LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Sabes porque te hago las preguntas...? Porque la información que traes, es una informació "BARATA", ya que tu no conoces la postura de la Iglesi Adventista mundial.

Si deseas, puedes preguntar a enemigos de buen conocimiento de la Iglesia aquí en el foro y verás que lo que te digo.

LA Iglesia Adventista del 7mo día a Nivel MUNDIAL no ha reconocido a otro profeta que no fuera Ellen White, si algúna ovejita se extravía por el camino y se hace llamar "profeta" no puedes a tutiplein adjudicarlo a la Iglesia Adventista.

Preguntale a cualquier hermano de la Iglesia si David Koresh era profeta, y todos a coro te dirán que era un lunático. Revisa primero las informaciones y luego puedes vender "best sellers" con los títulos de "LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!" sabiendo que es un TOTAL MENTIRA.

O sea, estas calumniando y hablando falso testimonio contra tu prójimo.

Dios te cuide.

ENTONCES TE CONTRAPONES A LOS MISMOS ADVENTISTAS QUE ANDAN POR AQUI DICIENDO QUE LA IGLESIA ADVENTISTA NO ES LA ASOCIACION GENERAL, ES MAS TE CONTRAPONDRAS A ADVENTISTAS "FANATICOS" QUE ANDAN EN ESTE FORO Y HAN ACEPTADO A ERNIE KNOLL COMO PROFETA ¿O NO TUCUSITO?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

DESDE ELENA MILLER, WHITE, ETC.. LA IGLESIA ADVENTISTA POSEE FALSA PROFECIA: AHI ESTA 1843, 1844, TESTIGOS DE JEHOVA, 1914 (NO ME VENGAN QUE NO SON RESPONSABLES DE ELLO), ETC...
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Todos están viendo la "ave de rapiña" en que quieres convertirte, desiste de tus jueguitos y mejor dí "Ellen White tenía la razón en cuanto al zarandeo", ¿Porque no dices eso...? Porque no te conviene.

Veamos que dijo la verdadera profeta:

Entre las revelaciones que he recibido se destaca con fuerza la de que muchos se apartarán de nosotros, dando oído a espíritus seductores y doctrinas de demonios. El Señor desea que toda alma que pretende creer la verdad tenga un conocimiento inteligente de lo que es esa verdad. Se levantarán falsos profetas y engañarán a muchos. Todo lo que pueda ser sacudido será sacudido. ¿No debe toda persona, pues, llegar a comprender las razones de nuestra fe? En lugar de tener tantos sermones, debe haber un escudriñamiento más profundo de la Palabra de Dios, abriendo las Escrituras, texto por texto, e investigando para encontrar las poderosas evidencias que sostienen las doctrinas fundamentales que nos han guiado hasta donde estamos, sobre la plataforma de la verdad eterna.
Mi alma se entristece mucho al ver cuán rápidamente algunos que han tenido la luz y la verdad aceptan los engaños de Satanás y son hechizados por una santidad espuria. Cuando los hombres se apartan de los hitos que el Señor ha establecido para que podamos comprender nuestra posición, tal como está señalada en la profecía, marchan con rumbo desconocido (Manuscrito sin fecha, 148).

Cuando David Koresh ha escrito algo así...?
Cuando Soo ha escrito algo así...?
Cuando Victor Houteff ha escrito algo como esto...?
Muetra cuando estas personas incluyendo a Ernie Knoll han escrito cosas como esta...?

Pues entonces no son profetas de Dios.

Aclarado tu deseo de vender un "best seller"...?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

DESDE ELENA MILLER, WHITE, ETC.. LA IGLESIA ADVENTISTA POSEE FALSA PROFECIA: AHI ESTA 1843, 1844, TESTIGOS DE JEHOVA, 1914 (NO ME VENGAN QUE NO SON RESPONSABLES DE ELLO), ETC...

Hermanos, esto es increíble.

Este Señor o señora, no conoce de lo que está hablando solo desea atacar pero sin saber.

O sea, esta hablando falso testimonio y engañando a otros.

YO que soy adventista del 7mo día le estoy diciendo lo que la Iglesia Adventista a nivel mundial ha establecido y el o ella, no acepta sino que continúa con su ataque ignorantemente sobre los adventista.

