LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

nunca he sido, nO SOY ADVENTISTA del sepTIMO día y Nunca lo seré

Hace 4 años me mude a una ciudad por trabajo y conoci de la secta adventista por su "mensaje", coincidentemente un compañero de trabajo resulto ser de Hope Internacional y otro adventista de los normales, una vecina adventista reformista y la señora que me ofrecio comida vegetariana a mi casa resulto ser de la vara del pastor. Los escuche a todos. Lei sus literaturas y fue facil concluir. Puras diviisones, iras, contiendas, discenciones, herejias, pleitos, falsas enseñanzas, falsas profecias. Ninguno de ellos se soportan unos a otros.

Por ello comence un ministerio de predicarles y hasta el momento van 14 personas que han dejado el adventismo entre ellas dos hijos de un pastor adventista.

Para que vean que los adventistas les encantan los nuevos profetas, consideren lo siguiente: ustedes saben que Elena White no se consideraba profeta sino mas que eso "mensajera del señor", los adventistas usan el clasico texto de Joel donde dice parafraseado que en los ultimos dias las y los hijos profetizarian, que los ancianos tendrian visiones y los jovenes tendran visiones. En la actualidad hay todo un repertorio de estos dones en los adventistas:

http://www.ernieknollsvisions.org/

¿no reclaman el don de profecia por ello?. Ven visiones, sueñan y bueno hijos como Victor Houteff se declaran profetas.
Lo ven a lo mejor en la proxima semana hay otro nuevo profeta
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

nunca he sido, nO SOY ADVENTISTA del sepTIMO día y Nunca lo seré

Hace 4 años me mude a una ciudad por trabajo y conoci de la secta adventista por su "mensaje", coincidentemente un compañero de trabajo resulto ser de Hope Internacional y otro adventista de los normales, una vecina adventista reformista y la señora que me ofrecio comida vegetariana a mi casa resulto ser de la vara del pastor. Los escuche a todos. Lei sus literaturas y fue facil concluir. Puras diviisones, iras, contiendas, discenciones, herejias, pleitos, falsas enseñanzas, falsas profecias. Ninguno de ellos se soportan unos a otros.

Por ello comence un ministerio de predicarles y hasta el momento van 14 personas que han dejado el adventismo entre ellas dos hijos de un pastor adventista.

Para que vean que los adventistas les encantan los nuevos profetas, consideren lo siguiente: ustedes saben que Elena White no se consideraba profeta sino mas que eso "mensajera del señor", los adventistas usan el clasico texto de Joel donde dice parafraseado que en los ultimos dias las y los hijos profetizarian, que los ancianos tendrian visiones y los jovenes tendran visiones. En la actualidad hay todo un repertorio de estos dones en los adventistas:

http://www.ernieknollsvisions.org/

¿no reclaman el don de profecia por ello?. Ven visiones, sueñan y bueno hijos como Victor Houteff se declaran profetas.
Lo ven a lo mejor en la proxima semana hay otro nuevo profeta

Saludos

nunca he sido, nO SOY ADVENTISTA del sepTIMO día y Nunca lo seré


Pues en primera instancia, PARA QUE HALBAS DISPARATES QUE NI SIQUIERA CONOCES???

Hace 4 años me mude a una ciudad por trabajo y conoci de la secta adventista por su "mensaje", coincidentemente un compañero de trabajo resulto ser de Hope Internacional y otro adventista de los normales, una vecina adventista reformista y la señora que me ofrecio comida vegetariana a mi casa resulto ser de la vara del pastor. Los escuche a todos. Lei sus literaturas y fue facil concluir. Puras diviisones, iras, contiendas, discenciones, herejias, pleitos, falsas enseñanzas, falsas profecias. Ninguno de ellos se soportan unos a otros.


SOlo por examinar SUPERFICIALMENTE LAS "literaturas" llegas a tales conclusiones??? Que clase de estudio es ese??? De heho todo lo que mencionas son conclusiones q no tienen base alguna, por lo tanto es irrelevante.


Por ello comence un ministerio de predicarles y hasta el momento van 14 personas que han dejado el adventismo entre ellas dos hijos de un pastor adventista.


A pues, ese ministerio suyo es lo verdadero, avisame para unirme:lach:


ara que vean que los adventistas les encantan los nuevos profetas, consideren lo siguiente: ustedes saben que Elena White no se consideraba profeta sino mas que eso "mensajera del señor", los adventistas usan el clasico texto de Joel donde dice parafraseado que en los ultimos dias las y los hijos profetizarian, que los ancianos tendrian visiones y los jovenes tendran visiones. En la actualidad hay todo un repertorio de estos dones en los adventistas:


Bueno te topaste con uno "que no le ecantan los nuevos profetas". Dices que hay un "repartorio" de esos dones, ¿puedes mencionarlos??
1.
2.
3.



¿no reclaman el don de profecia por ello?. Ven visiones, sueñan y bueno hijos como Victor Houteff se declaran profetas.
Lo ven a lo mejor en la proxima semana hay otro nuevo profeta


A lo mejor usted se declara el nuevo profeta!!!!
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

No es... ahora te digo

Primer lugar no soy señora ni señorita, soy simplemente un hombre, así que ya no te refieras a mi con adjetivos femeninos. Señora es tu mamá.
Disculpa pero tienes un "nick" que utilizaría una dama.

No me tienes que retyar solo preguntar Yo Pertenesco a la iglesia de Jesucristo (me imagino que puedes comprender lo que escribi), y recalco que no es ninguna iinstitución como pretende ser el remanente digo el renigrente adventista, o watchtower o mormon, etc...

