La Iglesia Verdadera y el Pescador de hombres, la biblia habla por los catolicos

Re: La Iglesia Verdadera y el Pescador de hombres, la biblia habla por los catolicos

Estas parábolas y otras presentan el juicio. Es ahí donde se decidirá los que se salvarán y los que se perderán. Y todo eso, antes que se efectúe la segunda venida de Cristo. Mira bien este texto: "He aquí yo vengo pronto y mi galardón conmigo,para recompensar a cada uno según sea su obra" (Apocalipsis 22:12). Más que claro que Cristo vendrá luego que las decisiones del juicio sean tomadas.

Mateo 13
47 "El reino de Dios es semejante a una red que se echa al mar y recoge toda clase de peces;
48 cuando está llena, los pescadores la sacan a la orilla, se sientan, recogen los buenos en cestos y tiran los malos.
49 Así será al fin del mundo. Vendrán los ángeles, separarán a los malos de los justos
50 y los echarán al horno ardiente: allí será el llanto y el crujir de dientes.

Mateo 13

38 El campo es el mundo. La buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del maligno.

Re: La Iglesia Verdadera y el Pescador de hombres, la biblia habla por los catolicos

Te equivocas.

Esta parabola no significa que en la igleisa hay malos ó del maligno, pues los tales no son iglesia; significa más bien, que el evangelio de y para salvación (la red) que predicamos los cristianos es hechada sobre todos los hombres; sin hacer excepción de personas, pero aunque todos los hombres sean llamados con esta red, solo unos habrán de ser escogiodos, los otros no.

Esto es aun mas claro en la parabola del trigo y la cizaña; en donde, el tirgo es el reino de los cielos y la cizaña es el mundo.

Esto se debe a que la igleisa o pueblo de Dios son los salvos de todos los tiempos de todo linaje, lengua y nación, desde el justo Abel hasta el más pequeñin que habrá de nacer antes de la segunda venida de nuestro Señor y Salvador Jesucristo..

No te confundas.

En la Iglesia ¡Claro que hay buenos y malos!, ya lo desmentí en un post de otro tema(¿Quiénes son los evangélico?, #60) y para que te des una idea mira lo que dice también la palabra de Dios:

Un Ananías que se dejó llevar e intentó Mentir al Espíritu Santo:

Hch 5:3 Pedro le dijo: «Ananías, ¿cómo es que Satanás llenó tu corazón para mentir al Espíritu Santo, y quedarte con parte del precio del campo?
Hch 5:4 ¿Es que mientras lo tenías no era tuyo, y una vez vendido no podías disponer del precio? ¿Por qué determinaste en tu corazón hacer esto? Nos has mentido a los hombres, sino a Dios.»
Hch 5:5 Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y un gran temor se apoderó de cuantos lo oyeron.

Un Pueblo de Crotintos que estaba muy apegado a los deseos de la carne:

1Co 5:1 Sólo se oye hablar de inmoralidad entre vosotros, y una inmoralidad tal, que no se da ni entre los gentiles, hasta el punto de que uno de vosotros vive con la mujer de su padre.

1Co 7:2 No obstante, por razón de la impureza, tenga cada hombre su mujer, y cada mujer su marido.

Unos Anticristo que han salido de la misma iglesia:

1Jn 2:18 Hijos míos, es la última hora. Habéis oído que iba a venir un Anticristo; pues bien, muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos damos cuenta que es ya la última hora.
1Jn 2:19 Salieron de entre nosotros; pero no eran de los nuestros. Si hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros. Pero sucedió así para poner de manifiesto que no todos son de los nuestros.

¿Cómo que no hay malos en la iglesia?.

Dios Te Bendiga OSO.

no hace falta que sea catolico = malo
...

¿Me puedes decir, quien ha dicho eso?

Creo que tú, no veo a nadie más diciendo esto.

Saludos.

Saludos.

Acaso tu iglesia como la de otros tantos no pretenden estar formados por peces buenos, no permitiendo la entrada de los peces malos.

Acaso tu iglesia como la de otros tantos no pretenden estar formados por peces buenos, no permitiendo la entrada de los peces malos.

No, nada que ver.

Saludos.

Te cite... eso no son TUS palabras:

asi que aquel sacerdote católico.romano pederasta podrá ir todos los dias a misa, pero no es igelesia.

o veo mal???

Y el contexto total era ese dicho por TI:

Originalmente enviado por OSO
Falso ¿quien te enseñó a mentir?

"El campo es el mundo" (Mt 13:38), no "la iglesia Verdadera"

Nadie arranca la cizaña pues lastiamaría al trigo; al final de la ciega se verá quien era quien; y el Señor; los ángeles mismos recogerán de su reino a todos los que sirvan de tropiezoy a os que hacen iniquidad"...asi que aquel sacerdote católico.romano pederasta podrá ir todos los dias a misa, pero no es igelesia.

Ya entiéndelo.

En Cristo

Es la Escritura, es el propio Pescador de hombres, quien habla por nosotros, por la Iglesia Verdadera

¡No me digas! La ignorancia es muy atrevida Cascabeliando.