Vamos a hacer un nuevo epígrafe con un "Poll", te parece bien...?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Hola. Hola hermano humillado

Como adventista tengo que decir que este tema es un DISPARATE
¿Otros profetas reconocidos? Es una falsedad


Amigo semillita. ¿Seran de cizaña?

Estas delirando, y mal....
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Nadie que lea esta pretendida profecia de este nuevo pretendido profeta deberia creer en él, la esencia de la profecia no conecta en absoluto con las profecias biblicas, y la escesiva atencion al angel no cuadra con la manera en que los angeles aparecen, esto parece una novela mala y barata, no deberia engañar a ningun cristiano, los cristianos ya no necesitan profetas, por que Juan fue el ultimo profeta, ahora solo estamos a la espera de que el amo vuelva.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Escrito por Joelice en foro Adventista:
Los sueños de Ernie Knoll
¿Que ustedes piensan sobre estos sueños?
Solo hay dos posibles opciones: origen divino o viceversa. Lei cada uno de esos sueños y me impactaron. No se lo que piensen pero creo que son origen divino y no parece una mentira. Sus sueños tienen un paralelismo muy similar a los de EGW. Que creen? ¿Que opinan de estos sueños?
http://foroadventista.org/forum/showthread.php?t=15335
Mensajes de Dios para Su pueblo
"Sucederá que en los últimos días —dice Dios—, derramaré mi Espíritu sobre todo el género humano. Los hijos y las hijas de ustedes profetizarán, tendrán visiones los jóvenes y sueños los ancianos."
Hechos 2:17
"Entonces el dragón se enfureció contra la mujer, y se fue a hacer Guerra contra el resto de sus descendientes, los cuales obedecen los mandamientos de Dios y se mantienen fieles al testimonio de Jesús."
Apocalipsis 12:18 "Me postré a sus pies para adorarlo. Pero él me dijo: -¡No, cuidado! Soy un siervo como tú y como tus hermanos que se mantienen fieles al testimonio de Jesús. ¡Adora sólo a Dios! El testimonio de Jesús es el espíritu de profecía."
Apocalipsis 19:10
"No apaguen el Espíritu; no desprecien las profecías; sométanlo todo a prueba; aférrense a lo bueno…"
1 Tesalonicenses 5:19-21 "¡Aténganse a la ley y al testimonio! Para quienes no se atengan a esto, no habrá un amanecer."
Isaías 8:20
“En la Palabra de Dios, los sueños del Señor están clasificados con las visiones y, en igual forma que las visiones, muestran los frutos del espíritu de profecía. Estos sueños, tomando en cuenta las personas que los han tenido y las circunstancias como fueron dados, contienen en sí mismos las pruebas de su autenticidad.”
Testimonies for the Church, tomo 1, pp. 569, 570 Trad.
A pesar que escuchamos de guerras y rumores de guerra, creo que Dios desea que tornemos nuestros ojos y corazones hacia un lugar mejor. Estamos tan absortos con los problemas de aquí que nos olvidamos de lo que nos espera. Aguardando esa nubecilla negra.
Ernie Knoll
Presione la imagen para verla en tamaño completo
Evidencia de sueños de origen divino
Música amablemente provista por Mihaela Williams
Visitelos en www.mihaelawilliams.com
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Saludos a todos


Parace que un nuevo "payaso" se une al "circo" y se trata de semillita. Este nuevo personaje comenzo con el equivocado titulo y con sus equivocadas fuentes.

SOLO tienes que probar que la IAD acepta a Ernie Knoll con una cita oficial de la iglesia.

Asi que no vengas con nuevas payasadas anti-adventista.

Dios le guarde
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Saludos a todos


Parace que un nuevo "payaso" se une al "circo" y se trata de semillita. Este nuevo personaje comenzo con el equivocado titulo y con sus equivocadas fuentes.

SOLO tienes que probar que la IAD acepta a Ernie Knoll con una cita oficial de la iglesia.

Asi que no vengas con nuevas payasadas anti-adventista.

