LA IGLESIA CATOLICA NO QUIERE QUE SE LEA LA BIBLIA

Re: LA IGLESIA CATOLICA NO QUIERE QUE SE LEA LA BIBLIA

Ganarse el cielo ó ganarse el infierno que importa, se bueno que es lo que importa.

Si tu necesitas la fe para ser bueno pues que mal, ya que el día que dejes de tenerla serás malo, porque necesitas la fe para ser bueno.

mi perosna no necesito de eso para ser bueno, soy bueno porque yo quiero ser bueno y no por conveniencia ó por evitar el infierno, eso es la peor inmoralidad.

-----------------------------------------------------​

No se puede ser bueno ... porque somos malos por naturaleza ... aunque te pongas la careta del hipócrita ... tú eres malo como todos ... por eso aparte de Dios que es el único bueno no se puede tener esperanza ... y porque todos somos malos es por lo que tuvo que morir Jesucristo ... para que aquellos que reconocen que son malos pero les gustaría no serlo ... Dios les ofrece el perdón y una nueva vida a través de Jesucristo ... que ya no van a vivir en la maldad de antes (aunque ella trate de sobrevivir en nosotros ... la carne ... que se dice en las Escrituras) porque el Espíritu Santo que da esta nueva vida ... la vida eterna de Dios ... se encargará de llevar nuestra vida en obediencia a Dios para que seamos santificados y hechos a la imagen de nuestro Señor Jesucristo ... y esto solo lo puede hacer Dios ... el hombre no puede hacerlo ... por muy buenas intenciones que tenga ... lo único que puede hacer el hombre es desearlo y humillarse delante de Dios ... para que Dios haga en Jesucristo y por el Espíritu Santo, en su vida necesitada, lo que le ofrece y le promete ... y Dios no es mentiroso como el hombre ... Dios no miente.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Jajajaj... que soberbia ee... no en mal ... pero todos podemos decir que somos buenos...pero en fin.. .decir que no existe Dios no t libra de que un dia estaremos ante su presencia..decir que no existe el cielo o el infierno no los desaparecen... pfff

La biblia es lo que todos han necesita para portarse bien, así como yo necesite del “Viejito” para portarme bien, así el cristiano se portan bien y creen en un Dios Judío por no ir al infierno, solamente por eso.

Los que conquistaron América fueron piratas Cristianos, es por eso que los americanos son cristianos, es decir si nos hubieran conquistado Chinos fuéramos taoístas, esa es la verdad y no hay otra. Todo elq ue cree en cristo, cree porque así se lo enseñarón y no por fe.

No se puede ser bueno ... porque somos malos por naturaleza ... aunque te pongas la careta del hipócrita ... tú eres malo como todos ... por eso aparte de Dios que es el único bueno no se puede tener esperanza ... y porque todos somos malos es por lo que tuvo que morir Jesucristo ... para que aquellos que reconocen que son malos pero les gustaría no serlo ... Dios les ofrece el perdón y una nueva vida a través de Jesucristo ... que ya no van a vivir en la maldad de antes (aunque ella trate de sobrevivir en nosotros ... la carne ... que se dice en las Escrituras) porque el Espíritu Santo que da esta nueva vida ... la vida eterna de Dios ... se encargará de llevar nuestra vida en obediencia a Dios para que seamos santificados y hechos a la imagen de nuestro Señor Jesucristo ... y esto solo lo puede hacer Dios ... el hombre no puede hacerlo ... por muy buenas intenciones que tenga ... lo único que puede hacer el hombre es desearlo y humillarse delante de Dios ... para que Dios haga en Jesucristo y por el Espíritu Santo, en su vida necesitada, lo que le ofrece y le promete ... y Dios no es mentiroso como el hombre ... Dios no miente.

Si te refieres al Dios en su esencia y no al Dios Judío si te creo que es bueno.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Murió por mi en la Cruz, um… eso no me consta, que los Judíos después de sacrificarlo te hayan hecho creer en eso, es muy diferente.

Además dime ¿Porque iba a morir por mí, si yo ni pensaba en nacer, ni había cometido pecado alguno, ni pensaba en cometerlo? Cristo murió en la cruz por los cristianos, no por todo el mundo.

¿Explícame eso que somos malos por naturaleza? ¿Entonces los ateos son malos?

