LA IGLESIA CATÓLICA NO ES CRISTIANA Y NUNCA LO FUE

Re: LA IGLESIA CATÓLICA NO ES CRISTIANA Y NUNCA LO FUE

Los Protestantes, no pudiendo reivindicarse en la sucesión Apostólica y sin gozar de un sacerdocio válido, "inventaron" la idea de que la Iglesia que fundó Jesucristo es en cada uno de nosotros "invisible", por lo que no necesita para nada de un sacerdocio. Sin embargo, la Sagrada Escritura nos dice que la Iglesia que Jesucristo fundó es una Iglesia altamente visible, y así debe ser.

[SIZE=+1]Hecho: La Iglesia fundada por Jesucristo, es Su Cuerpo, del cual Él es la cabeza, Efesios 1:22-23.[/SIZE]

¿Acaso no es Él divinidad que vino a la tierra en un Cuerpo humano altamente visible?

sus dos naturalezas simplemente no pueden ser divididas una de la otra.

La persona de Jesucristo posee la invisible naturaleza de Su divinidad, y la visible naturaleza de Su humanidad.

Puesto que Sus dos naturalezas no pueden ser divididas, tampoco puede Su Cuerpo visible, la Iglesia, ser separado de Su

humanidad visible, ó de Su divinidad invisible.

te recomiendo que uses la herramienta para citar, asi no se pierde el hilo del tema que se esta tratando, pues no es la primera vez que hablamos deuna cosa y me sales con otra

te recomiendo que uses la herramienta para citar, asi no se pierde el hilo del tema que se esta tratando, pues no es la primera vez que hablamos deuna cosa y me sales con otra

el titulo de este tema no es la iglesia catolica? no dice el titulo que la iglesia catolica no cree en cristo? que nunca creyo en cristo?

hablo de esa iglesia no veo porque te haces el desentendido.

el titulo de este tema no es la iglesia catolica? no dice el titulo que la iglesia catolica no cree en cristo? que nunca creyo en cristo?

hablo de esa iglesia no veo porque te haces el desentendido.

te lo digo por esto

al igual que el protestantismo nunca sobrevivirá y demas lindezas a lo no-catolico en este y otros foros ;)

a lo cual tu respuesta brillo por su ausencia, al igual que en otros temas donde hiciste evasiva ^^

Yo le que te voya recomendar es que dejes de debatir con los trolles del foro... este es un sano consejo que te doy... ya que estos forsitas multinicks no vienen a debatir ... solo a trollear...

Tu mismo fijate, a preguntas expresas NO hay respuestas... y no las habrá... ya que no les interesa debatir, solo defender a la "santa madre iglesia".

Fijate como es que con la mano en la cintura cambian de tema... y cuando no hay que decir, postean una y otra vez de quien sabe que cosas...

Esta forista ya ha usado esta tactica en varias ocaciones... y te adelanto algo... al rato va a decir que los Protestantes son hijos de satanas, rebeldes, ignorantes y de mas cosas.

Pero bueno, ojala que contigo si debata... yo por lo pronto, ya perdi las esperanzas

Paz de Cristo

Yo le que te voya recomendar es que dejes de debatir con los trolles del foro... este es un sano consejo que te doy... ya que estos forsitas multinicks no vienen a debatir ... solo a trollear...

Tu mismo fijate, a preguntas expresas NO hay respuestas... y no las habrá... ya que no les interesa debatir, solo defender a la "santa madre iglesia".

Fijate como es que con la mano en la cintura cambian de tema... y cuando no hay que decir, postean una y otra vez de quien sabe que cosas...

Esta forista ya ha usado esta tactica en varias ocaciones... y te adelanto algo... al rato va a decir que los Protestantes son hijos de satanas, rebeldes, ignorantes y de mas cosas.

Pero bueno, ojala que contigo si debata... yo por lo pronto, ya perdi las esperanzas

Paz de Cristo

tu crees que sea alguien que ya estaba inscrito en el foro?, recuerdo una vez a anibal rmz volverse a inscribir, que hasta inocentemente dejo su firma XD

Verdaderamente sé, porque Creo en Dios, tengo Fe en Dios, que si ustedes le piden sabiduría Él se las dará.

Hablemos de los que son cristianos, ¿Será cristiano quién no conoce a Cristo? -Nosotros le conocemos y porque le conocemos hacemos lo que Él nos dice, Él está verdaderamente con nosotros, desde nuestros adentros es quien clama: '¡Abba!'