Dios le guarde
¿Porque tu tratas a semillita de esta forma? Y posteas el mismo tema Ernie Knoll, en un foro Adventista, es bueno que retractes también tu postura en cuanto a lo de profeta en el foro adventista y que no seas doble.
Mateo 7:5
¡Hipócrita! Echa primero la viga de tu ojo, y entonces mirarás en echar la mota del ojo de tu hermano.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Escrito por Joelice en foro Adventista:
Los sueños de Ernie Knoll
¿Que ustedes piensan sobre estos sueños?
Solo hay dos posibles opciones: origen divino o viceversa. Lei cada uno de esos sueños y me impactaron. No se lo que piensen pero creo que son origen divino y no parece una mentira. Sus sueños tienen un paralelismo muy similar a los de EGW. Que creen? ¿Que opinan de estos sueños?
http://foroadventista.org/forum/showthread.php?t=15335
Mensajes de Dios para Su pueblo
"Sucederá que en los últimos días —dice Dios—, derramaré mi Espíritu sobre todo el género humano. Los hijos y las hijas de ustedes profetizarán, tendrán visiones los jóvenes y sueños los ancianos."
Hechos 2:17
"Entonces el dragón se enfureció contra la mujer, y se fue a hacer Guerra contra el resto de sus descendientes, los cuales obedecen los mandamientos de Dios y se mantienen fieles al testimonio de Jesús."
Apocalipsis 12:18 "Me postré a sus pies para adorarlo. Pero él me dijo: -¡No, cuidado! Soy un siervo como tú y como tus hermanos que se mantienen fieles al testimonio de Jesús. ¡Adora sólo a Dios! El testimonio de Jesús es el espíritu de profecía."
Apocalipsis 19:10
"No apaguen el Espíritu; no desprecien las profecías; sométanlo todo a prueba; aférrense a lo bueno…"
1 Tesalonicenses 5:19-21 "¡Aténganse a la ley y al testimonio! Para quienes no se atengan a esto, no habrá un amanecer."
Isaías 8:20
“En la Palabra de Dios, los sueños del Señor están clasificados con las visiones y, en igual forma que las visiones, muestran los frutos del espíritu de profecía. Estos sueños, tomando en cuenta las personas que los han tenido y las circunstancias como fueron dados, contienen en sí mismos las pruebas de su autenticidad.”
Testimonies for the Church, tomo 1, pp. 569, 570 Trad.
A pesar que escuchamos de guerras y rumores de guerra, creo que Dios desea que tornemos nuestros ojos y corazones hacia un lugar mejor. Estamos tan absortos con los problemas de aquí que nos olvidamos de lo que nos espera. Aguardando esa nubecilla negra.
Ernie Knoll
Presione la imagen para verla en tamaño completo
Evidencia de sueños de origen divino
Música amablemente provista por Mihaela Williams
Visitelos en www.mihaelawilliams.com
Los sueños de Ernie Knoll tema posteado por Joelice en foro adventista:
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Hola Treu,

Gracias por escribir.

Ernie Knoll ha sido objeto de mucha discusion aqui en el foro Adventista desde la primera vez que un hermano pregunto el 12 de Marzo:


Cita:
¿Que ustedes piensan sobre estos sueños?

Solo hay dos posibles opciones: origen divino o viceversa. Lei cada uno de esos sueños y me impactaron. No se lo que piensen pero creo que son origen divino y no parece una mentira. Sus sueños tienen un paralelismo muy similar a los de EGW. Que creen? ¿Que opinan de estos sueños?


Desde esa pregunta hasta el 4 de este mes de Octubre, se han escrito 375 mensajes y se ha tenido que cerrar el tema dos veces (la ultima precisamente el 4 de Octubre) mayormente porque quienes creen que Knoll es un profeta han manifestado cierto grado de agresion en contra de quienes lo ven de otra manera. Te voy a dar la oportunidad de leer estos mensajes, los cuales contienen enlaces a otras fuentes que incluyen la misma pagina electronica de Ernie Knoll, la cual ahora propaga que la Conferencia General Adventista lo esta revindicando y lo acepta como profeta. Interesantemente la Conferencia General no ha dicho una sola palabra sobre Ernie Knoll. Los presuntos pastores y lideres (algunos que "son de la Conferencia General") que Ernie Knoll menciona en sus pagina que apoyan su ministerio y como profeta, permanecen en anonimato, es decir hasta se puede poner en tela de juicio la veracidad de la historia cuando ni siquiera existen nombres asociados a un ministerio que no se mencionan. Espero que la lectura de esos mensajes te ayude a responder tu pregunta y si tienes mas preguntas despues de leerlos (tome el tiempo que te tome) por favor hazlas y las vamos a intentar responder de una forma en la cual no exista las contiendas que han habido en el pasado.


