Klauddia;n3148141 dijo:Saludos Miniyo:
Sé que muchos tienen el pensamiento de que tenemos una preexistencia antes de nuestro nacimiento, yo definitivamente no concuerdo con esa teoría, ya que no hay sustento bíblico para presentar, sino que al tener esa postura, se buscan de manera forzada versos para así interpretarlo, pero de acuerdo a la secuencia de la creación de los dos primeros seres humanos, que fueron Adán y Eva, no se lee que hayan existido antes de su creación de ninguna manera, pues Dios crea a Adán del polvo de la Tierra y aunque el cuerpo es creado así, no hay indicadores de que sacara de algún lado la parte inmaterial de Adán, sino que es hasta que Dios, sopla en la nariz de Adán aliento de vida y entonces se vuelve alma viviente, es decir ahí le da el alma y espíritu. Sin embargo, los siguientes seres humanos nacen como resultado de una fecundación de óvulo y espermatozoide, se inicia el proceso biológico y así nace el bebé o nuevo ser humano.
No hay indicadores de que Dios sople en la nariz de cada ser humano, por lo que no creo correcta la interpretación de la preexistencia para cada humano. Ni el objetivo para que así fuera.
Saludos.
Brillante hermanita.