIENDO CIEGO... y PRETENDIENDO HACER de las TINIEBLAS... LUZ.


¿QUIÉN TE ENGAÑÓ para que CREAS que DIOS NO CREÓ ALMAS?

1 Corintios 15:45
ASÍ TAMBIÉN ESTÁ ESCRITO:
FUE HECHO EL PRIMER HOMBRE ADÁN ALMA VIVIENTE;
EL POSTRER ADÁN, ESPÍRITU VIVIFICANTE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Sigues aceptando el espiritismo (Creado por Dios segun uds.....esto es CONFUSION...Cristo nos dice SALID PUEBLO MIO DE LA BABILONIA)......este versiculo nada que ver con espiritus humanos.....

Juan 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
 
Y de vuelta que somos unos animals, que si, que el hombre tiene un cuerpo animal
Dinos, como un animal da gracias a Dios si posee un alma que no razona

La biblia dice que como muere el uno
Muere el otro y que todos tienen un mismo espíritu. Alma es la persona animales se les llama almas.

Cuando morimos nada queda despierto y consciente.

El que un animal no razone
No lo excluye de ser alma
 
Última edición:
Sigues aceptando el espiritismo (Creado por Dios segun uds.....esto es CONFUSION...Cristo nos dice SALID PUEBLO MIO DE LA BABILONIA)......este versiculo nada que ver con espiritus humanos.....

Juan 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ SÍ que ESTÁS en BABILONIA... TOTALMENTE CONFUNDIDO... que NI SIQUIERA ERES CAPAZ de ENTENDER las PALABRAS SENCILLAS y CONCISAS de JESUCRISTO... sobre la EXISTENCIA ETERNA... DESPUÉS de la MUERTE del CUERPO en ESTE MUNDO.

Por lo tanto... las PALABRAS de SALID de BABILONIA... TE las TIENES que APLICAR a TI MISMO... pues SON TAN GRANDES tus TINIEBLAS... que ERES INCAPAZ de CONOCER tu PROPIA CONDICIÓN... para que PUEDAS ARREPENTIRTE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
La biblia dice que como muere el uno
Muere el otro y que todos tienen un mismo espíritu. Alma es la persona animales de les llama almas.

Cuando morimos nada queda despierto y consciente.

El que un animal no razone
No lo excluye de ser alma

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTO NO TIENE LUGAR en ESTE EPÍGRAFE... y ESTÁ FUERA del TÓPICO.


AQUÍ TRATAMOS del ALMA HUMANA y SU ETERNIDAD... y NO del ALMA de los ANIMALES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ SÍ que ESTÁS en BABILONIA... TOTALMENTE CONFUNDIDO... que NI SIQUIERA ERES CAPAZ de ENTENDER las PALABRAS SENCILLAS y CONCISAS de JESUCRISTO... sobre la EXISTENCIA ETERNA... DESPUÉS de la MUERTE del CUERPO en ESTE MUNDO.


Por lo tanto... las PALABRAS de SALID de BABILONIA... TE las TIENES que APLICAR a TI MISMO... pues SON TAN GRANDES tus TINIEBLAS... que ERES INCAPAZ de CONOCER tu PROPIA CONDICIÓN... para que PUEDAS ARREPENTIRTE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
La existencia eterna (Que solo Cristo la dà) no va a ser en espiritu ....sino no en cuerpos completos glorificados.......DI NO AL ESPIRITISMO
 
Hummm...

Pues no
La existencia eterna (Que solo Cristo la dà) no va a ser en espiritu ....sino no en cuerpos completos glorificados.......DI NO AL ESPIRITISMO

La biblia dice qué hay distintas clases de cuerpos
Carnales y espirituales.

Los Ángeles son espíritus
Y Jesucristo igual
Muriendo la carne
Y fue hecho vivo en espíritu
Como el cuerpo que tenía antes de ser humano.

Los cuerpos glorificados son espirituales.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTO NO TIENE LUGAR en ESTE EPÍGRAFE... y ESTÁ FUERA del TÓPICO.