--------------------------------------------------​

Si te refieres al Dios en su esencia y no al Dios Judío si te creo que es bueno.

Dios es Espíritu y también es el Dios de los judíos y de todo el universo.

<o:p></o:p>
Murió por mi en la Cruz, um… eso no me consta, que los Judíos después de sacrificarlo te hayan hecho creer en eso, es muy diferente.

A mi el único que me lo ha hecho creer es Él mismo a través de Jesucristo por el Espíriu Santo ... y una larga experiencia de comunión con Él a lo largo de mi vida ... mi fe se fundamenta en una experiencia y una vida ... que es Dios mismo y forma parte de mi.

Por eso sé que somos nada por nosotros mismos ... que lo único que merece la pena es Dios en nosotros ... y conozco los dos lados de la moneda ... conozco la vida sin Dios ... y conozco la vida con Dios.

Además dime ¿Porque iba a morir por mí, si yo ni pensaba en nacer, ni había cometido pecado alguno, ni pensaba en cometerlo? Cristo murió en la cruz por los cristianos, no por todo el mundo.

Porque Dios se dio por amor para todos ... sin excepciones ... ni acepción de personas ... pero los que no lo tendrán no es porque Dios no se diese a ellos ... sino porque cuando Dios se dio a ellos ... ellos lo rechazaron ... y Dios que nos hizo a su imagen y semejanza ... respeta nuestras elecciones ... aunque por amor trata de convecernos de lo perjudicial y dañino que es para nosotros el rechazarle ... y es por amor ... porque los que tenemos la necesidad somos nosotros ... Él no necesita nada de nosotros ... somos nosotros los que le necesitamos a Él.

¿Explícame eso que somos malos por naturaleza? ¿Entonces los ateos son malos?

--------------------------------------------------------------​

Los ateos son malos ... y los creyentes también ... no hay bueno ni uno ... nuestra naturaleza es egoísta ... y desde niños sin que nadie nos diga ni nos enseñe nada queremos hacer nuestra voluntad imponiéndola como sea o como podamos sin importarnos los demás ... especialmente Dios ... que es la personificación de la verdad y la justicia ... eso es ser malo por naturaleza ...

Romanos 3:9 ¿Qué, pues? ¿Somos nosotros mejores que ellos? En ninguna manera; pues ya hemos acusado a judíos y a gentiles, que todos están bajo pecado.

Romanos 3:10 Como está escrito:
No hay justo, ni aun uno;

Romanos 3:11 No hay quien entienda,
No hay quien busque a Dios.

Romanos 3:12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.

Romanos 3:13 Sepulcro abierto es su garganta;
Con su lengua engañan.
Veneno de áspides hay debajo de sus labios;

Romanos 3:14 Su boca está llena de maldición y de amargura.

Romanos 3:15 Sus pies se apresuran para derramar sangre;

Romanos 3:16 Quebranto y desventura hay en sus caminos;

Romanos 3:17 Y no conocieron camino de paz.

Romanos 3:18 No hay temor de Dios delante de sus ojos.

La biblia es lo que todos han necesita para portarse bien, así como yo necesite del “Viejito” para portarme bien, así el cristiano se portan bien y creen en un Dios Judío por no ir al infierno, solamente por eso.

Los que conquistaron América fueron piratas Cristianos, es por eso que los americanos son cristianos, es decir si nos hubieran conquistado Chinos fuéramos taoístas, esa es la verdad y no hay otra. Todo elq ue cree en cristo, cree porque así se lo enseñarón y no por fe.

Claro que no... yo no creo porque me lo hayan enseñado.. y no hago lo que dice la Biblia por miedo... si es lo que te enseñaron ni modo...pero asi no son las cosas

--------------------------------------------------------------​

Los ateos son malos ... y los creyentes también ... no hay bueno ni uno ... nuestra naturaleza es egoísta ... y desde niños sin que nadie nos diga ni nos enseñe nada queremos hacer nuestra voluntad imponiéndola como sea o como podamos sin importarnos los demás ... especialmente Dios ... que es la personificación de la verdad y la justicia ... eso es ser malo por naturaleza ...

Romanos 3:9 ¿Qué, pues? ¿Somos nosotros mejores que ellos? En ninguna manera; pues ya hemos acusado a judíos y a gentiles, que todos están bajo pecado.