Un verdadero cristiano conoce la Vida de Nuestro Señor, y si Él nos llama conocemos su voz, es Nuestro Señor.

¿Saben quién es Cristo?, ¿Entienden el misterio de Dios?

Si fueran de Cristo no desacreditarían a Cristo por un entendimiento de carne y sangre, demuestren aquella Fe que dicen tener, porque sepan que es Dios y para Él todo es posible y si ha decidido que está es su Iglesia, ¿qué harán ustedes? Por más que multipliquen sus palabras no pasara nada, más queremos que Dios los salve, demuestren que también lo quieren, confíen en Él. Tengan Fe.

dejo claro que mi conjunto de enseñanzas y mandamientos (religion) son UNIVERSALES.(catolica) si a alguien le duele que se sobe.

Esta NO es la respuesta que cabria esperar de una sra. Lo cual, unido a otras respuestas totalmente fuera de lugar emitidas por quien dice se sra y catolica, me hacen pensar que las suposiciones de un forero en cuanto a la verdadera identidad de estas "supuesta" sra. Vayra estan mas que acertadas.

Esta NO es la respuesta que cabria esperar de una sra. Lo cual, unido a otras respuestas totalmente fuera de lugar emitidas por quien dice se sra y catolica, me hacen pensar que las suposiciones de un forero en cuanto a la verdadera identidad de estas "supuesta" sra. Vayra estan mas que acertadas.

Hermano, le solicito con amor a Cristo se apegue al tema.

Fue creada casi 400 años después de Cristo, Pedro el supuesto fundador ya estaba muerto, además nunca estuvo en Roma, el que si estuvo fue Pablo

Pedro tenía la misión de predicar entre los judíos y Pablo entre los gentiles

Las cartas de Pablo y las de Pedro como los otros apóstoles, indican claramente que no pertenecían a ninguna institución llamada iglesia, las cartas no hablan de nada parecido, no hacen mención alguna. especialmente las de Pedro

La historia de la iglesia católica está plagada de abominaciones . aberraciones, y corrupción, siempre fue una mordaza a la inteligencia y al sentido comun, toda la historia se narra perfectamente en internet.

Siempre ha sido una fuerte influencia política entre la realeza, que despues se torno en complicidad con el mejor postor. todas estas cosas se narra por internet, investiguen y verán

Hagan una simple comparación: - Jesús describe con lujos de detalle a los peores enemigos de Dios, LOS FARISEOS - miren y reflexionen la conducta de los sacerdotes católicos, sus leyes ( los cristianos deberían obrar por fe, y no por la obligación de una ley? - los que obran por ley son los judiós, no los cristianos, tampoco se puede ser judio y cristiano al mismo tiempo, es como tener dos señores.
¿ Como se viste el papa ? - ¿ como es la vida de un papa ? - ¿ en donde habita un papa ? - comparen estas cosas con la vida que llevo Jesús estando entre nosotros, ¿ hay algun parecido ? - ¿ creen ustedes que el sacrificio tremendo de Jesús fue para dejar que hombres inescrupulosos jugaran con su obra redentora de la humanidad ? y se aprovecharan de su calvario para hacerse coronar com un emperador ? - no tiene sentido por donde se lo mire

Estos son algunos link al respecto, por supuesto no es la versión de los católicos sino de investigadores neutrales:

http://www.musicayvino.com/?q=node/1107

http://www.luxdomini.com/JuanXII.htm

http://futurechurch.org/languages/spanish/historia.htm

Hay muchas más historias horripilantes de la iglesia que los mismos católicos por vergueza no quieren admitir, - esta bién - pero como dice Jesús, Nada hay oculto que no venga a saberse, -Nada hay en la oscuridad que no salga a luz.

Bajo tu analisis.

El judaizmo seria invalido tambien.

Fue creada casi 400 años después de Cristo, Pedro el supuesto fundador ya estaba muerto, además nunca estuvo en Roma, el que si estuvo fue Pablo

Pedro tenía la misión de predicar entre los judíos y Pablo entre los gentiles

Las cartas de Pablo y las de Pedro como los otros apóstoles, indican claramente que no pertenecían a ninguna institución llamada iglesia, las cartas no hablan de nada parecido, no hacen mención alguna. especialmente las de Pedro

La historia de la iglesia católica está plagada de abominaciones . aberraciones, y corrupción, siempre fue una mordaza a la inteligencia y al sentido comun, toda la historia se narra perfectamente en internet.