AQUÍ TRATAMOS del ALMA HUMANA y SU ETERNIDAD... y NO del ALMA de los ANIMALES.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Ese es el problema
Que piensa que las almas solo son humanas.

No es asi
 
La existencia eterna (Que solo Cristo la dà) no va a ser en espiritu ....sino no en cuerpos completos glorificados.......DI NO AL ESPIRITISMO

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡TÚ DESVARÍAS! ¿De DÓNDE SACAS que yo SEA ESPIRITISTA? ¿ERA CRISTO JESÚS ESPIRITISTA? ... pues yo ENSEÑO lo MISMO que JESÚS ENSEÑA.

¡CLARO que en la RESURRECCIÓN VA a EXISTIR TODO el SER HUMANO... ESPÍRITU, ALMA, y CUERPO... pero el CUERPO YA NO SERÁ MORTAL... y la EXISTENCIA de TODO el SER COMPLETO... SERÁ ETERNA ... UNOS SALVOS con DIOS ETERNAMENTE... y OTROS CONDENADOS con el DIABLO ETERNAMENTE... por los SIGLOS de los SIGLOS! ¡Y TODO ESTO ESTA DECLARADO de MODO INCUESTIONABLE... en la BIBLIA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Ese es el problema
Que piensa que las almas solo son humanas.

No es asi

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Después de TANTO DEBATIR CONMIGO en el OTRO EPÍGRAFE del ALMA de los ANIMALES... ME PARECE MENTIRA que ME DIGAS... lo que HAS RESPONDIDO.

¿TE HAS ENTERADO de ALGO de lo que TE DIJE en el OTRO EPÍGRAFE sobre el ALMA de los ANIMALES?

¡A VECES PIENSO que RESPONDER a ALGUNAS PERSONAS... ES UNA PÉRDIDA de TIEMPO! ... pero el SEÑOR ME RECUERDA que SON MUCHOS los que LEEN... y que la PALABRA de DIOS... LLEGA a QUIEN TIENE que LLEGAR.

De TODAS MANERAS... TE PIDO que el TEMA del ALMA de los ANIMALES... lo TRATES en el OTRO EPÍGRAFE... pues ESTE YA TIENE su PROPIA COMPLEJIDAD.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡TÚ DESVARÍAS! ¿De DÓNDE SACAS que yo SEA ESPIRITISTA? ¿ERA CRISTO JESÚS ESPIRITISTA? ... pues yo ENSEÑO lo MISMO que JESÚS ENSEÑA.


¡CLARO que en la RESURRECCIÓN VA a EXISTIR TODO el SER HUMANO... ESPÍRITU, ALMA, y CUERPO... pero el CUERPO YA NO SERÁ MORTAL... y la EXISTENCIA de TODO el SER COMPLETO... SERÁ ETERNA ... UNOS SALVOS con DIOS ETERNAMENTE... y OTROS CONDENADOS con el DIABLO ETERNAMENTE... por los SIGLOS de los SIGLOS! ¡Y TODO ESTO ESTA DECLARADO de MODO INCUESTIONABLE... en la BIBLIA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
que JESÚS AFIRMA que AUNQUE MUERAN en el CUERPO... SIGUEN VIVAS y EXISTIENDO... (Esto no viene en la Biblia)
Yo le creo al Espiritù Santo
Eclesiastes 9:5 Porque los que viven saben que han de morir, pero los muertos no saben nada, ni tienen ya ninguna recompensa, porque su memoria está olvidada.

DI NO AL ESPIRITISMO......aunque hayan muerto en Cristo.....estan durmiendo.....durmiennnnndo
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Después de TANTO DEBATIR CONMIGO en el OTRO EPÍGRAFE del ALMA de los ANIMALES... ME PARECE MENTIRA que ME DIGAS... lo que HAS RESPONDIDO.

¿TE HAS ENTERADO de ALGO de lo que TE DIJE en el OTRO EPÍGRAFE sobre el ALMA de los ANIMALES?