Los sueños de Ernie Knoll
__________________
Les quiere,

David

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá"
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Los sueños de Ernie Knoll tema posteado por Joelice en foro adventista:

Mateo 24:4 Jesús respondió: "Mirad que nadie os engañe.

Es claro que hasta los escojidos como el Hermano Joelice (sin quitar a nadie) seremos probados hasta la saciedad, inclusive, podemos caer. La respuestas de Joelice está en la encuesta, mientras que la tuya también.

Los mensajes de las visiones de estas personas son muy peligrosas, tiene que ser estudiadas.

Nota este punto: "...me llama por mi nombre celestial..."

Mientras que la bíblia dice:

Rev 2:17 "El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venza le daré de comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, que nadie conoce sino el que lo recibe.

En la Biblia el nombre de una persona a menudo representa su carácter, y un nombre nuevo indicarla un nuevo carácter. El nombre nuevo no sigue el modelo del antiguo, sino que lo reemplaza, es diferente. Se le promete al cristiano un "nombre nuevo", es decir, un carácter nuevo y diferente, modelado según el de Dios (cf. Isa. 62:2; 65: 15; Apoc. 3:12).

Mientras el verso dice: "...Al que venza le daré..."

Pregunto: Ernie Knoll ya ha vencido...?

Para buen entendedor.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Mateo 24:4 Jesús respondió: "Mirad que nadie os engañe.

Es claro que hasta los escojidos como el Hermano Joelice (sin quitar a nadie) seremos probados hasta la saciedad, inclusive, podemos caer. ...

Los mensajes de las visiones de estas personas son muy peligrosas, tiene que ser estudiadas. .....

Pregunto: Ernie Knoll ya ha vencido...?
Para buen entendedor.

Humillado al adventismo y todos sus compañeros de aventura de sectarismo.

Pueden darse cuenta que gentecita como Joelice han aceptado a Ernie Knoll como un "mensajero de señor (de los anilos talvez)", digo mensajero porque es el mismo Knoll que sostiene tener un mensaje recibido en sus sueños, de parte de dios (el dios de este mundo):

:eltrato:dice Jeolice: Lei cada uno de esos sueños y me impactaron. No se lo que piensen pero creo que son origen divino y no parece una mentira. Sus sueños tienen un paralelismo muy similar a los de EGW.

Este Jeolicito, que tuvo a bien llamarme "payaso", afirma CREO que los sueños de Ernie son de Origen divino, además describe su sentimiento al leer cada uno de esos sueños: Jeolicito esta impactado.

Pues bien resulta que la asocciación general ¿será tan estupida para oficializar este ridiculo ante las denominaciones verdaderamente cristianas? es logica la respuesta humilladito. Pero miembros de esta (asociacion general)en la misma pagina de Ernie Knoll se afirma que ya lo han aceptado (y claro permanecen en anonimato), tan solo ve a Joelicito que escribio que es muy similar a los de EGW (Aunque a mi me queda claro que sí por espurios).

Ahora el humilladito al adventismo, trata de justificar la posiciòn de Joelicito al aceptar profetitas que bienen en las cajitas de Korn Flakes y de Kellog`s. ¿Quienes resultaron ser los payasos del circo del adventismo?
:Bash:

a) Para Joelicito Ernie Knoll es similar a Elena White en sus revelaciones
b) Para Humilladito los adventistas pueden equivocarse y asi justifica a
Joelicito
c) Como Joelicito ya es un escogido hasta puede caer segun la filosofia
Humillada al adventismo
d) Para humillado al adventismo las visiones de personas como Ernie son muy peligrosas y las tiene que estudiar, mientras que para Joelicito le han impactado y cree que son de origen divino.

Joelicito ya creyó, y no creyó como una posibilidad si no como literalmente significa creer: poner su confianza en...(los sueños de Ernie, ó en Ernie) y a la vez recuerden que confiar probiene de con-fe, en otras palabras Jolicito puso su FE en Ernie WAW.

Evaluen foristas
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Humillado al adventismo y todos sus compañeros de aventura de sectarismo.

Hechos 24:14 "Pero esto confieso, que según el Camino que ellos llaman secta, así sirvo al Dios de mis padres, creyendo todo lo que está escrito en la Ley y en los Profetas.