Romanos 3:10 Como está escrito:
No hay justo, ni aun uno;

Romanos 3:11 No hay quien entienda,
No hay quien busque a Dios.

Romanos 3:12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.

Romanos 3:13 Sepulcro abierto es su garganta;
Con su lengua engañan.
Veneno de áspides hay debajo de sus labios;

Romanos 3:14 Su boca está llena de maldición y de amargura.

Romanos 3:15 Sus pies se apresuran para derramar sangre;

Romanos 3:16 Quebranto y desventura hay en sus caminos;

Romanos 3:17 Y no conocieron camino de paz.

Romanos 3:18 No hay temor de Dios delante de sus ojos.

La gran mentira es que la iglesia católica romana enseña que se puede ser salvo sin leer la biblia, sin obedecer a la biblia, no necesitan creer en Jesucristo, y que no es necesario asistir a la iglesia. Solo tienen que ser buenos y justos adorando imágenes y esculturas en sus casas.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

La gran mentira es que la iglesia católica romana enseña que se puede ser salvo sin leer la biblia, sin obedecer a la biblia, no necesitan creer en Jesucristo, y que no es necesario asistir a la iglesia. Solo tienen que ser buenos y justos adorando imágenes y esculturas en sus casas.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

---------------------------------------------------------------​

No quiere que se lea la Biblia porque la Biblia es luz en las tinieblas por el Espíritu Santo ... y ellos que tienen mucho que ocultar prefieren las tinieblas para que no se vea su pecado y su engaño ... porque cuando se da la luz (que hay en la Biblia) se ve toda la miseria y apostasía de la ICAR (iglesia católica apóstata romana) ... y eso es lo que tratan de evitar a toda costa ... fíjate si era importante para ellos que la gente no leyese la Biblia ... que llegaban a quemar a gente por tener Biblias traducidas en su propia lengua materna. Y ya te puedes figurar quien es quien hace una cosa así ... el mismo diablo no se podría poner mejor galardón ... si esa es la luz que la ICAR puede aportar ... ¡Dios nos libre de la ICAR!.

Nunca me enseñaron que no debía leer la biblia, los curas y las monjas con las que me eduqué...Quizas a otros se lo hayan dicho, no lo se.

Saludos y bendiciones.

No quiere que se lea la Biblia porque la Biblia es luz en las tinieblas por el Espíritu Santo ... y ellos que tienen mucho que ocultar prefieren las tinieblas para que no se vea su pecado y su engaño ... porque cuando se da la luz (que hay en la Biblia) se ve toda la miseria y apostasía de la ICAR (iglesia católica apóstata romana) ... y eso es lo que tratan de evitar a toda costa ... fíjate si era importante para ellos que la gente no leyese la Biblia ... que llegaban a quemar a gente por tener Biblias traducidas en su propia lengua materna. Y ya te puedes figurar quien es quien hace una cosa así ... el mismo diablo no se podría poner mejor galardón ... si esa es la luz que la ICAR puede aportar ... ¡Dios nos libre de la ICAR!.

------------------------------------------------------------​

Esto que pongo esta en un libro biográfico de Charles Chiniquy que fue cura y nos testimonia de la política de la ICAR. Veamos ...

"Por fin, el sacerdote, dirigiéndose a mi padre, dijo: —Señor Chíniquy, ¿Es verdad que usted y su hijo leen la Biblia?

—Sí, señor, —fue su pronta respuesta, —mi hijo y yo leemos la Biblia y mejor aún, él ha memorizado un gran número de sus capítulos más interesantes. Si usted permite señor cura, él le recitará algunos.

—¡No vine con ese propósito! —contestó bruscamente el sacerdote, —Pero, ¿No sabe usted que está prohibido por el concilio de Trento leer la Biblia en francés?

—Me da lo mismo leer la Biblia en francés, griego o latín, —contestó mi padre, —porque entiendo estos idiomas con igual facilidad.

—Pero, ¿Ignora el hecho de que no puede permitir a su hijo leer la Biblia? —replicó el sacerdote.

—Mi esposa dirige a nuestro hijo en la lectura de la Biblia y no creo que cometemos ningún pecado.