Y si me he rendido a la verdad unica del salvador Jesús.
Lastima que muchs adventistas no lo hagan

Por cierto este sabado platique esto con unos adventistas que si creen en los sueños de Ernie y otros que no sabian les platicaron y estos dijeron "que lindo"

me parecio patetico


Te pregunto: Crees en Ernie Knoll como profeta...?

Si no te gusta la religión Adventista abre un epígrafe nuevo para eso, pero no vengas a decir falsos testimonios sobre la Iglesia con que tenemos un "nuevo profeta" lo cual es FALSO. Si fuera así la asociación general lo hubiese dicho.

Vuelvo y repito: NO SEAS HIPOCRITA.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

No es... ahora te digo

Primer lugar no soy señora ni señorita, soy simplemente un hombre, así que ya no te refieras a mi con adjetivos femeninos. Señora es tu mamá.

Disculpa pero tienes un "nick" que utilizaría una dama.




Te pregunto: Crees en Ernie Knoll como profeta...?

Si no te gusta la religión Adventista abre un epígrafe nuevo para eso, pero no vengas a decir falsos testimonios sobre la Iglesia con que tenemos un "nuevo profeta" lo cual es FALSO. Si fuera así la asociación general lo hubiese dicho.

Vuelvo y repito: NO SEAS HIPOCRITA.


YO NO COMENCE CON LO DE SU NUEVO PROFETA, SI TE DA PENA NO ES MI PROBLEMA, DEBERIAS HACER UNA CAMPAÑA EN TODA LA IASD PARA QUE NO DIGAN LOS DE LA IASD QUE TIENEN UN NUEVO PROFETA

¿ENTENDISTE?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Jeremías
23:31 Dice Jehová: He aquí que yo estoy contra los profetas que endulzan sus lenguas y dicen: El ha dicho.
23:32 He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado Javier Andrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

Jeremías
23:31 Dice Jehová: He aquí que yo estoy contra los profetas que endulzan sus lenguas y dicen: El ha dicho.
23:32 He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová.

Pregunto: ¿Qué opinas si alguién endulza su lengua diciendo: "Mi Biblia dice que..., y ella no dice lo que él señala?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Cita:
Empezado por humillado
Hermanos solo hay que ver como entre los mismos hermanos que se hacen llamar "Adventistas" atacan a su misma doctrina. Noten como en el epígrafe de "el anillo" aquí mismo en el foro general hablan los mismos adventistas sobre nosotros mismos. Por ejemplo, noten estos escritos:

Me disculpan pero ese libro no es la biblia. Este libro fue escrito por una hermana con mucha sabiduría, pero NUNCA JAMAS tiene la opinion de ella el poder que tiene la biblia. Para mi es la biblia la verdad ! ! ! Las palabras de la Hermana W. son para mi opiniones y consejos que tambien pueden ser erroneos. Ella no es Dios ni tampoco la palabra de Dios.

También nos encontramos cosas como:

Que motivo mas grande existe para celebrar que la Victoria de Jesus sobre la Muerte? Gente, el servicio no es un entierro! Es una celebracion!

Para prueba con un botón basta:

Yo pienso que ver a Dios como a un ser ignorante que no ve en nuestro Corazon es una ofensa mayor que “el supuesto uso de instrumentos peligrosos”. Yo estoy 100% segura que Dios sabe si nosotros cantamos y bailamos motivados por nuestro amor a el o no.

Todo esto fue escrito por un miembro de la iglesia Adventista de Leipzig, Alemania.

Notan como el zarandeo esta entre nosotros...?

Hermanos, les tengo una noticia a esos hermanos que desean cambiar lo que Cristo estableció.

Dios mismo te va a remover.

ViLo
Así que tu si eres adventista verdadero! [?]

Que bueno saberlo! Quien te puso como juez para dictar juicio?

Cita:
Empezado por ViLo
Que importancia tiene, si tu lo sabes todo Oh GRAN MAESTRO?

Me da flojera contestar .........Tu eres de los que les gusta discutir doctrina, mientras las almas perecen...........
Cita: Humillado Hermano Vilo....

Es necesario que comprenda, que estas cosas son parte del zarandeo. No es que yo sepa mas que nadie, pues soy un aprendiz, pero de lo que he aprendido es que la música y las prendas etc, son parte del zarandeo, eso es lo que me han enseñado la Biblia y Ellen White. Los que no creen en Ellen White, son los que mas problemas tendrán, pues ella ha escrito sobre estas cosas.
__________________
En esto sabemos que conocemos a Dios, si guardamos sus Mandamientos. 1 Juan 2:3

La única
________________________________________
El testimonio de Jesús y el Espíritu de profecía es limitado solamente a la Sra. White?

http://foroadventista.org/forum/showthread.php?t=14339
________________________________________
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Mateo 24:4 Jesús respondió: "Mirad que nadie os engañe.

Realmente estas engañado.
Bendiciones y que Dios de de entendimiento.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado Javier Andrés. Saludos cordiales


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

¡Espero que recapacites y enmiendes tu camino.!

Bendiciones
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado Javier Andrés. Saludos cordiales.

Esta pregunta te formulé:

Cita:
Originalmente enviado por Gabriel47

Pregunto: ¿Qué opinas si alguién endulza su lengua diciendo: "Mi Biblia dice que..., y ella no dice lo que él señala?

