La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

  • La Roma Pagana Dedicada a la Idolatría

    Votos: 7 24,1%
  • Jerusalén

    Votos: 2 6,9%
  • La Iglesia Catolica Romana

    Votos: 12 41,4%
  • Ninguna de las anteriores

    Votos: 8 27,6%

  • Votantes totales
    29
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

cual será la idea detrás del flooding de este sujeto?
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

LA IMPORTANCIA DE LA VERDAD

Salomón Escribió: “Compra la verdad, y no la vendas”
Proverbios 23:23
¿Qué es verdad? En sentido general, verdad es aquello que corresponde con la realidad, aquello que no es mentira o mera imaginación. Según la Biblia, la verdad es un ingrediente vital de la nueva vida del cristiano. Efesios 4:22-25 “En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que esta corrompido por los deseos engañosos, renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestios del nuevo hombre creado según Dios en justicia y santidad de la verdad. Por eso, desechando la mentira hablad verdad cada uno con su prójimo, porque somos miembros los unos de los otros.
Tú no puedes vivir la mentira y ser hijo de Dios.
Acerca de la verdad en nuestras relaciones con los demás, 1Juan 3:18
“Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad”. La verdad no se expresa solo en palabras sino también en hechos. La verdad no es un sentimiento sino un principio en el cristiano.
Pero la verdad más importante en toda la Biblia es la verdad acerca de Cristo, la verdad que salva. Efesios 4:17-21 ”Esto, pues, digo y
Y les encargo en el nombre del Señor: que ya no vivan más como paganos, los cuales viven de acuerdo con sus inútiles pensamientos y tienen oscurecido el entendimiento. Ellos no gozan de la vida que viene de Dios, porque son ignorantes de lo insensible de su corazón. Se han endurecido y se han entregado al vicio, cometiendo sin freno toda clase de cosas impuras. Pero ustedes no conocieron a Cristo para vivir así, si es que de veras oyeron acerca de él y aprendieron de el en que consiste la verdad.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

En el mundo del saber hay muchas verdades importantes. Hay verdades matemáticas(Suma, resta, multiplicación), biológicas, psicológicas, pero la única verdad que salva es la verdad que esta en Jesús.
Bien dijo Jesucristo: “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” San Juan8:32. ¿A qué se refería? A que a veces las verdades concernientes a Dios y su salvación son oscurecidas por las tradiciones o pensamientos de los seres humanos y muchos quedan presos por sus costumbres y sus pecados. El versículo anterior lo decía: “ Si vosotros permaneceréis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos”. Más tarde dijo: “Yo soy el Camino. Y la verdad y la vida” S. Juan 14:6. ¿A que se refería la palabra verdad entonces? A Jesucristo. Porque Jesucristo es la mayor revelación de Dios.
La verdad que esta en Jesús son los hechos concernientes a Dios revelados por Jesucristo y a la ejecución de sus planes a través de Jesucristo. Estos hechos son revelados por el Espíritu Santo , quien también es verdad y por la palabra de Dios. Por eso dijo el apóstol San Juan: “ santifícalos en tu verdad y tu palabra es verdad.” S. Juan17:17
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Cristo y la verdad que salva son inseparables. Cuando se presenta a

Cristo sin la verdad, no hay salvación. Cuando se presenta la verdad sin Cristo tampoco hay salvación.

La verdad nos llama a un compromiso; implica cambios en nuestras actitudes y acciones. Somos santificados en la obediencia, por que la fe a de demostrarse con las obras, de otra manera es falsa e ineficaz.
Pablo dice que nosotros tu y yo, somos cartas leídas por el mundo.
“Sois carta de Cristo expedida por nosotros dijo Pablo, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón” 2Corintios 3:3. Nuestra vida es la única Biblia que muchos van a leer.

Conocer la verdad trae responsabilidad. Nos compromete a vivir la vida de un creyente; a ser transformados por su poder que nos santifica. Nos compromete a defenderla. Por eso el Señor nos invita a proseguir firmes en la fe genuina de las escrituras, en “la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad” 1Timoteo 3:15
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18


Usted refiere a videos yo refiero a la Biblia.

El Apocalipsis nos relata LA TRANSICIÓN, EL CAMBIO DE ESPOSA DE PARTE DE DIOS, QUIEN DESECHA A LA ADULTERA, LA RAMERA Y SE DESPOSA CON LA JERUSALÉN CELESTE.

Para desposarse con JERUSALÉN CELESTE, es natural pensar que la desechada, la adúltera es JERUSALÉN TERRENA.


Para muestra un botón:

Jerusalén mujer adúltera con la que Dios estuvo casado

La parodia de Oseas.

