Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18
Saludos hermanito.
Osea que tu crees en la biblia del retaso.
Si Dios ordena hacer imagenes, tu te aferas que prohive
Si Los Santos heroes de la fe se pstran ante esas imagens
Tu te aferas a que Dios prohive
Si los heros de lafe hacen preoseciones con imagenes , tu te aferas que no se puede.
La bibli vale toda y no es de gustos.
Dios prohivio hacerde dioses, pero las santa imagenes de El y su fieles es lisitop y agradable para Dios hacerlas, veneranrlas y llevarlas en prosecion.
Lo de babilonia, es un engaño.
Lee a Noham Chomsqui, Profesor hebreo que de verda sabe.
Has click a la siguente Pagina cristiana, muy decente.Yo soy catholico y devo desir que me sorprende agradablemente su perspicacia
http://www.apocalypsesoon.org/E/e-xfile-6.html
¿ES el catolicismo la gran ramera de Apocalipsis 17? Ciertamente. No hay que ser un Salomón ni teologo, ni exegeta. Es una verdad, meridianamente clara, en el texto biblíco.
1. La ramera aparece sentada "sobre muchas aguas" (Multitudes, muchas gentes). ¿No domina el catolicismo a las muchedumbres?
2. "Con la cual han fornicado los reyes de la tierra". El catolicismo ¿No ha puesto y quitado a reyes y gobernantes en toda Europa, Asia, Africa y especialmente, en la América Latina?
3. En el verso 4, la Gran Ramera aparece vestida " de púrpura y escarlata" ¿No son esos los colores oficiales del clero católico?
4.Aparece adornada de "oro, piedras preciosas y de perlas". Con analizar la corona papal, basta y sobra.
5. La Ramera aparece con un "cáliz de oro lleno de abominación". ¿Puede existir una abominación mayor que la ridicula doctrina de la transubstanciación? El mero hecho de afirmar que el sacrificio de Jesucristo, se repite en cada misa, es prostitución escritural. Hebreos 10:14 es claro: "Con una sola ofrenda, perfeccionó para siempre, a los santificados"
Saludos hermanito.
Osea que tu crees en la biblia del retaso.
Si Dios ordena hacer imagenes, tu te aferas que prohive
Si Los Santos heroes de la fe se pstran ante esas imagens
Tu te aferas a que Dios prohive
Si los heros de lafe hacen preoseciones con imagenes , tu te aferas que no se puede.
La bibli vale toda y no es de gustos.
Dios prohivio hacerde dioses, pero las santa imagenes de El y su fieles es lisitop y agradable para Dios hacerlas, veneranrlas y llevarlas en prosecion.
Lo de babilonia, es un engaño.
Lee a Noham Chomsqui, Profesor hebreo que de verda sabe.
Has click a la siguente Pagina cristiana, muy decente.Yo soy catholico y devo desir que me sorprende agradablemente su perspicacia
http://www.apocalypsesoon.org/E/e-xfile-6.html