Como? Pues
1 los santos no están solos .
2 los santos están con Dios .
O sea, lo omnipresente se pega, lo omnisciente se pega...entonces los querubines y serafines están llenos de omnipotencia, omnipresencia, omnisciencia...¿eso estas insinuando? es una colosal falacia.
Pueden los santos que vencieron a satanas y están con Dios hacer menos que estos ?
Ahora Los Ángeles del dicen se alegran por un pecador arremetido , como saben ? Son omnipresentes que están en todos lados ? Leen la mente y el corazón para ver y saber quién se arrepintió ? En el cielo no seremos como ángeles de Dios ?
O sea, dices que el estar cerca de Dios te convierte en dios.
la biblia NO dice eso, a Job y a sus amigos pecadores le dan una clase de la singularidad absoluta de Dios...tus excusas solo refuerzan lo idolatra que eres, infundiendo en criaturas supuestas cualidades divinas, y usando estos supuestos súper poderes para justificar el culto a estos santos muertos...
Los ángeles tienen que venir en persona, y les lleva tiempo para cumplir sus misiones...Están limitados al tiempo y espacio, por eso satanás tenia que rodear la tierra, no se quedaba al lado de Dios siendo supuestamente omnipresente y omnisciente, tenia que rodear la tierra y andar por ella para enterarse de las cosas y andar jodiendo a los que podía joder...
Y otra cosa
“14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.”
Juan 14, 12
Para los demonios y Los Ángeles no tienes problemas sepan cosas pero para los santos si . Los que mueren son espíritu como ellos . No hay más materia corporal .
Es por el origen que sigues creyendo el cielo es un dormitorio .
¿Tu crees en Dios? has lo que María hace pues, dime u par de ruegos de mexicanos efectuados hoy... dime algún ruego que puedes oír de algún venezolano. aplica ese verso sacado de contexto, te reto...puedo poner a un católico al lado mio a hacer un ruego a María, y luego te pregunto que dijo la idolatra a ver si es verdad que puedes oírlo tu y maría usando de su omnipresencia.