LA IGLESIA CATOLICA ROMANA TIENE LA VERDADERA REVELACION ?

Re: LA IGLESIA CATOLICA ROMANA TIENE LA VERDADERA REVELACION ?

No me digas? Ahora.................. cual de todo que has dicho me refiero? hhhmmmmmm?
La piedra filosófica .... ahora para tu informacion hermano oso...entre los mejores amigos que tengo son la mayoría justamente cristianos evangélicos y TODA mi familia lo es menos yo - si yo he dicho eso a alguien que es creyente y se comparta como tal lo dudo…
En Cristo

Leete:

Hermanos voy a volver a poner algo a cuando ciertos sujetos aqui.... puse:

CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.... Also sprach Zarathustra … Así habló Zaratustra....

Curioso es el constatar y ver como la mentira puede estar tan enraizada ya y tan madura en sujetos ni maduros ni formados – con ese reírse de, sobre, hacer broma de… juguetear con ….
¿Con que?
Otra cosa que la propia perdición no hay – eso es lamentable constatar, doloroso de ver y donde la Verdad esta pisada bajo pies de chanchos…. Que gozan en ello….
Es tremendo verlo… tremendo en dolor y el saber donde espera y LO que espera tales sujetos - escrito esta ya… solo falta cumplirlo el cumplimento de lo Escrito.

¿Hay algo más que añadir a este tema? Más que un: ¡El Señor os reprenda! Eso si… si lo hará El – en persona - y en su debido tiempo….

Dejo antes de que ocurra eso mi pésame - y también con ello este lamentable epígrafe … y lo dejo con un lamentable dicho de mi pueblo: el que se ría primero no suele ser el que se ría ultimo.

En Cristo

Te lo dejo de tarea.

El típico síndrome de hombres que no hayan recibido el perdón de sus pecados es que solo piensan y nombran los pecados de otros que pasaron ya hace cientos de años, el típico síndrome de hombres que se sienten separados es que acusan a otros no estar en la Vid verdadera, el típico síndrome de hombres que no tienen toda la verdad en las enseñanzas que les ha sido dado y por tanto no han llegado a reposar por completo en Jesucristo y su Verdad, es buscar fallos en otros en enseñanzas … en fin como vamos…

Pero a todo eso hay remedio – convertirse y buscar el camino a la Casa de Dios… estaran bien venidos...

En Cristo

El limbo fue una respuesta facil a una interrogante dificil.... mas no una dogma de fe...

entiendes eso??? si o no ??

Y si tu dices que los cristianos tenian la verdad sobre el limbo.... porque no lo revelan sino hasta despues del siglo 15???

ICAR..

Saludos.

A una pregunta trascedental, de suma importancia, de vida o muerte, en vez de buscar a Dios solo se limitan dar respuestas faciles como la tuya, en verdad que Dios los hace y solo se juntan, mal muy mal.

Bendiciones.

Saludos.

tu dices que en la igleisa catolica romana fue depositada tooodaaa la verdad, entonces porque con respecto al limbo se enseño que si existia y cientos de años mas tarde el papa Benedicto XVI dijo que el limbo no existia.
Serías tan amable de decirme qué Papa proclamó como VERDADERA la doctrina del Limbo???

esto quiere decir que:

- La iglesia catolica romana no habia tenido la revelacion con respecto al limbo y los cristianos si.
- La iglesia catolica romana enseño mal y los cristianos bien.
- La iglesia catolica romana engaño a las personas para que no la dejaran.
Eso significa que no tienes ni la más remota idea de lo que criticas.... y eso es pecdo grave. No puedes crititcar algo desde la base de la ignorancia.

La inquisisión papal... ¿fué parte de esa verdad depositada por Jesus...? SI o No...?

Por supuesto!!!!

En 500 años van como 34,000.... imagínate cuántos serían hoy en día si no hubiera habido inquisición!!!!

cientos de miles?????

Además, la reforma tuvo inquisición también, y muchísimo más injusta, violenta y sangrienta que la católica, así que no deberías usar este argumento.

Saludos.

A una pregunta trascedental, de suma importancia, de vida o muerte, en vez de buscar a Dios solo se limitan dar respuestas faciles como la tuya, en verdad que Dios los hace y solo se juntan, mal muy mal.

Bendiciones.
El problema no está en la respuesta, sino en la base desde la cual se formula la pregunta.

Y eso Netito, te toca a tí resolverlo.

El limbo fue una respuesta facil a una interrogante dificil.... mas no una dogma de fe...

entiendes eso??? si o no ??