Pueden darse cuenta que gentecita como Joelice han aceptado a Ernie Knoll como un "mensajero de señor (de los anilos talvez)", digo mensajero porque es el mismo Knoll que sostiene tener un mensaje recibido en sus sueños, de parte de dios (el dios de este mundo):

:eltrato:dice Jeolice: Lei cada uno de esos sueños y me impactaron. No se lo que piensen pero creo que son origen divino y no parece una mentira. Sus sueños tienen un paralelismo muy similar a los de EGW.

Veamos lo que trae la niña malcriada de "semillita".

Noten que ella dice: "...Joelice han aceptado a Ernie Knoll como un "mensajero de señor... "

Te pregunto: donde dice que Joelice aceptó a Ernie Knoll COMO PROFETA..?

Mas bien porque no hablas sobre el voto de Joelice sobre este mismo tema...?

Eso te convierte en hipócrita. (a sabiendas)

Este Jeolicito, que tuvo a bien llamarme "payaso", afirma CREO que los sueños de Ernie son de Origen divino, además describe su sentimiento al leer cada uno de esos sueños: Jeolicito esta impactado.

No se equivocó en nada...al llamarte "payaso".

Pues bien resulta que la asocciación general ¿será tan estupida para oficializar este ridiculo ante las denominaciones verdaderamente cristianas? es logica la respuesta humilladito. Pero miembros de esta (asociacion general)en la misma pagina de Ernie Knoll se afirma que ya lo han aceptado (y claro permanecen en anonimato), tan solo ve a Joelicito que escribio que es muy similar a los de EGW (Aunque a mi me queda claro que sí por espurios).

Quienes son esas personas...? Como todos ven no haz mencionado nombre alguno. No seas hipócrita.

Ahora el humilladito al adventismo, trata de justificar la posiciòn de Joelicito al aceptar profetitas que bienen en las cajitas de Korn Flakes y de Kellog`s. ¿Quienes resultaron ser los payasos del circo del adventismo?
:Bash:

a) Para Joelicito Ernie Knoll es similar a Elena White en sus revelaciones
b) Para Humilladito los adventistas pueden equivocarse y asi justifica a
Joelicito
c) Como Joelicito ya es un escogido hasta puede caer segun la filosofia
Humillada al adventismo
d) Para humillado al adventismo las visiones de personas como Ernie son muy peligrosas y las tiene que estudiar, mientras que para Joelicito le han impactado y cree que son de origen divino.

"semillita" muchos de los escojidos pueden caer, así lo afirma la bíblia, veamos:

Mateo 24:24 "Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, para engañar, si fuera posible, aun a los elegidos.

O sea, en donde tu haz caído. Luego dices:

Joelicito ya creyó, y no creyó como una posibilidad si no como literalmente significa creer: poner su confianza en...(los sueños de Ernie, ó en Ernie) y a la vez recuerden que confiar probiene de con-fe, en otras palabras Jolicito puso su FE en Ernie WAW.

Acaso estas loca...? No estas viendo que él en la encuesta votó en contra..?

Evaluen foristas

exacto evalúen!!!!

Nota este punto: "...me llama por mi nombre celestial..."

Mientras que la bíblia dice:

Rev 2:17 "El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venza le daré de comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, que nadie conoce sino el que lo recibe.

En la Biblia el nombre de una persona a menudo representa su carácter, y un nombre nuevo indicarla un nuevo carácter. El nombre nuevo no sigue el modelo del antiguo, sino que lo reemplaza, es diferente. Se le promete al cristiano un "nombre nuevo", es decir, un carácter nuevo y diferente, modelado según el de Dios (cf. Isa. 62:2; 65: 15; Apoc. 3:12).

Mientras el verso dice: "...Al que venza le daré..."

Pregunto: Ernie Knoll ya ha vencido...?

Para buen entendedor.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Humillado al adventismo y todos sus compañeros de aventura de sectarismo.

Pueden darse cuenta que gentecita como Joelice han aceptado a Ernie Knoll como un "mensajero de señor (de los anilos talvez)", digo mensajero porque es el mismo Knoll que sostiene tener un mensaje recibido en sus sueños, de parte de dios (el dios de este mundo):

:eltrato:dice Jeolice: Lei cada uno de esos sueños y me impactaron. No se lo que piensen pero creo que son origen divino y no parece una mentira. Sus sueños tienen un paralelismo muy similar a los de EGW.

Este Jeolicito, que tuvo a bien llamarme "payaso", afirma CREO que los sueños de Ernie son de Origen divino, además describe su sentimiento al leer cada uno de esos sueños: Jeolicito esta impactado.