Siempre ha sido una fuerte influencia política entre la realeza, que despues se torno en complicidad con el mejor postor. todas estas cosas se narra por internet, investiguen y verán

Hagan una simple comparación: - Jesús describe con lujos de detalle a los peores enemigos de Dios, LOS FARISEOS - miren y reflexionen la conducta de los sacerdotes católicos, sus leyes ( los cristianos deberían obrar por fe, y no por la obligación de una ley? - los que obran por ley son los judiós, no los cristianos, tampoco se puede ser judio y cristiano al mismo tiempo, es como tener dos señores.
¿ Como se viste el papa ? - ¿ como es la vida de un papa ? - ¿ en donde habita un papa ? - comparen estas cosas con la vida que llevo Jesús estando entre nosotros, ¿ hay algun parecido ? - ¿ creen ustedes que el sacrificio tremendo de Jesús fue para dejar que hombres inescrupulosos jugaran con su obra redentora de la humanidad ? y se aprovecharan de su calvario para hacerse coronar com un emperador ? - no tiene sentido por donde se lo mire

Estos son algunos link al respecto, por supuesto no es la versión de los católicos sino de investigadores neutrales:

http://www.musicayvino.com/?q=node/1107

http://www.luxdomini.com/JuanXII.htm

http://futurechurch.org/languages/spanish/historia.htm

Hay muchas más historias horripilantes de la iglesia que los mismos católicos por vergueza no quieren admitir, - esta bién - pero como dice Jesús, Nada hay oculto que no venga a saberse, -Nada hay en la oscuridad que no salga a luz.

¿Si sabes cuando nacio el judaizmo no?, ¿si sabes los motivos, la circunstancia, y quienes fueron lo que participaron en su creación?.

tu crees que sea alguien que ya estaba inscrito en el foro?, recuerdo una vez a anibal rmz volverse a inscribir, que hasta inocentemente dejo su firma XD

Asi es....de hecho es catolica...

El buen Anibal al rato se mete con otro nick, si no es que ya lo hizo... por lo pronto no es esta forista...

Hay otros catolicos que si argumentan y con bases en sus creencias...pero de ella, pierde las esperanzas de un buen debate

Bendiciones

Culto en lengua desconocida (en este caso, el latín) 600 dC

De todas las barbaridades que dice, está es la que mas risa me ha dado. Le informo que el latín ya se hablaba unos cuantos siglos antes de Jesús.

De todas las barbaridades que dice, está es la que mas risa me ha dado. Le informo que el latín ya se hablaba unos cuantos siglos antes de Jesús.

¿Esa es la que mas risa le da?.... Pues he dicho otras mas, que ni para que contarlas.

Entiendo que su corazon romano le impida ir mas alla de lo que la razon le pueda ofrecer... ya que ustedes no tienen opcion de razonar, es decir, lo que les diga el majisterio, eso harán.

Sin chistar obedeceran ciegamente lo que les digan... No tienen opcion... pero al menos pongo mi comentario.

Segun ustedes los romanos, la iglesia, se ocupa de la vida interior de los hombres y de su preparacionpara el cielo, de la conciencia, la reverencia y el corazon... entonces,para ustedes los romanos, la iglesia tiene el cuidado del alma y del camino hacia el cielo.

El detallito (uno muy pequeño jejeje) es quien se ocupa de todo de ellos es Dios... ¿y como será redarguido la persona si escucha una misa en latin?

O me va a decir que estoy mintiendo.

Si yo hablo español, y es mi lengua natal...¿Porque tengo que escuchar palabras en latin?... idioma que no usamos.

Y por favor, no me trate de tonto, ya que usted sabe perfectamente que me refiero a la misa...

Entiendo que su corazon romano le impida ir mas alla de lo que la razon le pueda ofrecer... ya que ustedes no tienen opcion de razonar, es decir, lo que les diga el magisterio, eso harán.

Claro que entre todos los errores de tipeo... aqui es Magisterio

¿Esa es la que mas risa le da?.... Pues he dicho otras mas, que ni para que contarlas.

Tan falsas como la primera estimado. Podemos tratar punto por punto para tratar un tema a la vez.

