La Iglesia alrededor del mundo

Re: La Iglesia alrededor del mundo

Soy abogado nube, no me hagas llevarte a Junta de Conciliacion y Arbitraje para el pago de mi trabajo.

ya ves si puedes con el mas grande abogado JESUCRISTO , .............ke miedo me das, estoy temblando ...............
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

El problema es que yo pertenesco a su despacho juridico, ya sabes "Cristo y Asociados" o mejor conocido como "Iglesia Catolica Apostolica y Romana", me llamaron para ser jurisconsulto.

si vale ok pues enga a dar la vuelta al mundo como guili for 80 dias son , pero vosotros con las iglesias y catedrales
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

Me he ausentado algunos días trtando de juntar fotos e imágenesde las más bellas catedrales de la Iglesia, espero que les guste:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BxrHLi-Z_h4&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BxrHLi-Z_h4&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


Difinitivamente son impresionates y bellos algunos de los edificios de la denomincion catolica romana. Gracias por el video.
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

El problema es que yo pertenesco a su despacho juridico, ya sabes "Cristo y Asociados" o mejor conocido como "Iglesia Catolica Apostolica y Romana", me llamaron para ser jurisconsulto.

y qjuien te paga?


el magisterio con mentiras y doctrinas paganas? o te dan alguito de los tesoros del vaticano?

sabes cual es el pago de la idolatria en la biblia?
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

seguro ke lo sabe ¿el premio? un viaje
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

¿Significa que no me pagaras si te hago el Cartel?

pues pensandolo bien creo ke no tienes madera para hacer un cartel , te falta mucho por aprender chavalin.....................
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

¿Mentiras y Doctrinas Paganas? Ah caray, pues ni que estuvieramos hablando de tus doctrinas personales, que son muy mentirosas.

creo ke deberias estudiar y mucho ,porque aqui el tema es las iglesias..................desvias bastante logico del kal
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

Si lo se, y es que soy abogado, no Diseñador Grafico.

ni falta que lo digas , te queda bastante chavalin por aprender y toma ejemplo de san francisco javier .........................
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

No lo desvie, solo te lo puse como es, que tu te hayas equivocado bueno, todos somos humanos, tu acusacion carece de fundamento no solo Biblico, sino logico.

ohhh si claro de la misma logica que la tuya chavalin , enga a viajar que es lo que os gusta ven y ve la catedral de sevilla ...........es igual de pagana como todas
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

De hecho si pero tambien el protestantismo tiene Catedrales muy hermosas, o que decir del Cristianismo Greco-Ortodoxo, tiene bellos templos e Iglesias.

Es verdad. De hecho en mi pais se encuentra una multiud de edificios carisimos. Creo que si lo protestantes vendiaramos soloamente los templos de mi estado Arizona. seria suficiente para calmar el hambre en Africa por una buena decena de años. Lamentablemente eso no esta en la lista de prioridades de ninguna denominacion del cristiaimo.

DLB
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

La ICAR alrededor del mundo:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DOoM4Tag8qI&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DOoM4Tag8qI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

Es verdad. De hecho en mi pais se encuentra una multiud de edificios carisimos. Creo que si lo protestantes vendiaramos soloamente los templos de mi estado Arizona. seria suficiente para calmar el hambre en Africa por una buena decena de años. Lamentablemente eso no esta en la lista de prioridades de ninguna denominacion del cristiaimo.

DLB

No te lo creas, el problema de Africa no es calmar su hambre o darles gratis, sino enseñarles a ser independientes, a educarlos para que no dependan de nosotros, eso que tu propones es el viejo espiritu del Paternalismo Colonialista que creo sistemas tan horribles como el Apartheid, no, lo que debemos hacer es enseñale a los Africanos a ser independientes, a que pueden tomar su destino y lucha por el, justo como Nelson Mandela dijo una vez que Africa no necesita comida o dinero, Africa necesita libertad para escoger su destino, pero mientras las Grandes Naciones como USA, Francia e Inglaterra sigan boicoteando el progreso de Africa, armando revoluciones, diviendo naciones en pro de que estas sigan sumergidas en el caos y eviten se unan como nacion, el problema de Africa seguira siendo el mismo y nuestras soluciones incompetentes.