Tú respondes:
¡Espero que recapacites y enmiendes tu camino.!

Bendiciones

¿Lobo disfrazado de oveja?

Respondo: "Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo." Judas 4


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ERNIE PROFETIZA LO QUE PRONTO SUCEDERA

Re: ERNIE PROFETIZA LO QUE PRONTO SUCEDERA

UNA DE LAS PROFECIAS DE ERNIE:

Me paro y el Heraldo y yo atravesamos la pared. Nuevamente me encuentro donde estaba no hace mucho tiempo en otro sueño—muy alto sobre la superficie de la tierra. El Heraldo dice, “Debo mostrarte otra vez las cosas que pronto van a sobrevenir a la tierra. Aférrate a tu fe, pues yo estaré aquí contigo y ningún mal le acontecerá a ‘los que son.’” Mientras observo, de repente [14] bolas de fuego nos pasan chillando a una velocidad muy grande. Atraviesan la atmósfera y explotan, causando destrucción desde donde están hasta la superficie abajo. Otras la penetran y golpean la tierra. Al caer, la tierra tiembla y vibra. Veo que muchos edificios se derrumban. Otros se queman, consumidos en un instante. Sólo puede describirse como ondas de choque que ondulan a lo largo de la superficie de la tierra. Carreteras y autopistas enteras desaparecen, bien sea porque la tierra se abrió o porque se disolvieron y desaparecieron dentro de la tierra. Observo mientras esas bolas de fuego caen sobre el mar, [15] lo cual hace que el agua suba como una gran muralla. Choca contra muchas de las ciudades costeñas que todavía están en pie. Las murallas de agua disuelven los puentes y edificios como si fuesen simples construcciones de arena.

Veo, oigo y siento explosiones por todas partes. Llamaradas calientes de fuego se disparan hacia arriba centenares de pies. Ríos inmensos de fuego derriten todo en su camino. Observo edificios que se retuercen y doblan por el movimiento de la tierra. Los océanos se ondulan a causa de la vibración de la tierra. De repente, todo queda en calma. Es como si Dios mismo extendiese su mano poderosa para detener la destrucción que se le permitió a Satanás hacer. El humo se desvanece, los incendios se apaciguan y el agua regresa de nuevo al mar. Ahora veo destrucción como nada que jamás haya visto. Ciudades enteras han desaparecido por completo. Muchos pueblos están destrozados en escombros, y muchas carreteras y puentes han desaparecido. Los aviones no pueden salir porque las pistas están destruidas. Me doy cuenta que acabo de ver algo que hizo morir a mucha gente. Muchos eran del pueblo de Dios y muchos otros, no.

Me dirijo al Heraldo y le vuelvo a preguntar si todos han sido destruidos. Mirándome con ojos pacientes me dice, “Observa con mucha atención.” Veo a muchos salir a lo que quedan de las calles. Muchos se juntan y comienzan a orar pidiendo perdón. Muchos dicen que todo esto es culpa suya y que se han extraviado del culto al Dios verdadero. Veo en un puesto de periódicos un rótulo que dice, “Este domingo vayamos todos a adorar a Dios.” Otro dice, “Domingo, el día del Señor.” El Heraldo dice, “Lo que te voy a mostrar ahora voy a velar de tus ojos y oídos, pero se me ha instruido que te lo diga. [16] Un gran rey se levantará y andará por la tierra clamando que él hará todas las cosas nuevas. Sanará todos los enfermos y todas las cosas serán como si nunca hubiesen sido. Andará hacienda milagros, pero esto solo durará poco tiempo. Él les dice, ‘Ustedes han pecado contra mí, pero yo soy su rey y les serviré, pero ustedes tienen que someterse y servirme a mí. Ahora quiero que sólo me adoren a mí en el nuevo día santo. Aquéllos que no obedezcan tendrán que serán controlados de la manera como yo sé que conviene hacerlo.’” El Heraldo dice, “Basta ya con esto. Lucifer no muestra ni amor ni compasión, sólo mentiras. Nuestro Padre tiene el único libro verdadero y se llama la verdad. Vámonos de aquí.”

El Heraldo y yo regresamos al pasillo. Estoy allí parado, mirándolo. Él se da cuenta que yo estoy muy afectado por todo lo que he visto. Me mira y dice, “Aférrate a tu fe. Quédate en el sendero que Dios te ha mostrado.” Al sonreír me dice, “Se me ha instruido que debo llevarte a un lugar más.”

Ahora el humilladito al adventismo y joelicito estan tratando de desviar la atención como es costumbre de la Asociación general y toda estructura de la secta adventista, Ernie profetizó que muy pronto caeran bolas de fuego en las ciudades, cataclismos, tsunamis, etc... CONSTE ELLOS MISMOS SE DECLARAN Y PUBLICAN SUS SUEÑOS GUAJIROS Y LUEGO RESULTA QUE NO LOS QUIEREN RECONOCER, ES UN SI PERO NO

Vean como dijo que es malo adorar a Dios el domingo, el ángel hasta se molesta "segun el sueño de Ernie" vendrá un rey que andará sanando y etc...HIPOCRITAS, SEPULCROS BLANQUEADOS

La asociación general supuestamente no lo ha aceptdo, segun fuentes mismas al interior de la iglesia adventista miembros de la asociación general ya lo han respaldado y aceptado pero oficialmente no se han pronunciado, vaya actitud de estos señores el profeta ya tiene sus años pero ellos no dicen nada al respecto y dejan que se fantasee en su iglesita la insitación y exitación por los profetas y su don de profecia espurios, NO DICEN NADA PERO PERMITEN LOS RUMORES PÒR QUE ELLOS MISMOS CREEN EN ERNIE
 
