Re: LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA
yo era protestante y aun asi creia en el dogma de la inmaculada concepcion! Eso no es porque soy catolico lo creo y punto! Nooo, eso es solo por la razon, Jesus, para ser divino, no podia tener contacto con el pecado, y por sus venas corria la sangre de Maria, al menos que algun fanatico me demuestre, de que Jesus no tenia cordon umbilicar, pues eso me deja 2 inquietudes, o Maria mancho a Jesus o no, si lo Mancho, Jesus no es divino, si no lo mancho, el dogma pasa a cierto.
Un error muy notable, es pensar que ese dogma es a favor de Maria, al contrario, ese dogma es a favor de otro dogma de la divinidad de Cristo!
saludos
Una cosa es aceptar el embarazo de María por el poder del Altísimo Dios,y otra cosa es aceptar que María era perfecta como Adán y Eva antes de pecar,eso no es bíblico.
Par mí estáis en un monumental error y aunque María no tiene la culpa de nada en absoluto el que todos los Católicos queréis adorarla, no puede estar nada contenta con vuestra postura.
Con ser Jesús cuando estuvo en la tierra,siempre dió la gloria a su Dios y Padre y no permitió que la gloria pudieran dársela a él.
Y cuando las personas querían dar gloria a su madre María,no lo consintió.Eso es un buen ejemplo a seguir,para todos sus seguidores.¿No crees?.
Con respeto y cariño te lo digo.
Alfageme
yo era protestante y aun asi creia en el dogma de la inmaculada concepcion! Eso no es porque soy catolico lo creo y punto! Nooo, eso es solo por la razon, Jesus, para ser divino, no podia tener contacto con el pecado, y por sus venas corria la sangre de Maria, al menos que algun fanatico me demuestre, de que Jesus no tenia cordon umbilicar, pues eso me deja 2 inquietudes, o Maria mancho a Jesus o no, si lo Mancho, Jesus no es divino, si no lo mancho, el dogma pasa a cierto.
Un error muy notable, es pensar que ese dogma es a favor de Maria, al contrario, ese dogma es a favor de otro dogma de la divinidad de Cristo!
saludos