Entiendo que su corazon romano le impida ir mas alla de lo que la razon le pueda ofrecer... ya que ustedes no tienen opcion de razonar, es decir, lo que les diga el majisterio, eso harán.

Sin chistar obedeceran ciegamente lo que les digan... No tienen opcion... pero al menos pongo mi comentario.

¿en serio? ¿y porque es usted el que repite algo que es falso? ¿se lo dijo su pastor y no puede investigar a ver desde cuando se habla latín?

Segun ustedes los romanos, la iglesia, se ocupa de la vida interior de los hombres y de su preparacionpara el cielo, de la conciencia, la reverencia y el corazon... entonces,para ustedes los romanos, la iglesia tiene el cuidado del alma y del camino hacia el cielo.

El detallito (uno muy pequeño jejeje) es quien se ocupa de todo de ellos es Dios... ¿y como será redarguido la persona si escucha una misa en latin?

El latín era una lengua común en la antiguedad. De hecho cuando se traduce la biblia al latín se le pone el nombre de Vulgata porque el latín era una lengua de uso popular, común. Tanto así que el latín dio origen al actual italiano, español, francés etc. Hasta hace unas décadas en muchos colegios se enseñaba latín y griego como asignaturas obligatorias. Como en la antiguedad la gente hablaba latín y por eso se convirtio en la lengua oficial de la Iglesia Latina. En otros ritos católicos se usa como lengua litúrgica el árabe, arameo, eslavo, griego, etc.

Si alguien va a una misa que se celebra en un idioma desconocido, lo mas lógico es que busque el misal correspondiente a ese día. Si va a una misa de rito latino aqui o en China la liturgia es la misma y las oraciones son las mismas solo cambia el idioma.

No podemos decir los mismo de los protestantes de cuño norteamericano. Si fuera a un culto en otro idioma si que estoy frito porque nada me indica de que están hablando.

O me va a decir que estoy mintiendo.

Si

Si yo hablo español, y es mi lengua natal...¿Porque tengo que escuchar palabras en latin?... idioma que no usamos.

¿y quien lo obliga a ir a una misa en latín? o ¿quien lo obliga a ir a una misa? Si quiere ir a una misa estoy seguro de que encontrará misas en español, a menos de que viva en algún país donde no se hable español.

Si un grupo de fieles solicta misas en latín tendrían que editar los misales en latín-español como los que estan en está página http://unavocemx.org/inicio/recursos-de-apoyo/

Y por favor, no me trate de tonto, ya que usted sabe perfectamente que me refiero a la misa...

Si el latín ya existia mucho antes del nacimiento del NS Jesucristo es lógico que las primeras comunidades de habla latina celebraran su liturgia en latín.

Tan falsas como la primera estimado. Podemos tratar punto por punto para tratar un tema a la vez.

¿en serio? ¿y porque es usted el que repite algo que es falso? ¿se lo dijo su pastor y no puede investigar a ver desde cuando se habla latín?

El latín era una lengua común en la antiguedad. De hecho cuando se traduce la biblia al latín se le pone el nombre de Vulgata porque el latín era una lengua de uso popular, común. Tanto así que el latín dio origen al actual italiano, español, francés etc. Hasta hace unas décadas en muchos colegios se enseñaba latín y griego como asignaturas obligatorias. Como en la antiguedad la gente hablaba latín y por eso se convirtio en la lengua oficial de la Iglesia Latina. En otros ritos católicos se usa como lengua litúrgica el árabe, arameo, eslavo, griego, etc.

Si alguien va a una misa que se celebra en un idioma desconocido, lo mas lógico es que busque el misal correspondiente a ese día. Si va a una misa de rito latino aqui o en China la liturgia es la misma y las oraciones son las mismas solo cambia el idioma.

No podemos decir los mismo de los protestantes de cuño norteamericano. Si fuera a un culto en otro idioma si que estoy frito porque nada me indica de que están hablando.

Si

¿y quien lo obliga a ir a una misa en latín? o ¿quien lo obliga a ir a una misa? Si quiere ir a una misa estoy seguro de que encontrará misas en español, a menos de que viva en algún país donde no se hable español.

Si un grupo de fieles solicta misas en latín tendrían que editar los misales en latín-español como los que estan en está página http://unavocemx.org/inicio/recursos-de-apoyo/

Si el latín ya existia mucho antes del nacimiento del NS Jesucristo es lógico que las primeras comunidades de habla latina celebraran su liturgia en latín.