Re: ERNIE PROFETIZA LO QUE PRONTO SUCEDERA

Re: ERNIE PROFETIZA LO QUE PRONTO SUCEDERA

Ahora el humilladito al adventismo y joelicito estan tratando de desviar la atención como es costumbre de la Asociación general y toda estructura de la secta adventista, Ernie profetizó que muy pronto caeran bolas de fuego en las ciudades, cataclismos, tsunamis, etc... CONSTE ELLOS MISMOS SE DECLARAN Y PUBLICAN SUS SUEÑOS GUAJIROS Y LUEGO RESULTA QUE NO LOS QUIEREN RECONOCER, ES UN SI PERO NO

Vean como dijo que es malo adorar a Dios el domingo, el ángel hasta se molesta "segun el sueño de Ernie" vendrá un rey que andará sanando y etc...HIPOCRITAS, SEPULCROS BLANQUEADOS

La asociación general supuestamente no lo ha aceptdo, segun fuentes mismas al interior de la iglesia adventista miembros de la asociación general ya lo han respaldado y aceptado pero oficialmente no se han pronunciado, vaya actitud de estos señores el profeta ya tiene sus años pero ellos no dicen nada al respecto y dejan que se fantasee en su iglesita la insitación y exitación por los profetas y su don de profecia espurios, NO DICEN NADA PERO PERMITEN LOS RUMORES PÒR QUE ELLOS MISMOS CREEN EN ERNIE

Hermanos, vuelve la "semillita" del diablo a introduccir información totalmente falsa.

"Semillita" quiere que nosotros los adventistas digamos que este señor Ernie Knoll ES PROFETA DE DIOS, cosa que está muy lejos de ser una realidad, yo realmente no sé cual es su empeño. De hecho, no ha dado información válida, solo dice: "miembros de la asociación general ya lo han respaldado" pero no dá nombres.

"Semillita", es necesario que usted dé nombres y no sea hipócrita, no trate de vender un "bestseller" falso.
 
Re: ERNIE PROFETIZA LO QUE PRONTO SUCEDERA

Re: ERNIE PROFETIZA LO QUE PRONTO SUCEDERA

Hermanos, vuelve la "semillita" del diablo a introduccir información totalmente falsa.

"Semillita" quiere que nosotros los adventistas digamos que este señor Ernie Knoll ES PROFETA DE DIOS, cosa que está muy lejos de ser una realidad, yo realmente no sé cual es su empeño. De hecho, no ha dado información válida, solo dice: "miembros de la asociación general ya lo han respaldado" pero no dá nombres.

"Semillita", es necesario que usted dé nombres y no sea hipócrita, no trate de vender un "bestseller" falso.

Te corrijo tajante y absolutamente NO SOY NINGUNA "semillita" del diablo y espero que tu no le sirvas o no seas un mensajero de ese personaje que mensionaste.

También quiero aclarar que yo no soy el de la actitud de ocultar identidades, si NO DOY NOMBRES es porque los mismos miembros de la asociación general a que hago alución es por que en las mismas fuentes adventistas como la página de Ernie Knoll NO DAN LOS NOMBRES, ESA NO ES MI CULPA NI MI RESPONSABILIDAD. EL HECHO DE QUE ADVENTISTAS ESTEN DIFUNDIENDO A SUS NUEVOS PROFETAS TAMPOCO ES MI CULPA, el humillado a Elena pero solo a Elena, inciste en poner cortinas de humo que disfrasen la verguenza y la bajeza que posee su "mensaje adventista" lleno de falsedades desde que se origino, cada vez mas gente se informa de sus oscuros origenes y sus petulantes practicas que continuan haciendo como es el caso de sus "profetas", !QUE NO TE DE PENA ACEPTAR SUS DESVIACIONES humilladito al adventismo!, sal del closset ó acepta a Ernie (persona que los adventistas promueven segun sus propios foros y sitos web) ó abandona y sal del adventismo rancio podrido. Para llegar al Padre solo hay un solo camino: Jesús. No necesitas ni a Joshep Smith, ni a Carlos Russell ni a Elena White, ni a Ernie Knoll, ni a Victor Houteff, a nadie de ellos.
 
Re: ERNIE PROFETIZA LO QUE PRONTO SUCEDERA

Re: ERNIE PROFETIZA LO QUE PRONTO SUCEDERA

estimado semillita. Saludos cordiales.

Tú dices:

Te corrijo tajante y absolutamente NO SOY NINGUNA "semillita" del diablo y espero que tu no le sirvas o no seas un mensajero de ese personaje que mensionaste.

También quiero aclarar que yo no soy el de la actitud de ocultar identidades, si NO DOY NOMBRES es porque los mismos miembros de la asociación general a que hago alución es por que en las mismas fuentes adventistas como la página de Ernie Knoll NO DAN LOS NOMBRES, ESA NO ES MI CULPA NI MI RESPONSABILIDAD. EL HECHO DE QUE ADVENTISTAS ESTEN DIFUNDIENDO A SUS NUEVOS PROFETAS TAMPOCO ES MI CULPA, el humillado a Elena pero solo a Elena, inciste en poner cortinas de humo que disfrasen la verguenza y la bajeza que posee su "mensaje adventista" lleno de falsedades desde que se origino, cada vez mas gente se informa de sus oscuros origenes y sus petulantes practicas que continuan haciendo como es el caso de sus "profetas", !QUE NO TE DE PENA ACEPTAR SUS DESVIACIONES humilladito al adventismo!, sal del closset ó acepta a Ernie (persona que los adventistas promueven segun sus propios foros y sitos web) ó abandona y sal del adventismo rancio podrido. Para llegar al Padre solo hay un solo camino: Jesús. No necesitas ni a Joshep Smith, ni a Carlos Russell ni a Elena White, ni a Ernie Knoll, ni a Victor Houteff, a nadie de ellos.