Pues bien resulta que la asocciación general ¿será tan estupida para oficializar este ridiculo ante las denominaciones verdaderamente cristianas? es logica la respuesta humilladito. Pero miembros de esta (asociacion general)en la misma pagina de Ernie Knoll se afirma que ya lo han aceptado (y claro permanecen en anonimato), tan solo ve a Joelicito que escribio que es muy similar a los de EGW (Aunque a mi me queda claro que sí por espurios).

Ahora el humilladito al adventismo, trata de justificar la posiciòn de Joelicito al aceptar profetitas que bienen en las cajitas de Korn Flakes y de Kellog`s. ¿Quienes resultaron ser los payasos del circo del adventismo?
:Bash:

a) Para Joelicito Ernie Knoll es similar a Elena White en sus revelaciones
b) Para Humilladito los adventistas pueden equivocarse y asi justifica a
Joelicito
c) Como Joelicito ya es un escogido hasta puede caer segun la filosofia
Humillada al adventismo
d) Para humillado al adventismo las visiones de personas como Ernie son muy peligrosas y las tiene que estudiar, mientras que para Joelicito le han impactado y cree que son de origen divino.

Joelicito ya creyó, y no creyó como una posibilidad si no como literalmente significa creer: poner su confianza en...(los sueños de Ernie, ó en Ernie) y a la vez recuerden que confiar probiene de con-fe, en otras palabras Jolicito puso su FE en Ernie WAW.

Evaluen foristas

Saludos semillita


Pueden darse cuenta que gentecita como Joelice han aceptado a Ernie Knoll como un "mensajero de señor (de los anilos talvez)", digo mensajero porque es el mismo Knoll que sostiene tener un mensaje recibido en sus sueños, de parte de dios (el dios de este mundo):



Bueno semillita, acaso leiste lo q expuse mas arriba? Mira bien la fecha cuando expuse ese epigrafe en el foro adventista. ¿Fue hace una semana, acaso un mes?? No fue hace bastante tiempo, cuando el tal Knoll comenzo a publicar sus sueños. Pero a medida q paso el tiempo , las cosas cambiaron.



Este Jeolicito, que tuvo a bien llamarme "payaso", afirma CREO que los sueños de Ernie son de Origen divino, además describe su sentimiento al leer cada uno de esos sueños: Jeolicito esta impactado.


Bueno semillicito, eso fue hace tiempo, y mi posicion ha cambiado o ¿no puedo cambiar de opinion segun usted??



Pues bien resulta que la asocciación general ¿será tan estupida para oficializar este ridiculo ante las denominaciones verdaderamente cristianas? es logica la respuesta humilladito. Pero miembros de esta (asociacion general)en la misma pagina de Ernie Knoll se afirma que ya lo han aceptado (y claro permanecen en anonimato), tan solo ve a Joelicito que escribio que es muy similar a los de EGW (Aunque a mi me queda claro que sí por espurios).


El hecho de que entidades independientes acepten a Ernie, no lo hace oficial. Sus escritos tienen similitud con los de EGW, pero pueden muy bien tratarse de falsificaciones "espurias" o como quieras llamarles.



Ahora el humilladito al adventismo, trata de justificar la posiciòn de Joelicito al aceptar profetitas que bienen en las cajitas de Korn Flakes y de Kellog`s. ¿Quienes resultaron ser los payasos del circo del adventismo?


Resultaron ser los mismo de siempre, usted y su "pandilla" de "payasos".


a) Para Joelicito Ernie Knoll es similar a Elena White en sus revelaciones
Lee arriba.


b) Para Humilladito los adventistas pueden equivocarse y asi justifica a
Joelicito

Que me equivoque o cambie de opinion??? Yo puedo creer una cosa y despues cambiar de opinion o ¿acaso me lo estas impidiendo??

c) Como Joelicito ya es un escogido hasta puede caer segun la filosofia
Humillada al adventismo

??????



d) Para humillado al adventismo las visiones de personas como Ernie son muy peligrosas y las tiene que estudiar, mientras que para Joelicito le han impactado y cree que son de origen divin

Lee arriba


Joelicito ya creyó, y no creyó como una posibilidad si no como literalmente significa creer: poner su confianza en...(los sueños de Ernie, ó en Ernie) y a la vez recuerden que confiar probiene de con-fe, en otras palabras Jolicito puso su FE en Ernie WAW.


