La idolatría.

Si te lo tumba por que Jesús no revela que están dormidos,
Revela que murieron y su alma está consciente .
NO lo especifica acá en esta parabola pero si lo especifica en otras ocasiones, como cuando Lazaro estaba muerto y lo mismo cuando revivió a la niña muerta que dijo que NO estaba muerta sino dormida... estas refutado, acepta tu derrota.

Pero me da igual lo de los muertos santos que supuestamente YA recibieron su galardón y andan campantes por todo el universo, me da igual ese tema, acá se discute sobre idolatría, no monopolices el tema al estado de los muertos como para NO tener que explicar cositas raras sobre la mariolatria que le llaman "dolía"

Donde dice su espíritu ?
Simplemente se refiere al ser . Manera de metáfora por eso no se contrapone 🧐A lo que contó del rico y Lázaro .
Facto .
Lo que tú crees si se contrapone 🥸
Es hermenéutica básica. Si NO eres capaz de llenar los espacios en blanco te vas a volver loco, como esta escrito, para los que se pierden, el evangelio es locura.

lo que ocurre es que esta versión de este personaje a decidido que todo es idolatría. Sin atender razones. Es un clasico en el protestantismo-evangelicalismo: si algo de ¨La ICAR¨ no les gusta, no les cierra, no l o entienden, les parece excesivo, les parece innecesario etc entonces acusan de ¨idolatría¨ . Ni que decir si están enojados contra La Iglesia (x la razon que fuere).
Lo que pasa es que tu tienes complejo de inferioridad para con los cristianos descendientes de la reforma. Por eso generalizas todo paranoico y acomplejado.

Idolatría es hacer servicio religioso a cualquiera que NO sea Dios creador, dile dolía, dile cerveza, dile como quieras pero biblicamente es idolatría, no puedes siquiera honrar a esas imágenes que representan a un ente sobrenatural, NO puedes, te convierte en perdido, los idolatras no entran en el reino de Dios.

Como? Pues
1 los santos no están solos .
2 los santos están con Dios .
O sea, lo omnipresente se pega, lo omnisciente se pega...entonces los querubines y serafines están llenos de omnipotencia, omnipresencia, omnisciencia...¿eso estas insinuando? es una colosal falacia.

Pueden los santos que vencieron a satanas y están con Dios hacer menos que estos ?

Ahora Los Ángeles del dicen se alegran por un pecador arremetido , como saben ? Son omnipresentes que están en todos lados ? Leen la mente y el corazón para ver y saber quién se arrepintió ? En el cielo no seremos como ángeles de Dios ?

O sea, dices que el estar cerca de Dios te convierte en dios.

la biblia NO dice eso, a Job y a sus amigos pecadores le dan una clase de la singularidad absoluta de Dios...tus excusas solo refuerzan lo idolatra que eres, infundiendo en criaturas supuestas cualidades divinas, y usando estos supuestos súper poderes para justificar el culto a estos santos muertos...

Los ángeles tienen que venir en persona, y les lleva tiempo para cumplir sus misiones...Están limitados al tiempo y espacio, por eso satanás tenia que rodear la tierra, no se quedaba al lado de Dios siendo supuestamente omnipresente y omnisciente, tenia que rodear la tierra y andar por ella para enterarse de las cosas y andar jodiendo a los que podía joder...
Y otra cosa
“14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.”
Juan 14, 12

Para los demonios y Los Ángeles no tienes problemas sepan cosas pero para los santos si . Los que mueren son espíritu como ellos . No hay más materia corporal .

Es por el origen que sigues creyendo el cielo es un dormitorio .
¿Tu crees en Dios? has lo que María hace pues, dime u par de ruegos de mexicanos efectuados hoy... dime algún ruego que puedes oír de algún venezolano. aplica ese verso sacado de contexto, te reto...puedo poner a un católico al lado mio a hacer un ruego a María, y luego te pregunto que dijo la idolatra a ver si es verdad que puedes oírlo tu y maría usando de su omnipresencia.

Si claro y ustedes van a usar a tu pastor o a ti cuando pidan a Dios por algo .

Uso mi mente y Cristo es mi mediador, como el modelo bíblico de oración que te enseñe antes, que imagino te puso como linda blaire endemoniado y con la cabeza girando 360 grados

Sin título2.png
Los cristianos del siglo 2 usaban a los apóstoles de médium por que no podían pedirle directo a Dios.
(Sarcasmo. Lo aclaro por que te conozco eres bueno para marear la perdiz )
Ves ? no escupas para arriba .
Jejejejee NO, eso no sucedía jejejeje

Los apóstoles recibieron poder de obrar legítimos milagros en el nombre de Dios y como parte de su ministerio.

La biblia lo dice, la biblia lo relata como hechos históricos. de María lo único que dice es lo de importunar a Jesús con lo del vino, que lo extravió por 3 días cuando era niño, que intento ir en familia a hablar con Jesús y Jesús respondió dando a entender que ella y sus hermanos eran cristianos, lo mismo que todos...no recibían consideración especial por ser "de la familia", que estuvo con Jesús en su muerte...no dice nada de super poderes ni titulos honorificos ni nada.

NO mezcles lo real con lo inventado.