—Señor Chíniquy, —respondió el sacerdote, —usted ha pasado todo un curso de teología. Usted sabe los deberes de un cura. Usted sabe que es mi penosa obligación venir aquí, quitarle la Biblia y quemarla."

Cincuenta años en la Iglesia Católica por Charles Chiniquy.

"La principal acusación en contra de los que están sujetos a este tribunal es la herejía, que se compone de todo lo que se habla, o escribe, en contra de los artículos del credo o de las tradiciones de la Iglesia de Roma. La Inquisición, asimismo, investiga a todos los acusados de ser magos, y de los que leen la Biblia en lengua común, el Talmud de los judíos, o el Corán de los mahometanos."

El libro de los mártires Cap. V por John Fox

Es decir que si leías la Biblia en tu lengua materna te quemaban.

El Apocalipsis 17:6

Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la
sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé
asombrado con gran asombro.

------------------------------------------------------------​

Esto que pongo esta en un libro biográfico de Charles Chiniquy que fue cura y nos testimonia de la política de la ICAR. Veamos ...

"Por fin, el sacerdote, dirigiéndose a mi padre, dijo: —Señor Chíniquy, ¿Es verdad que usted y su hijo leen la Biblia?

—Sí, señor, —fue su pronta respuesta, —mi hijo y yo leemos la Biblia y mejor aún, él ha memorizado un gran número de sus capítulos más interesantes. Si usted permite señor cura, él le recitará algunos.

—¡No vine con ese propósito! —contestó bruscamente el sacerdote, —Pero, ¿No sabe usted que está prohibido por el concilio de Trento leer la Biblia en francés?

—Me da lo mismo leer la Biblia en francés, griego o latín, —contestó mi padre, —porque entiendo estos idiomas con igual facilidad.

—Pero, ¿Ignora el hecho de que no puede permitir a su hijo leer la Biblia? —replicó el sacerdote.

—Mi esposa dirige a nuestro hijo en la lectura de la Biblia y no creo que cometemos ningún pecado.

—Señor Chíniquy, —respondió el sacerdote, —usted ha pasado todo un curso de teología. Usted sabe los deberes de un cura. Usted sabe que es mi penosa obligación venir aquí, quitarle la Biblia y quemarla."

Cincuenta años en la Iglesia Católica por Charles Chiniquy.

"La principal acusación en contra de los que están sujetos a este tribunal es la herejía, que se compone de todo lo que se habla, o escribe, en contra de los artículos del credo o de las tradiciones de la Iglesia de Roma. La Inquisición, asimismo, investiga a todos los acusados de ser magos, y de los que leen la Biblia en lengua común, el Talmud de los judíos, o el Corán de los mahometanos."

El libro de los mártires Cap. V por John Fox

Es decir que si leías la Biblia en tu lengua materna te quemaban.

El Apocalipsis 17:6

Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la
sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé
asombrado con gran asombro.

Yo invito a usted Miniyo a que traiga el DOCUMENTO OFICIAL DEL CONCILIO DE TRONTO que prohibe leer la biblia, en cualquier modalidad como la que usted menciona de la cita de dicho libro.

Lo Espero. Gracias.

Yo invito a usted Miniyo a que traiga el DOCUMENTO OFICIAL DEL CONCILIO DE TRONTO que prohibe leer la biblia, en cualquier modalidad como la que usted menciona de la cita de dicho libro.

Lo Espero. Gracias.

Perdón Miniyo... "DOCUMENTO OFICIAL DEL CONCILIO DE TRENTO".

El colmo de los colmos. Acusar que la Bíblia es causa de división. ¿Como es posible que aquello que el mismo Dios inspiró sea causa de división?
Los que causaron divisiones fueron aquellos que prescindieron de la Biblia añadiendo creencias que la Biblia reprueba porque conducen a las supersticiones. En realidad lo que este romanista pretende es que La Biblia les siga a ellos y no que ellos sigan las enseñanzas de la Biblia .
Todo cristiano ha de tener presente que un hombre solo con la Biblia en la mano les venció y les hizo morder el polvo. El hombre se llamó Martín Lutero.

Jeje no cabe duda que estan viendo la tempestad y no se incan.:AR15firin

Miniyo;
Para que salgas de dudas , te recomiendo que visites mas de una Iglesia Catolica, te presentes donde los curas, y les preguntes directamente si los catolicos prohiben leer la Biblia.... y asi saldras de dudas y encontraras la verdad del SI o del No.
Que yo recuerde en las Iglesias Catolicas que he visitado dan una lista de lecturas de la Biblia por cada dia de la semana.