Es increible como la "semillita de kellog" tuerce mis palabras. Segun la "semillita" ya crei y no puedo cambiar de opinion. Que increible. Despues se encarga de mezclar confianza-fe para decir disparates que nunca dije.


Ahora les digo a todos

Evaluen foristas
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Van mejorando humilladito y Joelicito
solo les falta abandonar su fe, creencia, devoción y confianza en Elena White, abandonar sus libros espurios. Enfocarse en la biblia solamente y su vida cambiará y seguramente abandonaran la secta del adventismo. Salid de alli
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Van mejorando humilladito y Joelicito
solo les falta abandonar su fe, creencia, devoción y confianza en Elena White, abandonar sus libros espurios. Enfocarse en la biblia solamente y su vida cambiará y seguramente abandonaran la secta del adventismo. Salid de alli

Muy bien "semillita" vas mejorando,veo que ya entendiste un poco de lo que dije. Solo te falta abandonar tu venda ciega anti-adventista, creencia, devocion y confianza en ti mismo y abandonar tus ideas espurias. Enfocate en la biblia misma y seguramente abandonaras la ideas suyas. Entrad en el pueblo remanente
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Van mejorando humilladito y Joelicito
solo les falta abandonar su fe, creencia, devoción y confianza en Elena White, abandonar sus libros espurios. Enfocarse en la biblia solamente y su vida cambiará y seguramente abandonaran la secta del adventismo. Salid de alli

O sea, nada que decir.

Noten hermanos que esta señora se rindió ante la verdad.

Yo te reto a que me digas a que Iglesia pertenecer...
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

O sea, nada que decir.
Noten hermanos que esta señora se rindió ante la verdad.
Yo te reto a que me digas a que Iglesia pertenecer...

No es... ahora te digo

Primer lugar no soy señora ni señorita, soy simplemente un hombre, así que ya no te refieras a mi con adjetivos femeninos. Señora es tu mamá.

No me tienes que retyar solo preguntar Yo Pertenesco a la iglesia de Jesucristo (me imagino que puedes comprender lo que escribi), y recalco que no es ninguna iinstitución como pretende ser el remanente digo el renigrente adventista, o watchtower o mormon, etc...

Y si me he rendido a la verdad unica del salvador Jesús.
Lastima que muchs adventistas no lo hagan

Por cierto este sabado platique esto con unos adventistas que si creen en los sueños de Ernie y otros que no sabian les platicaron y estos dijeron "que lindo"

me parecio patetico
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

No es... ahora te digo

Primer lugar no soy señora ni señorita, soy simplemente un hombre, así que ya no te refieras a mi con adjetivos femeninos. Señora es tu mamá.

No me tienes que retyar solo preguntar Yo Pertenesco a la iglesia de Jesucristo (me imagino que puedes comprender lo que escribi), y recalco que no es ninguna iinstitución como pretende ser el remanente digo el renigrente adventista, o watchtower o mormon, etc...

Y si me he rendido a la verdad unica del salvador Jesús.
Lastima que muchs adventistas no lo hagan

Por cierto este sabado platique esto con unos adventistas que si creen en los sueños de Ernie y otros que no sabian les platicaron y estos dijeron "que lindo"

me parecio patetico


No me tienes que retyar solo preguntar Yo Pertenesco a la iglesia de Jesucristo (me imagino que puedes comprender lo que escribi), y recalco que no es ninguna iinstitución como pretende ser el remanente digo el renigrente adventista, o watchtower o mormon, etc...


Tal como se esperaba perteneces a la "iglesia de Jesuscristo". Solo te sales del adventismo (bueno segun tengo entendido eres ex-adventista) para tirarle peñones al adventismo desde afuera. Es tipico de los detractores que ellos no se unen a ninguna otra denominacion. Solo se quedan desde lejos tirandoles "piedras". Pero creeme, tarde o temprano volveras a la iglesia remanente.

Y si me he rendido a la verdad unica del salvador Jesús.
Lastima que muchs adventistas no lo hagan

Podrias mencionar cual verdad???



Por cierto este sabado platique esto con unos adventistas que si creen en los sueños de Ernie y otros que no sabian les platicaron y estos dijeron "que lindo"


me parecio patetico

¿Y que quieres que haga??