La Iglesia de Cristo es sin muros

Re: La Iglesia de Cristo es sin muros

Efesios 4:26
Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo,

---------------------------------------------​

Dios me es testigo de que no estoy enojado, sino que estoy dando testimonio de la verdad por el Espiritu ... Y es todo lo que necesito para estar de pie y caminar.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La Iglesia de Cristo es sin muros

Me temo Miniyo que usted anda bastante confundido. LA VERDAD LO ES CRISTO, SU EVANGELIO, LAS BUENAS NUEVAS, EL RENIO... y de ello hablan los que le sirven: predican el Reino de Dios, y enseñan acerca de Jesucristo.

Usted, y mucho me temo, ha perdido la razón, y confunde la acusación, el mostrar la mentira, y el juzgar con el Evangelio de las Buenas Nuevas de Dios. De ahí que no duda en insultar una y otra vez a las autoridades puestas por Dios.

Pero en fin, allá usted, pero no se crea estar del lado de la verdad, cuando con agravios, insultos, menosprecios pretende por la fuerza e imposición de sus particulares ideas, hacer creer que habla conforme la verdad, NO, LA VERDAD LO ES CRISTO.

Ale, para que medite un poquito. Y tranquilo, aquí estoy para que me insulte, para que me llame hijo de Satanás, demonio, y todo cuanto le salga por esa boca suya que tanto bendice como maldice a tal cual tiene el día de cara.

Por mi parte LE BENDIGO. :)
 
Re: La Iglesia de Cristo es sin muros

Sr. Miniyo, no me cambie el tema.

Yo le hable a usted acerca del Juicio de Dios, y Jesus expresa el no Jusgar para no ser Jusgados.


No acomode la palabra para su beneficio.

Tipica costumbre protestante.

ja! y ud quien se cree para meter a todos los protestantes en el mismo molde?

Dice que no debemos juzgar y ud viene a juzgar cuanto le viene en gana, y ahora si estoy enojado, porque personas como ud son las que vienen a traer discordia y malestar. Sabe que? vaya y tomese una aromática pa ver si se le bajan los sumos porque llegó muy ofensivo, pero ya le dije en el otro tema: es costumbre de los ignorantes generalizar.
 
Re: La Iglesia de Cristo es sin muros

Mejor en contexto:

Efesios 4
25 Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros.
26 Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo,
27 ni deis lugar al diablo.


Somos hermanos en Cristo. :bienhecho

----------------------------------------------​

Solo son mis hermanos los que viven en el Espiritu de la Verdad, los demas por mucha etiqueta de cristianos que se pongan, no son mis hermanos.

Mateo 7:21

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino
de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que
está en los cielos.


Mateo 24:23

Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo,
o mirad, allí está, no lo creáis.

Mateo 24:24

Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y
harán grandes señales y prodigios, de tal manera que
engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.


Lucas 8:21

El entonces respondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos
son los que oyen la palabra de Dios, y la hacen.


1 Timoteo 4:1

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros
tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a
espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;


Cada uno que vigile y mire por su vida porque el juicio de Dios empezara por su casa.

1 Pedro 4:17

Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de
Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el
fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?


Yo le pido publicamente a Dios, ahora, delante de todo el mundo que es el alcance de este foro, que el juzgue este asunto que estoy tratando aqui y que empiece por mi mismo, poniendo las cosas en su sitio, conforme a su soberana voluntad, y que no deje que los impios se sigan pavoneando en su presencia, sino que los guie al arrepentimiento o los humille publicamente, para ponerlos en evidencia y que no puedan dañar a nadie.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La Iglesia de Cristo es sin muros

----------------------------------------------​

Solo son mis hermanos los que viven en el Espiritu de la Verdad, los demas por mucha etiqueta de cristianos que se pongan, no son mis hermanos.

Mateo 7:21

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino
de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que
está en los cielos.


Mateo 24:23

Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo,
o mirad, allí está, no lo creáis.

Mateo 24:24

Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y
harán grandes señales y prodigios, de tal manera que
engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.


Lucas 8:21

El entonces respondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos
son los que oyen la palabra de Dios, y la hacen.


1 Timoteo 4:1

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros
tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a
espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;


Cada uno que vigile y mire por su vida porque el juicio de Dios empezara por su casa.