Respondo: "El Nuevo Testamento concede al don de profecia un lugar preeminente entre los dones del Espíritu Santo, colocandolo una vez en primer lugar y dos veces en segundo, entre los ministérios de mayor utilidad para la iglesia (vea Rom. 12:6; I Cor. 12:28 y Efes. 4:11). Ella estimuló los creyentes a desear de modo especial el don de profecia. (I Cor. 14:1 y 39).

El Nuevo Testamento sugiere que los profetas desempeñen las siguientes funciones: 1) - Que presten asistencia en la función de la Iglesia (Efes. 2:20; 2) - que eleven la extensión misionera de la Iglesia Hechos 13:2-3; 3) - que edifiquen la Iglesia (I Cor. 14:3-4), y a Jesus Cristo (Efes. 4:11-12; 4) - que unan y protejan la Iglesia de las falsas doctrinas (Efes. 4:14); 5) - que adviertan los creyentes cuanto a los peligros y dificultades futuras (Hechos 20:23; 21:4, 10-14; 6) - que ayuden los creyentes en la confirmación de la fé en tiempos de controvérsia (Hechos 15:30-35).

Dios concedió el don profético a Juan Bautista para que anunciase el primer advento de Cristo. De modo similar, podemos esperar que El envie el mismo don para proclamar el Segundo Advento, de modo que todas las personas tengan oportunidad de prepararse para el encuentro con el Salvador.



De hecho, Cristo mencionó el surgimiento de falsos profetas como una de las señales de la proximidad de Su segunda venida (Mat. 24:11 y 24). Si no debiesen existir profetas verdaderos durante el tiempo del fin, Cristo no tendria advertido contra cualquier indivíduo que pretendiese poseer el don. Su advertencia en lo tocante a los falsos profetas implica que existirian igualmente profetas verdaderos. El profeta Joel anunció un derramamiento especial del Santo Espíritu y del don profético justamente antes del retorno de Cristo. El dijo: (lea en Joel 2:28-31).

El primer pentecoste testimonió memorable manifestación. Pedro citando la profecia de Joel, destacó que Dios habia cumplido Su promesa (Hechos 2:2-21). Entretanto, debemos indagar si la profecia de Joel encontró su pleno y total cumplimiento en el dia de Pentecoste o si aún debemos esperar otro cumplimiento, mas amplio y mas completo. No poseemos evidencias de que los fenomenos en el Sol y en la Luna, mencionados por Joel, ocurririan antes o despues del derramamiento del Espíritu. En la verdad, ellos no ocurrieron sino muchos siglos mas tarde, (vea el Segundo Piso de este Edifício).

El Pentecoste representó, por lo tanto, un prelúdio de la plena manifestación del Espíritu que deverá ocurrir antes del Segundo Advento. Tal como la lluvia primera de Palestina, la cual caía en el otoño, poco tiempo despues que las semillas eran lanzadas al suelo, el derramamiento del Espíritu Santo por ocasión del Pentecoste inauguró la dispensación del Espíritu. El cumplimiento pleno y final de la profecia de Joel corresponde a la lluvia tardia, la cual, cayendo en la primavera, amadurecia el grano (Joel 2:23). Semejantemente, la concesión final del Espíritu de Dios deberá acontecer inmediatamente antes del segundo Advento, despues de las señales predictos para el Sol, Luna y estrellas (conf. Mat. 24:29; Apoc. 6:12-17; Joel 2:31). Tal como la lluvia primera, esta manifestación final del Espíritu amadurecerá la cosecha de la Tierra (Mat. 13:30 y 39), y "todo aquel que invocar el nombre del Señor será salvo" (Joel 2:32).

El Apocalipsis caracteriza los creyentes leales que constituirán el remanente como aquellos "que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesus" (Apoc. 12:17).

Que la frase "testimonio de Jesus" se refiere al don profético, es algo que se establece claramente en la conversa posterior del angel con Juan. Próximo al final del libro, el angel se identifica a si mismo como "consiervo tuyo y de tus hermanos que mantienen el testimonio de Jesus" (Apoc. 19:10) y como "consiervo tuyo y de tus hermanos, los profetas" (Apoc.22:9). Esas expresiones paralelas dejan claro que son los profetas que poseen el "testimonio de Jesus". Eso explica la declaración del angel, de que "el testimonio de Jesus es el Espíritu de Profecia" (Apoc. 19:10).

Explicando mejor: el testimonio de Jesus,(es lo mismo que, sustentado por Jesus, o sea, constituye el Espíritu de Profecia). Eso define especialmente los hermanos que mantienen el testimonio de Jesus en la calidad de poseedores de la inspiración profética. El testimonio de Jesus equivale en términos prácticos a la testificación de Jesus (Apoc. 22:20). Se trata de auto-revelación de Jesus (que, de acuerdo con Apoc. 1:1, se debe, en última análisis, a Dios, que movió los profetas cristianos).

