Re: La Iglesia Verdadera y el Pescador de hombres, la biblia habla por los catolicos
Mateo 13
47 "El reino de Dios es semejante a una red que se echa al mar y recoge toda clase de peces;
48 cuando está llena, los pescadores la sacan a la orilla, se sientan, recogen los buenos en cestos y tiran los malos.
49 Así será al fin del mundo. Vendrán los ángeles, separarán a los malos de los justos
50 y los echarán al horno ardiente: allí será el llanto y el crujir de dientes.
Mateo 13
38 El campo es el mundo. La buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del maligno.
Estas parábolas y otras presentan el juicio. Es ahí donde se decidirá los que se salvarán y los que se perderán. Y todo eso, antes que se efectúe la segunda venida de Cristo. Mira bien este texto: "He aquí yo vengo pronto y mi galardón conmigo,para recompensar a cada uno según sea su obra" (Apocalipsis 22:12). Más que claro que Cristo vendrá luego que las decisiones del juicio sean tomadas.
Mateo 13
47 "El reino de Dios es semejante a una red que se echa al mar y recoge toda clase de peces;
48 cuando está llena, los pescadores la sacan a la orilla, se sientan, recogen los buenos en cestos y tiran los malos.
49 Así será al fin del mundo. Vendrán los ángeles, separarán a los malos de los justos
50 y los echarán al horno ardiente: allí será el llanto y el crujir de dientes.
Mateo 13
38 El campo es el mundo. La buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del maligno.