1 Pedro 4:17

Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de
Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el
fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?


Yo le pido publicamente a Dios, ahora, delante de todo el mundo que es el alcance de este foro, que el juzgue este asunto que estoy tratando aqui y que empiece por mi mismo, poniendo las cosas en su sitio, conforme a su soberana voluntad, y que no deje que los impios se sigan pavoneando en su presencia, sino que los guie al arrepentimiento o los humille publicamente, para ponerlos en evidencia y que no puedan dañar a nadie.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Y es que Raul siendo hombre no se puede equivocar? y no estoy diciendo que esté equivocado, pero yo mismo lo he hecho, yo mismo he dicho tonterías en base a mi desconocimiento y por ello no soy tu hermano en Cristo? por ello Dios me va a quitar el don de la salvación? acaso Pedro y Pablo no discutían? pues bien, me llevas años de teología y años de experiencia, pero una cosa te digo, Dios puede exhortar a los adultos mediante un niño.

Que Dios te bendiga.
 
Re: La Iglesia de Cristo es sin muros

-------------------------------------------​

Aqui zanjo este tema y a Dios enconmiendo mi causa. Dios conoce mi corazon y que solo he hablado lo que su Espiritu me ha guiado. Asi que El haga lo que bien le parezca.

Si alguien quiere seguir debatiendo conmigo sobre esto o cualquier otro tema, les ruego que lo hagan fuera de este epigrafe notificandome donde quieren proseguir.

Aunque pensandolo bien, se puede decir, que esto que debatimos aqui, tiene que ver con "La Iglesia de Cristo es sin muros" y todo lo expuesto y la participacion de todo el que quiere, lo demuestra.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La Iglesia de Cristo es sin muros

Aquí zanjo este tema y a Dios encomiendo mi causa. Dios conoce mi corazón y que solo he hablado lo que su Espíritu me ha guiado. Asi que El haga lo que bien le parezca.

Tenga cuidado y no se confíe tanto Miniyo, quizás no esté siendo guiado por el Espíritu Santo, por un espíritu si, pero no necesariamente y siempre por el Espíritu Santo, leamos:

Gál. 5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,


Que no ofensas, insultos, menosprecios, acusaciones... NO SE CREA INFALIBLE MINIYO, y verá: todos caemos en ello, pero no, no podemos siempre ampararnos en el Espíritu Santo, no, somos pecadores, y en ocasiones, y siendo que el pecado está en nosotros, pues a veces la carne salta, y cuando se da, no, los frutos del Espíritu Son muy claro.

No lo tome a mal, usted ha pedido a Dios, bien, Dios mismo le está dando, pues esta cita es conforme a la Escritura, y por lo tanto ES DIOS MISMO.

Un saludo, y recuerde que cuando se está enojado no se puede agradar a Dios.

Usted tomelo como quiera, pero por mi parte y le bendigo.
 
Re: La Iglesia de Cristo es sin muros

Tenga cuidado y no se confíe tanto Miniyo, quizás no esté siendo guiado por el Espíritu Santo, por un espíritu si, pero no necesariamente y siempre por el Espíritu Santo, leamos:

Gál. 5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,


Que no ofensas, insultos, menosprecios, acusaciones... NO SE CREA INFALIBLE MINIYO, y verá: todos caemos en ello, pero no, no podemos siempre ampararnos en el Espíritu Santo, no, somos pecadores, y en ocasiones, y siendo que el pecado está en nosotros, pues a veces la carne salta, y cuando se da, no, los frutos del Espíritu Son muy claro.

No lo tome a mal, usted ha pedido a Dios, bien, Dios mismo le está dando, pues esta cita es conforme a la Escritura, y por lo tanto ES DIOS MISMO.

Un saludo, y recuerde que cuando se está enojado no se puede agradar a Dios.

Usted tomelo como quiera, pero por mi parte y le bendigo.

Avalo tus palabras hermano, esto mismo pensé al leer el aporte de Miniyo.
 
Re: La Iglesia de Cristo es sin muros

subiendo
 
Re: La Iglesia de Cristo es sin muros

La Iglesia no es la iglesia católica, ya estoy cansado de decirlo, pero no entienden, siempre dicen la Iglesia refiriéndose a la iglesia católica y son dos cosas muy distintas, la Iglesia de Cristo es sin muros y punto.