Re: LA IGLESIA CATOLICA ROMANA TIENE LA VERDADERA REVELACION ?
Leete:
Te lo dejo de tarea.
No me digas? Ahora.................. cual de todo que has dicho me refiero? hhhmmmmmm?
La piedra filosófica .... ahora para tu informacion hermano oso...entre los mejores amigos que tengo son la mayoría justamente cristianos evangélicos y TODA mi familia lo es menos yo - si yo he dicho eso a alguien que es creyente y se comparta como tal lo dudo…
En Cristo
Leete:
Hermanos voy a volver a poner algo a cuando ciertos sujetos aqui.... puse:
CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.... Also sprach Zarathustra … Así habló Zaratustra....
Curioso es el constatar y ver como la mentira puede estar tan enraizada ya y tan madura en sujetos ni maduros ni formados – con ese reírse de, sobre, hacer broma de… juguetear con ….
¿Con que?
Otra cosa que la propia perdición no hay – eso es lamentable constatar, doloroso de ver y donde la Verdad esta pisada bajo pies de chanchos…. Que gozan en ello….
Es tremendo verlo… tremendo en dolor y el saber donde espera y LO que espera tales sujetos - escrito esta ya… solo falta cumplirlo el cumplimento de lo Escrito.
¿Hay algo más que añadir a este tema? Más que un: ¡El Señor os reprenda! Eso si… si lo hará El – en persona - y en su debido tiempo….
Dejo antes de que ocurra eso mi pésame - y también con ello este lamentable epígrafe … y lo dejo con un lamentable dicho de mi pueblo: el que se ría primero no suele ser el que se ría ultimo.
En Cristo
Te lo dejo de tarea.