La iglesia no es de roca

25 Septiembre 2003
2
0
46
La iglesia no es de roca, es o deberian de ser las personas que la conforman. Yo naci en un hogar formado por un evangelico mi padre y una catolica mi madre; ambos se casaron aun cuando ambas familias se oponian, alguien diria "triunfo el amor"; al no definir y quizas no decidir que religion seriamos sus hijos crecimos con pequeñas enseñanzas de mi padre, enseñanzas simples como la forma de orar, entre otras; al crecer decidi que debia yo de acudir a una iglesia, y para decidir en que tipo de iglesia estaria, visite a varias personas religiosas. Con el tiempo, me di cuenta que la mayor parte de personas acuden a una iglesia quizas impulsados por nada mas que el miedo a morir e ir al infierno, porque su vida la viven como unos paganos; ¿ejemplos? si: hombres que andan con dos mujeres, aun que eso perjudique a sus hijos si son niños; la mayor parte ni siquiera evita hablar lenguaje obseno, lean la Biblia, en lo que mas se enfoca Jesus es en lo que decimos y todos ignoran esa parte. Los lideres si no critican la manera de pensar de otras religiones se la pasan discutiendo sobre teologia; olvidan que toda su congregacion tiene problemas y se enfocan en tratar de adivinar como es Dios; no les digo que se pongan de acuerdo, porque aunque lo hicieran Dios es como es y ninguna idea lo va a cambiar. Concentrense, si concentrense en sus congregaciones en la gente de sus congregaciones, vivan y dejen vivir con respecto a la teologia, y comiencen a dialogar sobre los problemas que la juventud tiene; realicen talleres para volver a enamorar a los viejos matrimonios, no dejen que todos los problemas de las "personas" pasen a responsabilidad del mundo; abran los ojos porque cada vez son mas los impios/paganos/seculares que se rien al hablarles sobre una iglesia porque no tienen razon de acudir a una, si no cumple la funcion para la que fue creada por Jesus; piensenlo bien, al principio el judaismo se preocupaba por adorar a Dios unicamente; cuando vino Jesus nos enseño que Dios nos salvaria de nuestros males...

hola.

muy bien, ojala se den cuenta y mejoren su tiempo en los demas que tienen nececidad de lapalabra de Dios

ir a los hospitales, visitar los huerfanos, visitar los presos,
los ancianos, los desamparados, las viudas, los niños de la calle, los que estan en los refugios, los que no tienen techo, los pobres, y los que tienen hambre.

Mateo10;42 Y cualquiera que dé a uno de estos pequeños un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa»

Jesus es el camino, la verdad, y la vida eterna.:corazon:

ESO...

Y lo que sacan del comercio del Vaticano, y de todas las apariciones marianas................

Tendrían que tomar ejemplo de los que viven por los pobres, en vez de vivir como el papa entre lujos