La idolatría.

El soporte de maria puede provocar un milagro está en las bodas de canan .
en que Dios dijo hizo maravillas en ella
En que Pablo digo orar/pedir unos por otros y que Pablo dijo nuestra fe nuestra esperanza terminará pero el amor no .
Y en el relato de Jesús Lázaro y el rico que enseña hay actividad después de morir .
En el cielo todos los santos y ángeles están con Dios .

Todo eso lo soporta .
Tuvieras que probar María es incapaz de provocar un milagro .
Que Dios no hizo maravillas en ella .
Que no se puede pedir por otros
Que lo que Jesús contó del rizo y Lázaro fue mentira .
Que el amor termina después de morir .
Que los santos en el cielo están des comunicados y los demonios tengan mejor comunicación.

Eso eso es lo que tienes argumentar , objetar eso . No falacias .
La pregunta era esta:

¿El fundamento a los súper poderes de María es bíblico o es apostólico?

El súper poder NO me refiero al de tentar a Jesús para que iniciara su ministerio antes de tiempo produciendo licor…siquiera el de pedirle un milagro....El Nuevo testamento está lleno de personas pidiéndole milagros a Jesús y este concediendo los milagros, eso NO es un super poder, es simplemente "pedir"...Que María fue inoportuna eso es otra cosa, de hecho, el centurión que pidió por su siervo tenia mas fe que María y no le han hecho todo un culto idolátrico a ese supuesto super poder…. pero esa NO era la pregunta:

Los superpoderes de María: la omnisciencia, La omnipresencia, la capacidad de oir e interceder por miles o millones de personas en tiempo real, esa capacidad ¿eso es bíblico o es apostólico?
Simplemente responde.

Pues dale la definición y no des vueltas paso nadie piensa que solo usas argumentos automáticos enlatados no razonados .
Para ti el concepto de idolatría es más simple y menos profundo como una postura física o combinación de palabras .
Las definiciones las he dado 8 veces.

NO soy Yo el problema, tiene la misma tontería contra todos los NO católicos que participan, es un soyado, un trol.

Lo bueno que la biblia especifica tu interpretación,
(Sarcasmo )
Dormir es igual a decir morir .
NO, no te hagas, siquiera me boya poner a buscar palabras en hebreo y griego, el pasaje es claro, la gente duerme todos los días a la caída del sol vencidos por el cansancio pero mueren una sola vez y luego el juicio, no me vengas con manipulaciones católicas...

Jesús, pero NO solo Jesús explican una realidad espiritual que es que la gente esta reposando esperando el Juicio y es consistente con la escritura INSPIRADA de salomón...la que te molesta, tu sabes cual es jejeje...
Esa es la belleza de las escritura, NO puedes tocar algo sin romperlo todo porque todo esta entrelazado. A un teólogo entrenado y con don de Dios de discernimiento NO lo puedes manipular.

Aaaaj pero un católico no puede deducir algo y estar bien .

«Lázaro, nuestro amigo, está dormido: voy a despertarlo» (Jn 11, 11), así les habló a los discípulos, expresando con la metáfora del sueño el punto de vista de Dios sobre la muerte física: Dios la considera precisamente como un sueño, del que se puede despertar .
Exactamente, lo sacaron del estado subconciente que estaba, del estado de reposo que estaba...Pero es que es obvio, imagina que estas en el cielo, festejando, contento, ya paso todo, YA llegue al paraíso y de repente te vuelven a halar a la vida mundana después de 4 días feliz en el cielo... Imagina la decepción, el grito NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Ahora, si efectivamente es como la biblia dice y estaba dormido, consecuencia de la muerte, lo reviven y hasta se alegra por despertar.

2+2

Pues segun los de tu raza el diablo si es omnipresente y esta vivo😁😁😁
Maria? María es el diablo. Ninguno de ellos, Ni el diablo, ni la entidad diabólica detrás de las apariciones Marianas, ni Míriam, ninguno de ellos es omnipresente, mucho menos omnipotente-omnisciente... Pasa que eres católico, has visto una biblia por fuera, en armarios, en fotos jejeje

Las criaturas son omnipresentes jejeje lo q es arrecho es que los otros idolatras leen tu aporte y se quedan calladitos...Todos cómplices de blasfemia.
Te digo pues que estas bien endejo e ignorante en tu biblia dice que jesucristo afirmo que alla con el serian como los angeles creo eso no lo as leido tan bibliolatra que eres endejo😁👍👍👍

The walking dead jejeje wraahaa wraahaa wooowooooow wrooooooo eso es lo unico que escucho de tus escritos...gruñidos wraaaaaaaarraaaaa

La etimología esta explicita, adorar a imágenes, al ente detrás de la imagen. Eso es mas viejo que fornicar...Hay personas discapacitadas mentales que lo pueden entender.
ah, si? a ver, hablame de la etimologia de la palabra idolatria. A que no, payaso.
Recuerda, tu me debes definición de Idolo, culto y latria. Escapista, c obarde (además de payaso).

• Like
Reacciones: Jima40
Siempre que leo tus repeticiones cual rezo a María, me imagino la espuma y el "revolcar" típico de los endemoniados jejeje
recuerda, tu me debes definicion de
idolo
culto y
latria.
y ahora a tus deberes le agrego etimologia de la palabra idolatria.
Payaso engreído, el más patetico de los clones anti Católicos es tu personaje.

• Like
Reacciones: Jima40
Te digo pues que estas bien endejo e ignorante en tu biblia dice que jesucristo afirmo que alla con el serian como los angeles creo eso no lo as leido tan bibliolatra que eres endejo😁👍👍👍
Ángeles omnipotentes ? tu eres normal? deberías poner una foto de perfil, seriamente pienso que eres enfermo mental, eres el único que pone caritas acá, hasta me esta dando ternura porque o es un niño como mi hijo de 9 o un enfermito :-(
Y los errores son muy fuera de lo usual, como de alguien que literalmente se mete en el baño y come de su propio excremento, y que tienen que tenerlo vigilado.

Sin título.png

Ángeles omnipotentes ? tu eres normal? deberías poner una foto de perfil, seriamente pienso que eres enfermo mental, eres el único que pone caritas acá, hasta me esta dando ternura porque o es un niño como mi hijo de 9 o un enfermito :-(
Y los errores son muy fuera de lo usual, como de alguien que literalmente se mete en el baño y come de su propio excremento, y que tienen que tenerlo vigilado.

Ver el archivo adjunto 3338147
Si lo que tu digas😁