¡A VECES PIENSO que RESPONDER a ALGUNAS PERSONAS... ES UNA PÉRDIDA de TIEMPO! ... pero el SEÑOR ME RECUERDA que SON MUCHOS los que LEEN... y que la PALABRA de DIOS... LLEGA a QUIEN TIENE que LLEGAR.

De TODAS MANERAS... TE PIDO que el TEMA del ALMA de los ANIMALES... lo TRATES en el OTRO EPÍGRAFE... pues ESTE YA TIENE su PROPIA COMPLEJIDAD.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Y tú después que te mostré que el alma
Es la entera persona
Que se refiere a animales
Que no hay consciencia después de morir
Sigues co lo mismo.

No es el alma de los animales
No acabas de comprender
Los animales SON ALMAS

Claro que te molesta
Porque no forma parte de tu argumento

Dios creo las almas en los mares
Lee Génesis

Toda alma que estaba en el mar murió
Lee Revelación
 
Hummm...

Pues no


La biblia dice qué hay distintas clases de cuerpos
Carnales y espirituales.

Los Ángeles son espíritus
Y Jesucristo igual
Muriendo la carne
Y fue hecho vivo en espíritu
Como el cuerpo que tenía antes de ser humano.

Los cuerpos glorificados son espirituales.
En el Evangelio de Lucas, Jesús se aparece a los discípulos y come con ellos, demostrando que es de carne y hueso, no un espíritu (Lucas 24:39).
Los Angeles son espìritus......eso si es cierto....ahi no aplica el espiritismo... (El espiritismo aplica cuando le hablan a un muerto humano por medio de mediums.....

Los resucitados en Cristo van a ser cuerpos completos glorificados .....no espiritus....
 
que JESÚS AFIRMA que AUNQUE MUERAN en el CUERPO... SIGUEN VIVAS y EXISTIENDO... (Esto no viene en la Biblia)
Yo le creo al Espiritù Santo
Eclesiastes 9:5 Porque los que viven saben que han de morir, pero los muertos no saben nada, ni tienen ya ninguna recompensa, porque su memoria está olvidada.

DI NO AL ESPIRITISMO......aunque hayan muerto en Cristo.....estan durmiendo.....durmiennnnndo

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ ERES un TERGIVERSADOR HEREJE de la PALABRA de DIOS... pero la PALABRA de DIOS y el TESTIMONIO de JESÚS en APOCALIPSIS... NO DEJAN NINGUNA DUDA de que las ALMAS SIGUEN EXISTIENDO después de la MUERTE del CUERPO.

Apocalipsis 6:9-11
Cuando abrió el quinto sello, VI BAJO EL ALTAR LAS ALMAS DE LOS QUE HABÍAN SIDO MUERTOS por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Y CLAMABAN A GRAN VOZ, diciendo: ¿HASTA CUÁNDO, SEÑOR, SANTO Y VERDADERO, NO JUZGAS Y VENGAS NUESTRA SANGRE EN LOS QUE MORAN EN LA TIERRA? Y se les dieron vestiduras blancas, Y SE LES DIJO QUE DESCANSASEN TODAVÍA UN POCO DE TIEMPO, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, QUE TAMBIÉN HABÍAN DE SER MUERTOS COMO ELLOS.
Apocalipsis 19:19-20
Y vi A LA BESTIA, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Y LA BESTIA FUE APRESADA, Y CON ELLA EL FALSO PROFETA que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. ESTOS DOS FUERON LANZADOS VIVOS DENTRO DE UN LAGO DE FUEGO QUE ARDE CON AZUFRE.
Apocalipsis 20:10
Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, DONDE ESTABAN LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA; y SERÁN ATORMENTADOS DÍA Y NOCHE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
Apocalipsis 20:15
Y EL QUE NO SE HALLÓ INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA FUE LANZADO AL LAGO DE FUEGO.