!Ya sabemos los casacabeleos que desde Génesis ha hecho el enemigo de nuestras almas!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Salieron de entre nosotros; pero no eran de los nuestros. Si hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros. Pero sucedió así para poner de manifiesto que no todos son de los nuestros.

oh hermano que dolor
– y toda la historia de la Iglesia habla de ello y la soberbia del hombre que se dice estar en Cristo pero solo se ama a sí mismo y busca el honor de los hombres
– los primeros que se fueron
– fue lo que hoy es la Iglesia ortodoxa
– luego se fueron los anglicanos y como ultimo Lutero y de allí han salido un casi sinfín de congregaciones… es tan doloroso…

pero yo se de la gracia de Dios dado que yo nací protestante y allí fui bautizada – y tuve lo que se llama una confirmación allí en la iglesia estatal (entonces) evangélica y Luterana de Suecia
– pero Dios me llevo a Casa y a conocer Su Hijo mi Señor Jesucristo… en Su Verdad sobre Camino a la Vida.

En Cristo

Te cite... eso no son TUS palabras:

asi que aquel sacerdote católico.romano pederasta podrá ir todos los dias a misa, pero no es igelesia.

o veo mal???

Y el contexto total era ese dicho por TI:

Originalmente enviado por OSO
Falso ¿quien te enseñó a mentir?

"El campo es el mundo" (Mt 13:38), no "la iglesia Verdadera"

En Cristo

Es que la Escritura hablo de ese sacerdote pederasta homosexual(ponerle un poco de mas enfasis en la verdad, tampoco le voy a pedir que deje su timidez al respecto) ....Ay de por quien vengan los escandalos

Ahora tiene un problema mayor de interpretacion de la Escritura, que hacer con Judas

!Ya sabemos los casacabeleos que desde Génesis ha hecho el enemigo de nuestras almas!!!

Dios te bendice!

Greivin.

¡Ya creo que lo sabemos!

Dios te bendice a ti tambien, hermano.

Salieron de entre nosotros; pero no eran de los nuestros. Si hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros. Pero sucedió así para poner de manifiesto que no todos son de los nuestros.

oh hermano que dolor
– y toda la historia de la Iglesia habla de ello y la soberbia del hombre que se dice estar en Cristo pero solo se ama a sí mismo y busca el honor de los hombres
– los primeros que se fueron
– fue lo que hoy es la Iglesia ortodoxa
– luego se fueron los anglicanos y como ultimo Lutero y de allí han salido un casi sinfín de congregaciones… es tan doloroso…

pero yo se de la gracia de Dios dado que yo nací protestante y allí fui bautizada – y tuve lo que se llama una confirmación allí en la iglesia estatal (entonces) evangélica y Luterana de Suecia
– pero Dios me llevo a Casa y a conocer Su Hijo mi Señor Jesucristo… en Su Verdad sobre Camino a la Vida.

En Cristo
!No metas a Dios en los engaños de los que fuiste objeto!!!

Nada más medita en esto: !Si los miembros del cuerpo de Cristo pudieran dejar ser parte de su cuerpo cuando quisieran, no podrían haber sido parte del cuerpo de Cristo nunca! ¿O es que crees que Cristo no tiene control sobre su propio cuerpo?

Dios te bendice!

Greivin.

Nada más medita en esto: !Si los miembros del cuerpo de Cristo pudieran dejar ser parte de su cuerpo cuando quisieran, no podrían haber sido parte del cuerpo de Cristo nunca! ¿O es que crees que Cristo no tiene control sobre su propio cuerpo?

Dios te bendice!

Greivin.

Por supuesto que tiene y siempre ha tenido pero los que no tiene alma de humilde y por tanto no puede respetar nadie que les guie – dice que solo Cristo los guía – no son ni han sido de Cristo porque no obedecen a Cristo… dicen señor señor pero no HACE SU VOLUNTAD.
En Cristo

Tanto es asi que hasta me puedo arrogar el derecho de tal frase, aunque nada nuevo hay en este mundo, pero no es un asunto a tratar, ya es muy comun y cansona, hasta cualquier pelele politico se le ha visto hacer uso de ella.

Y la paz de Cristo para ti tambien hermana..
En Cristo

¡Gracias, lo mismo para ti extraña y sorprendente Kungens!

Dios te bendice!

Greivin.

Y hermano como no puedo meter a Dios en lo que fui nacida – yo tengo respeto y también agradecimiento hacia la iglesia que donde Dios eligió para mi ser bautizada y tener una “confirmación” – no me pidas decir que ha sido un engaño tampoco dado que no fue creyente cuando era parte de ella dado que cuando Dios vino a mi vida me llevo a la Católica. Y yo siempre me he fiado de Jesucristo y donde El mismo me llevo.

En Cristo

Tanto es asi que hasta me puedo arrogar el derecho de tal frase, aunque nada nuevo hay en este mundo, pero no es un asunto a tratar, ya es muy comun y cansona, hasta cualquier pelele politico se le ha visto hacer uso de ella.

¿Y?. ¿acaso tu comentario anula la realidad de la frase?

Repito: La ignorancia es muy atrevida