La Iglesia alrededor del mundo

Re: La Iglesia alrededor del mundo

Que orgullosos se sienten de pertenecer a esa iglesia:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pQJ6BodKLIY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pQJ6BodKLIY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

Sigo sin ver que vendas tus bienes.

vende tu esa camiseta de superman ya esta pasada de moda, y mira tu un pokito y yo otro pokito aremos un tesorito y darlo a los mas pobrecitos ¿ke tal kal ?
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

Que orgullosos se sienten de pertenecer a esa iglesia:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pQJ6BodKLIY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pQJ6BodKLIY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Pues yo si, me siento orgulloso de ser Cristiano de la Iglesia Catolica Apostolica y Romana, me siento orgulloso de sus luces y sombras, de sus Santos y Pecadores, de sus aciertos y errores. Me pregunto:
¿Porque en lugar de hablar de sacerdotes pederastas no hablas de San Francisco de Asis o Santo Domingo Guzman?
¿Porque en lugar de hablar de la Santa Inquisicion no hablas de las Fundaciones de Ayuda como Caritas?
¿Porque en lugar de hablar de corrupcion papal no hablas de Papas como san Pio X, san Pio V, san Gregorio I el Magno, san Leon I el Magno?
¿Porque en lugar de señalar los errores y horrores humanos de la Iglesia Catolica no hablas y señalas los errores y horrores del protestantismo desde Lutero hasta nuestros dias?


Porque es mas sencillo JUZGAR la pelusa en el OJO ajeno, que la VIGA en el suyo propio.

Si Señor, si, me siento orgulloso de ser Cristiano de la Iglesia Catolica Apostolica y Romana.
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

Pues yo si, me siento orgulloso de ser Cristiano de la Iglesia Catolica Apostolica y Romana, me siento orgulloso de sus luces y sombras, de sus Santos y Pecadores, de sus aciertos y errores. Me pregunto:
¿Porque en lugar de hablar de sacerdotes pederastas no hablas de San Francisco de Asis o Santo Domingo Guzman?
¿Porque en lugar de hablar de la Santa Inquisicion no hablas de las Fundaciones de Ayuda como Caritas?
¿Porque en lugar de hablar de corrupcion papal no hablas de Papas como san Pio X, san Pio V, san Gregorio I el Magno, san Leon I el Magno?
¿Porque en lugar de señalar los errores y horrores humanos de la Iglesia Catolica no hablas y señalas los errores y horrores del protestantismo desde Lutero hasta nuestros dias?


Porque es mas sencillo JUZGAR la pelusa en el OJO ajeno, que la VIGA en el suyo propio.

Si Señor, si, me siento orgulloso de ser Cristiano de la Iglesia Catolica Apostolica y Romana.
¿porque mejor no hablamos de que los idolatras no entraran en el REINO DE LOS CIELOS?
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

vende tu esa camiseta de superman ya esta pasada de moda, y mira tu un pokito y yo otro pokito aremos un tesorito y darlo a los mas pobrecitos ¿ke tal kal ?

No, porque yo no fui quien hizo esa acusacion principal, es mas, te la recuerdo:
son una maravilla deberian vender lo que tienen por dentro y darselo a los pobres , .................

Asi que ande, primero usted pues fue quien primero acuso.
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

No, porque yo no fui quien hizo esa acusacion principal, es mas, te la recuerdo:


Asi que ande, primero usted pues fue quien primero acuso.

el ultimo es el primero en el REINO DE LOS CIELOS
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

Pues yo si, me siento orgulloso de ser Cristiano de la Iglesia Catolica Apostolica y Romana, me siento orgulloso de sus luces y sombras, de sus Santos y Pecadores, de sus aciertos y errores. Me pregunto:
¿Porque en lugar de hablar de sacerdotes pederastas no hablas de San Francisco de Asis o Santo Domingo Guzman?
¿Porque en lugar de hablar de la Santa Inquisicion no hablas de las Fundaciones de Ayuda como Caritas?
¿Porque en lugar de hablar de corrupcion papal no hablas de Papas como san Pio X, san Pio V, san Gregorio I el Magno, san Leon I el Magno?
¿Porque en lugar de señalar los errores y horrores humanos de la Iglesia Catolica no hablas y señalas los errores y horrores del protestantismo desde Lutero hasta nuestros dias?


Porque es mas sencillo JUZGAR la pelusa en el OJO ajeno, que la VIGA en el suyo propio.

Si Señor, si, me siento orgulloso de ser Cristiano de la Iglesia Catolica Apostolica y Romana.

Pretendes tapar el sol con un dedo? o con un santo ?
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

¿Ya iras a vender tus bienes?

verme haciendo el cartel de se vende esta casa para recoger el dinero y darselo a los pobres , ya ke eres tan estudioso y profecional seguro nadie te dira todabia te falta mucho por hacer un cartel
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

Pretendes tapar el sol con un dedo? o con un santo ?

Tu eres quien pretende tapar el sol con un dedo Eidher, estos mismas acusaciones podria hacerlas yo a todo el protestantismo empezando por Lutero (ideologo de la Reforma) hasta nuestros dias con los pastores protestantes que surgen y huyen con la niña de 15 años del coro dejando esposa e hijos, o ese pastor que se ve envuelto en fraude y lavado de dinero, o talvez esos pastores acusados de pederastia en California y Nuevo Mexico, en fin, que del lado protestante abundan ese tipo de escandalos y cuyos hechos son mostrados por pastores responsables que reconocen que si bien la Iglesia Catolica tiene ese problema de corrupcion moral, en el Protestantismo no se quedan atras.

¿Quien pretende tapar el sol con un dedo? ¿Aquel que mira la pelusa en el ojo ajeno sin quitar su viga en el propio ojo o aquel que te dice que los errores que señales son pocos comparados a la legion de santos cuyas virtudes Cristianas estan mas que probadas? No Eidher, lo tuyo es tapar el sol con un dedo, lo mio es un llamado a la razon.
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

No, porque es tu labor, tu acusaste, tu actuas por consecuencia de tu acusacion. Ande, vaya vendiendo todo lo suyo.

¿es lo unico ke dices? estas muy repetitivo mijo
 
Re: La Iglesia alrededor del mundo

Eres tu quien lanzo la acusacion absurda, y cuando se hacen acusaciones absurdas pues...

pues eso ke tu lo que esperas esque alonsito te pague un bitelle de viaje y te vayas con el a ver catedrales , ya ke los niños y el hambre pues solo decis hay ke trabajar y mientras otros viendo catedrales paganas