Jesús nunca hablo en griego ni en latin, y ¿ que es una misa ? - si pregunto a cualquier persona que sale de una misa, si entendió algo o si entiende lo que es una misa, dirá que no, si le pregunto que sabe de la palabra de Dios dirá que no, la misa no tiene ninguna importancia, no sirve de nada , nadie se salva por escuchar una misa, tampoco aprende nada. solo es un ritual para seguir manteniendo a la gente en la ignorancia de las Cosas de Dios - Jesús dice: busquen primeramente las cosas del Reino de Dios y lo demás vendrá por añadidura. algún católico encontro las cosas del Reino de Dios ? -

JESÚS DICE, DICHOSO EL QUE ESCUCHA MIS PALABRAS Y LAS PRÁCTICA, ¿ QUE CATÓLICO PRACTICA EL EVANGELIO ? - NADIE Y MENOS SUS JERARQUÍAS EMPEZANDO POR EL PAPA QUE ES ABOMINACIÓN ANTE DIOS POR SENTARSE EN EL LUGAR QUE NO LE CORRESPONDE.

DICEN QUE LA IGLESIA CATOLICA TIENE ALREDEDOR DE 1.200 MILLONES DE SEGUIDORES, ¿ A CUANTOS DE ELLOS CONOCE EL PAPA ? - CUANDO UN CATÓLICO NECESITA AYUDA, ¿ A QUIEN RECURRE ? - ¿ AL PAPA ? JA JA

DE TODOS LOS CATÓLICOS QUE ESCRIBEN EN ESTE FORO, TODOS EL 100 % - EL PAPA, NI SIQUIERA SABE QUE EXISTEN, ¿ LOS CATÓLICOS PUEDEN PEDIR ALGO AL PAPA ? - LES RESPONDERÁ ?, ¿ SE PUEDE TENER FE EN UNA PERSONA QUE NO SABE NI CONOCE A SUS REPRESENTADOS ?.

JAMAS ESCUCHE HACER UNA ORACIÓN DIRIGIÉNDOSE AL PAPA, ¿ SE LE PUEDE HACER UNA ORACIÓN DEL PADRE NUESTRO AL PAPA ?

¿ A QUE VIENE ESO DE HACERSE LLAMAR SANTO PADRE? - ¿ ES MÁS QUE JESÚS ? QUE SOLO SE HACÍA LLAMAR "HIJO DE HOMBRE ? ¿ A QUIEN SIRVE EL PAPA, LOS CARDENALES Y OBISPOS Y PÁRROCOS ? ¿ CURAN ENFERMOS, LIMPIAN LEPROSOS ? ¿EXPULSAN DEMONIOS ? ¿ DEVUELVEN LA VISTA A LOS CIEGOS ? - ¿ HACEN CAMINAR A LOS PARÁLITICOS ? ¿ CUALES SON LOS MÉRITOS DE ESTOS SEÑORES" ?

¿ EN QUE MOMENTO JESÚS INSTAURÓ UNA MONARQUÍA ? - ¡¡ HASTA EL INFIERNO SE HUNDIRÁN !!

Claro que entre todos los errores de tipeo... aqui es Magisterio

El magisterio... un tema muy bueno que debatir, tan sólo por ahora pongo dos de sus funciones:

1. Dar a conocer la palabra de Dios a través de las personas escogidas por Dios, la cual no sólo tiene autoridad del mismo Cristo, sino que viene del mismo Padre Celestial: Lc 10, 16 "Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado."

2.El magisterio guarda la enseñanza de Cristo y de los apostóles: "Depósito de la Fe": Mt 28, 20 a enseñandoles a guardar todo lo que os he mandado;

Yo que soy Católico hermano y tu que me conoces,te puedo decir que el sinónimo de tener magisterio NO s lo que tu piensas: "Títeres", al contrario magisterio para mi significa seguridad en que Cristo cumple sus mandatos y promesas:

Mt 28,20 b "y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo"

Entoncs concluyo: "Nadie puede hablar d algo que no conoce, sólo hasta cuando te ves inmerso en ello".

Saludos y Bendiciones Vayikra =D.