Por lo tanto, la expresión Espíritu de Profecia puede referirse (1) - al Espíritu Santo que inspiró los profetas con la revelación procedente de Dios, (2) - a la operación del don de prefecia y (3) - al instrumento de la profecia.

El don profético - el testimonio de Jesus "concedido a la Iglesia por medio de la profecia" - corresponde a una característica distintiva de la Iglesia remanente. Jeremias vinculó la retracción de ese don a la pecaminosidad. "Donde ya no vigora la ley, ni reciben visión alguna del Señor Sus profetas" (Lamentación 2:9). El libro de Apocalipsis identifica la pose de las dos características de la iglesia verdadera de los últimos dias: ella guarda los mandamientos de Dios y tiene el testimonio de Jesus - el don profético (Apoc. 12:17).

A la iglesia del Exodo concedió Dios el don profético a fin de organizar, instruir y guiar Su pueblo (Hechos 7:38). "Pero el Señor, por medio de un profeta, hizo subir a Israel del Egipto, y por un profeta fue el guardado" (Oséas 12:13). No debe constituir sorpresa, por lo tanto, el hecho de encontrarmos un profeta en el medio del pueblo que está envuelto con el último exodo - el escape del planeta Tierra, poluído por el pecado, en dirección a la Canaan celestial. Ese exodo, que ocurre en seguida al Segundo Advento, representa el cumplimiento último y completo de Isaias 11:11: "En aquel dia el Señor tornará a extender la mano para rescatar el restante de Su pueblo, que fue dejado...".

El don de profecia se manifestó activamente en el ministério de Ellen G. White, co-fundadora del movimiento que anuncia la segunda vuelta de Jesus Cristo. Fueron concedidas instrucciones inspiradas de la parte de Dios, en favor de Su pueblo de los últimos dias. El mundo, en el início del siglo diecinueve, cuando Ellen G. White comenzó a presentar mensages de Dios, era un mundo del hombre. Su llamado profético la colocó bajo escrutínio crítico. Habiendo satisfecho los testes bíblicos, ella prosiguió en su ministério profético durante 70 años. Desde 1.844, cuando contaba con apenas 17 años de edad, hasta 1915, año de su muerte, ella recibió mas de dos mil visiones. Durante ese período, ella vivió y trabajó en la América del Norte, Europa y Austrália, aconsejando, estableciendo nuevos frentes de trabajo, predicando y escribiendo.

Ellen White jamas asumió el título de profetisa, pero no se oponia a que los otros asi la identificasen. Ella explicó: "Temprano en mi juventud me fue preguntado muchas veces: Es usted una profetisa? Siempre he respondido: soy la mensagera del Señor. Se que muchos me han llamado de profetisa, pero jamas reivindiqué ese título. ... Por que no reivindicó ser llamada de profetisa ? Porque en estos dias muchos que audaciosamente pretenden ser profetas, representan un opróbio a la causa de Cristo; y porque mi obra incluye mucho mas que lo que el término profeta significa. ... Reivindicar ser profetisa es algo que jamas hice. Si otros me llaman por ese nombre, no discuto con ellos. Pero mi obra alcanza tantos aspectos, que no puedo llamarme a mi misma sino una mensajera."

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ERNIE PROFETIZA LO QUE PRONTO SUCEDERA

Re: ERNIE PROFETIZA LO QUE PRONTO SUCEDERA

Te corrijo tajante y absolutamente NO SOY NINGUNA "semillita" del diablo y espero que tu no le sirvas o no seas un mensajero de ese personaje que mensionaste.

También quiero aclarar que yo no soy el de la actitud de ocultar identidades, si NO DOY NOMBRES es porque los mismos miembros de la asociación general a que hago alución es por que en las mismas fuentes adventistas como la página de Ernie Knoll NO DAN LOS NOMBRES, ESA NO ES MI CULPA NI MI RESPONSABILIDAD. EL HECHO DE QUE ADVENTISTAS ESTEN DIFUNDIENDO A SUS NUEVOS PROFETAS TAMPOCO ES MI CULPA, el humillado a Elena pero solo a Elena, inciste en poner cortinas de humo que disfrasen la verguenza y la bajeza que posee su "mensaje adventista" lleno de falsedades desde que se origino, cada vez mas gente se informa de sus oscuros origenes y sus petulantes practicas que continuan haciendo como es el caso de sus "profetas", !QUE NO TE DE PENA ACEPTAR SUS DESVIACIONES humilladito al adventismo!, sal del closset ó acepta a Ernie (persona que los adventistas promueven segun sus propios foros y sitos web) ó abandona y sal del adventismo rancio podrido. Para llegar al Padre solo hay un solo camino: Jesús. No necesitas ni a Joshep Smith, ni a Carlos Russell ni a Elena White, ni a Ernie Knoll, ni a Victor Houteff, a nadie de ellos.

"Semillita" asegura que la Iglesia Adventista tiene otro profeta. Pues abrió este epígrafe llamandolo "LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!", lamento decirle que es una falsedad. O sea, usted está hablando falso testimonio.

Pruebe usted que eso es cierto y lo único que ha hecho es darle el voto al Sr. Knoll en la encuesta hipócritamente.

Mire, usted a perdido muchísima credibilidad.

Lamento que esté sembrando "semillita" de Satanás cuando le paresca.
 
Re: ERNIE PROFETIZA LO QUE PRONTO SUCEDERA

Re: ERNIE PROFETIZA LO QUE PRONTO SUCEDERA

estimado semillita. Saludos cordiales.

