LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA

Re: LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA

Una cosa es aceptar el embarazo de María por el poder del Altísimo Dios,y otra cosa es aceptar que María era perfecta como Adán y Eva antes de pecar,eso no es bíblico.
Par mí estáis en un monumental error y aunque María no tiene la culpa de nada en absoluto el que todos los Católicos queréis adorarla, no puede estar nada contenta con vuestra postura.
Con ser Jesús cuando estuvo en la tierra,siempre dió la gloria a su Dios y Padre y no permitió que la gloria pudieran dársela a él.
Y cuando las personas querían dar gloria a su madre María,no lo consintió.Eso es un buen ejemplo a seguir,para todos sus seguidores.¿No crees?.
Con respeto y cariño te lo digo.

Alfageme

yo era protestante y aun asi creia en el dogma de la inmaculada concepcion! Eso no es porque soy catolico lo creo y punto! Nooo, eso es solo por la razon, Jesus, para ser divino, no podia tener contacto con el pecado, y por sus venas corria la sangre de Maria, al menos que algun fanatico me demuestre, de que Jesus no tenia cordon umbilicar, pues eso me deja 2 inquietudes, o Maria mancho a Jesus o no, si lo Mancho, Jesus no es divino, si no lo mancho, el dogma pasa a cierto.

Un error muy notable, es pensar que ese dogma es a favor de Maria, al contrario, ese dogma es a favor de otro dogma de la divinidad de Cristo!

saludos

No

El problema aquí es la lógica, los católicos en eso son muy parecidos a los testigos, se dejan seducir por su propia lógica y conclusiones, los católicos en especial tratan de discernir el Espíritu con lógica.

Aquí hay cosas mas elevadas que la lógica del hombre.

si la fe no se usa ni la razon ni la logica, la fe seria para IMBECILES!

saludos

esos datos te los inventaste!

saludos

¿Cual de ellos?

Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy...

...pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda,...

...porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

...hijos de Dios,
los cuales no son engendrados de sangre,
ni de voluntad de carne,
ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros...

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. 10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. 11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Una maestra le preguntó a un alumnito suyo:
¿Carlitos que te gustaría ser cuando seas grande?

Y Carlitos le contestó: Imbécil, maestra.

La maestra asombrada le reprochó: ¿Como imbécil Carlitos? ¿Porque decís así?

Y Carlitos le contestó:

Porque mi papá siempre nos dice:
Mirá ese imbécil la casa que tiene.
Mirá ese imbécil la mujer que tiene.
Mirá ese imbécil la plata que tiene.

Por eso cuando yo sea grande quiero ser imbécil...

Levaba Jesucristo la sangre de Maria?, cuando le dijeron Jesús hijo de David, el lo negó aclarando que antes de David era el, Salmito tiene la razón diciendo que Jesús no llevaba la sangre de Maria.

Maria si era la madre de Jesús, pero no de Dios.

Pero llevar todo esto a una discusión filosófica es lo peor que podemos hacer...la inmaculada concepción es un plan del diablo, ya tienen a la "maría" sin pecado original, ya la tienen ascendiendo a los cielos, lo unico que falta es ponerla en la cruz, y eso va a pasar.

Levaba Jesucristo la sangre de Maria?, cuando le dijeron Jesús hijo de David, el lo negó aclarando que antes de David era el, Salmito tiene la razón diciendo que Jesús no llevaba la sangre de Maria.

Maria si era la madre de Jesús, pero no de Dios.

Pero llevar todo esto a una discusión filosófica es lo peor que podemos hacer...la inmaculada concepción es un plan del diablo, ya tienen a la "maría" sin pecado original, ya la tienen ascendiendo a los cielos, lo unico que falta es ponerla en la cruz, y eso va a pasar.

ok, ganaste! Tus argumentos son demasiados solidos. Jesus no tiene la sangre de Maria! Punto. Ganaste!

saludos

No se si estas siendo sarcástico...pero si ya te distes cuenta, eso no significa que vas a dejar de ser católico...porque la iglesia catolica apesar de todas sus aberraciones, es igual iglesia de Dios.

no, yo sarcastico ???? naaa, imposible con una persona tan intelectuar como tu, ahora mismo dejare de ser catolico... Tus argumentos me convencieron!!!

No se si estas siendo sarcástico...pero si ya te distes cuenta, eso no significa que vas a dejar de ser católico...porque la iglesia catolica apesar de todas sus aberraciones, es igual iglesia de Dios.
¿Porque crees eso? ¿Que argumentos de peso puedes dar para asegurar que la iglesia católica también es iglesia de Dios? y por último...Si la palabra habla de una sola y única Iglesia del Señor...¿Como podría una Iglesia set TAMBIEN iglesia del Señor sin ser LA IGLESIA del Señor?

Ahhh por cierto...!Nada de María hace santo a Jesús. La santidad viene de Dios no de los seres humanos!

Dios te bendice!

Greivin.

¿Porque crees eso? ¿Que argumentos de peso puedes dar para asegurar que la iglesia católica también es iglesia de Dios? y por último...Si la palabra habla de una sola y única Iglesia del Señor...¿Como podría una Iglesia set TAMBIEN iglesia del Señor sin ser LA IGLESIA del Señor?

Ahhh por cierto...!Nada de María hace santo a Jesús. La santidad viene de Dios no de los seres humanos!

Dios te bendice!

Greivin.

el me demostro racionalmente que jesus no tiene la sangre de Maria! y me dio argumentos irrefutables de que la iglesia catolica es mala!

saludos

Y bueno...solo digo...porque hay los que si se cambian de iglesias por ese tipo de envanecidas discusiones...

deberias de hacer un libro teologico, de porque la teologia y la filosofia no deben ir junta. De porque la razon y la logica no deben estar de parte de la fe, y porque Jesus no tiene la sangre de Maria!!! Asi nos abriras los ojos a muchas personas!!

Saludos

PD:
eres-grande.jpg

Hola maxirt,un cordial saludo:
Me llamó mucho la atención la interpretación tan individual que haces del arca de la alianza con María la madre de Jesús,realmente asombroso.
Interpretación individual es aquella conclusión bíblica realizada después de una libre juicio de la lectura de la misma (como hacen los hermanos protestantes/evangélicos). La que hago yo no es interpretación individual, sino lo que predica públicamentel a Iglesia. María es el Arca de la Alianza, pues están puesta la explicación bíblica en el primer posteo.