Y si tu dices que los cristianos tenian la verdad sobre el limbo.... porque no lo revelan sino hasta despues del siglo 15???

ICAR..

Saludos.

ps viendo las enseñanzas falsas de la iglesia catolica romana, se levantaron hombres en contra de esas enseñanzas.

Bendiciones.

El problema no está en la respuesta, sino en la base desde la cual se formula la pregunta.

Y eso Netito, te toca a tí resolverlo.

no mi estimado cacheton, el problema esta en las falsas enseñanas de la iglesia catolica romana,ahi esta la raiz del problema.

Bendiciones.

Hermanos, veamos la unidad en "Espíritu" que poseen estos señores del catolicismo Romano.

hice la pregunta:

La inquisición papal ¿fué una de las verdades que Jesus depositó...? Si o No...?

Icar contestó:
No...

Acaso es la inquisicion una DOCTRINA????

SI o NO??

ICAR

Luego respondió mas abajo este otro personaje:

Por supuesto!!!!

En 500 años van como 34,000.... imagínate cuántos serían hoy en día si no hubiera habido inquisición!!!!

cientos de miles?????

Además, la reforma tuvo inquisición también, y muchísimo más injusta, violenta y sangrienta que la católica, así que no deberías usar este argumento.

Ahora, dado a que Kungens Ester dijo:
Mi Papá ha dicho ....que hay SIEMPRE que decir la Verdad, Toda la Verdad y nada más - ni menos - que toda la Verdad.

Y eso hay que hacer.
Y por tanto lo hacemos.

Amen
En Cristo

Pregunto...

¿Quien tiene la razón...? pues, los tres pertenecen a la ICAR.
Espero sus respuestas.

Hermanos, veamos la unidad en "Espíritu" que poseen estos señores del catolicismo Romano.

hice la pregunta:

La inquisición papal ¿fué una de las verdades que Jesus depositó...? Si o No...?

Icar contestó:

Pregunto...

Espero sus respuestas.

Dime una cosa "hermano"... como es que mi respuesta sale ANTES que tu pregunta en el epigrafé? Te conteste porque supe leer tu pregunta antes que la pusiste?
O MIENTES? Y te compones un post que esta rebuscado y mal hecho con malas ganas?
Y tu que respondes?
En Cristo

no mi estimado cacheton, el problema esta en las falsas enseñanas de la iglesia catolica romana,ahi esta la raiz del problema.

Bendiciones.
Cuál falsa enseñanza???

Por ejemplo, no logras distinguir la diferencia entre una HIPÓTESIS TEOLÓGICA y una DOCTRINA. Cómo puedes entonces establecer que enseñamos cosas falsas???

hice la pregunta:

Icar contestó:

Pregunto...

Espero sus respuestas.

Los tres....

ICAR tiene razón al establecer que NO es un aspecto DOCTRINAL, sino disciplinario
Yo tengo razón al establecer la necesidad de la inquisicón
Kungens Ester enfatisa el aspectodisciplinario de la inquisición.

Por eso le dije a Netito que el problema no estaba en las respuestas, sino en la base desde la cual se formula alguna pregunta.

El típico síndrome de hombres que no hayan recibido el perdón de sus pecados es que solo piensan y nombran los pecados de otros que pasaron ya hace cientos de años, el típico síndrome de hombres que se sienten separados es que acusan a otros no estar en la Vid verdadera, el típico síndrome de hombres que no tienen toda la verdad en las enseñanzas que les ha sido dado y por tanto no han llegado a reposar por completo en Jesucristo y su Verdad, es buscar fallos en otros en enseñanzas … en fin como vamos…

Pero a todo eso hay remedio – convertirse y buscar el camino a la Casa de Dios… estaran bien venidos...

En Cristo

Lo que resulta realmente sindromático es que tires la piedra acusado de chanchos (marranos) a cristianos lavados con la sangre del Cordero, solo porque no comulgan con algunas de tus ideas, y lejos de diculparte, pedir perdón o arrpentirte, escondas la mano; y por si fuera poco en tu simulación pretendas luego llamarnos "hermanos".

Eso es hipocresía pura.

Saludos

SALUDOS.

PORQUE DICEN LOS CATOLICOS QUE SOLO ELLOS TIENEN LA REVELCION CORRECTA DE PARTE DE DIOS.

BENDICIONES.

Sencillamente porque la verdad nos hace Libres y esa revelación de Dios a los hombres se llama Jesucristo. Para gloria y alabanza del Rey por los Siglos de los siglos, Amén.

Dios Te Bendiga