No te extrañe que te diga que no, y cite al mentiroso de Charles Chiniquy o al otro falso de John Foxe.

--------------------------------------------------------​

¿Si te lo traigo reconocerás que la ICAR es la gran ramera de la que habla Apocalipsis 17 y 18 y que no hacéis nada mas que mentir para defenderla?

Yo lo que cito es verdad ... y que vosotros os defendáis diciendo que es mentira me trae al fresco ... porque aporto las fuentes para que se pueda comprobar por quien quiera.

Además ... tanto Charles Chiniquy como John Foxe dan mil vueltas a cualquier papa anticristo de la historia de la ICAR ... porque fueron consecuentes con la fe de Jesucristo y perseguidos por ello ... por lo tanto me merecen mucha mas confianza que cualquier católico fanático ... de ellos me puedo fiar porque dicen la verdad ... ¿Pero de la ICAR y sus defensores se puede fiar alguien? ... mentir es lo menos grave que hacen para defenderla ... pero aún así todo el mundo sabe que Dios dice que los mentirosos serán condenados eternamente al lago de fuego y azufre.

Miniyo;
Para que salgas de dudas , te recomiendo que visites mas de una Iglesia Catolica, te presentes donde los curas, y les preguntes directamente si los catolicos prohiben leer la Biblia.... y asi saldras de dudas y encontraras la verdad del SI o del No.
Que yo recuerde en las Iglesias Catolicas que he visitado dan una lista de lecturas de la Biblia por cada dia de la semana.

-------------------------------------------------------​

¿Que me vas a contar a mi que estuve dos años estudiando en un Noviciado para ser fraile? ... allí leíamos de todo ... menos la Biblia ... cuando escuchábamos algo de ella era en las misas ... pero lo que se escuda en las misas es prácticamente nada ... todo lo demás religión babilónica ... entonces no me daba cuenta porque era niño anterior a mi adolescencia ... pero hoy las cosas han cambiado mucho y veo con la luz que Dios me da ... gracias a Dios.

Así que sé de lo que hablo doblemente ... he estado dentro de la ICAR ... y ahora gracias a Dios ... Cristo me ha dado una vida nueva en el Espíritu Santo.

De todas maneras ... cuando digo que no quieren que se lea la Biblia ... no estoy diciendo que no pueden leerla hoy en día (sobre todo me refiero a tiempos pasados donde podían quemar a quien tuviese una Biblia en su lengua materna) ... me refiero a los que son como el arzobispo que se opone a la lectura de la Biblia en las escuelas y que se menciona en la primera aportación de este epígrafe ...

--------------------------------------------------------​

¿Si te lo traigo reconocerás que la ICAR es la gran ramera de la que habla Apocalipsis 17 y 18 y que no hacéis nada mas que mentir para defenderla?

Yo lo que cito es verdad ... y que vosotros os defendáis diciendo que es mentira me trae al fresco ... porque aporto las fuentes para que se pueda comprobar por quien quiera.

Además ... tanto Charles Chiniquy como John Foxe dan mil vueltas a cualquier papa anticristo de la historia de la ICAR ... porque fueron consecuentes con la fe de Jesucristo y perseguidos por ello ... por lo tanto me merecen mucha mas confianza que cualquier católico fanático ... de ellos me puedo fiar porque dicen la verdad ... ¿Pero de la ICAR y sus defensores se puede fiar alguien? ... mentir es lo menos grave que hacen para defenderla ... pero aún así todo el mundo sabe que Dios dice que los mentirosos serán condenados eternamente al lago de fuego y azufre.

Por favor, Charles Chiniquy es pobre embustero, un mentiroso, desmentido por enumerables historiadores e incluso por contemporaneos, segun el amigo personal del presidente Lincoln y Secretario particular durante su mandato en la casa blanca, John G. Nicolay, conjuntamente a John Hay quien fuera secretario de Estado tenemos a Chiniquy como un mentiroso de primera.

De John Foxe, ahi tienes la acusacion en 1911 de la Enciclopedia Britannica acusando a Foxe de mentiroso y falso.