La iglesia no es de roca, es o deberian de ser las personas que la conforman. Yo naci en un hogar formado por un evangelico mi padre y una catolica mi madre; ambos se casaron aun cuando ambas familias se oponian, alguien diria "triunfo el amor"; al no definir y quizas no decidir que religion seriamos sus hijos crecimos con pequeñas enseñanzas de mi padre, enseñanzas simples como la forma de orar, entre otras; al crecer decidi que debia yo de acudir a una iglesia, y para decidir en que tipo de iglesia estaria, visite a varias personas religiosas. Con el tiempo, me di cuenta que la mayor parte de personas acuden a una iglesia quizas impulsados por nada mas que el miedo a morir e ir al infierno, porque su vida la viven como unos paganos; ¿ejemplos? si: hombres que andan con dos mujeres, aun que eso perjudique a sus hijos si son niños; la mayor parte ni siquiera evita hablar lenguaje obseno, lean la Biblia, en lo que mas se enfoca Jesus es en lo que decimos y todos ignoran esa parte. Los lideres si no critican la manera de pensar de otras religiones se la pasan discutiendo sobre teologia; olvidan que toda su congregacion tiene problemas y se enfocan en tratar de adivinar como es Dios; no les digo que se pongan de acuerdo, porque aunque lo hicieran Dios es como es y ninguna idea lo va a cambiar. Concentrense, si concentrense en sus congregaciones en la gente de sus congregaciones, vivan y dejen vivir con respecto a la teologia, y comiencen a dialogar sobre los problemas que la juventud tiene; realicen talleres para volver a enamorar a los viejos matrimonios, no dejen que todos los problemas de las "personas" pasen a responsabilidad del mundo; abran los ojos porque cada vez son mas los impios/paganos/seculares que se rien al hablarles sobre una iglesia porque no tienen razon de acudir a una, si no cumple la funcion para la que fue creada por Jesus; piensenlo bien, al principio el judaismo se preocupaba por adorar a Dios unicamente; cuando vino Jesus nos enseño que Dios nos salvaria de nuestros males...