Jesús nunca hablo en griego ni en latin,

No hay fundamento alguno para afirmar esto, o DEMUESTRALO.

y ¿ que es una misa ? - si pregunto a cualquier persona que sale de una misa, si entendió algo o si entiende lo que es una misa, dirá que no, si le pregunto que sabe de la palabra de Dios dirá que no, la misa no tiene ninguna importancia, no sirve de nada , nadie se salva por escuchar una misa, tampoco aprende nada. solo es un ritual para seguir manteniendo a la gente en la ignorancia de las Cosas de Dios - Jesús dice: busquen primeramente las cosas del Reino de Dios y lo demás vendrá por añadidura. algún católico encontro las cosas del Reino de Dios ? -

Aquí está alguno que da Testimonio de ello, repito: "Nadie puede hablar de algo que no conoce", si tu fuiste Católico y O viviste una misa, por favor te invito a que vivas una con el amor de Dios para que después hablemos de ello.

JESÚS DICE, DICHOSO EL QUE ESCUCHA MIS PALABRAS Y LAS PRÁCTICA, ¿ QUE CATÓLICO PRACTICA EL EVANGELIO ? - NADIE Y MENOS SUS JERARQUÍAS EMPEZANDO POR EL PAPA QUE ES ABOMINACIÓN ANTE DIOS POR SENTARSE EN EL LUGAR QUE NO LE CORRESPONDE.

Te invito a leer la vida de cualquier Santo... por ejemplo se me viene a la mente: San Benito de Abad o El Santo cura de Ars.

DICEN QUE LA IGLESIA CATOLICA TIENE ALREDEDOR DE 1.200 MILLONES DE SEGUIDORES, ¿ A CUANTOS DE ELLOS CONOCE EL PAPA ? - CUANDO UN CATÓLICO NECESITA AYUDA, ¿ A QUIEN RECURRE ? - ¿ AL PAPA ? JA JA

¿Sabes a quién recurre?, en mi caso acudo con Jesús !Vivo en la Eucarístia, un ejemplo y así como yo hay muchos más. =D.

DE TODOS LOS CATÓLICOS QUE ESCRIBEN EN ESTE FORO, TODOS EL 100 % - EL PAPA, NI SIQUIERA SABE QUE EXISTEN, ¿ LOS CATÓLICOS PUEDEN PEDIR ALGO AL PAPA ? - LES RESPONDERÁ ?, ¿ SE PUEDE TENER FE EN UNA PERSONA QUE NO SABE NI CONOCE A SUS REPRESENTADOS ?.

Oies.. mi Fe está puesta en Jesús, por ello creo en la autoridad que Cristo dejó en el Papa, si el primer papa negó a Cristo y así no le negó Pastorear sus ovejas... ¡Tu porqué lo haces!, ¿Acaso te crees juez?, si estás libre de pecado !Lanza la primera piedra!

JAMAS ESCUCHE HACER UNA ORACIÓN DIRIGIÉNDOSE AL PAPA, ¿ SE LE PUEDE HACER UNA ORACIÓN DEL PADRE NUESTRO AL PAPA ?

En dónde cabe esto mi hermano, ¿Quién te dijo esto?, jeje jamáz lo había escuhado o se me había ocurrido. No oramos al papa, más si oramos por ÉL como Pablo nos exhorta Ef 6,18.

¿ A QUE VIENE ESO DE HACERSE LLAMAR SANTO PADRE? - ¿ ES MÁS QUE JESÚS ? QUE SOLO SE HACÍA LLAMAR "HIJO DE HOMBRE ? ¿ A QUIEN SIRVE EL PAPA, LOS CARDENALES Y OBISPOS Y PÁRROCOS ? ¿ CURAN ENFERMOS, LIMPIAN LEPROSOS ? ¿EXPULSAN DEMONIOS ? ¿ DEVUELVEN LA VISTA A LOS CIEGOS ? - ¿ HACEN CAMINAR A LOS PARÁLITICOS ? ¿ CUALES SON LOS MÉRITOS DE ESTOS SEÑORES" ?

!Ayayay!, estimado creo que te falta leer la palabra, Pablo llama Santos a los demás Cristiano!, ¿Acaso no estás llamado a la Santidad?, ¿Acaso la palabra no dice "Sed Santos como su Padre es Santo?"

¿ EN QUE MOMENTO JESÚS INSTAURÓ UNA MONARQUÍA ? - ¡¡ HASTA EL INFIERNO SE HUNDIRÁN !!

Desde el momento que escogió a doce apostóles y o escogío 30, por ejemplo.

Que el Amor del Padre y del Hijo descienda sobre ti.