La Iglesia de Cristo es una Entidad única. No estaba antes, ni tampoco en la segunda venida.

La iglesia de Cristo no vio las señales del Exodo y creyó porque la fe viene por el oír la Palabra De Dios, por esto, la iglesia de Cristo será arrebatada antes de la Gran Tribulación puesto que ya ha pasado la prueba.
Al ver las señales del Apocalipsis muchos se convertirán, pero tendrán que perseverar hasta el fin.
 
  • Like
Reacciones: Natanael1

La Iglesia de Cristo es una Entidad única. No estaba en la primer venida, ni tampoco estará en la segunda venida.​

 

La Iglesia de Cristo es una Entidad única. No estaba en la primer venida, ni tampoco estará en la segunda venida.​

Perdóneme pero no es lo que dice la Escritura porque una de sus escrituras dice​

1 Tesalonicenses 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.​

La iglesia es la reunión de santos y es precisamente habrá santos cuando venga el Señor en su segunda venida y no hay Iglesias de primera o de segunda sino una sola Iglesia espiritual unidas por el Espíritu de Cristo.​

2 Tesalonicenses 2: 1Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, 2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. 3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición​

2 Te.2:1/3 demuestra que nunca puede venir antes que la entrada a la Gran Tribulación .​

 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
1 Tesalonicenses 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Exacto. Es por esto que antes les dice que vivan una vida que agrade a Dios, ¿quien podría hacer esto mientras el anticristo y la bestia y el dragon los persigue?
 
Exacto. Es por esto que antes les dice que vivan una vida que agrade a Dios, ¿quien podría hacer esto mientras el anticristo y la bestia y el dragon los persigue?

Apocalipsis 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.​

No es a todas las Iglesias (7) sino solo a una (1) y recibí que seremos protegidos en la Tierra no fuera de ella .​

A mi causa mucho dolor este tema y porque he orado sí la Iglesia pasara por la Gran tribulación y no se me negó y la protección es en la Tierra y la profecía se trata que levantara a ancianos antes de su venida y no es un echo que el mundo se dará cuenta y no es resurrección, sino muerte de ellos preventivamente para que no sufran, porque habrá lugares peores que otros y el que se salve del aumento del mar, le caerá granizo y solo la protección divina hará que se salven, para que vean vivos la venida de Jesús como Iglesia.​

 

Apocalipsis 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.​

Pues aquí veo el "arrebato" antes de la prueba que ha de venir, no veo ninguna otra instrucción de a donde ir ni que hacer, ni tampoco veo que la Escritura diga que durante los sellos y copas la iglesia esta en medio como si nada pasara, digo, si yo lo viera o tu me lo mostraras lo aceptaría inmediatamente.
 
No es a todas las Iglesias (7) sino solo a una (1) y recibí que seremos protegidos en la Tierra no fuera de ella .
Pues yo veo 7 iglesias y también veo que se refiere a ellos particularmente, o sea en particular pues en todos los mensajes dice: Al que venciere, yo lo haré esto o aquello, a todos los de las 7 iglesias.
.
A mi causa mucho dolor este tema y porque he orado sí la Iglesia pasara por la Gran tribulación y no se me negó y la protección es en la Tierra y la profecía se trata que levantara a ancianos antes de su venida y no es un echo que el mundo se dará cuenta y no es resurrección, sino muerte de ellos preventivamente para que no sufran, porque habrá lugares peores que otros y el que se salve del aumento del mar, le caerá granizo y solo la protección divina hará que se salven, para que vean vivos la venida de Jesús como Iglesia.
Aqui si que no entendi nada.