La iglesia ortodoxa afirma "el Papa es el primer patriarca", Roma "primera sede"

Los Papolatras en realidad no les interesa el ecumenismo en si. Lo que quieren ellos es atrapar en sus redes a todas las Iglesias que puedan y someterla a la tiranía del Papado.
 
¿Ecumenismo?

1Corintios 1
10 Os ruego, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos os pongáis de acuerdo, y que no haya divisiones entre vosotros, sino que estéis enteramente unidos en un mismo sentir y en un mismo parecer.11 Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay contiendas entre vosotros. 12 Me refiero a que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo, yo de Apolos, yo de Cefas, yo de Cristo. 13 ¿Está dividido Cristo? ¿Acaso fue Pablo crucificado por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?

"Yo soy evangélico, yo soy católico, yo soy ortodoxo..."


Es inconcebible que la Iglesia, como Cuerpo de Cristo permanezca dividida, descuartizada:

1Corintios 12
12 Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, aunque son muchos, constituyen un solo cuerpo, así también es Cristo. 13 Pues por un mismo Espíritu todos fuimos bautizados en un solo cuerpo, ya judíos o griegos, ya esclavos o libres, y a todos se nos dio a beber del mismo Espíritu. 14 Porque el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos. 15 Si el pie dijera: Porque no soy mano, no soy parte del cuerpo, no por eso deja de ser parte del cuerpo. 16 Y si el oído dijera: Porque no soy ojo, no soy parte del cuerpo, no por eso deja de ser parte del cuerpo. 17 Si todo el cuerpo fuera ojo, ¿qué sería del oído? Si todo fuera oído, ¿qué sería del olfato? 18 Ahora bien, Dios ha colocado a cada uno de los miembro]en el cuerpo según le agradó. 19 Y si todos fueran un solo miembro, ¿qué sería del cuerpo? 20 Sin embargo, hay muchos miembros, pero un solo cuerpo. 21 Y el ojo no puede decir a la mano: No te necesito; ni tampoco la cabeza a los pies: No os necesito. 22 Por el contrario, la verdad es que los miembros del cuerpo que parecen ser losmás débiles, son los más necesarios; 23 y las partes del cuerpo que estimamos menos honrosas, a estas las vestimos con más honra; de manera que las partes que consideramos más íntimas, reciben un trato más honroso, 24 ya que nuestras partes presentables no lo necesitan. Mas así formó Dios el cuerpo, dando mayor honra a la parte que carecía de ella, 25 a fin de que en el cuerpo no haya división, sino que los miembros tengan el mismo cuidado unos por otros. 26 Y si un miembro sufre, todos los miembros sufren con él; y si un miembro es honrado, todos los miembros se regocijan con él. 27 Ahora bien, vosotros sois el cuerpo de Cristo, y cada uno individualmente un miembro de él.
 
¿Ecumenismo?

1Corintios 1
10 Os ruego, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos os pongáis de acuerdo, y que no haya divisiones entre vosotros, sino que estéis enteramente unidos en un mismo sentir y en un mismo parecer.11 Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay contiendas entre vosotros. 12 Me refiero a que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo, yo de Apolos, yo de Cefas, yo de Cristo. 13 ¿Está dividido Cristo? ¿Acaso fue Pablo crucificado por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?

"Yo soy evangélico, yo soy católico, yo soy ortodoxo..."


Es inconcebible que la Iglesia, como Cuerpo de Cristo permanezca dividida, descuartizada:

1Corintios 12
12 Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, aunque son muchos, constituyen un solo cuerpo, así también es Cristo. 13 Pues por un mismo Espíritu todos fuimos bautizados en un solo cuerpo, ya judíos o griegos, ya esclavos o libres, y a todos se nos dio a beber del mismo Espíritu. 14 Porque el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos. 15 Si el pie dijera: Porque no soy mano, no soy parte del cuerpo, no por eso deja de ser parte del cuerpo. 16 Y si el oído dijera: Porque no soy ojo, no soy parte del cuerpo, no por eso deja de ser parte del cuerpo. 17 Si todo el cuerpo fuera ojo, ¿qué sería del oído? Si todo fuera oído, ¿qué sería del olfato? 18 Ahora bien, Dios ha colocado a cada uno de los miembro]en el cuerpo según le agradó. 19 Y si todos fueran un solo miembro, ¿qué sería del cuerpo? 20 Sin embargo, hay muchos miembros, pero un solo cuerpo. 21 Y el ojo no puede decir a la mano: No te necesito; ni tampoco la cabeza a los pies: No os necesito. 22 Por el contrario, la verdad es que los miembros del cuerpo que parecen ser losmás débiles, son los más necesarios; 23 y las partes del cuerpo que estimamos menos honrosas, a estas las vestimos con más honra; de manera que las partes que consideramos más íntimas, reciben un trato más honroso, 24 ya que nuestras partes presentables no lo necesitan. Mas así formó Dios el cuerpo, dando mayor honra a la parte que carecía de ella, 25 a fin de que en el cuerpo no haya división, sino que los miembros tengan el mismo cuidado unos por otros. 26 Y si un miembro sufre, todos los miembros sufren con él; y si un miembro es honrado, todos los miembros se regocijan con él. 27 Ahora bien, vosotros sois el cuerpo de Cristo, y cada uno individualmente un miembro de él.

Ecumenismo con Iglesias que no tengan la sana doctrina es obra de Satanas. El ecumenismo con Iglesias cristianas, si estoy de acuerdo.
 
Ecumenismo, humanismo e Iglesia
Herejías

Por: San Justino Popovits
justin_popovic

Εn el ecumenismo contemporáneo todo está basado en la siguiente tesis, al axioma humanístico: la Iglesia no es una sino muchas. Es como si la Iglesia se hubiese troceado.
Pero la Iglesia no se puede dividir o trocear. De ella uno sólo puede caer y no separarse. En su esencia la Iglesia es un organismo teantrópino (divinohumano), un cuerpo divinohumano, la Persona-hipóstasis del Zeántropos (Dios y hombre) y por eso es siempre una, en todos los mundos una.
En esto consiste su ecumenidad o universalidad.
El contemporáneo ecumenismo no es más que falsos cristos, falsos mesías, falsos profetas, llenos de variedad de creencias, poca fe y finalmente total ausencia de fe.
La problemática del actual ecumenismo es claramente mundana, secular, política y en su esencia comunista-papista.
Todo se reduce en valores “sociales”, sobre todo terrenales y pasajeros. No existe el epicentro Zeanzrópino (Divino-humano), la problemática del Evangelio: no se busca “primero la Realeza de Dios” y Su justicia, sino el reino de este mundo y todo lo que es de este.
(Ιουστῖνος Πόποβιτς San Justino Popovits) En la historia de la humanidad tenemos tres caídas grandes: De Adán, de Judas y del Papa
Traducido por: xX.jJ
¿Del patriarcado de judas? JJJJ el primado es de pedro FIN 😁


Aqui tu chiste de tu canon de tradición de hombres 👇🏻😏
Canon 65 de los ¿Santos Apóstoles.?👈🏻😂

Si un clérigo o laico entra en una sinagoga hebrea o herética, para orar junto con ellos se excomulga (y el clérigo se cesa).


Hechos 3
Pedro y Juan subían juntos al templo a la hora novena, la de la oración......

¿VAS A CESAR A PEDRO Y JUAN? QUE TIENE LA POTESTAD DE DISOLVER SU PATRIARCADO SECTARIO COMO OTRAS SECTAS 🤣

HEREJIN mateo 16:18 solo a pedro dio potestad 😆 y fue en frente de todos el resto de apostoles