Oseas 1:2-9
Comienzo de lo que habla Yahvé por medio de Oseas. Dijo Yahvé a Oseas: "Ve, tómate una mujer dada a la prostitución e hijos de prostitución, porque el país se está prostituyendo completamente, apartándose de Yahvé."
Fue él y tomó a Gómer, hija de Dibláin, que concibió y le dio a luz un hijo.
Yahvé le dijo: "Ponle el nombre de Yizreel, porque dentro de poco voy a visitar a la casa de Jehú por la sangre derramada en Yizreel, y pondré fin al reinado de la casa de Israel.
Aquel día romperé el arco de Israel en el valle de Yizreel."
Concibió ella de nuevo y dio a luz una hija. Y Yahvé dijo a Oseas: "Ponle el nombre de "No-compadecida", porque yo no me compadeceré más de la casa de Israel, soportándoles todavía.
(Pero me compadeceré de la casa de Judá y los salvaré por Yahvé su Dios. No los salvaré con arco ni espada ni guerra, ni con caballos ni jinetes.)"
Después de destetar a "No-compadecida", concibió y dio a luz un hijo.
Y dijo Yahvé: "Ponle el nombre de "No-mi-pueblo", porque vosotros no sois mi pueblo ni yo soy para vosotros El-Que-Soy."


Continuará...

Saludos
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Usted refiere a videos yo refiero a la Biblia.

El Apocalipsis nos relata LA TRANSICIÓN, EL CAMBIO DE ESPOSA DE PARTE DE DIOS, QUIEN DESECHA A LA ADULTERA, LA RAMERA Y SE DESPOSA CON LA JERUSALÉN CELESTE.

Para desposarse con JERUSALÉN CELESTE, es natural pensar que la desechada, la adúltera es JERUSALÉN TERRENA.


Para muestra un botón:

Jerusalén mujer adúltera con la que Dios estuvo casado

La parodia de Oseas.

Oseas 1:2-9
Comienzo de lo que habla Yahvé por medio de Oseas. Dijo Yahvé a Oseas: "Ve, tómate una mujer dada a la prostitución e hijos de prostitución, porque el país se está prostituyendo completamente, apartándose de Yahvé."
Fue él y tomó a Gómer, hija de Dibláin, que concibió y le dio a luz un hijo.
Yahvé le dijo: "Ponle el nombre de Yizreel, porque dentro de poco voy a visitar a la casa de Jehú por la sangre derramada en Yizreel, y pondré fin al reinado de la casa de Israel.
Aquel día romperé el arco de Israel en el valle de Yizreel."
Concibió ella de nuevo y dio a luz una hija. Y Yahvé dijo a Oseas: "Ponle el nombre de "No-compadecida", porque yo no me compadeceré más de la casa de Israel, soportándoles todavía.
(Pero me compadeceré de la casa de Judá y los salvaré por Yahvé su Dios. No los salvaré con arco ni espada ni guerra, ni con caballos ni jinetes.)"
Después de destetar a "No-compadecida", concibió y dio a luz un hijo.
Y dijo Yahvé: "Ponle el nombre de "No-mi-pueblo", porque vosotros no sois mi pueblo ni yo soy para vosotros El-Que-Soy."


Continuará...

Saludos

Hos 2:7 Seguirá a sus amantes,
pero no los alcanzará;
los buscará, pero no los encontrará.
Dirá entonces:
'Volveré a mi primer marido,
pues con él me iba mejor que ahora.'




Hos 2:14 "Yo la voy a enamorar:
la llevaré al desierto
y le hablaré al corazón




Hos 2:19 Israel, yo te haré mi esposa para siempre,
mi esposa legítima, conforme a la ley,
porque te amo entrañablemente.




Hos 2:23 Plantaré a mi pueblo en la tierra
exclusivamente para mí;
tendré compasión de Lo-ruhama,
y a Lo-amí le diré: 'Tú eres mi pueblo',
y él me dirá: '¡Tú eres mi Dios!'


tienes que estudiar la profecia completo y no solo lo que quiere el cura

paz a ti
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Hos 2:19 Israel, yo te haré mi esposa para siempre,
mi esposa legítima, conforme a la ley,
porque te amo entrañablemente.

¿Y cual es esa Israel?

Esta:

Gálatas 3:26-29
Pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús.
Los que os habéis bautizado en Cristo os habéis revestido de Cristo:
ya no hay judío ni griego; ni esclavo ni libre; ni hombre ni mujer, ya que todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
Y si sois de Cristo, ya sois descendencia de Abrahán, herederos según la promesa



Yo soy hijo de Abrahán también, porque:

Lucas 3:8
Dad, pues, frutos dignos de conversión y no andéis diciendo en vuestro interior: "Tenemos por padre a Abrahán"; porque os digo que puede Dios de estas piedras dar hijos a Abrahán.

Santiago 2:1 Hermanos míos, no mezcléis con la acepción de personas la fe que tenéis en nuestro Señor Jesucristo glorificado.


¿Eres judío nacionalista o eres Cristiano?

Porque si eres nacional-cristiano, dependes de una nación, de una raza para tu fé, y estás haciendo acepción de personas.

No digo que no ames a tu Patria, pero al César lo del César.

Saludos
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Cita:
Originalmente enviado por Javier Andrés
Artículo 1
EL PRIMER MANDAMIENTO

Yo, el Señor, soy tu Dios, que te ha sacado del país de Egipto, de la casa de servidumbre. No habrá para ti otros dioses delante de mí. No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni les darás culto (Ex 20, 2-5).
Está escrito: Al Señor tu Dios adorarás, sólo a él darás culto (Mt 4, 10).

Porque si el catecismo y la biblia condena la Idolatria, se pactica y se promueve la venta de Idolos.



Tu problema es no saber leer
Trata de explicar que es una imagen y que es un idolo
Preguntale a los catolicos si sus imagenes son otros dioses