....

El don de profecia se manifestó activamente en el ministério de Ellen G. White, co-fundadora del movimiento que anuncia la segunda vuelta de Jesus Cristo. Fueron concedidas instrucciones inspiradas de la parte de Dios, en favor de Su pueblo de los últimos dias. El mundo, en el início del siglo diecinueve, cuando Ellen G. White comenzó a presentar mensages de Dios, era un mundo del hombre. Su llamado profético la colocó bajo escrutínio crítico. Habiendo satisfecho los testes bíblicos, ella prosiguió en su ministério profético durante 70 años. ...

Ellen White jamas asumió el título de profetisa, pero no se oponia a que los otros asi la identificasen. Ella explicó: "Temprano en mi juventud me fue preguntado muchas veces: Es usted una profetisa? Siempre he respondido: soy la mensagera del Señor. Se que muchos me han llamado de profetisa, pero jamas reivindiqué ese título. ... Por que no reivindicó ser llamada de profetisa ? Porque en estos dias muchos que audaciosamente pretenden ser profetas, representan un opróbio a la causa de Cristo; y porque mi obra incluye mucho mas que lo que el término profeta significa. ... Reivindicar ser profetisa es algo que jamas hice. Si otros me llaman por ese nombre, no discuto con ellos. Pero mi obra alcanza tantos aspectos, que no puedo llamarme a mi misma sino una mensajera."

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.

Gabriel
bendiciones

Aunque reconosco que debe ser respetada la postura de cada ser humano, ello no implica el no poder disertar y refutar dichas posturas. Una vez tomada la desición de cada quien esto le representará el veredicto en el juicio final.

En tu respuesta anterior dices que Elena White ostento el don de profecia, en respuesta a tu declaración yo objeto tajantemente esa atribución pues existe solida y total evidencia de lo contrario, es decir, ELENA WHITE NO FUE, NI ES PROFETA de Dios. Para sustentar lo anterior no hace falta ningun fiscal, pues solo basta leer objetivamente sus escritos espurios para darse cuenta del fraude que es.

Continuando con la costumbre adventista de crear confusión, engaño y supercheria Elena White declaro que ella no era profeta, pero los adventistas como tu Gabriel perjuran que sí, es el mismo caso de este epigrafe, humillado esta desesperado en insistir que yo doy falso testimonio por que abri este tema asegurando que "la Iglesia adventista tiene un nuevo profeta", el voluntariamente NO QUIERE ENTENDER que la proclamación de Ernie como profeta no provino de mi en nuingun momento sino que es de adventistas como ustedes en su postura respecto al don de profecia dicen que estye don se ha manifestado también en Ernie Knoll. ¿Acaso no es necedad eso humillado? tu sabes que Jeolice hasta lo aceptó (espero te quede claro que el falso testimonio siempre ha provenido de tu secta). Da lo mismo Elena White decia que ella no era profeta pero los adventistas dicen que si es ¿como se les entiende?


Por cierto Gabriel tu aseguras en tu anterior respuesta que Elena White satisfizó los testes biblicos y eso tu lo sabes en tu corazón que es una mentira, los adventistas saben que Elena White es un mito solo para ellos y pero sobre todo saben que Elena White contradijo la biblia, dio falsas profecias, engaño y engaña peronas, introdujo falsas doctrinas y alimento un falso mensaje de la venida de Jesús.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

LA BIBLIA HABLA SOBRE LA GRAN BABILONIA ESPIRITUAL:

Si eso esta pasando en el adventismo, esta pasando en muchas otras sectas destructivas. El adventismo y sus falsos profetas, nos da una guia clara de la proximidad de la segunda venida de Cristo Jesus.

Nos da la confianza de que la profecia de la gran babilonia espiritual esta cumpliendose. Esta gran babilonia espiritual es guaridad de todo espiritu inmundo y de todo falso evangelio. Todo ese evangelio de derrota y fracaso del adventismo, todo ese evangelio de terror, todo esee evangelio de Ellen White y el purgatorio juicio adventista, junto con sus practicas paganas la catapultan como grupo que es parte del engaño religioso de estos tiempos del fin. La Gran babilonia espiritual como esponja chupara estos falsos evangelios tipo adventismo, jehovismo, mormonismo e iglesias que estan llenas de paganismo y las hace parte suya. Al fin y al cabo todas responden a roma, unas por que adoran a un dios impostor, otras porque participan de las obras paganas de Roma y otras porque rechazan tajantemente las leyes y mandamientos santos de Dios.

No en valde el apostol hizo el llamado urgente a "salir de todos esos falsos evangelios" . Porque en esos falsos evangelios hay gente buena, sincera que aman a Jesucristo. Ellos escucharan la voz de la adoración verdadera que les dira "salid de en medio de ella pueblo mio". (Apoc. 18) y saldran y conoceran las verdades de la adoracion verdadera.

www.cog7.org
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

HE ENTENDIDO QUE LA TRINIDAD ES PAGANA, ENTONCES ¿COMO PUEDO CONOCER A DIOS REALMENTE?

Esta pregunta me la hizo alguien de este foro a mi email personal. Es una pregunta seria y que creo que muchos que leen este tema pueden tambien estar haciéndosela. Han visto que realmente un concepto trinitario de Dios no tiene base en la biblia y que por el contrario dificultad que el hombre conozca a Dios verdaderamente. Trae confusión y estanca al creyente de alcanzar el proposito por el cual Dios lo creo, tener una intima relación personal con el Creador del Universo.