¡Y... A BUEN ENTENDEDOR con POCAS PALABRAS BASTAN! ¡CUALQUIERA PUEDE ENTENDER... SIN NINGÚN GÉNERO de DUDAS... que las ALMAS SIGUEN EXISTIENDO después de la MUERTE del CUERPO... y que EXISTE una CONDENACIÓN ETERNA... en el LAGO de FUEGO... para las ALMAS que NO SE HALLEN INSCRITAS en el LIBRO de la VIDA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
En el Evangelio de Lucas, Jesús se aparece a los discípulos y come con ellos, demostrando que es de carne y hueso, no un espíritu (Lucas 24:39).
Los Angeles son espìritus......eso si es cierto....ahi no aplica el espiritismo... (El espiritismo aplica cuando le hablan a un muerto humano por medio de mediums.....

Los resucitados en Cristo van a ser cuerpos completos glorificados .....no espiritus....
Jesucristo materializó un cuerpo
Considere esto-Jesucristo entregó su vida
Dio su sangré su cuerpo humano
Como sacrificio

Si lo tomara de nuevo
Anularía su sacrificio
Jesucristo en el cielo es como todos lod
Que están allá.

A los cristianos que gobernarán con el
Se les dice que cómo llevaron
Semejanza al terrestre
Llevarán la imagen del celestial
Y serán semejantes a el.

El cuerpo glorificado es espiritual
No una combinación del carnal y el espiritual
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ ERES un TERGIVERSADOR HEREJE de la PALABRA de DIOS... pero la PALABRA de DIOS y el TESTIMONIO de JESÚS en APOCALIPSIS... NO DEJAN NINGUNA DUDA de que las ALMAS SIGUEN EXISTIENDO después de la MUERTE del CUERPO.


Apocalipsis 6:9-11
Cuando abrió el quinto sello, VI BAJO EL ALTAR LAS ALMAS DE LOS QUE HABÍAN SIDO MUERTOS por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Y CLAMABAN A GRAN VOZ, diciendo: ¿HASTA CUÁNDO, SEÑOR, SANTO Y VERDADERO, NO JUZGAS Y VENGAS NUESTRA SANGRE EN LOS QUE MORAN EN LA TIERRA? Y se les dieron vestiduras blancas, Y SE LES DIJO QUE DESCANSASEN TODAVÍA UN POCO DE TIEMPO, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, QUE TAMBIÉN HABÍAN DE SER MUERTOS COMO ELLOS.
Apocalipsis 19:19-20
Y vi A LA BESTIA, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Y LA BESTIA FUE APRESADA, Y CON ELLA EL FALSO PROFETA que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. ESTOS DOS FUERON LANZADOS VIVOS DENTRO DE UN LAGO DE FUEGO QUE ARDE CON AZUFRE.
Apocalipsis 20:10
Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, DONDE ESTABAN LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA; y SERÁN ATORMENTADOS DÍA Y NOCHE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
Apocalipsis 20:15
Y EL QUE NO SE HALLÓ INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA FUE LANZADO AL LAGO DE FUEGO.

¡Y... A BUEN ENTENDEDOR con POCAS PALABRAS BASTAN! ¡CUALQUIERA PUEDE ENTENDER... SIN NINGÚN GÉNERO de DUDAS... que las ALMAS SIGUEN EXISTIENDO después de la MUERTE del CUERPO... y que EXISTE una CONDENACIÓN ETERNA... en el LAGO de FUEGO... para las ALMAS que NO SE HALLEN INSCRITAS en el LIBRO de la VIDA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Eso es simbólico La vida
Que es el alma es a lo que se refiere aquí

Las almas según tu no son material
No se pueden quemar

Si No poseen un cuerpo que pueda sentir dolor
Sin sistema nervioso que transmite dolor
El fuego debe ser simbólico
Lo que se hecha en fuego se acaba..
 
Última edición:
Eso es simbólico La vida
Que es el alma es a lo que se refiere aquí

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ... TAMBIÉN ERES un HEREJE TERGIVERSADOR... QUE NIEGA la PALABRA de DIOS CLARA y DIÁFANA... para MENTIR COMO HACE el MISMO DIABLO... QUIÉN ES el PADRE de la MENTIRA.

La APORTACIÓN que HICE... y que TÚ HAS CONTESTADO... CONTIENEN los TEXTOS BÍBLICOS que DEMUESTRAN lo que AFIRMO.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad