LA IGLESIA CATÓLICA NO ES CRISTIANA Y NUNCA LO FUE

Re: LA IGLESIA CATÓLICA NO ES CRISTIANA Y NUNCA LO FUE

un mandamiento nuevo os doy, que os ameis unos a otros como yo os he amado , ameis unos a otros.

aqui te dejo un catico de hacemos en el pueblo universal. hermoso y biblico.

Sra. Vayra, he observado que se toma usted muy en serio lo que opinen los demas sobre su religion y, francamente, no creo que le haga ningun bien el sentirse tan afectada. Y menos en una mujer de fe como es usted.

Personalmente, soi de los que piensan y creen que son muchas mas las cosas buenas que podemos tener en comun toda persona que crea y diga que Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida. Mas, si nos encerramos en creer que tan solo nuestra manera de creer y de confesar, publicamente, que Jesucristo es el Señor para gloria de Dios Padre. Y que, solamente, por su Bendita Sangre podemos ser limpiados de todo pecado; no tan solo estaremos actuando de una manera tan negligente como equivocada; si no que, ademas, estaremos contristando al Espiritu Santo.

Como ya he comentado en mas de una ocasion son muchas las personas de fe catolica que podrian ser tomadas por perfectos ejemplos de una vida cristiana. Personas que, como usted, o yo mismo hemos creido en un Dios que ve mucho mas alla de lo que puede ver el hombre. Un Dios que nos ha enseñado a no juzgar a nuestro projimo sin tener antes solidos argumentos de juicio; y que aun teniendo esos argumentos nunca se debe de olvidar de como y en que condicion vinimos nosotros delante del Dios de Gloria, Misericordia y Paciencia, mucha, mucha paciencia.

Tambien he comentado en alguna ocasion los sentimientos que despierta en mi la santa sede y sus maximas autoridades. Y aunque entiendo que el expresar dichos sentimientos pueden herir los sentimientos de otras personas tambien se que digo verdad; pues, es la misma biografia de la mayoria de sumos pontifices que han gobernado la santa sede, la que me hace entender cuantas y cuantas abominaciones y crimenes se han cometido en el nombre de un dios que nunca conoci leyendo las Sagradas Escrituras.

El poder corrompe al ser humano, y el poder absoluto corrompe absolutamente. Y esta gran verdad se puede aplicar, perfectamente, a una inmensa mayoria de cardenales, obispos y papas que han ejercido de manera obscena este poder absoluto.

Mas, como todo ser humano, todas estas "personas" tambien tendran que dar cuentas ante el Tribunal de Dios. Sin embargo, estoi del todo convencido de que, ya seas catolico, judio, musulman, evangelista o cualquier otra religion, si en tu corazon tuviste temor de Dios para apartar tu mano de todo mal, o para arrepentirte con amargas lagrimas de mal hecho cuando aun nada sabias de estas cosas, sea cual fuere la concepcion que tu mente se haya hecho de Dios no sera impedimento alguno para ser recibido en gloria cuando tu camino haya concluido en este mundo.

Sra. Vayra, muy posiblemente le hayan molestado algunas de mis opiniones; mas esto ya no tiene remedio. Lo unico que puedo hacer es decir el motivo de algunas de estas opiniones y, por supuesto, pedirle disculpas si en verdad le han herido mis comentarios. No obstante, sigo plenamente convencido de que, son muchas las cosas buenas que nos pueden unir que aquellas pocas y malas que intentan que nunca haya un dialogo fluido y respetuoso donde cada cual pueda exponer, sin temores, cualquier tema relacionado con su fe y sus creencias. Y aunque este convencimiento mio NO sera, ni entendido, ni compartido, con algunas personas; No por ello voi a dejar de creer y defender este mismo convencimiento que Dios puso en mi corazon.

Saludos.

dejo claro que mi conjunto de enseñanzas y mandamientos (religion) son UNIVERSALES.(catolica) si a alguien le duele que se sobe.

Se revuelca de gozo al ver como se distorsiona completamente el sólo y único sacrificio de Cristo por los pecadores, haciendo que las personas dependan de su méritos y en otras entidades espirituales diabólicas, en lugar de depositar su fe sólo en Cristo.

vivo ejemplo de quien ignora a la iglesia de Cristo y da falsos testimonios. purificate.

despues de todo que somos los catolicos a los ojos de un sectario?

sera que nuestra fe no esta en Cristo sino en marcianos? entonces somos marcianos?

sera que nuestra fe no esta en Cristo sino en chaves? entonces somos chavistas?

sera que nuestra fe no esta en Cristo sino en lutero? sere yo luterana?

o creeran que mi fe la pongo en el papa? eso me haria papista?

bueno cualquier disparte para ellos vale, la cosa es que no podemos creer en Cristo porque los protestantes asi lo han establecido y asi se lo ha enseñado su lider desde el pulpito y se han comido el asunto completito.

despues de todo que somos los catolicos a los ojos de un sectario?

sera que nuestra fe no esta en Cristo sino en marcianos? entonces somos marcianos?

sera que nuestra fe no esta en Cristo sino en chaves? entonces somos chavistas?

sera que nuestra fe no esta en Cristo sino en lutero? sere yo luterana?

o creeran que mi fe la pongo en el papa? eso me haria papista?

bueno cualquier disparte para ellos vale, la cosa es que no podemos creer en Cristo porque los protestantes asi lo han establecido y asi se lo ha enseñado su lider desde el pulpito y se han comido el asunto completito.

Tranquila ninia, te he sentido medio molesta ultimamente...asi es esto en los foros a veces te sacan canas verdes, como a veces las sacas tu (aunque no lo creas), o a poco crees que los no-catolicos no nos enojamos de leer tanta arrogancia, incluso cuando nos caricaturizas tenemos que aguantarte eso XD

Tranquila ninia, te he sentido medio molesta ultimamente...asi es esto en los foros a veces te sacan canas verdes, como a veces las sacas tu (aunque no lo creas), o a poco crees que los no-catolicos no nos enojamos de leer tanta arrogancia, incluso cuando nos caricaturizas tenemos que aguantarte eso XD

aqui me han dicho que no creo en cristo y lo tengo que creer?

jajajaja, me arrancas carcajadas, jajaja, gracias. que percepcion tan extraña la tuya.

aqui me han dicho que no creo en cristo y lo tengo que creer?

jajajaja, me arrancas carcajadas, jajaja, gracias. que percepcion tan extraña la tuya.

a mi me han dicho que soy hermano en la fe de LUTERO, sectario, hijo del demonio, y bajo que parametro?, por eso siempre he dicho que tras una afirmación va la prueba

si aqui llegan venezolanos es mi pais venezuela?
si aqui llegan bolivianos es mi pais bolivia?
o si vienen estado unidenses , es aqui estados unidos?

no, señor, para nada, aqui solo llegan sectores de un original. eso es ser sectario. si te ofende eso no puedo hacer nada no es una ofensa, es una realidad.

hijo del demonio? yo ruego que no lo seas, sino eres santo espero aspires a serlo porque a eso somos llamados. un pueblo, iglesia, asamblea, como le quieras decir, donde no hay santos es un pueblo donde no actua el Espiritu Santo.

luterano? no sé, lo unico que se que UNIVERSAL no eres.

si aqui llegan venezolanos es mi pais venezuela?
si aqui llegan bolivianos es mi pais bolivia?
o si vienen estado unidenses , es aqui estados unidos?

no, señor, para nada, aqui solo llegan sectores de un original. eso es ser sectario. si te ofende eso no puedo hacer nada no es una ofensa, es una realidad.

sectores de un original es un concepto muy personal y generalizado...te informo que esta no es una pagina catolica, es un foro de debate, en donde ustedes ponen cuestionamientos sobre la fé como nosotros de vuestra fe, por lo tanto sale sobrando el concepto, para eso mismo hay muchos epigrafes para tratarlo

hijo del demonio? yo ruego que no lo seas, sino eres santo espero aspires a serlo porque a eso somos llamados. un pueblo, iglesia, asamblea, como le quieras decir, donde no hay santos es un pueblo donde no actua el Espiritu Santo.

bueno al menos dejas el beneficio de la duda que lo sea o no lo sea, para eso existe la objetividad, no atacar al argumentador si no al argumento..

sabemos que es un anhelo, no tuyo sino, de otro adversario de cristo que sueña con ver a la Santa iglesia de cristo desaparecer. pero ni los poderes del infierno no prevaleceran contra ella.

"Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" Estas palabras fueron dichas por Jesus a la Iglesia visible que el fundo.

y para ti es una iglesia invisible tambien?