De igual modo, algunos grupos que no creen en la Trinidad entorpecen el camino hacia Dios colocándo a su organización religiosa como parte del camino para conocer a Dios y sus propósitos. Estas organizaciones tratan de fungir como mediadoras, como parte del camino para conocer a Dios.

Dios ha dicho en su palabra que NADIE PUEDE IR AL PADRE SINO ES ATRAVES DEL HIJO DE DIOS. De ahí debemos partir para contestar esta pregunta. Jesus dijo "NADIE VA AL PADRE SINO ES POR MI", "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA EL QUE POR MI ENTRARE SERA SALVO", "YO SOY LA PUERTA", ¿Puede captar lo que nos dice Dios a través de su Hijo Jesucristo? Conocer a Dios comienza con conocer a CRISTO!!!!, ese es el principio el camino correcto para conocer a Dios.

Si usted conoce a Jesucristo, ha habierto la puerta para conocer a Dios, ha entrado al camino seguro para conocer a Dios, va en direccion segura para conocer a Dios. No se deje engañar por organizaciones que le digan que las necesita a ellas para conocer a Dios, ni por las doctrinas paganas de la Trinidad. Usted a quien necesita para conocer a Dios es a su Hijo Jesucristo. Vaya a Jesus, lea sus dichos, vea la relacion especial de El con su Padre, vea como fue con los humanos nuestro Salvador. Dios ha prometido que si honramos a su Hijo, le honramos a El, que si nos enfocamos en su Hijo Jesus como mediador aprobado, como la VOZ DE DIOS HOY!!, YA ESTAMOS EN EL CAMINO SEGURO PARA CONOCER A DIOS, Y POR MEDIO DE ESTE CAMINO ESTAMOS CONOCIENDO A DIOS.

Visite el siguiente enlace, CONOZCA A JESUCRISTO, SEPA COMO EL PUEDE GUIARLE HACIA DIOS:

http://cog7.org/jesus.htm

Su vida cambiara al instante, podrá ver que SOLO JESUCRISTO ES EL CAMINO SEGURO Y CONFIADO PARA CONOCER A DIOS EL PADRE.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
Conocer a Jesus es conocer a Dios
 
Re: ERNIE PROFETIZA LO QUE PRONTO SUCEDERA

Re: ERNIE PROFETIZA LO QUE PRONTO SUCEDERA

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Tú dices:

Gabriel
bendiciones

Aunque reconosco que debe ser respetada la postura de cada ser humano, ello no implica el no poder disertar y refutar dichas posturas. Una vez tomada la desición de cada quien esto le representará el veredicto en el juicio final.

En tu respuesta anterior dices que Elena White ostento el don de profecia, en respuesta a tu declaración yo objeto tajantemente esa atribución pues existe solida y total evidencia de lo contrario, es decir, ELENA WHITE NO FUE, NI ES PROFETA de Dios. Para sustentar lo anterior no hace falta ningun fiscal, pues solo basta leer objetivamente sus escritos espurios para darse cuenta del fraude que es.

Continuando con la costumbre adventista de crear confusión, engaño y supercheria Elena White declaro que ella no era profeta, pero los adventistas como tu Gabriel perjuran que sí, es el mismo caso de este epigrafe, humillado esta desesperado en insistir que yo doy falso testimonio por que abri este tema asegurando que "la Iglesia adventista tiene un nuevo profeta", el voluntariamente NO QUIERE ENTENDER que la proclamación de Ernie como profeta no provino de mi en nuingun momento sino que es de adventistas como ustedes en su postura respecto al don de profecia dicen que estye don se ha manifestado también en Ernie Knoll. ¿Acaso no es necedad eso humillado? tu sabes que Jeolice hasta lo aceptó (espero te quede claro que el falso testimonio siempre ha provenido de tu secta). Da lo mismo Elena White decia que ella no era profeta pero los adventistas dicen que si es ¿como se les entiende?


Por cierto Gabriel tu aseguras en tu anterior respuesta que Elena White satisfizó los testes biblicos y eso tu lo sabes en tu corazón que es una mentira, los adventistas saben que Elena White es un mito solo para ellos y pero sobre todo saben que Elena White contradijo la biblia, dio falsas profecias, engaño y engaña peronas, introdujo falsas doctrinas y alimento un falso mensaje de la venida de Jesús.

Respondo: Debes estudiar un poco más la Biblia con corazón sincero y te darás cuenta del paralelismo entre Ellen White y Juan el Bautista, fíjate que cuando le preguntaron: ¿Eres tu el profeta? Y respondió: No.'

Juan el Bautista era un mensajero, sin embargo nuestro Señor dijo de él: "¿Qué salisteis a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento?

¿O qué salisteis a ver? ¿A un hombre cubierto de vestiduras delicadas? He aquí, los que llevan vestiduras delicadas, en las casas de los reyes están.

Pero ¿qué salisteis a ver? ¿A un profeta? Sí, os digo, y más que profeta.

Porque éste es de quien está escrito: He aquí, yo envío mi mensajero delante de tu faz, El cual preparará tu camino delante de ti."

Muchos como tú se basan en lo que dicen las páginas amarillas antiadventista, pero ¿te has preguntado si lo que estos acusadores escriben y dicen los hacen porque son guiados por el padre de la mentira, de quién son complices en sus engaños?

Bueno, ya tienes tarea para investigar, ¡La vida y obra de Juan el Bautista!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.