Mas de una vez nos hemos topado con que hay malos pensamientos que nos atacan de vez en cuando, como mosquitos que buscan nido en nuetsra cabeza y son molestos, y no solo molestos sino terriblemente peligrosos. Bien, no es suficiente solamente desviar nuestra atención pues muchas veces no son malos pensamientos venidos de nuestro yo humano los que nos atacan, sino que suelen ser las voces de demonios que pretenden arrebatarnos nuestra salvación, cuando no los reprendemos corremos el peligro de que empiecen a ser parte de nuestro ser, recordemos Lucas 11 :24 "Cuando el espíritu inmundo saliere del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo; y no hallándolo, dice: Me volveré á mi casa de donde salí. 25 Y viniendo, la halla barrida y adornada. 26 Entonces va, y toma otros siete espíritus peores que él; y entrados, habitan allí: y lo postrero del tal hombre es peor que lo primero" por eso es MUY importante tener siempre presente que tales voces deben reprenderse SIN DEMORA, no nos conviene coquetear con el pecado, la serpiente es un animal peligroso... puede matar.
Bendiciones a todos
Arcadia
Bendiciones a todos
Arcadia